|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Menú 05/10/04 - 7 kg.
Buenísimos Días mis bomboncitos de cereza¡¡¡¡¡ Esta mañana nada más levantarme me he ido directa a la báscula y...estoy que no me lo creoooo¡¡¡¡ He perdido 900 gr. que fuerte¡¡¡ Que contenta toooiiiii¡¡¡¡ (jajajaja). Caeli, enhorabuena también por tu bajada cariño, ya era hora que se nos diera una pequeña recompensa por el esfuerzo eh?, con lo malas que hemos sido...jajajaja¡¡¡ así da gusto¡¡ Ro corazón¡¡ no desistas, sé que hay muchos obstaculos en esta carrera pero hay que saltarselos lo mejor que se pueda y superarlos...yo sé que eres una gran saltadora, así que ánimo mi niña. Promotora¡¡ me parece genial tu postura, muchas veces nos agobiamos haciendo dieta sin motivo, simplemente de pensar que estamos a dieta y desistimos a la primera de cambio. Lo que debemos hacer es aprender a comer, sano y bien, así que sigue poniendonos tus menus bajos en calorías ok? y ya sabes que estoy aqui "pa lo que quieras" encanto... Bueno, ya no me enrollo más, que estoy de charlatana hoy...jajajaja¡¡¡ y pongo mi menú:
Desayuno: 1/2 zumo de uva y 1 cortado
1/2 Mañana: 1 té rojo y un bocadillito de jamón serrano, hace más tiempo que no como...que ganas de que sean las 11'30¡¡¡ (jajajaja)
Comida: macarrones herviditos con tomate.
Merienda: 1 cortadito y 1 té rojo.
Cena: pechuga o ternera a la plancha (todavía no lo tengo claro).
* Chicas¡¡¡ hoy me apunto al gym¡¡¡ Iré a la clase de las 8 cuando salga del trabajo. Todavía no se que clase toca hoy pero ya os contaré mañana como me ha ido...espero que muuu bien¡¡¡ (jajajaja).
Un besito¡¡¡
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A todas estas tambien tengo una duda...
tengo la curiosidad de saber que es un cortadito? como que lo consumen mucho pero no se que es 
perdon por la ignorancia
Caeli
|
| |
Cortadito
Caeli, es normal que no sepas lo que es. Es un café normal, al que se le echa un poquito de leche, muy poca sólo para "cortar" (de ahí el nombre de cortado o cortadito)el color del cafe.
Aqui en España se toman mucho cortados y en Levante de donde somos Ana y yo muchísimo más, de hecho siempre estamos quedando con alguien en un bar para tomarnos "un cortadito"
Un beso
|
| |
Felicidades!!!!!
Ana y Acaeli, muchas felicidades por esos golpes tan buenos que le habeis dado a la báscula. Yo, pues mal, bueno regular, no me estoy portando nada bien los fines de semana y durante la semana tengo tanto trabajo que apenas me da tiempo a pensar en mis menus. Sin embargo hoy lo llevo medianamente bien, café con leche para desayunar, sanwich mixto para almorzar (ah y un cortadito), arroz con pollo (pero poquito) para comer y pescado al horno para cenar. Bueno no es muy de dieta, pero intento comer poquito. Mañana me toca pesarme, ya os contaré que tal, pero creo que va a estar muy chungo.
un saludo
|
| |
Tranquila que si bajaras!
claro que si vas a bajar fijate que ana y yo bajamos y hasta nos habiamos portado un pelin mal 
tu menu de hoy se ve bastante bien mientras no abuses en cantidades... pero eso si tampoco comas para quedar con hambre porque a la larga es peor porque a media tarde te dara un ataque de ansiedad y comeras lo que se te atraviece y eso si que es peligrosisimo... mejor hay que comer de todo pero con control y no abusar 
esperamos tu bajon de peso para mañana margo
un besito
Caeli
|
| |
Cambio la cena¡¡
Pues nada chicas...al llegar a casa, a mediodia, mi mami estaba haciendo berenjenas rellenas al horno para la cena, así que ni pechuguita ni ternerna...berenjenas rellenitas de carne picada...ummm¡¡¡ esto no es muy light pero...me comeré una y ya ta¡¡ (jajajaja). Espero que el kung fu me ayude a quemarla¡¡¡¡ Kiaaaa¡¡¡ berenjenaaaa¡¡¡¡ Kiaaaaa¡¡¡¡¡ cada día estoy peor, disculpadme¡¡ que hay veces que se me va la perola...jajaja¡¡
Muakis¡¡¡¡
|
| |
Holitas
que cuentan?
yo un poco perdida, ando a mil con el trabajo y se me complica escribirles, igual en el momentito que tengo libre las leo!!
Mis felicitaciones a Ana y CAeli, que bien !!!!! uds si que dan el ejemplo!!
