| Contenido de las respuestas: |
Se me olvidaba..
Felicidades Rayma por ese medio kilo de menos. Besos.
|
|
|
Hola otra vez..
acabo de recoger a las niñas del cole y como ya empezaron las clases por la mañana y tarde ya empezamos a salir a caminar y eso que habia un calor uuuuuuuuuuuf. Y despues tb baje a recoger a las niñas caminando nada que bajar es facil pero subir tu remolcando a dos niñas tampoco es tan facil. Patri cuidate. Besos.
|
|
|
Hola karla
estamos planeando ir a tu isla en el puente. ¿sabes a que precio estan los apartamentos en puerto la cruz? aqui han estado tirados de precios, siempre que voy para ahi me quedo en melia la paz que estan por el botanico ¿sabes alguno que este bien y coja a familia con trs niños? besos
|
|
|
Vecinita ...
Nosotros este año fuimos al sur pero cuando vamos al puerto vamos al Valle Luz, pero no son muy grandes no te ponen trabas,es un apartahotel tiene dos camas y un sillon cama y si tienes algun niño pequeño te dan cuna son economicos.Si quieres buscarlo por internet. En el sur tambien los puedes conseguir y sulen ser mas grandes. Besos.
|
|
|
Patri 
ooooooooh Patri pobrecita.
Venga descansa toda la tarde e intenta sudar mucho que según dicen los viejos, es lo mejor para quitarse con resfriado de encima.
Muchos besitos guapísima 
|
|
|
Rovellones
Se me olvidaba, los rovellones son una clase de setas, aquí al menos más conocidas por níscalos.
|
|
|
Hola chicas ....
Hola a todas al final hago la semana 16 como habia hecho paella hago el dia 4. Gracias kissy por la dieta.Que son rovellones?? Chicas ayer lo pase genial lo que hice de ejercico que bueno cargando y subiendo desde abajo el gran flotador cuando llegabamos estaba agotada aunque lo hice fatal con la dieta lo compense con el ejercico,jaja. Besos.
|
|
|
Hola niñas
uufff.... vaya fin de semana!! la boda genial porque llegue tarde y solo quedaba aceitunas y un poco de tarta jejeje bueno me comi 5 aceitunas y un cachito tarta de fresa, y baile mucho, asi que queme lo que me comi jejjejej
lo peor fue ayer, que comi sancocho y paella bbuuaaaa !!pero que bueno estaba!!!
hoy no pude ir a trabajar porque el pequeño se me puso malillo y lo tengo que dejar aqui, asi que hoy aprovecho para limpiar mucho.
¿Alguna hace spining? es que mi marido lo hace y dice que porque no me animo, a mi me da verguenza porque como estoy asi gordilla y pesadilla no me veo dandole que te pego a una bici, pero el dice que a la hora que el va no hay mucha gente y que pruebe a ver.
besos y hasta lueguito
|
|
|
Buenas
Buenos días chicas¡¡
Kissy gracias por la dieta, como siempre tiene buena pinta.
Patri, anda...confiésate, dí todos tus pecadillos. ¿Que tal el cumpleaños? No te preocupes por lo que te has pasado, que en dos días te lo quitas de enmedio.
Yo tachan-tachan...500 gramillos menos¡¡¡  Estoy contentísima, porque me he pasado un montón y aun así he dejado un poco.
Besitos para todas
|
|
|
|
|
|
Hola
Hola chicas, ¿que tal el finde? Yo le he tenido muy liado y con mucha vida social asi que de dieta nada de nada, hoy empiezo con mucha voluntad y fuerza, ¡a ver si me dura!.
Una preguntita, ¿que son los rovellones?.
Un besito a todas y animo que el lunes es largo y duuuuuro.
|
|
|
Buenos días
Gracias por la dieta kissy, la empezaré el miércoles.
¿Lo pasasteis bien todas?...la boda, la comida, el finde, el acualand......espero que sí. Yo de mis pecados no hablo, que me he portado bastante mal.
A ver si enderezo. Besos.
|
|