« 

Que fruta engorda mas, y cual menos

Hola chicas,

Alguien conoce bien las frutas?

He escuchado que se ha de comer la fruta siempre mejor sola, no despues de las comidas, es cierto?

Tambien se que hay fruta que contiene más glucosa que otra, alguien me podria dar decir que frutas esta "prohibidas", porque contengan mucha azucar, y cuales son buenas para adelgazar.

Muchas gracias.

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Algo así me dijo un médico

Que las frutas deben comerse solas y lejos de las otras comidas. La mejor hora para comer fruta es a media mañana ( 10 am) y a las 4-5 de la tarde .
Las frutas fermentan en tu estómago si las mezclas con lácteos e hincha el estómago con gases. Igual sucede si comes la fruta después del almuerzo o la cena, el motivo: la fruta requiere menor tiempo para ser digerida y al comerla después de algo mas pesado ( carnes, menestras , arroz) pues esos alimentos pesados entorpecen la digestíon de la fruta.

Te cuento

Según el método weight watchers las frutas libres eran todas menos las uvas, higos, platanos, mango, cerezas

Las cerezas??

por: sil16

Que me dices!! mira la uva, ni el platano,ni los higos, ni los mangos, me van mucho pero las cerezas, cada año me he puesto tipa de comer cerezas para merendar o para cenar, tiene mucha azucar?

que me dices de la piña natural, y de los melocotones, sandia y el melón, las frutas del verano.

Muchas gracias YMH, un beso!!

No se

por: YMH

Mi fruta preferida es la cereza y yo tambien me quede anonadada pero es lo que ponia el resto eran libre de tomar las que se quieran.
Sorry.
De todas formas si comes cerezas en cantidad quitatelo de otro plato o come menos cantidad y dejas el plato fuerte para el postre.
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maitecha
0
  Para angelikiux
por: puzzle82
2
  Para focamonje ,ahora ya foquin
por: paige
10
  Te adelgazante (sin acento) de rosy36= receta te de naranjas
por: Foquín
6
  Me encantaría....
por: ywoman
4
  Una preguntita!!!!
por: maniflo
1
  Ya se que no tiene nada que ver pero....
por: ANALUISA
9
  Yuliaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
por: kkxx
4
  Para todas
por: elissatt
24
  Ya soy foquín (antes focamonje)
por: Foquín
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección