en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias k-7 (05-10-04)

A los buenos dias niñas......hoy ya sí que sí, eh¡¡¡¡ vamos a por todas.

De momento he empezado super bien.

-2 kiwis
-cafe con leche
-tostada con aceite
-capsula te rojo

Espero que hoy tengamos el dia mas tranquilito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Valencia

Kora, como tu madrugas mas que yo, ajajajaja..... aqui te pego dos trozos de dos foros en los que he buscado información, si te sirve de algo me doy por satisfecha.

sobre visitar Valencia, podeis ir a ver la playa de la Malvarrosa, podeis ver la Catedral y subir al Miguelete que es una torre de la catedral, hay muy buenas vistas.

Por la noche podeis salir por los pubs que estan todos juntos, hay una calle donde hay muchos pubs que se llama Juan Llorens y otra que se llama Canovas, preguntar en el hotel cual de las dos os viene mejor o mas cerca.

Hoteles en la ciudad, y céntricos, te recomiendo el Astoria (pero no sé cómo andará de precio, eh??). Menos céntricos son el NH Center y el Alameda Palace, pero creo que ambos están muy bien también.

También está el NH Las Artes, al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Lugares para visitar en Valencia, pues ahora está claro que puedes visitar L' Oceanogràfic, también L'Hemisferic, el museo de Ciencias Príncipe Felipe. El casco Histórico es precioso, especialmente la Plaza de la Virgen...

Y por supuesto, fuera de la ciudad, no te pierdas un atardecer en L'Albufera, si puedes (y no te mareas ) date un paseo en barca a la hora del atardecer........precioso, ya verás qué tonalidades coge el cielo.....muy romántico!!jeje!!

Esto es lo que he visto interesante, puedes ver lo nombres de los hoteles y buscar, yo he entrado en la pagina de bancotel y me da error la busqueda de esos dias en Valencia, he puesto del 09-10-04 al 11-10-04.

Haber si tu tienes mas suerte.

Por cierto, la ciudad es muy bonita, eh? yo estuve una vez en casa de mis amigas de Valencia pero estuve mas en la playa en Puig y de compras en el centro "Nuevo Centro" es una pasada.

Mcor

Ante todo Felicidades por tus notas., despues has leido mi post de tu contraseña? Esta un poco mas abajo
por fa dime algo .

Tas perdia magaro

que bien verte por aqui.

Pues lo del seguro me tiene muy tentada ya que es una buena oferta, pero bueno os contaré con mas detalle el jueves, cuando haya hablado con la chica.

Que tal la dieta hoy? yo muy bien, despues de comer he tenido un pequeño lapsus.....pero no he cedido y a las 15.30 me he puesto un cafe solo, espero cumplir esta noche, los 2 primeros dias cuesta mas, luego parece que el cuerpo se acostumbra.

De todo

un poco...

chuchi, sobre sanitas no tengo ni idea! yo no tengo seguro privado, pero míralo muy bien y pide opinión a alguien que lo tenga.

mcor, ENHORABUENA!! qué alegría no? joé, me alegro muchísimo por tí.. a mi me costaría un montonazo eso de volver a ponerme a estudiar, y la verdad es que te admiro, qué bien! yo de tí me apuntaría un par de bonopoints como mínimo!

Kora, con que a Valencia.. pues es triste pero mi cuñada y mis sobrinos viven allí pero no voy muy a menudo y la verdad es que no sé qué recomendarte! siempre pasa igual lo que más cerca tenemos es lo que no conocemos, y ya llevo como 2-3 años con ganas de ir al Oceanográfico, etc... el centro de Valencia es bonito, las Torres de Serrano, el rio que pasa por la ciudad.. el parque Gulliver.. luego está Sagunto, que hay un teatro romano.. no sé que mas decirte! referente a los hoteles, tampoco conozco ninguno pq nunca lo he necesitado, lo siento!

uf, seguro que me dejo un montón de cosas pero es que no parais de escribir, ja ja!!!

Korita, acuérdate que el sábado día 9 es festivo aquí en la Comunidad Valenciana, así que estará todo cerrado, lo digo para que no te lleves ninguna sorpresa!

Informacion sanitas

Que se me ha pasado, antes.

Alguna tiene este tipo de seguros o conoce a alguien que lo tenga.

Quiero saber que os parece.

Es que el miercoles viene una chica a informarme, ya que por el convenio de mi trabajo me saldria mas barato y llevo como 2 años muy tentada.

Este mensaje lo repetiré mañana por si alguna no puede contestarme hoy.

Gracias a todas.

Aloc

con tanto lio del oceanografic se me ha pasado contestarte lo de la dieta.

Niña, es normal que con la regla hayas retenido liquidos a la semana que viene perderas el doble.

Habeis notado que conforme pasan los años nos cuesta mas adelgazar? por lo menos a mi, antes me ponia 2 dias a dieta o a fruta y ala lo notaba mogollon, ahora no, es como que retengo mas, no se.

Felicidades mcor

ahora a celebrarlo.
Kora los espectaculos creo que son de todo tipo desde musica a exposiciones estan desde el dia 8 al 11 creo,busca el google oceanografic y podras hacer una visita interactiva por el oceanografico y si pinchas en la pestaña del museo de las artes veras lo de los espectaculos.
AH pincha en la primera inforemacion de google

Kora, si

en los dos dias si te da tiempo de sobra a verlo todo, que a lo mejor me he explicado yo mal.

-En los dos dias puedes ver las 3 cosas a la perfección.

Si ha espectaculos no lo sé, mira en la pagina de Valencia o del museo, creo que ayer vi algo en el telediario, a lo mejor aloc sabe mas de lo que hay porque alli haran mas publicidad.

Mcorrrrrrrrrrr

enhorabuena mi niñaaaaaaaaaaaaa
debes estar que saltas por los aires, jejejje
te lo mereces leches, que has trabajado mucho, estudiado mucho y encima pasado muchas horas de sueño y muchas horas de jambres, jajjajajaj
muackkkkkkkkkkkkkk
mi niña que lista es....ainsssss.....que se me cae la baba....

Jajajjajaja

que has aprobado???? ENHORABUENA, como me alegro, entonces son 2 menos, me alegro de corazon, venga que de aqui a nada tenemos a una abogá en el foro, que ilusión.

Mcor, cogerte las vacaciones para estudiar ha tenido su fruto, ves?? nada este finde a hacer bonopoints para celebrarlo, ahora si puedes tomar champan.

Y nada no te preocupes por las patatas yo he leido en el foro que por cenar todas las noches patatas cocidas con algo no se engordaba, haz la prueba, vale? y oye, si hace falta hacemos una recolecta y te la regalamos nosotras.

Besito, por cierto, que poco te falta para salir, que envidia......verdad? magaro?

un dia a cada sitio???
a que te refieres?
es que hay mas cosas?
esta el oceanografic
el hemisferic
y el museo de las ciencias
no??
cuanto tiempo necesitare para verlo todo?
a esto me referia si tendre bastante con los dos dias...

y aloc, dices que en el museo hay espectaculos?? eso es nuevo para mi... de que clase????
se nota que tenia que ir a teruel y estaba mas informada y de valencia aun no he podido mirar casi nada????
ay que estres por dios...
ya mismito me voy niñas, hasta mañana y ser buenas con la k7 la disociadas la de los puntos y la de por libre!!! jajjaja que grupo mas variado somos!!! como mola...

Notas

Niñassss q ya estan saliendo las notas y tachan la menda lerenda ha aprobao las 2 q se presento yujuuuu, no hay bonopoint por aprobaos??, jj q el trabajo intelectual tb deberia contar.
Sois estupendas gracias por vuestros animos, espero no tener q pedirle a mi madre su super olla pa hacer las patatas q yo tengo mucho peligro.

Kora

haber si tienes suerte y te "espachas" pronto en el medico, asi aprovechas la tarde, raro porque siempre van con retraso, por eso me gusta cojerme hora a primera hora, el retraso es menor.

-Me parece buena idea que lleves en la mochila en j. serrano, todo un basico en nuestro bolso, jajajjjaja, que no se te olvide.

-Si vas a ir los 2 dias, sin duda, pero sin duda, te coges la entrada para los dos dias, y te vas un dia a cada sitio, que sino vas a acabar estresada, asi que un dia a uno y otro a otro y el tiempo que te sobre pues te das una vuelta por la ciudad.

-La entrada del oceanografic vale 21 euros o 22, y conjunta 28, pues nada tu conjunta que merece la pena, que ca.....ones por eso la ponen asi, para que vayamos a lo dos sitios.

-De hoteles no tengo ni idea, has mirado la opción bancotel, te sale a 50 + 7 iva, y vas a hoteles de 4 estrellas, haber si tienes suerte.

-Puedes ir al Terra Mitica, es una opción, eh? está chulo.

de nada por la explicación, ya sabes que son 10.000. y sin el descuento de telefonica.

Un beso loca.

Chuchi

la dieta va bien,esta semana no baje nada pero pienso que es por la regla ,menos mal que por lo menos no engorde.
El ocenografico a mi me gusto bastante y a mis hijos un monton,cuando yo fui había mucha gente y a la hora de comer fue un poco complicado coger sitio .

Chuchi

uy que apaña eres!!! asi que problem por la comida no voy a tener, no??? yo que estoy acostumbrada a ir a los sitios turisticos con el paquete de jamon serrano en la mochila para merendar y pa media mañana, jajajja como los niños....
me alegra que no hayan colas, que alivio...
lo que si he oido es que en un dia no te da tiempo a verlo todo verdad??
hay un bono para dos dias que son 28 euros, tu como lo ves? es factible?
estaremos desde el sabado al martes, dos dias al la ciudad de la ciencias y los otros para dar una vuelta por valencia, por cierto, ideas para ver??? alguien ha estado por valencia?
ay que preguntona soy... y vosotras que buenas, contestandome a todo.... ay que no os merezco!!!!

por cierto los hotelillos para que queden cerca son caros, y uno que esta a 5 kms. vale unos 60 euros la noche sin desayuno, solo dormir, pelin caro no?? seguro que hay mas baratos pero yo no soy capaz de buscarlos..

por cierto niñas, hoy me marcho a las 17:30 h. que me voy al medico a pedirle los analisis ... a ver cuando salgo que aqui entras a las 17:30 y la ultima vez sali a las 19:30 h.!!! en fin, paciencia....

gracias por la info, eres un sol!!!!!!

Animo mcor

que tu puedes, con la ww y con el gimnasio, y con la carrera y lo que quieras, asi que está chupao.

Lo que si tienes ahora es mas trabajo, te tienes que leer mas post para conseguir ideas de la dieta ww, al menos eso era lo que hacia yo, aqui hay chicas que lo lleva superbien y te pueden aconsejar muy bien.

Puedes hacerte purés, anda, a ti no te iban mucho no? pues mira, una olla de patatas cocidas y lo acompañas todo con patatas asi te llenan mas, ah¡¡¡ y mastica despacio que te sacias antes.

Podemos comentar recetillas y eso.

Saborea las verduras que hace casi un año que no las comes y el cuerpo necesita de todo.

Ya veras como esta semana adelgazas un kilito y con el gimnasio lo vas a notar mas.

Aloc

tu has estado en el oceanografic? a lo mejor le puedes ayudar mas que yo.
Por cierto como va la dieta.

Oceanografic en valencia

Bueno, pues te cuento, esto.....que quieres que te diga.

-No hay muchas colas para entrar, bueno al menos cuando yo fui, no puedes entrar comida, hombre puedes llevar algo disimulado en el bolso, pero de neveritas ni nada que dé el cante.

-Para comer alli tienes varios restaurantes, un que dicen que estas como debajo del agua y con cocina de autor, es caro, luego tienes algun kiosko con bocadillos o hamburguesas o el self service que ahi comí yo.

-En el Sefl service, tiene menu de mayores y de niños, bueno no es menu segun lo que te pongas asi te cuesta la comida, para la dieta k-7 en principio no hay problema porque tienes pescado tipo emperador, ensaladas, platos de entremese pero de lo permitido solo el jamon serrano porque lo demas era queso, chorizo y salchichon y no seria de pavo, bueno tambien tienes muslos de pollo en salsa, frituras, y mas cositas.

-Lo que mas me gustó fue el delfinario, ah¡¡¡ el self service esta en la parte de abajo del delfinario, lo digo por si luego te pilla en la otra punta, te aconsejo que no vayas a la hora punta, o vas a la 13.00 horas o luego a las 15.00 horas, porque sino es un rollo para pillar mesa.

-Lo demas pues tienes lo de los pinguinos, es que ya no me acuerdo de como se llamaban los recintos, un cine donde te ponen un documental, en fin, para pasar el dia esta bien.

-Me dijeron que el Museo de la ciencia esta muy chulo que tienes inventos y cosas asi, y que es muy participativo.

Cualquier duda, aclaración o lo que se te ocurra ya sabes.

P.D. enfrente del recinto donde estan el oceanografic y el museo hay un centro comercial con tiendas, carrefour, etc...... y no te digo na más.

Kora , magaro

al final a Valencia no? bueno ya estamos mas cerquita,veras como te gusta el oceanografico esta muy bien,ahora si quieres comer en el restaurante que hay subterraneo debes llamar con mucha antelacion si no seguro que no hay sitio.
De paso aprovecha para ver el museo de las artes y las ciencias que esta al lado y creo que ese fin de semana hay espectaculos,ya nos contaras.
Magaro por fin pude ver tu album,se ve que me tenia mania porque no me dejaba entrar

Hola

Hola niñas, pues ya se ha comio q poco mucha verdura pero como se dice aqui q poca taja y con lo acostumbra q estaba a comer carne me quedo a medio comer, en fin paciencia.
Nba q raro lo de la contraseña, a las demas os pasa eso? antes si reconocia el simbolo, a ver q dicen las niñas.
Un besito

◀  Arriba de la página

Conguitos y anacardos!!! no puedo con ellos!Teranyina!!!Para mirtraMiren lo que yo diseñoNo lo entiendo, me lo podeis explicar menú ww 5/10 "abandono"¿como funciona la ww?¿me ayudáis a contar?Adios a las dietas de modaDuda queso ww
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jacqueline Bisset
Courtney Love
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam