en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

No me voy a hundir, xq lo voy a conseguir...

hola chicas, hoy ha sido dia de peso....y la verdad es que hoy he estado a punto de cometer un gran error...
la semana pasada mi amigo el peso, o mejor dicho, mi enemigo, dijo que habia engordado hasta 70.5(70.38) y la verdad es que bueno me senti bastante baja de animos, pero bueno me lo tome con humor y pensando que bueno que ya habia llegado a los 67kg, podia volver a conseguirlo.
esta semana la verdad es que no se puede decir que me haya portado muy bien con el regimen, me refiero a que muchos dias he comido menos de lo establecido y a veces ni siquiera he cenado... y bueno hoy me he levantado de muy buen humor, me veia menos hinchada que la semana pasada y bueno yo to contenta pensando en que si al menos no habia adelgazado como minimo estaria igual...pues NO, el mal amigo del peso va y me dice que estoy en 72kg!!!!!!!!!!! os juro que cuando lo he visto he sentido deseos de....bueno de muchas cosas, ha sido como si me hablase como si me dijese "jejejeje, no puedes luchar contra mi, por mucho que hagas vas a recuperar todo lo que has perdido!!!!" y la verdad es que me he desanimado muchisimo, he tenido la sensacion de que por mucho que haga voy a volver a estar como antes, de que no vale la pena nada de esto y de que todo lo que he conseguido ha sido simplemente un premio de consolacion que te lo quitan cuando mas lo estas disfrutando.... he pasado una mañana bastante mala y bueno cuando he llegado a casa y he visto mis graficos de peso he pensado...como que no lo vas a conseguir????? si has llegado a los 67 puedes hacerlo de nuevo, e incluso llegar a los 62, ademas el regimen va a ser tu religion, el ejercicio tu oracion y no vas a parar hasta conseguirlo!!!!!por que yo soy mas fuerte que el peso!!!! esta guerra la voy a ganar y para siempre... asi que por muy mal que lo he pasado esta mañana, estoy decidida a no permitir hundirme a no permitir que esto sea mas fuerte que yo, solo es un peso, y todo lo demas???' tengo que pensar que no puedo perder todo lo que he conseguido...(el quitarme complejos, descubir que realmente tengo cuerpo y no solo soy el muñeco michellin,mis cambios de ropa aunque aun tenga algunos tics...) y esto es mas importante que todo lo demas, y no voy a rendirme por mucho que el peso quiera que lo haga...
asi que esta semana voy a hacer todo lo posible para que al menos la semana que viene el peso diga 72kg y no mas.
mucha suerte para todas y esta guerra solo tiene un vencedor, nosotras!!!
besos
ayla.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ánimo ayla.

Desde luego que vas a ganar tú, faltaría más. Piensa que tú ya has ganado casi toda la guerra, te quitaste un número importante de kilos. Ahora sólo faltan unas cuantas batallitas, un último esfuerzo (no por ello menos importante) para tener la victoria absoluta.

Ni caso a esos dos kilos, a veces pasan cosas así.

Un beso.

Catalina

Muchisimas gracias chicas!!!

hola wapisimas, muchas gracias por vuestros animos, si es que valeis oro...
bueno estoy dispuesta a conseguirlo poco a poco, sin obsesiones y sin dramas por lo que el peso diga.
lidiah de verdad que felicidades por haber conseguido tu meta y estar en el mantenimiento, de verdad me alegro mucho por ti y te entiendo perfectamente cuando dices eso de que te sientes mucho mejor... FELICIDADES!!!!!
patri de verdad que esto se consigue las dos tenemos la misma meta y la vamos a alcanzar poquito a poco.
mirtra si te digo la verdad me das "envidia" de la sana claro, ya me gustaria a mi que estos kilos fuesen por que he dejado de fumar, de verdad que te admiro, hay que tener una gran fuerza de voluntad para quitarte del medio esa mirda llamada tabaco, espero que se me pegue algo de tu fuerza de voluntad, de verdad felicidades por que aunque haya mono has tenido las narices de dejarlo a un lado.
chicas me habeis animado el dia pues esta tarde he tenido un pequeño encontronazo con alguien, creo que la gente que nunca se ha sentido mal con su cuerpo o nunca ha tenido problemas de peso no entiende loq ue puede ser una dieta tanto para adelgazar, como para engordar por que la verdad es que hay gente que lo pasa muy mal por no poder engordar...
esta tarde le he comentado a alguien lo que me habia pasado con el regimen y simplemente por estar a regimen me ha llamado superficial...como que me tendria que haber quedado con mis casi 95kg y que lo que diga la gente a nadie le afecta, pero como yo le he dicho, puedes hacer oidos sordos una vez, dos veces, pero a la numero cien empiezas a plantearte que quiza tengan razon hasta que despues de 31445451 veces ya te sientes como una basura, me ha dejado un poco plof, por que la verdad es que es la primera vez que me han llamado superficial en mi vida, y pa que nos vamos a engañar, me ha sentao fatal, por que bajo mi punto de vista ser superficial, es alguien que mira solo el aspecto fisico de la gente y segun como sea le juzga, ser superficial es alguien que solo se preocupa de su cuerpo y que se olvida de que existe algo llamado cerebro que hay que alimentar y cuidar, ser superficial es no me pongo estos pantalones por que no son de tal marca... igual estoy equivocada en lo que significa superficial, pero desde luego no creo que el querer cuidarse y verse bien una misma sea superficial...o no???
bueno chicas que muchos besos para todas y a seguir adelante.
ayla.

Tranquila ayla,

no eres nada superficial, pero esa persona que te lo ha dicho no sabe ni lo que significa ser superficial. Tampoco sabe lo que es sacrificarse, ni lo que cuesta hacer lo que tu has hecho. Ni caso.

Aunque te entiendo porque yo hoy también me he picado con mi hija, y eso que siempre me apoya e incluso me hizo un regalito cuando hacía un mes que no fumaba, pero hoy me ha dado rabia porque cuando le he dicho que había aumentado 2 kilos por el tabaco, me ha dicho que no ponga tantas excusas con esto y que haga más gimnasia que le tengo alergia. Pues me ha dado rabia porque yo he sido muy deportista, pero ahora no tengo ganas y ..ya está. Además la gimnasia no me gusta, ni de jovencita, yo he sido más de deportes brutos como el judo, espeleología, etc. era la típica que le ganaba el pulso a los chicos, pero en cambio me apunté una vez a gimnasia sueca con mi maillot y todo....y a los quince días desaparecí del gimnasio, no fuí a buscar ni el maillot, je,je.

Bueno que rollo te estoy pegando. Anímate guapa.

Un beso.

Hola wapisima

ajajajja, me ha hecho gracia lo que me contabas de tu hija, a veces las hijas somos un pelin...como decirlo??' bruscas... yo creo que tu hija lo unico que pretendia era animarte y que no pensases ni en volver a fumar ni te bajase el animo por la dieta.
desde luego si no eres de gimnasio tampoco pasa nada, a mi la verdad es que si que me gusta mucho y ademas distrae un monton pero solo lo del aerobic, el step, el spinning, los bailes esos..jajajja, ese tipo de clases me daban vida, lo de las maquinas me daba alergia... pero hay que tener en cuenta que el dia solo tiene 24 horas y que no se puede hacer todo...si tu caminas mucho y te mueves mucho, tampoco pasa nada por que no vayas al gimnasio.
desde luego yo lo que creo es que tu hija te dijo eso para animarte y no lo contrario...es que a veces las personas no me medimos el tono de como decimos las cosas...jajajjaja
muchos besos wapisima
ayla

Hola ayla

Claro que tú eres más fuerte que todo eso, y vas a conseguir lo que sea que te propongas.
Yo he decidido no pesarme tan a menudo, porque igual creo que voy bien y veo que no se ha movidola aguja y me pega un bajón, así que como mucho voy a pesarme cada dos o tres semanas y seguir hacienod la dieta sin la presión de ahorrar o dejar de ahorrar puntos, porque el estres a veces me parece que es contraproducente, una se pone de los nervios.
Un beso y tienes toda la razón, nada de rendirnos.
Negu.

Venga...ayla!

Que tu puedes con esos kilos y con muchos más!! pues faltaría más, que mi Ayla tiene una fuerza de voluntad que muchos la quisieramos tener!

Ya verás como la semana que viene bajas el doble, no te preocupes y sobretodo no te obsesiones, ahora si quieres que te diga la verdad, pienso....que comes menos de lo que te toca y quizás por eso tu cuerpo ha dicho, pues se acabó, de aquí no sale nada hasta nueva orden!

Tienes que procurar comer lo que te toca cada día, que esto nos lo explicaron en la reunión, porque si pasas com muy poquito es peor.

Pues, venga! anímate, que a mí me pasa como a tí, he recuperado 2 kilos por el mono del tabaco y me desilusiono un poco, pero...después cuando lo analizo pienso que no tiene importancia y que ya lo arreglaré, y tu tienes que hacer lo mismo, vale guapa!

Un beso

Muchísimos ánimos ayla!!!!

Claro que lo vas a conseguir ¡¡¡eso ni se duda!!!, siento el bajón que has tenido, que es completamente normal, pero sigue adelante, que dentro de muy poquito lo estaremos celebrando, ya verás.

Y me llevas 13 kilos de ventaja, pero eres uno de mis referentes por similitud de pesos y alegría, así que tú vete caminando, que yo te sigo desde un poco más atrás.

Muchísimos ánimos para ti y besos

Hola ayla

mira yo siempre digo que no hay que pesarse demasiado a menudo, porque lo unico que consigue uno es agobiarse mas y mas. lo de la perdida de peso tiene que ser en conjunto, por ejemplo, mes a mes. yo que tu no me preocuparia, seguiria con la dieta tal y como lo has hecho hasta ahora, tarde o temprano vas a bajar.

por muchas razones tu organismo puede estar reaccionando reteniendo liquidos pero al final seguiras bajando. yo he pasado hasta meses sin bajar de peso y haciendo dieta, y de repente, en dos semanas, zas! tres kilos.

hombre, yo entiendo q si, es normal que te de el bajon, nos pasa a todas, porque has luchado tanto por alcanzar esa meta que no quieres volver a lo mismo. creeme, a mi me pasa.

yo estoy en la fase de mantenimiento, porque ya en principio no voy a bajar mas (como minimo minimo me quedaria en 52, pero asi me veo muy bien), y claro, yo siempre que he sido muy fuertecita, pues imaginate...ahora en el aspecto psicologico en cuanto a mi cuerpo soy mucho mas feliz, porque tengo mucha mas libertad para ponerme la ropa que yo quiera, lo cual me sube el autoestima un monton. antes no podia. en fin...

venga, no te preocupes mas. tu sigue. pero tampoco te saltes ninguna comida. lo unico que haces con eso es aunmentar tu ansiedad y desmoralizarte mas.

suerte

Hola guapa

he empezado a leer tu post y no te reconocia!!! yo pensaba: donde esta esa fuerza? ese espiritu de superacion? la la alegria del foro? la que anima siempre a las demas?????
menos mal que al final del post he visto resurgir ese ave fenix...
te animo a seguir luchando, porque ya sabes que si una vez lo conseguiste, podras conseguirlo de nuevo, no te rindas que ya has conseguido muchisimo para tirarlo todo por la borda, asi que sigue adelante...
yo de ti no me preocuparia por esos 2 kgs. ya sabes que el cuerpo a veces retiene mas liquidos, antes de la regla o durante la regla y no ir al baño tambien influye, en fin, mil cosas.... pero nosotras seremos mas fuertes y seguiremos adelante a que si????
un beso enormeeeeeeeee
muackkkkkkkkkkkkkk

Koraaaaaaa, wapisimaaaaaaaaa

como estas corazon????
ayer cuando lei tu post me arrancaste una sonrisa...me hizo mucha gracia lo que escribiste...de verdad!!
y tu como te va todo??? que tal estan inuk y sam???
muchos besos wapisima
ayla.

Holaaaa

me alegro que te hiciera sonreir, te lo debia por las veces que tu lo has hecho por mi!!!
ya ves, los perros pues estan bien, el inuk como siempre, se nota que esta viejito y esta muy tranquilito. Y el sam esta enorme, crece por dias, y se ha puesto muy fuerte y muy musculoso, parece mentira, con lo desnutrido y poca cosa que era cuando lo recogimos....
el domingo estuve jugando con sam a tirarle un nudo de cuerdas para que lo vaya a buscar y me lo traiga, y le encanta, lo hace mas bien!!! Pero me dejo sudada y baboseada por todos lados y con marcas de patas hasta en el alma...jajjajajjaja fue una gozada, pero el pobre aun no se acostumbra a ese cuerpazo que tiene y va un poco torpe jajjaja
y tu gatitos que tal van?
hay que ver que compañia hacen los bichillos, eh?
un beso guapa

Hola wapa

que majo sam, la verdad es que debe ser algo muy comun en los perros grandes, a super le pasa lo mismo, le costo mucho adaptarse a su tamaño, y lo que mas le costo y a veces le cuesta... es no hacer daño cuando esta jugando, por que aunque no muerde, cuando te pone la pata encima hace un daño....!!!!!!jajajajjajaja
la verdad es que si que hacen mucha compañia estos bichillos...hiru que mas majo, me hace mas gracia cuando llega la hora de salir y me retraso...da unos botes...jajajjajajjaa
los gatitos estan muy bien, ya no maullan por la noche, y son mas lindos...jajajjajaja. el otro dia por fin!!!!!! me enviaron la foto de mi gato que se murio este verano, me hizo mas ilusion!!!!, con estos no he permitido que me pase lo mismo, vamos que tienen bastantes fotos!!!jajajajjajaa.
una cosa muy graciosa y que a mi me desconcierta mucho es algo que hace super, fijate cuando salimos al patio y vamos a volver a entrar en casa, empieza a dar saltitos y botes y te agarra con la boca el brazo, sin morder, y tira de ti hacia el patio, lo que nos costo darnos cuenta de que eso queria decir, no entres!!!!!
supongo que cada animalillo tiene su toque que le hace especial...y mas cuando se les quiere, verdad???jajajjaja.
muchos besos wapisima!!!!
ayla.

◀  Arriba de la página

Ariesgandia!A ver que opinaisChicas naturhouse! Para las que empezamos ayer...Felicitenmeeeeeeeee!!!!! baje a 58,500!!!!!Hola mirtra Sobre la wwCuantas calorias tiene un plato de sopa?? grupo alcalinas 5/10/2004 Menu ww 4/10/04Desesperated.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam