en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Quiero engordar y rapido !!!

Hola !
Yo soy al revés que la mayoria, pues quiero engordar.
Si alguien tiene algún método bueno y rápido, que me lo diga porfa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo la solución

hola leperita
Me dedico a la nutrición y tengo la solución para ti, el resultado garantizado.
Y tengo un par de chicas como tu.
Ponte en contacto conmigo y te explico.
Iris62@telefonica.net

Te mande un correo pero me lo rechazo

hola q tal saque tu correo en una pagina, te cuento mi problema, al mediodia no me da hambre, despues no desayuno, no engordo tome vitaminas y no me acuerdo como se llama q es una latita de muchos gustos y no engorde nada, siempre fui flaco pero ahora estoy estropiado de flaco la cara caida ni nada me odio, ni salgo a la calle de verguenza, soy de argentina me gustaria q me ayudaras con algo , nose una dieta, o algo milagroso jajaja te agradezco espero q me ayudes te lo voy a agradecer mucho si me ayudarias a engordar aaa y fumo y ahora mas q antes como un 25 cigarros por dia mido 1.73 pesare 54 kg, hace mucho q no me peso.el tema es mi cara eso es lo q queiro engordar mas las pìernas tambien pero la cara mas q todo. gracias mi correo es leriuz@hotmail.com

Tambien

utiliza aceite de oliva en cantidad para aliñar las verduras o las carnes o el pescado. Ganaras en sabor y tambien en kilos.
Los frutos secos, los helados de crema (que tambien son muy nutritivos, en fin alimentos que engordan pero no son insanos.
Y tambien he leido aqui en el foro, que iria bien que despues de comer te echaras una minisiesta.
Y por supuesto, visitar al medico para descartar alguna posible enfermedad.
Un beso.

Hola

deberias ir al medico a ver que te dice
come mucha macedonia de fruta, ensaladas con aguacate y no hagas muchos esfuerzos
besos

Para vecinita2d1 y kora1972

Muchas gracias niñas.
Al médico ya he ido y no tengo nada.Llevo casi 2 años haciendo una dieta por un endocrino, pero es muy difícil comer tantas veces al dia si no tienes hambre, por eso pedía alguna solución rapidita para engordar algún kilo.
Mi problema es que me cuesta muchísimo engordar y cuando lo consigo si me descuido un poco lo pierdo todo en menos de un mes.
Estoy un poquito desesperada y agobiada.
Muchos besos

Como te fue??

BUENO, ESPERO Q HALLAS SOLUCIONADO TU PROBLEMA, TE CUENTO Q A MI ME PASO Y ME SUELE PASAR LO MISMO PIERDO KILOS COMO LOCA. YO RECORI MILES DE MEDICOS DE TODO TIPO, HASTA QUE LA PEGUE CON UNO MEDICO DEPORTOLOGO QUE ME RECETO UNAS PASTILLAS QUE ABREN EL APETITO Y ME FUE GENIAL, SON UN PREPARADO DE FARMACIA. BUSCA POR ESE LADO, Y AL QUE TE DICE QUE ENGORDAR ES FACIL QUE SOLO HAY QUE COMER NO LE DES BOLA, YO SE LO QUE ES QUERER COMER Y TENER EL ESTOMAGO CERRADO Y COMER UN POCO Y QUE TE CAIGA COMO BOMBA!!!

SALUDOS Y MUCHA SUERTE!!!!!

Suplementos nutritivos

Hola Leperita, yo te puedo ofrecer unos complementos nutritivos que además de que le introduzcas al organismo la CDR (Cantidad diaria recomendada) de los nutrientes necesarios; los cuales te ayudaran a subir los kilos que necesites y sentiras esa sensación de estar llena, por lo cual no engordaras de una manera descontrolada.
Si estas interesada en conocer más sobre los productos y además informarte sobre noticas de actualidad, recetas, dietas, etc. te invito a que nos visites en el foro: www.nutricionsaludable.webspac emania.com/upload
Espero verte pronto y que te podamos ayudar con todas tus dudas.
Saludos
Mariana

◀  Arriba de la página

alea consulta dietetica en salamanca alguien me dice algo???Quiero bajar de peso con metforminaAdelgazar sin esfuerzos y comer ricoMi regimen me funciona de maravilla T-38/40 aportemos nuestra experiencia, resultados...El perder peso no tomarcelo a bromaPolvos de melendez Desesperacion! donde kedó la fuerza de voluntad? Dieta con reductilAlguien ha probado el vibro power???Me ayudais con la tripilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam