en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Menú 04/10/04 - 7 kg

Buenos días mis manzanitas de caramelo¡¡¡ No es por daros envidia, pero esto sí lo caté este finde en la feria y estaban...ummm¡¡¡ (jajajaja).
Con esto os digo que he sido...como decirlo? Muy traviesa? sí, muy traviesa este finde...jajajaja¡¡¡ Ya os he puesto, todo mi arrepentimiento en la otra charla. Y ahora a ponerme más firme que la guardia civil con la dieta...jajajaja¡¡¡ Hoy empiezo de nuevo y dejamos lo de pesarme para mañana, para que el shock no sea tan grande...jajajaja¡¡¡
Os pongo mi menú para hoy:

Desayuno: 1/2 zumo de uva y 1 cortadito.

1/2 Mañana: 1 té rojo y 1 mini bocadillo vegetal.

Comida: puré de calabacín.

Merienda: 1 cortadito y 1 té rojo.

Cena: pescadito al micro.

* Y a cruzar los deditos para que mañana al pesarme haya bajado algún kilín...porfi¡¡¡ (jajaja).

Un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

South beach 2 - dia 4

QUe dificil que es estar a dieta ... Que dificil, a mi los fines de semana no me cuestan nada pero a veces en la semana con los nervios me cuesta bastante

Desayuno
CAfe + Leche
2 Tostadas (76 grs.)

Almuerzo
Fideos
Queso Port Salut
Aceite
Yogur con Frutillas

Merienda
2 Tostadas

Cena
Espinaca + Clara de Huevo

En algun momento tengo que ahorrar un poco
Espero mañana que todo siga mejor

Ro

Hoy lunes vuelvo a empezar

Hola chicas!

Bueno mi principal objetivo no es adelgazar...es volver a aprender a comer.
Ultimamente prefiero estar mejor de animos ke adelgazar...xk de q me sirve perder peso...y el estar a dieta me hace estar mal...asi que he pensado en controlar solo lo que como en cantidades y no picar entre horas.Solo cuidarme vamos.No me kiero obsesionar ni con kilos,ni medidas,ni tallas y mucho menos pesarme.Antes creo que tengo que arreglar otras cosillas.Bueno no me enrollo mas y pongo mi menú de hoy.

Desayuno: Zumo de naranja, 1 platano y cereales con leche semi.

Comida: Espinacas rehogadas y hamburgesa de pollo con ketchup.

Merienda: Melocotón e infusión con miel.

Cena: Tortilla francesa de queso y yogur desnatado.

Aioz!

aqui voy con el mio

el finde abuse comiendo de todo y comi mas de la cuenta... asi que hoy me toca pesarme y no espero que la bascula sea buena conmigo
me siento hasta mas gordita y todo

aqui pongo mi menucito tipo castigo por portarme mal el fin de semana:

desayuno: 1/2 taza de leche + specialk

almuerzo; 1 taza de sopa de res (es vaca, toro no se si llaman igual esa carne alla) + 1 mandarina

merienda: 1 mandarina

cena: aun no se pero tendra que ser poquitita

me toca bajar a pesarme en un rato y tengo trauma de ir porque debo estar como con 40 kilos mas que el lunes pasado

caeli

◀  Arriba de la página

Chicas como puntuar el conejoOperación tanga 4/10Ayuda dietaBuenos dias k7 (4/10/04) alcalinas 04.10.04 hice un album para que me conozcan espero no se asusten Ayuda dieta de los puntos que no se....Menú ww 4/10/2004 Ww, duda con puntos por ejercicioSoy nuevaHola lidiah...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam