Ey!
pues yo al final aprobe una de esas que me quedaban de primero, con un 8!!!!!!estoy contentisima!
ahora, a por lo que queda de segundo! no veas lo que me he animado, menos mal que este año como me cojo solo de segundo no tengo demasiado problema con lo de los horarios, aunque me pasare la mitad de los dias en la uni haciendo practicas...de momento esta ahi la cosa, voy a ver si me pillo algun trabajillo o algo en la uni, necesito algo de pelas, pero bueno, de momento me va muy bien.
bueno, gorgona, ya sabes que la dieta es la dieta...habra que volver al redil jejeje...
yo de momento me quede en 55 aunque me da que esta semana engorde algo pq he comido bien jejeje...pero vamos, que yo por las mañanitas me tomo mi cafe con leche semi calentito y mis dos tostaditas de pan integral con mermelada light, y comer y cenar estoy comiendo bien, asi que estoy bien alimentada.
de todas maneras me voy a hacer unos analisis por si las moscas, pero la verdad es que como de todo y bien. y fisicamente me encuentro bien. y psicologicamente ni te cuento, me veo muchisimo mas mona,y claro me pongo la ropa q me gusta porque ahora si me queda bien!
ahora lo que quiero es lograr quitarme las marcas q me quedaron del acne, es que me acompleja bastante, aunque cuando me maquillo no se notan casi, pero no me mola ir con el pote, asi que ya te contare q tal me va...
pues pillate este curso q te queda con animos, ya veras como al final todo se saca bien. a mi no se q me pasa tia, pero este año me lo he sacado (todo lo que me he sacado) todo con notables. y luego lo que suspendo con unos y doses. no lo entiendo, no tengo termino medio! pero lo mas importante es que estoy animada.
y con lo del regimen, pues bien. lo unico tengo un poco de miedo de engordar otra vez, porque me he quedado superbien, pero creo que lo que hare sera cuidarme unas semanas mas, otras comer mas de lo que quiera, un poco contrarrestar no se...ya os contare, yo voy a seguir poniendo mis pesos en el foro.
por cierto, te doy mi nueva direccion de hotmail porque la otra ya no la uso:
lidiasuperlili@hotmail.com
agregame y hablamos, ok? nos vemos!
|