Yo lamentablemente no baje, al reves, subi nuevamente a 68, pero bueno, ya la semana que viene retomare el gym, el viernes me saque unos rayos X y aparentemente no tenia nada 'grave' en la rodilla, asi que espero poder retomar el gym e intentare cuidarme mas!!!
les paso mi menu: Desayuno (4pts) Cafe con leche y galletitas dulces (como 6!! que horror a 0.5 c/u) Media mañana: mate, cafe y 1 rodaja de pan integral sin sal (0.6) Almuerzo(4.9) Arroz con arvejas (2.8) y 1 cda de mayo light (1.5) Ensalada de remolacha y zanahora ralladas y tomate cebolla y morron picados (0). Pan(0.6) Cena(8.9) Misma ensalada Pollo(4) Pan(0.6)
Me paso en 0.4, pero es todo sanito, asi que no me hago tanto problem
besitos y arriba
y BIENVENIDAS las nuevas!!!!
|
| |
No sabes cuanto...
TE ECHABA DE MENOOOOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Fabi cariño¡¡¡ donde te habias metido? menos mal que ya estas de regreso porque empezaba a preocuparme, pero ya he visto que solo era una falsa alarma...jajaja¡¡¡ Gracias por la felicitación guapa¡¡ Me alegro de que lo de la rodilla no sea "nada", pero cuidatela por si a caso hasta que la tengas sanita, sanita eh? Yo sí iria al gym pero no cargaría la rodilla, es decir, haría un poquito de pesas para tonificar o algo suave...yo hoy empiezo el gym¡¡¡ estoy muy contenta y ansiosa porque he visto la clases que hay y me voy a ir directa al kung fu...jajajaja¡¡¡ es que tengo curiosidad¡¡¡ ya te contare mañana como me ha ido porque en esto sí que soy novata novata...jajaja¡¡ Ah¡¡ y no te preocupes ahora mucho por no perder, la cuestión es mantenerse firme y ya verás como al final el cuerpo reacciona.
Un besazo¡¡¡
|
| | |
| |
Preciosaaaaa¡¡¡¡
Mi más sincera enhorabuena por ese bajón¡¡ Pero tambien te digo que no tenemos que bajar la guardia que estos kilitos son muy traicioneros y cuando menos te lo esperas te meten un gol los...así que a intentar seguir bien la dieta vale? A mi me ha parecido un pelín extraño haber perdido tanto con todo lo que me he zampado, pero bueno...que no me quejo eh? (jajaja) sólo que no hay que confiarse vale? Y lo del cine mi niña? que guay¡¡¡ cuidadín con las palomitas, que tú a lo que tienes que atacar es al bombón de tu lado eh? jajajaja¡¡ Que te lo pases genial en el cine¡¡
Besitos¡¡
|
| |
Opino igual con el bombon!!!!
el fue quien me obligo a comer palomitas ayer, es que sabe que me encantan, segun el estoy bien de peso asi que me hizo comerlas... yo me resisti pero me gano... eso si una cajita de las mas pequeñititas que venden 
|
| |
Jajajaja¡¡¡
Pues ya sabes...al ataquerrr¡¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡ De verdad, es que son...mi novio me hace lo mismo. Que "pesao" que es¡¡¡ que si estoy bien, que si le gusto como estoy...por Dios¡¡ yo lo que quiero es estar a gusto conmigo misma y por mucho que él quiera que me coma una hamburguesa del McDonalds, soy yo la que tiene que vivir con este cuerpito que me ha tocado, no él, así que, no me la como por mucho chantaje que me haga. Ahora parece que lo va entendiendo y no me da tanto la "vara" jajaja¡¡¡ pero al principio no veas¡¡¡ En el fondo yo sé que lo hace porque me quiere mucho y se siente mal si come algo super calórico estando yo delante, pero tiene que entenderlo. La vida es una elección y yo elijo no comerlo porque luego me hace sentir mal. Nadie me obliga a comer cosas sanas o cosas grasientas...es una misma la que tiene la última palabra. A veces tienes que tener muchisima fuerza de voluntad pero...es así. Y venga¡¡ no te doy más la charla y disfruta esta noche del cine y como no...del bomboncito¡¡
Besos¡¡
|
| |
Hola!
Bueno...ayer me porte muy bien para ser el primer dia jeje y hoy espero portarme igual de bien o mejor Estoy concienciada de que no estoy a dieta solo estoy alimentandome de la forma que me sienta mejor,para mis defensas(que ultimamente lo pillo todo) como mas fruta,verdura y no me obsesiono con el aceite de oliva! y bebo mas agua. Bueno mi menu para hoy:
Desayuno: Zumo multifruta sin azucar 1 Kiwi Cereales con una gota de leche
Tentenpie: Melocoton Comida: Lentejas Lechuga + tomate + atún + cebolla
Merienda: Infusión con miel
Cena: Tortitas Bio Century Fiambre de pavo Queso descremado Yogur desnatado
|
| |
Claro que sí cielo¡¡¡
Ves como puedes? ves como mi dicho, bueno no es mio pero como si lo fuera...jajaja¡¡, "Querer es poder". Sólo tienes que ser un pelín más positiva y confiar más en ti corazón, así que a levantar ese ánimo y a seguir "pa lante" que lo estás haciendo genial.
