Foro / Salud

Para focamonje ,ahora ya foquin

Última respuesta: 27 de mayo de 2002 a las 18:47
R
rute_5533142
27/5/02 a las 17:45

hola guapa queria preguntarte cuando tomas el te por la mañana o a la hora de comer porque he visto en una charla que no se puede mezclar con laimentos lacteos y a mi me gusta mucho desayunar cereales,por eso me gustari saber si tu lo tomas al desayunar o la comer y explicame un poquito como se hace y cada cuanto lo hacer es decir con una vez que lo hagaslo guardas en la nevera y te dura unos cuantos dias? o como funciona ?
muchas gracias
besitos

Ver también

F
Foquín
27/5/02 a las 18:20

Desayuno dos tostadas pequeñas con aceite oliva y un café
Tomo el té de naranjas en ayunas. Preparo el té como comenta Rosy36 en su charla "té adelgazante" pero lo hago solo con 6 naranjas, o sea, 12 mitades de cáscaras.

Es genial. Guardo litro y medio en un frasco de cristal en el frigo y me dura unos cuantos días. La semana que viene dejo el té de naranjas y vuelvo con los cereales special K para desayunar. No mezcles con leche

F
Foquín
27/5/02 a las 18:26

No tomes tampoco el café que no hace buena combinación
Mejor toma té

R
rute_5533142
27/5/02 a las 18:28
En respuesta a Foquín

Desayuno dos tostadas pequeñas con aceite oliva y un café
Tomo el té de naranjas en ayunas. Preparo el té como comenta Rosy36 en su charla "té adelgazante" pero lo hago solo con 6 naranjas, o sea, 12 mitades de cáscaras.

Es genial. Guardo litro y medio en un frasco de cristal en el frigo y me dura unos cuantos días. La semana que viene dejo el té de naranjas y vuelvo con los cereales special K para desayunar. No mezcles con leche

Muchas gracias
muchas gracias dejare por unos dias los cereales y me pasare a las tostadas.
una cosa mas lo tomas frio o que haces?

F
Foquín
27/5/02 a las 18:29
En respuesta a rute_5533142

Muchas gracias
muchas gracias dejare por unos dias los cereales y me pasare a las tostadas.
una cosa mas lo tomas frio o que haces?

Lo recaliento pa que esté templado en el microondas
Frío no me sentaría bien en ayunas y caliente da asco. Templado es más aguantable, pero no te fijes para nada en su sabor, es muy desagradable, más desagradable que el de pomelo todavía

R
rute_5533142
27/5/02 a las 18:31
En respuesta a Foquín

Lo recaliento pa que esté templado en el microondas
Frío no me sentaría bien en ayunas y caliente da asco. Templado es más aguantable, pero no te fijes para nada en su sabor, es muy desagradable, más desagradable que el de pomelo todavía

Lo que se cuece son las cascaras no
lo que se cuece son las cascaras ,no?
creeo que yo tambien hare la mitad 6 en lugar de 12 ,en cuantos litros?

F
Foquín
27/5/02 a las 18:39
En respuesta a rute_5533142

Lo que se cuece son las cascaras no
lo que se cuece son las cascaras ,no?
creeo que yo tambien hare la mitad 6 en lugar de 12 ,en cuantos litros?

Yo las puse en unos tres litros
y las dejé hervir todo el tiempo, unos 40 minutos hasta que se quedaron en litro y medio. Se hierven solo las cáscaras y el zumo te lo bebes antes de hervir, claro. YO dejo algo de pulpa y me bebo todo el líquido que queda hervido y no lo cuelo, porque parece ser que en todo lo que se hierve de la cáscara hay acido hidroxicítrico que disminuye el tamaño de los adipocitos de grasa y cambia el metabolismo de las grasas (a más rápida metabolizacíón) Esto lo he leído, que no tengo ni puñetera idea, no creas

R
rute_5533142
27/5/02 a las 18:43
En respuesta a Foquín

Yo las puse en unos tres litros
y las dejé hervir todo el tiempo, unos 40 minutos hasta que se quedaron en litro y medio. Se hierven solo las cáscaras y el zumo te lo bebes antes de hervir, claro. YO dejo algo de pulpa y me bebo todo el líquido que queda hervido y no lo cuelo, porque parece ser que en todo lo que se hierve de la cáscara hay acido hidroxicítrico que disminuye el tamaño de los adipocitos de grasa y cambia el metabolismo de las grasas (a más rápida metabolizacíón) Esto lo he leído, que no tengo ni puñetera idea, no creas

Lo probare
lo probare haber como me va espero que me ayude a bajar un poquito mas rapido,
tu sigues una dieta muy estricta?
yo no solo que me estoy cuidando mas de lo que lo hacia ,mas verduritas,ensaladas menos fritos y nada de coca-cola mi gran vicio .
haber sin con el te bajo un poquito mas rapido
besitos

F
Foquín
27/5/02 a las 18:45
En respuesta a rute_5533142

Lo probare
lo probare haber como me va espero que me ayude a bajar un poquito mas rapido,
tu sigues una dieta muy estricta?
yo no solo que me estoy cuidando mas de lo que lo hacia ,mas verduritas,ensaladas menos fritos y nada de coca-cola mi gran vicio .
haber sin con el te bajo un poquito mas rapido
besitos

No sigo dieta estricta pero no como mucho
Ya no como frituras, ni bollos, ni pan, ni postres. Solo frutas, verduras, carne magra, pescado blanco, ceno muy poco. Desayuno como te comento y comer poco. No pico entre horas que con el trabajo no puedo. Dicen que es malo hacerlo como lo hago, pero me va bien

R
rute_5533142
27/5/02 a las 18:47
En respuesta a Foquín

No sigo dieta estricta pero no como mucho
Ya no como frituras, ni bollos, ni pan, ni postres. Solo frutas, verduras, carne magra, pescado blanco, ceno muy poco. Desayuno como te comento y comer poco. No pico entre horas que con el trabajo no puedo. Dicen que es malo hacerlo como lo hago, pero me va bien

Pues ,mas o menos lo mismo que yo
hacemos mas o menos lo mismo asi que espero que el te de naranja me vaya tan bien como a ti
muchos besos

R
rute_5533142
27/5/02 a las 18:47
En respuesta a Foquín

No sigo dieta estricta pero no como mucho
Ya no como frituras, ni bollos, ni pan, ni postres. Solo frutas, verduras, carne magra, pescado blanco, ceno muy poco. Desayuno como te comento y comer poco. No pico entre horas que con el trabajo no puedo. Dicen que es malo hacerlo como lo hago, pero me va bien

Pues ,mas o menos lo mismo que yo
hacemos mas o menos lo mismo asi que espero que el te de naranja me vaya tan bien como a ti
muchos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir