en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

operación tanga 5/10

Buenassssssssss

Patri, bonita como llevas el resfriado ¿estas mejor? ¿Nadie te ha dicho que cuando se está de vacaciones no se puede poner una enferma? Recuperate prontito, un besazo

Y las demás como lo llevais? yo voy a ver si me encamino porque estoy un poco descarriada

Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas...

que tal todas??
Patri espero que te mejores pronto.Hoy me tocaba pescado y piña pero comi croquetas de pescado y naranja y como estaba calentito el pan me comi mas de medio.
Despues de dejar las niñas del cole a las 3 fui a caminar por la avenida con mas calor que ayer.Despues tuve la reunion con la profe a la que tambien fui caminando y subi a casa caminando tb.Esta noche me toca tortilla francesa y ensalada verde.
A ver si aguanto la tarde sin fastidiarla que ya con el pan tuve suficiente.
Mañana me toca chivata.
Besos.

Hola

Me acabo de levantar del sofá y la cabeza la tengo más despejada, pero me duele todo el cuerpo de la tumbada. Mañana a la calle, y si me canso pues vuelvo y listo, que se me empieza a caer el techo encima.

Gracias por contestar lo del gofio, amí seguro que me gustaría, pero qué rabia no tener toda la gastronomía juntita ¿verdad?....con lo rico que está todo.

Bueno, mañana chivata, a ver si hay suerte, ya os contaré. Empiezo con la semana 16.
besos.

Hola patri

el gofio es como una harina de maiz, tostado y molido
en la cocina canaria se usa muchisimo, en la leche, mezclado con platano, hecho "pella" que es con agua y sal o azucar, "escaldado" que es con caldo o simplemente en el potage, yo no puedo comer potage sin un poco de gofio, ahi muchas formas de usarlo,
yo me lo tomo con la leche porque lo prefiero a los cereales por ejemplo

Pues sí

Voy a ser buena de aquí en adelante, hoy a comer poquito.

Patri que alegria de que estés mejor, ánimo que mañana estarás ya recuperada.

Hola tangueras

Aquí andamos a vueltas aún con el resfriado, gracias por preguntar.....pero ahora me encuentro mejor, a ver si lo mantengo.

Rayma, a ponerse firmes sea dicho, que tienes todavía seis días por delante para llegar de nuevo a la chivata y llevarte otra alegría.

Vecinita, supongo que tu hijo ya esté bien si te vas a trabajar....que te sea leve

Por cierto ¿qué es gofio?...no os lo pregunto todo por no ser pesada, pero eso tiene pinta de ser rico ¿no?

A portarse bien!!!, que tengáis un buen día, besos.

Hola niñas

acobo de desayunar leche de vaca fresquita con gofio uuuuummmmmmm.... o mejor dicho mmmmmmmmuuuuuu....

bueno patri espero que te mejores, y si estas en cama pon la tele para que despues me pongas al dia de los ultimos chismes del famoseo jejejej

me voy a currar que ayer por lo del niño no pude y hoy toca jornada doble

hasta despues

◀  Arriba de la página

Buenos dias k-7 (05-10-04)Conguitos y anacardos!!! no puedo con ellos!Teranyina!!!Para mirtraMiren lo que yo diseñoNo lo entiendo, me lo podeis explicar menú ww 5/10 "abandono"¿como funciona la ww?¿me ayudáis a contar?Adios a las dietas de moda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Leighton Meester
Eminem
Courteney Cox
Chris Martin
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam