en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Te rojo

Alguien me puede decir la marca de algun te rojo que de verdad sea efectivo? Voy a empezar dieta y me gustaria acompañarlo con algo gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola:

Pues yo leí en un artículo que la clase "Pu-Erh" de china era la mejor (moira la información del otro post), y fui al supermercado Veritas que lo tengo cerca de casa y es todo ecológico y lo encontré...pero carísimo me costó 6 euros la caja de 25 bolsitas, pero pensé que si era el original...

Después en El corte inglés vi de dos marcas que también tenían el Pu-Erh y solo valía, 1,40... ahora lo que no sé es si era mejor o no? o...todos sean iguales.

De momento, sigo con el que compré.

De formentera

yo tomo la marca hacendado y lo compro en mercadona pero todos los tes rojos an igual de bien para eliminar lo que todas queremos....

◀  Arriba de la página

De vuelta (otra vez)Menú 01/10/04 - 7 kg.Alcalinas :fou" fin de semana 2 y 3/10Menu ww 03/10NutellaDuda sobre los fideos de la sopa...Me aconsejais porfis???Buenos diasHola a todas las chicas wwComo es la op. tanga?Natur linea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam