en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

¿alguien empieza hoy lunes?

Despues de seguir la ww durante 4 meses y conseguir mi objetivo...los calores del verano (no las vacaciones, no; toda la estación) han podido con mi voluntad, con mi peso y con todo.
Así que aquí estoy de nuevo, dispuesta a llevar con ánimos la "vuelta al cole": dieta ww, deporte y vidilla "feliz".
¿Alguien se une?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas

pues enhorabuena por empezar de nuevo con la ww....
Sobre lo de poner vuestros menus, podeis hacerlo en la charla ww y la fecha del dia ... solemos poner el menu del dia anterior para que sea un menu completo y ya sabeis que el grupo de Alcalinas seguimos todas la ww...

Besos,
Lola

Que bien!!

Pues hay que ponerse manos a la obra ¿eh?
Así que YA hemos empezado.
Si os parece bien, podemos poner cada una lo que comemos o los puntos que levamos consumidos...o se, cada una como quiera.

He estado recordando la ww y me tocan 18 p. diarios. No voy mal por hoy...

DESAYUNO:
MEDIO VASO LECHE DESNATADA....... 0.5 P
CAFE.......................... ....0 P
AZUCAR........................ ....1.5 P (CREO)
1 GALLETA GERBLE FIBRA............0.5 P

Total desayuno.......2.5 points.

Ayyns...la verdad es que encantaría un donuts ahora...¿cuantos puntos tendran los donuts ligts?

Los donuts

Acabo de ver los puntos de un donuts light son 2 P, y 137 Kc
Yo creo que lo llevas muy bien, y que podrias darte el capricho, los lunes son tan malos....

Dichosos donuts, je, je

Creo chicas que yo empezare mañana pues me he comido un American Donut y ¡dios mio! 8 puntos. Asi que me mentalizare y mañana sera otro dia.

Ahora me estoy tomando un tazon de te rojo para ver si compenso.

Besos,
Mar

Yo tambiennn

A mi me ocurre algo parecido, todo iba bien hasta que llegó el verano, las cañitas, los ciringuitos, las salidas por las noches...un desastre...no es mucho, pero tengo que perderlo...
Asi que, yo tambien empiezo con vosotras

Yo creo que me unire

Hola chicas,

Soy nueva en esto de las dietas, pero mi reciente embarazado me ha obligado a tomar medidas, asi que tengo el objetivo fijado en estas navidades para bajar 8 kilitos, un poco dificil, pero bueno...

Lo unico es que primero me tendre que leer el manual de la ww pues estoy un poco perdida, asi que os agradeceria cualquier comentario al respecto.

Un besote a todas
Mar.

Me apunto

Buenas, yo tambien estaba haciendo la ww y la deje en verano, ahora llevo 2 semanas con otra dieta, pero la verdad no me gusta es una disociada, o sea que hoy tambien habia decicido empezar de nuevo la ww, que funciona y no cansa.
O sea que aqui estoy para apoyarte y a todas las que se unan

Besitos

Mi menu de hoy

Os expongo mi menu de hoy, asi a ver si consigo volver a ponerme en serio.
Como vereis no es muy normal, pero es que el dia de hoy tampoco lo era, ayer sali y tenia el cuerpo un poco mal, pero no me he pasado.

Desayuno - una infusion o Pt
Media mañana - un melocoton o Pt
Comida. 200 Gr arroz hervido - 3 Pt
Queso rallado - 1 Pt (contando alto)
Merienda. 3 Crackers - 2.5 (2 SON 1.5 Pt)
60 Gr queso bajo en grasa - 3 Pt
Cena. 120 Gr Arroz hervido - 2 Pt
1 Lata atun natural - 1.5 Pt
Lechuga - 0 Pt
Salsa Fina - 1 Ct - 0.5 Pt

Extras. 2 Chicles SIN AZUCAR
Fanta light

Total Pt. 13.5 Pt. Primer dia superado, ahora me tomare una infusion y a dormir.

Hasta mañana y felices sueños a todas

Y otra cosa mas

Veis como no se puede anoatr nada antes de acostarse, al final no me tome la infusion pero si un platano, o sea que la puntuación final sube 1 Pt mas, ya que era un platano pequeñin, o sea un final de dia de 14.5 Pt.

Hola!

yo tb me sumo a ustedes, ya q habia abandonado la ww, pero la he comenzado nuevamente, asi q espero q nos apoyemos
mucho animo a todas!

◀  Arriba de la página

5 semanas = 4.100 kg Abejera /lola/ k envidia/sana/eh/Menú 04/10/04 - 7 kgChicas como puntuar el conejoOperación tanga 4/10Ayuda dietaBuenos dias k7 (4/10/04) alcalinas 04.10.04 hice un album para que me conozcan espero no se asusten Ayuda dieta de los puntos que no se....Menú ww 4/10/2004
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Leighton Meester
Eminem
Courteney Cox
Chris Martin
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam