| Mensaje que originó la charla: |
A ver que opinais
Me gustaria empezar la ww y lausoft esa no me va... no encuentro nada. Os pondre mas o menos lo que hago yo en cuanto a comidas a la semana y me dais vuestra opinion (que conste que quiero bajar de peso): -Lunes: No desayuno, no como y ceno un sandwich vegetal (atun, lechuga y pavo con dos rebanadas integrales) y un yogurt 0% grasa de bifidus de esos. -Martes: No desayuno, no como, y ceno un tazon de crispies de special K con un yogurt de los de ayer. -Miercoles: No desayuno, como lo que me pongan (lo que toque en casa) y ceno o crispies o un sandwich. -Jueves: No desayuno, no como y ceno un sandwich con un yogurt. -Viernes: No desayuno, como lo que toque y no ceno. -Sabado: No desayuno, como lo que toque y no ceno. Domingo: No desayuno, como lo que toque y no ceno.
Mas o menos siempre sigo ese esquema. El problema es que hoy martes he tenido que comer (cuando lo normal es que no lo haga) y he engordado 2kg que habia conseguido perder. Lo que me pone en 55 kg casi. Qué hago?? Necesito perder al menos 5kg. Creeis que la ww me ayudara a ello??
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me parece una locura lo que haces
De esa manera no se si conseguiras adelgazar, pero lo que si haras es enfermar.
Al no ingerir alimentos tu metabolismo se ralentiza y no quema grasas, pronto tendras problemas de anemias y demas cosas y lo peor si no haces una correcta adaptacion de comidas te producira el efecto rebote y cojeras kilos muy rapido pues al haber sufrido una falta de ingesta de alimentos tu cuerpo intentara almacenar todo lo que pueda para no sufrir por esa falta de comida.
Y respecto a tu peso, no se tu altura pero me parece excesivo que quieras bajar a 50kg.
Tú sabras lo que haces con tu cuerpo, pero mi mas sincera recomendación es que ahora mismo empiezes a cambiar esos habitos alimenticios.
Muchos besos, Mar.
|
| |
Hola
De acuerdo totalmente con lo que te han dicho las chicas, lo que haces es contraproducente, tienes que pasar muchisima hambre, porque el dia que cenas solo krispies, despues de no haber ingerido nada en toda la jornada es tremendo.
Te voy a dar un consejo, hace unos años por cuestiones de horarios y que no paraba en casa entre la universidad y el trabajo, solamente hacia una comida al dia que era la cena, y el resto del dia lo pasaba a cafes de maquina. Te puedo garantizar que es cuando mas gorda he estado y cuando mas problemas de anemia y de cansancio he tenido.
No se lo que mides,pero 55 kg están fenomenal, perder 5 más quizá sea excesivo. De todas formas intenta hacer una dieta con algo de cabeza, si la ww te resulta complicada, en el foro hay muchisimas más puedes elegir cualquiera de ellas. Pero sobre todo ten cuidado, porque lo que estás haciendo ahora, puede volverse en tu contra dentro de poco, no juegues con la salud, de verdad.
Un besote.
|
| |
Hola mara
desde luego lo que pones no es muy normal que digamos, vamos que no entiendo como estas en pie. la comida mas importante del dia es EL DESAYUNO, y tu NO desayunas nunca!!!!!, por otra parte ay dias que no pruebas bocado en todo el dia y sin embargo cenas, tu crees que eso es sano???? NO!!!! mira la cena es la comida menos importante del dia, ten en cuenta que lo que comes por la noche no tienes tiempo de quemarlo y claro debe de ser la comida mas ligera de todas y sin embargo hay dias que solo comes por la noche. bajo mi punto de vista lo que estas haciendo es jugar con tu salud, mira asi no vas a conseguir adelgazar, el cuerpo necesita comida, y las acciones que tiene cuando no le das de comer pueden ser completamente adversas!!! mira se que es muy dificil aprender a llevar una dieta equilibrada y comer a las horas, pero es la unica forma de estar bien y si quieres hasta adelgazar. lo mas importante es que desayunes bien, por dios, parece una tonteria, pero a media mañana no te hace ruido la barriga???? desde luego aunuqe te cueste deberias empezar a desayunar y a comer tres comidas al dia y no una y cuando caiga.... no te ofendas pero esto te lo he dicho por que lo que has escrito no es nada saludable... bueno tu veras. mucha suerte wapa. besos ayla
|
| |
Mal
Yo creo que hasta ahora lo que haces es hacerlo MAL, no desayunar, no comer, y cenar lo que cenas, no te va a ayudar a adelgazar, si tu cuerpo ve que no le metes alimentos, tiene que tirar de las grasas que tiene, y auqnue te parezca que así consigues adelgazar, estás muy equivocada, aparte por lo que comes no me parece nada equilibrado.
Entra en la charla ww para las nuevas, y enterate como funciona la ww y si quieres te aconsejamos, yo creo que en un mes o mes y medio puedes perder esos 5 kilos, pero comiendo de todo... y alimentandote bien, como debe de ser...
Un saludo!
|
| |
Mara por dios!!!!
te vas a matar eso que haces es temerario hazle caso a mis compañeras y aprende a comer veras todo lo que puedes comer bajando peso
|
| |
Deja tus datos y te informaré sin compromiso
www.nutricionsana.com/index2.htm NO TENDRÁS NECESIDAD DE HACER DIETAS NI TENER ESE EFECTO YO-Y0
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|