Un besazo¡¡
|
| |
Hola de nuevo, guapa
Hola preciosa, desde luego, eres la alegría de la huerta, da gusto ver, a gente tan positiva como tú.
Me presento, soy M José, soy un poquito más vieja que tú, o sea 32 taquitos (pero aparento algunos menos, eh?? que conste!!!, bueno la verdad que de momento no me preocupa la edad) y soy del Sur.
Compré la dieta ww a distancia pues en mi ciudad no hay reuniones ww, ni nada de eso, la compré como te digo, en Enero de dos mil cuatro, empezé bien, y perdí peso, pero..... mi novio y yo abrimos un restaurante, y me olvidé de la dieta.
La volví a retomar, creo que a finales de mayo, pesando 69,5 kg., en julio más o menos la abandoné pues mi vida sufrió un giro radical y no podía pensar ni en dieta ni nada. Después de mis vacas, o sea, a mediados de septiembre he vuelto a ponerme y ahora sí que sí, en la actualidad peso 66 kilitos, y espero llegar a los 60 en diciembre. Me motiva mucho haber conocido este foro, y el de adelgazar.net, que es por donde más me muevo la verdad sea dicha. (Es que no os he conocido hasta hace muy poquito). Aunque mi pérdida de peso no es muy espectacular, la verdad que he tenido que perder bastante volumen, pues la ropa me queda mucho mejor y todo el mundo me comenta lo delgada que me estoy quedando.
Bueno, no te aburro más, yo te digo lo mismo, pa cualquier cosilla q necesites, me das un toquecito y estaré encantada de ayudarte.
Un besazo.
|
| |
Gracias majo¡¡
Por lo de la alegría de la huerta...jajajaja¡¡¡ la verdad es que se hace lo que se puede...y mucho más si hace falta¡¡ Así que del Sur...buena gente¡¡¡ la que hay por allí, tengo algunos amigos de Málaga, Almería... Yo soy de Gandía, en Valencia, por mi nick es fácil de adivinar eh? jajajaja¡¡ Pues nada, lo importante es que ya te has puesto las pilas y veo que fuerza y ganas no te faltan, como debe ser. Mucho ánimo mi niña que ya veras como nos deshacemos de estos "okupas" antes de diciembre...jajaja¡¡¡ Ah¡¡ y bienvenida al grupo corazón.
Un besito.
|
| |
Hola niña bienvenida yo tambien me presento
soy Aras Caeli escribo desde Venezuela, tengo 24 años y espero llegar aproximadamente a unos 55 kilitos... pesaba 63 y algo cuando comence... ya voy en 58,500
Estoy graduada en Informatica y actualmente entre mucho estress curso 7mo semestre de Licenciatura en Administración
en cuanto a mi dieta.. ya ni se cual sigo creo que solo me dedico a comer sanito y me guio por la tabla de puntos de la ww para saber mas o menos que alimentos debo evitar
bienvenida y abajo esos 7 kilos!!!!!!
caeli
|
| |
Menú 05/10/04
Buenos días a tod@s, por fin me decido a escribir.
En primer lugar, enhorabuena arriesgandia por tu bajada de peso, sigue así guapa, que además te sienta estupendamente (por lo feliz que se te ve).
Mi menú de hoy:
Desayuno:
1 café solo:0 2 rebanadas barrita integral semilla de oro:1 1 cucharadita de margarina light: 0,5 1 cucharadita de mermelada light: 0 1 manzana:0 Total: 1,5
Media mañana: 30 grs. de jamón york:0,5 1 cola light: 0
Almuerzo:
120 grs. de arroz hervido: 3 4 cucharadas de tomate frito: 1 1 tajada de melón: 0 Total: 4 ptos.
Merienda: 30 grs. de jamón york: 0,5
Cena: 1 hamburguesa de pollo: 3 2 rebanada de pan integral:2 1 cucharadita de tomate: 0 1 yogur desnatado: 0,5
Total 12 puntos. (Yo tengo que gastar 18, pero voy a intentar ahorrar para el finde).
|
| |
Hola xuli¡¡
Me alegro muchisimo de que te animes a escribirnos pero...cuentanos algo de ti¡¡¡ nos presentamos? (jajaja) Me llamo Ana, tengo 24 primaveras y sigo la instintiva o por lo menos lo intento....jajaja¡¡¡ Empecé hace dos semanas con 57'5 y ya estoy en los 55'6 kilines, gracias por felicitarme cielo. Todavía tengo que perder 3'6 o si es un poquitin más mejor...ah¡¡ mido 1'60. Encantada de conocerte corazón, para mi es todo un placer. Ya sabes, cualquier cosa que nos quieras contar, estamos aqui a tu servicio...uy¡¡ como suena¡¡ Y para darnos mimitos, apoyo y un capazo de ánimo eh?
Besitos¡¡¡
Ana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |