en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Abejera /lola/ k envidia/sana/eh/

ENPECE EL MISMO DIA K TU Y ESTOY IGUAL PERDI 1 KILO LA PRIMERA SEMANA ,PERO DESPUES NADA DE NADA ,ESTOY COMO LA MARIA,UN PASITO PARA ALANTE Y UN PASITO PARA ATRAS,M DA VERGUENZA PERO NO HAY MANERA .HAY DIAS K APUMTO TODO Y M SOBRAN PUNTOS .K ORGUYOSA ESTOY ,Y DESPUES DE LAS 12 DE LA NOCHE M ENTRA EL MONO DEL DULCE EL DEL SALADO O EL K ESA K TIRARIA LA LIBRETA Y LAPIZ ,M ENTRA EL HAMBRE Y SOY INCAPAZ DE CONTAR ,LA OTRA NOCHE A LAS 2 DE LA MAÑANA ESTABA SENTADA A OSCURAS EN EL COMEDOR TOMANDOME UN BASO DE AGUA CALIENTE CON COLACAO ,Y YA VES NADIE M HIBA A VER POR K VIVI SOLA.
Y ESK YO POR LAS NOCHES ES CUANDO MAS HAMBRE TENGO.
NO SE K HACER HE PENSADO EN ESTAR TODO EL DIA A LECHUGA Y POR LAS NOCHES DARME LA GRAN CENA EN FIN AMIGAS M CONSUELA K ESTOY EN LA MENOPAUSIA Y EL OTRO DIA HABLANDO CON MI GINECOLOGA M DIJO K EN ESTA ETAPA ES MUY DIFICIL Y K NO M OSESIONARA,ADEMAS HAY DIAS K TENGO RETENCION DE LIQUIDOS Y CASI NO BOY AL BAÑO ,ADEMAS TENGO ANEMIA POR K MIS REGLAS SON MUY IRREGULARES ,UN DESASTRE ,ALMENOS LO UNICO K CONSOGO ESNO AUMENTAR .
AMIGAS K ROYO ,SI ALGUNA SE ENCUENTRA IGUAL K M LO DIGA Y M CONSOLARE ,
UN BESO GUAPETONAS
AH LOLA K M ALEGRO X TI EH BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, nariloca

sólo quería decirte que no te desanimes. Y pasarte un consejo que me dieron en el foro, y que me he dado cuenta que funciona. No ahorres puntos. Consume cada día (bueno, en la semana) los puntos correspondientes.

Si alguna semana he consumido menos de los que me tocaban, he bajado menos. Si consumo todos mis puntos.... ¡premio!

Pero lo más importante, es que lo sigas intentando. Mucha suerte.

Gracias por tu interes

tienes razon a veces pensamos k comiendo menos sera mejor,de momento la semana la he hempezado bien ayer m sobraron 2.antes del domingo los gastare
un beso Carolina

Hola naliroca

ahhh no te desanimes mi niña ... que todo se andará !!!
Yo llevo 1 año intentando perder esos 10 kg que engorde cuando deje de fumar y no habia forma... probe comer mas sano (pero no menos) y no funciono!, probe Herbalife y me gaste un paston que no tenia y no funciono! y ahora por fin encontre ALCALINAS y WW y funciona ! y no me gasto un duro (Gracias a todas vosotras que sin su ayuda no sería posible)
Obviamente estando en la menopausia las cosas son más dificiles ... pero recuerda que UNA ALCALINA NUNCA SE DESANIMA
Como bien dices, por lo menos no engordas que eso ya es algo ...
Mis secretos, por si te valen de ayuda, son:
Un té Manasul (Farmacia) todas las noches antes de acostarme (me ayuda a ir al baño de maravilla - y no es que tuviese un problema en ese sentido - pero esto me lo ha regularizado muy bien )
Tomar un suplemento nutricional todos los dias para garantizar mi aporte de nutrientes (a veces uno no toma todo lo que necesita y se decai)
No hacer 18 puntos todos los dias --- sino la escalera ... el fin de hago más, luego lunes, martes hago muy poquito (que nadie lo vea ... 14/16 pt nada mas) y luego el resto de la semana normal ... eso si hago ejercicio ... 2 dias a la semana bici y bien, es decir 10-20 km y 1-2 veces a la semana yoga en casa con un DVD -- especial para las abdominales
Beber mucha agua y comer 3-4 piezas de fruta al dia y tambine mucha ensalada con cositas sanas
Y despues de la ducha la crema anticelulitica de DOVE - que me gusta mucho y pedir un regalo (nuevo conjunto sexi de ropa interior) para dentro de unas semanas como meta !

Y bueno eso son mis trucos ...

Que tengas un super domingo,
Lola

PD Si tienes problemas de anemia come mucho hierro - hojas verdes = lechuga, canonigos, espinacas y tomate un suplemento de hierro durante un tiempo para ayudarte

Hola lola:

Tu sí que sabes...., vitaminas, deporte, etc. eres todo un ejemplo.

A mí me pasa como a Naliroca, que por la noche es cuando tengo que vigilar más, porque se me puede descontrolar el dia.

Mira Nali yo también estoy en la menopausia y de todas maneras me adelgacé 9 kilos,desde mayo a primeros de septiembre que dejé el tabaco, lo que pasa es que ahora que he dejado de fumar me cuesta más y he recuperado uno y medio, pero...si no fuera por la dieta todavía habría aumentado más.

Llevo dos días haciendo los puntos bién, pero ayer por la noche me desmadré un poquito, pero hoy lo compensaré.

De eso se trata de compensar!!!! si un dia te pasas, al otro... castigada!! mirar de pasar con pocos puntos.

Para la noche yo me guardo de premio ...1 vaso de leche desnatada y 40 grs cereales fruits and fibre que son esos que llevan plátano y pasas, etc. y con eso me distraigo un rato y mirando la tele me lo zampo, ja,ja y son 3 puntitos. (ahorra para un capricho nocturno) también puede ser otra cosa que te apetezca y te entretenga que no sea algo que te comes rápido... ok! también van muy bien las barritas de cereales (2 puntitos) que son muy buenas...este es mi consejo...

Besitos

Hola guapa

el ejemplo eres tu !!!
Fijate que desde el primer dia eres tu que me cuenta como va todo, que hay que hacer !!!
Enhorabuena de verdad por seguir sin fumar !!! Los estas haciendo y bueno aunque no pierdas peso estas de mejor salud que nunca
Sigue asi...
Besos,
Lola
Por fin voy a dar una vuelta en bici .. la siesta despues del almuerzo duro 2 horas !!! y podria dormir 2 horas mas

Gracias a las dos

lo seguire intentando ya hos contare

◀  Arriba de la página

Menú 04/10/04 - 7 kgChicas como puntuar el conejoOperación tanga 4/10Ayuda dietaBuenos dias k7 (4/10/04) alcalinas 04.10.04 hice un album para que me conozcan espero no se asusten Ayuda dieta de los puntos que no se....Menú ww 4/10/2004 Ww, duda con puntos por ejercicioSoy nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Ewan McGregor
David Boréanaz
Atomic Kitten
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam