en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias k7 (4/10/04)

Pero que pasa hoy chicas!!!esto no puede ser cada vez abrimos mas tarde la charla
Mi menu
desayuno soja y jamon
comida lechuga merluza al horno
Cena como siempre sobre la marcha
Hoy empiezo en serio aunqeu se me haya olvidado pesarme,mañana me pesare para tomar referencias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nba

venga arriba ese animo mujé, yo te recomendaría que aunque te cueste que no solo nos leas, sino que participes mas, asi te irá todo mejor ya que estarás mucho mas entretenida y le darás vueltas a la cabeza, vale guapa?

Y nada de preocuparse por esos 2 bollitos que te has tomado que tu estas estupenda.

Me encanta que digas que del rankin del bautizo seas una de las "mejores vestidas", jajajaa que gracia, no hace falta que pongas fotos porque nada mas saber el modelito sabemos todas que estabas estupenda, asi que no te preocupes.

Espero mañana encontrarte mas animada, vale?

Un besito.

No te preocupes si has reñido con el mario que eso nos pasa a todas de vez en cuando, yo cuando mas me cabreo es cuando estoy pre-regla, no acierta en ná y es que yo esos dias estoy de un raro que se las hago pasar p.....as, que mala que soy por dios.

Venga arriba ese animo, un besito :amour.

Hola a todas

siento no haber entrado antes. He estado un poco mal.
A parte de mi "depre" mi marido y yo tenemos problemillas y no me apetecia nada.
El bautizo pues nada del otro mundo, me esperaba la cosa mas "pija", pero nada gente con tejanos, pantalon de pana y camisas.
Al final creo que casi, casi iba una de las mas bien vestidas, pero no tengo fotos y marido no me hace nunca ninguna.
Si puedo el dia que me vista igual me hare yo una y os la pondre.
En cuanto al peso hoy estaba en 77,9 kg pero como estoy de bajon me he comido 3 pastelitos rellenos de chocolate tipo bollicaos, pero algo mas pequeños.
En fin a ver si me pongo las pilas y empezamos en serio.
besitos y hasta mañana.....

Chuchi

tienes buena imaginacion,la verdad que en esa foto se me ve bastante delgada ,yo mido 1,70,esa foto es del invierno pasado

Aloc

pues si te quedan solo 6 kilos para estar como en la primera foto son muy poquitos, ademas pareces muy delgada en la primera, eh? cuanto mides?

A que da gusto saber con quien hablas, jajjja, yo te imaginaba morena y con el pelo largo, y mira he acertado, jajajjajaja.

Chuchi

ya te vi,que gusto me da poder conoceros.
Los kilos estan justo donde no se ves el el c.....,pero asi estaba antes cuando pierda 6 kilos me quedare otra vez asi

Aloc, tienes un privado

que guapa niña, y tus niños tambien, que guapa, oye estas muy bien, donde te sobran los kilos, esos poquitos nos lo quitamos entre todas, ok?

Te he enviado mi contraseña, en mi perfil no se ve, tienes que pinchar, aqui a la izquierda donde pone albume y pones chuchi222 y luego lo que te sale pones la contraseña.

PD. no te asustes, jajajajja

Magaro, nada hija

que es verdad que estas estupenda, y eso que todavia no te he visto de boda, que cuando te vea te subo mas a los altares, jajajajjaaa.

Por cierto con tantas ideas que estamos dando me dan ganas de casarme otra vez, que dia mas bonito, pero que follon, asi que mejor me quedo como estoy.....

-Lo del ramo de flores por aqui no esta visto, una amiga me lo dijo (la que se casa en Abril) por si me interesaba, pero mi madre es muy llorona y yo no queria mas lagrimas en mi boda, demasiado sufrió al ver que no estaba mi padre, asi que yo solo queria cosas alegres.

-Lo del violinista me lo apunto que no lo habia visto, que bonito.......me ha encantado de verdad, me dan ganas de sorprenderla yo, si conociera a alguien.......bueno el marido de una amiga trabaja en un conservatorio, asi que seria cosa de preguntarle y que tocara 3 ó 4 canciones, que el presuesto está jo......io.

-Entregar a una amiga el ramo de novia, se apagan todas las luces, suena musica la novia se levanta y le entrega el ramo a una amiga, esto es una sorpresa para la amiga de la novia, yo como tengo muchas amigas intimas bueno 3 ó 4 + vosotras, pues no lo hice, para que ninguna se sintiera herida, eso si, se lo hubiera entregado a la que mas se entregó preparando la boda (la que se casa en Abril, que por cierto la tengo que poner a dieta, jajajajaj) pero hubiera quedado muy mal con otras.

-Bailar algo distinto a un vals, yo bailé una de Joaquin Sabina.

Os vi

ya os conozco Kora y NBA ,jajajajajaja no os pareceis a nada de lo que inagine sois mucho mas guapas.
NBA tienes unos nenes guapisimos yo tambien puse la foto de los mios para que los conozcais,ya ire metiendo mas fotos

Sigo..

lo del cd tb está guay! y lo de poner nombres a las mesas en vez de números, me tomo nota de todo!

yo en mi boda si que delegué muchísimo, a mis padres, a mis hermanos, a todos!!! pq yo no podía con todo, el piso lo acabaron de milagro así que imagínate, estábamos super agobiados!

hay muchas cosas que ahora no haría o que haría diferente, por ejemplo el tema de la música, hubiese elegido otra música para el vals, o para la entrada.. con las canciones tan chulis que hay! pero bueno, y lo felizmente casadas que estamos, verdad? pues ya está, eran otros tiempos y esto de las bodas es un "negocio" y claro sacan mogollón de cosas nuevas

Aloc

magaro y kora te lo han explicado super bien lo de los privados.

No te olvides de mi, vale?

Ja ja chuchi..!

con que estupenda, estupendísima!! ji ji!! gracias por los piropos, y si, me hacía falta el empujoncito que me has pegado, así que ahora a seguirla requetebien todas las chicas k-7, vale?

lo de la música entre plato y plato ya lo había visto en una boda, aunque a mí personalmente no me gustó mucho, pq me gusta aprovechar para hablar con la gente de la mesa.. sobre todo si son buenos amigos, como en esta última boda, que no suelo ver en semanas!

lo de los platos transparentes, por supuesto que es cosa del restaurante, pero claro, eso llama la atención el "día del estreno" y creo que fue para esa boda, y siempre se recordará!

Una idea muy buena es comprar cámaras de fotos de esas de "usar y tirar" y poner una cámara en cada mesa, y dejarles una notita a los invitados diciendo que "cómo no queremos perdernos ni un detalle de nuestra boda, por favor haced todas las fotos que querais" o algo así.. y salen luego unas fotos chulísimas!

Violinistas si que me gustan pero música más movidita no.. eso lo hicieron unos buenos amigos, y quedó muy chuli!

Kora, que es costumbre dar un ramo de rosas a las madres? no lo había oido nunca!

Ah, por cierto, se me olvidaba comentar el detalle que dieron los novios a las mujeres, qué fuerte, me quedé flipada! es un artilugio para colocarlo en la mesa y colgar el bolso.. me entendeis? yo no lo había visto en mi vida, me quedé alucinaita, vamos, el colmo de la pijería! ja ja!!

Magaro, si es que es verdad

leches, que estas estupenda, a que te dan ganas de seguir la dieta para estar mas estupenda todavia, reconozco que te queda lo mas dificil, y que te tenemos que dar un empujoncito, asi que toma ala empujoncito.....jajajaj, y a seguir.......con la dichosa dieta.

Lo de los centros estan muy bonitos, que originales sobretodo lo de la canela, pero es que para preparar un bodorrio así o contratas una empresa, o te dedicas simplemente a preparar tu boda, cosa que para mi fue imposible ya que trabajando y preparando casa pues es dificilisimo, y mas para mi, que me gusta supervisarlo todo yo, no sé ni me gusta delegar.

Mira en la ultima boda que estuve entre plato y plato salian un grupo de 5 chicas y 1 chico bailando, es decir:

-Despùes de los entremeses salieron vestidos de goyescos y bailaron una cancion que te sabria tatarear muy conocida pero no se como se llama, es muy famosa y va con esos trajes, Manuel Falla? no sé......luego salieron vestidos de sevillanas y se marcaron unas sevillanas, esta muy bonito, yo no lo habia visto nunca, sobretodo la gente mayor flipa, les encanta, esta idea es del restaurante que lo hace siempre.

-Otra amiga, contrató unos mariachis, 5 concretamente, la lastima era que no llebaban microfono y no se les escucha bien, luego fueron mesa por mesa cantando, temas, como "La cucaracha" y cosas asi, a la gente le encantó, pero a mi mesa no llegó, con lo que yo hubiera flipao, en finsssss.

-En el restaurante en vez de numerar las mesas con los nombres, 1,2, 3 ....etc, pues poner nombres de canciones que signifiquen mucho para la pareja o escritores, paises, nombre de razas de perros, en fins ponerle otros nombres a las mesas.

-Al final de boda entregar un CD grabado con todos los temas que han sonado en la boda, los de la iglesia, tarta, baile.

Luego sigo.....seguramente mucha de estas cositas te suenan, pero son ideas.

Aloc

1- Los privados los puedes enviar a través de esta web, en los mensajes que enviamos, haz click en el nombre de la persona que lo ha enviado, p.ej. en el último mensaje que he enviado pone "enviado por magaro76..." pues haz click en mi nombre, y a continuación se abrirá una página, a la izquierda pone mensajes privados, le das a crear mensaje y me envias un privado con la contraseña, Cuando acabes de escribir el privado te pedirán que escribas la clave que te ponen en letra tipo "a mano" y ya está. Espero haberme explicado bien.

2- Yo creé el correo de enfemenino.com para utilizarlo con la gente del foro, sobre todo si no tengo confianza.

3- si exacto, envíanos la contraseña para poder ver las fotos

Aloc

para enviar un privado, no necesitas el correo de enfemenino....
solo haz click por ejemplo enl a charla que yo he escrito, encima de mi nombre que esta subrayado y veras que se te abre una ventana con mi ficha, pues le das a enviar un mensaje, y ya me pueden enviar el texto que quieras...
ojo no se te olvide copiar abajo las letras y numeros que salen de comprobacion!!!

Bodas

que originales que son en las bodas, claro tienen que ir innovando para que cada enlace (uy que finolis ma quedao, jiji) sea unico... yo creo que los novios pueden añadir detalles pero la mayoria de ideas las ponen en practica el restaurante, porque por mucho que tu le digas que quieres los platos transparentes, si los tienen de porcelana blanca, no los van a comprar no??????
me ha encantado ese detalle de las hojas y el centro tenia que ser precioso, me hubiera encantado, me chiflan las velas!!!!
en mis tiempos no se hacian cosas tan bonitas... lo mas exclusivo fue darles un ramo de flores a nuestras mamas, que ahora se hace mucho y entonces no lo hacia nadie, fuimos los pioneros, jeje (es que yo quiero mucho a mi mami y queria hacerle algo muy especial y se me ocurrio eso).
Y en la boda de un amigo muy amigo, los chicos le hicieron un fullmonty en toda regla, que tampoco estaba visto, y la gente queria contratarlos y todo jeje Si hasta unos chicos jovenes nos pidieron la cinta de video para copias los pasos de baile para hacerlo ellos en otra boda,jajajaj
nuestro niños triunfaron y todo el mundo venia a darles la enhorabuena a ellos y a nosotras, que corte!! pero que orgullo!!! jajajjja la verdad lo pasamos genial...
en la ultima boda que fui no hicieron nada especial, estaba todo muy bonito pero no habia nada original... bueno los mariachis pero nada mas...
uy que ha subido mi jefe otra vez...

Muchas dudas

1-como os mando por privado si no se vuestro correo electronico
2-he visto que enfemenino se puede conseguir un correo.merece la pena
3-lo que os tengo que mandar es la contraseña

contestarme rapido y os lo mando

Chuchi

si que es verdad.. me dio esa impresión, que habían puesto todas sus fuerzas en que la boda saliera genial y sorprender a los invitados, la pareja llevaba saliendo un montón de años, y son muy majos los dos, así que fue una boda genial! estuvimos casi hasta las 5 de la mañana en el restaurante de baile, así que ya te puedes imaginar...

Otra cosa que se está poniendo muy de moda es hacer "libritos-guia" de la ceremonia, con los textos que leen, etc.. y las invitaciones de la boda también me encantaron, total que ha sido una boda muy bonita, el día 16 vuelvo a ir de boda, esta vez a otro restaurante, en un hotel, pero estoy segurísima que no va a ser ni punto de comparación con esta!

Chuchi

de nada mujer! si que está bien que nos intercambiemos ideas, así serán cosas que no están vistas por nuestros pueblos.

En el centro de las mesas en vez de haber un centro de flores o algo así, habían hojas grandes verdes, pétalos de rosas, canela en rama, ... y una vela, quedaba muy bonito!
lo de los abanicos con cartulinas con el menú, nombre etc... me los he guardado para que los vea mi amiga que viene este fin de semana, le va a encantar!

Joé, me acaba de subir más el ego una clienta a la que le vendí una casa en Noviembre 2002 y se ha quedado sorprendidisima al verme, me ha dicho que estoy muchísimo más delgada.. qué alegría!!

Aloc.. tas por ahí.. coméntanos GH y danos la clave de tu album please!

Gracias magaro

por la parte que me toca, jijijij.

Que detalles mas bonitos, y que costosos, eh??? lo de los platos imagino que será cosa del restaurante aunque la idea seria de la novia, y lo de la dedicatorio precioso, esta pareja se ha tomado la boda como algo muy especial, eh??? que ya lo es, claro, la verdad es que una siempre quiere que su boda sea distinta a la de las demas y la mas original. Yo luego te pondré algunas ideas bonitas, vale?

Ah¡¡¡ tu album todavia no se ve, cachis en la mar.....y yo toa nerviosa que tengo ganas de ver lo guapa que ibas, ah¡¡ tambien me alegro que engordaras el ego el sabado, te lo mereces que tu trabajo te esta costando, es el fruto de tanto sufrimiento.

No te preocupes por ese heladito, si es que los ovulos no entienden de dietas, si te sirve de consuelo, yo tambien he pecaooo......otro heladito, he pensado como esta noche voy a cenar de fiesta pues que mas dá..... y eso esta fatal, lo mio es que es obsesivo en serio, pienso las cosas despues de hacerlas, me cuesta frenarme el impulso. Pero os prometo que ya esta semana voy a ser buena.

Arriba magaro, que nosotras podemos, vale? que poquito falta para tu cumple, ya veras como llegas a tu meta.

A las buenas tardes

hola que pasa? hoy he comido bastante bien, pero la pechuga de pollo estaba un poco seca y se me ha olvidado en casa la mayonesa, pero nada a aguantarse, jeje
voy a leeros a ver si me pongo al dia...

asg, pobre!! cuantas horas sin comer, eh?? que atareada estas, si solo por eso ya tenias que bajar kilos a porrillo!!!!
que guay lo de ir viendo la casa poco a poco acabada, a la mia aunle queda, pero poco a poco ire haciendo... un dia de estos os pondre algunas fotillos, jeje

aloc, tambien te castiga a ti la regla??? te mando mimitos para que se te pase...
hoy me voy a preparar la ternera en la olla express asi me hago para 3 dias, que sino por las tardes voy de bolido y mañana voy al medico y no me da tiempo...
aloc pasame la contraseña de tu album y yo te paso la del mio, por privado claro!!!

magaro debias de estar guapisima con ese vestido!! luego miro a ver si veo las fotos, si se ven ya.... y bueno veo que te has permitido un caprichito regloso, pues nada tranquila, ya lo bajaras... estas cosas no se pueden remediar...

ah y san francisco es hoy... pero san francisco a secas, que francisco javier es en julio!!!! pues ya sabeis a coger las agendas y a llamar, jejejej yo ya he llamado a mi superamigadelalma, jejeje

mcor, yo ando liada igual que tu, con las nominas del personal, las facturas, pptos, voy estresadisima y mi jefe vino antes, menos mal que se ha despistao un poco y yo me he escapao para aqui, jejej ahhhhh y lo mas importante: QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI que hoy te estrenas en el gym. ya sabes cuando estes en el ajo, haces algunas series mas por mi, jijiji

creo que no me he dejado a nadie...
bueno si a mi saskia que debe estar paseando con cupido y nba que donde se habra metido???

sigo por aqui

◀  Arriba de la página

alcalinas 04.10.04 hice un album para que me conozcan espero no se asusten Ayuda dieta de los puntos que no se....Menú ww 4/10/2004 Ww, duda con puntos por ejercicioSoy nuevaHola lidiah...No se que hacer.Me toca pesarme hoy Informacion sobre teruelHe empezado con la dieta de los puntos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Shakira
Alicia Keys
Tom Welling
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam