en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Chicles o pastillas para saciar????

holaaaaaa!!!
he visto ultimamente en la tele unos chicles llamado saciaslim o algo asi, pero no si si funcionaran o no? si vosotr@s sabeis de algunas pastillas pero k no tengan efectos secundarias o si habeis probado los chicles.. me podriais informar?? GRACIAS BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola oxigena

lo mejor que puedes hacer es tomarte mucha agua y fruta o verdura como zanahora entre horas....
Tambien 1 hora antes de cada comida te puedes tomar Glucomanan para saciarte (venta en farmacias - es 100% natural)
Lo mejor es controlarse con agua y fruta bajo mi punto de vista ...
Saludos,
Lola

Yo probe los chicles....

y te quitan el hambre pero solo si lo metes en un pan y te haces un bocadillo jejej

Up

up

Jajaja pues me parecen a mi k ...

no hacen muxo efecto ehh... jajaja por eso queria asegurarme antes , de que no era otro timo mas, y no sabes de nada asi parecido verdad?? gracias xao

Pues lo que te dijo africaal

chicles sin azucar y ya esta, aunque no abuses que masticar chicles da gases

Creo recordar

que me dijeron en la farmacia que costaba 5 euros la caja, y salían 20 unidades, así que tú misma.

Yo lo que hago cuando tengo mucha ansiedad, es tomarme un chicle pero de los que son sin azúcar, y así entretenida masticando se me va pasando el "mono".(También tengo a mano un buen libro que me distrae )

◀  Arriba de la página

alcalinas 06.10.04 Sras y srtas: 30gr pasta cruda no corresponden a 100gr cocidosChicas porfa ayuda !!Mirtra!Chicas ayuda por favor Vikiuska!No me voy a hundir, xq lo voy a conseguir...Ariesgandia!A ver que opinaisChicas naturhouse! Para las que empezamos ayer...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Kate Beckinsale
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam