en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

De vuelta (otra vez)

Pues sí, aunque parecía que después del verano ya volvía definitivamente, llevo un par de semanitas sin aparecer por aquí... Pero es que no he parado!! El mismo día que acabé los exámenes vino mi chico y toda la semana que estuvo aquí no paramos en casa prácticmente (con las inevitables consecuencias para la dieta claro ). Después al día siguiente de que se fuera empezaron las clases, y con eso de que tengo que cogerme ya todas las que me faltan y muchas de ellas son optativas, no hay manera de cuadrar los horarios y al final me paso casi todo el día en la uni... Pero bueno, a partir de ahora espero volver al redil de nuevo, y aunque no tenga mucho tiempo para pasar por aquí, al menos haceros una visitilla los fines de semana

Por cierto Lidiah, al final aprobé una d e las dos a las que me presenté nada más, pero bueno, menos da una piedra Suerte con el curso nuevo eh?

venga, besos para todas y mucho ánimo!! Ah, y bienvenidas las nuevas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ey!

pues yo al final aprobe una de esas que me quedaban de primero, con un 8!!!!!!estoy contentisima!

ahora, a por lo que queda de segundo! no veas lo que me he animado, menos mal que este año como me cojo solo de segundo no tengo demasiado problema con lo de los horarios, aunque me pasare la mitad de los dias en la uni haciendo practicas...de momento esta ahi la cosa, voy a ver si me pillo algun trabajillo o algo en la uni, necesito algo de pelas, pero bueno, de momento me va muy bien.

bueno, gorgona, ya sabes que la dieta es la dieta...habra que volver al redil jejeje...

yo de momento me quede en 55 aunque me da que esta semana engorde algo pq he comido bien jejeje...pero vamos, que yo por las mañanitas me tomo mi cafe con leche semi calentito y mis dos tostaditas de pan integral con mermelada light, y comer y cenar estoy comiendo bien, asi que estoy bien alimentada.

de todas maneras me voy a hacer unos analisis por si las moscas, pero la verdad es que como de todo y bien. y fisicamente me encuentro bien. y psicologicamente ni te cuento, me veo muchisimo mas mona,y claro me pongo la ropa q me gusta porque ahora si me queda bien!

ahora lo que quiero es lograr quitarme las marcas q me quedaron del acne, es que me acompleja bastante, aunque cuando me maquillo no se notan casi, pero no me mola ir con el pote, asi que ya te contare q tal me va...

pues pillate este curso q te queda con animos, ya veras como al final todo se saca bien. a mi no se q me pasa tia, pero este año me lo he sacado (todo lo que me he sacado) todo con notables. y luego lo que suspendo con unos y doses. no lo entiendo, no tengo termino medio!
pero lo mas importante es que estoy animada.

y con lo del regimen, pues bien. lo unico tengo un poco de miedo de engordar otra vez, porque me he quedado superbien, pero creo que lo que hare sera cuidarme unas semanas mas, otras comer mas de lo que quiera, un poco contrarrestar no se...ya os contare, yo voy a seguir poniendo mis pesos en el foro.

por cierto, te doy mi nueva direccion de hotmail porque la otra ya no la uso:

lidiasuperlili@hotmail.com

agregame y hablamos, ok? nos vemos!

Hola gorgona:

Me alegro de verte por aquí y Felicidades por tu aprobado. Aunque sea los findes, nos saludas, vale?

Un beso

◀  Arriba de la página

Menú 01/10/04 - 7 kg.Alcalinas :fou" fin de semana 2 y 3/10Menu ww 03/10NutellaDuda sobre los fideos de la sopa...Me aconsejais porfis???Buenos diasHola a todas las chicas wwComo es la op. tanga?Natur lineaControla tu peso!!! y cuida de tu salud!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Lauren Conrad
Christina Aguilera
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam