en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ayuda dieta de los puntos que no se....

Chicas vamos haber si me aclaro ayer hice en total 22 puntos eso que quiere decir?? ayudadme porfa que estoy muy liada!!!

Besotes y muchas gracias.

Saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola vampy:

Me parece que has empezado la casa por el techo, no? ja,ja.

Si haces 22 puntos debe ser que estás entre los 80 y 90 kilos de peso ??

Verás, si lees la dieta verás que en función de tu peso dispones de una cantidad de puntos cada día. Todo lo que comes o bebes tiene un número de puntos basados en las calorías y las grasas de los alimentos.

Todo lo que comes y bebes tiene una cantidad determinada de puntos. Puedes tomar lo que te apetezca siempre que no superes un número determinado de Points diarios. No hay alimentos prohibidos y no se recomienda ningún medicamento. La cantidad de Points que debes consumir depende del peso actual:
Peso Points

Para las mujeres:

Peso Puntos
Hasta 70 kg .......18
De 71 a 80..........20
De 81 a 90 .........22
De 91 a 100 .......24
Más de 100 ........26

Puedes informarte en la charla que pone "dieta de los puntos para las nuevas.." o también en la web

http://www.usuarios.lycos.es/lausoft/

entras y en dietas, busca la dieta de los puntos. Allí encontrarás toda la información.

Si quieres recetas, ya sabes me las pides, tenemos muchas recetas con sus puntos.

Besos

Yo no peso 80 ni 90

Peso muchisimo menos, no estoy obesa sino normalita yo pesaba bien estaba en mis kilos pero hija mia lo que pasa es que queria perder algun kilillo porque este verano me pasado tres pueblos he cogido 5 kilos que en verdad no deberia cogerlos y me dijeron que la dieta de los puntos me ayudaria perderlos y por eso lo hice, y no entiendo mucho esto a lo mejor he sido una bruta jajaja y seguro que he empezado por el techo porque no tengo ni idea de esto...

Asi que como puedo perder esos 5 kilos malditos que no puedo ponerme un pantalon nuevooooo jajajaja ayudame anda!!!!

Saludos

Hola vampy

Pues ya te lo he dicho, tienes que leerte bien la dieta ww o de los puntos, para empezar ...cuanto pesas?? si pesas de 70 a 80 kilos te tocan 20 ptos. y si pesas menos de 70 kilos te tocan 18 puntos (que es el mínimo).

Si quieres me dejas tu email y te enviaré la información, pero para empezar lee la charla que está en esta misma página y que pone "Dieta de los puntos para las nuevas" que ya te lo he dicho antes.

Allí te lo explica todo, porque tienes que ver los puntos que tiene cada alimento.

Leetelo y despues vas a mirar a la web que te he dicho antes y allí también lo explican, es que es un poco largo de explicar y como ya está escrito y seguramente mejor explicado de lo que haría yo.

Si tienes alguna duda me lo dices.

Mi mail es : mirtra@telefonica.net

Besos

Te voy a dejar mi email

Para que me mandes eso gracias por todo de veras, te voy a mandar un email ahora mismo ya que me dejas tu email para decirte cuanto peso ya que quiero mantenerme en mi linea.

Mi direccion es: vampyamour@enfemenino.com

Muchas gracias.

Saluditos.

◀  Arriba de la página

Menú ww 4/10/2004 Ww, duda con puntos por ejercicioSoy nuevaHola lidiah...No se que hacer.Me toca pesarme hoy Informacion sobre teruelHe empezado con la dieta de los puntosTe rojoDe vuelta (otra vez)Menú 01/10/04 - 7 kg.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam