Foro / Salud

operación tanga 5/10

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 18:46
I
ivis_5744180
5/10/04 a las 9:49

Buenassssssssss

Patri, bonita como llevas el resfriado ¿estas mejor? ¿Nadie te ha dicho que cuando se está de vacaciones no se puede poner una enferma? Recuperate prontito, un besazo

Y las demás como lo llevais? yo voy a ver si me encamino porque estoy un poco descarriada

Un beso

Ver también

L
leia_6991449
5/10/04 a las 11:10

Hola tangueras
Aquí andamos a vueltas aún con el resfriado, gracias por preguntar.....pero ahora me encuentro mejor, a ver si lo mantengo.

Rayma, a ponerse firmes sea dicho, que tienes todavía seis días por delante para llegar de nuevo a la chivata y llevarte otra alegría.

Vecinita, supongo que tu hijo ya esté bien si te vas a trabajar....que te sea leve

Por cierto ¿qué es gofio?...no os lo pregunto todo por no ser pesada, pero eso tiene pinta de ser rico ¿no?

A portarse bien!!!, que tengáis un buen día, besos.

I
ivis_5744180
5/10/04 a las 12:39

Pues sí
Voy a ser buena de aquí en adelante, hoy a comer poquito.

Patri que alegria de que estés mejor, ánimo que mañana estarás ya recuperada.

L
leia_6991449
5/10/04 a las 18:46

Hola
Me acabo de levantar del sofá y la cabeza la tengo más despejada, pero me duele todo el cuerpo de la tumbada. Mañana a la calle, y si me canso pues vuelvo y listo, que se me empieza a caer el techo encima.

Gracias por contestar lo del gofio, amí seguro que me gustaría, pero qué rabia no tener toda la gastronomía juntita ¿verdad?....con lo rico que está todo.

Bueno, mañana chivata, a ver si hay suerte, ya os contaré. Empiezo con la semana 16.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram