Foro / Salud

Otro kilo menos

Última respuesta: 25 de septiembre de 2004 a las 18:51
A
an0N_1004814899z
24/9/04 a las 9:41

Ya tengo otro kilo menos, no es genial??? estoy super contenta, ya solo me quedan 34 kilos por perder, uff, parece menos hasta que se escribe, bueno, pos na, me ha venio mi amiguita mensual, y me tiene fatal de dolores, pero de animos estoy genial, muchos besotes y gracias a toda spor vuestros animos...Gotita.

Ver también

M
monina_8157911
24/9/04 a las 15:43

Enhorabuena
Así, sin prisa pero sin pausa, que es lo que importa, bajar.
Muchas felicidades.
Negu.

A
an0N_1004814899z
24/9/04 a las 18:05

Siiiiiiiiii, tienes razon
cada vez seran menso, y estoy segura de que lo conseguire, y mas ahora con vosotras, que sois geniales, pero no me pongas esa carita por el finde, seguro que seremos fuertes y no seremos infieles a la dieta, y si cometemos algun exceso...ya lo arreglamos el lunes, un besote solete...Gotita

A
an0N_1004814899z
24/9/04 a las 18:10

No te preocues suli
yo creo que todas las que estamos aqui hemos tenido esas rachas, por ejmplo, yo hace tan solo 2 semanas, pero es que os pensareis que es mentira, pero en mi regimen hay un antes y un despues desde que descubri este foro y toda la ayuda que he recibido de vosotras,no he vuelto a caer, porke kiero escribiros cada dia para compartir mi alegria, eso vosotras lo habeis hecho posible, y aunque es verdad que aun me quedan 34, lo conseguire, gracias a vosotras, seguid asi, porke sois de lo mejor que hay, un besote...Gotita.

A
an0N_1004814899z
24/9/04 a las 18:12

Pos ala,a disfrutar de esa cena
que ya veras que la chivatila se portara genial, lo se porke he hablado con ella y le he dicho, "oye, a mi rosarojak ni 1 gramito de mas eh??" jejeje, un besote y a pasarlo bien...Gotita.

A
an0N_1004814899z
24/9/04 a las 18:30

Tienes que animarte
veras, se que a veces es dificil, que se llega a pensar que no se conseguira, pero creeme, lo podemos conseguir, solo hay que mantener alto ese animo, y no dejar que la gente que te quiere hacer daño te afecte, a mi ma ha pasado tantas veces, es que encima de pasar hambre, hay que escuchar ese tipo de gente, que creen que te hacen un favor diciendote lo que deberias hacer, o como deberias estar, a la porra con ellos, te propongo algo, cuando te desanimes, cuenta conmigo, mi correo de msn esta en una charla en la que nos presentabamos todas, si quieres agregame, yo te ayudare y estare ahi para lo que tu quieras, un besote cielin...Gotita.

A
an0N_1004814899z
24/9/04 a las 21:11

Eso espero
jeje, muchas gracias candela, un besote...Gotita.

A
an0N_704990099z
24/9/04 a las 23:41

Sigue asi...
hola gotita OLE OLE y OLE no solo por ese kilo si no tambien por tu animo que contagias. sigue asi que lo vas a conseguir.

un besito...Eva

A
alestair
25/9/04 a las 12:42

!que bien!
gotita , muy muy bien!
cuentame si perteneces a algun grupo, igual me acoplo. pienso empezar las reuniones el jueves.con esa motivacion , mas la inmensa motivacion que son todas aqui.pienso que esto es un lujo.la dieta y todas vosotras.hasta ahora he ido por libre , acostumbrandome de a poco con los puntos y eso ya lo llevo controlado al fin.
bueno, un saludo y a seguir,ale.

A
an0N_1004814899z
25/9/04 a las 16:57

Jejejeje
muchas gracias mirtra por tus animos, eres un solete, un abrao y un besote...Gotita.

A
an0N_1004814899z
25/9/04 a las 17:05
En respuesta a alestair

!que bien!
gotita , muy muy bien!
cuentame si perteneces a algun grupo, igual me acoplo. pienso empezar las reuniones el jueves.con esa motivacion , mas la inmensa motivacion que son todas aqui.pienso que esto es un lujo.la dieta y todas vosotras.hasta ahora he ido por libre , acostumbrandome de a poco con los puntos y eso ya lo llevo controlado al fin.
bueno, un saludo y a seguir,ale.

Pos veras alestair...
yo pertenezco a la alcalina, y sabes porke???
Porke...UNA ALCALINA NUNCA SE DESANIMA!!!, no en serio, yo entre hace un par de semanas, y habia una chica con un problema, y muchas de las que pertenecian a este grupo la ayudaron y la apoyaron un monton, en fin, aquello me sorprendio tan gratamente, eso de ser como una piña, todas unidas por una misma causa, ser mas felices con nuestro cuerpo, y el ver como se apoyaban, ni siquiera conozco sus vioces ni he vsito jamas su cara, pero no me hace falta, porke lo que necesito de ellas lo obtengo con creces, son geniales,lo mejor,por supuesto que tambien los otros grupos seran tambien geniales, pero para mi ellas son las mejores, son mis alcalinas, jeje, que cariño les tengo, desde que estoy con ellas he perdiodo ya 4 kilos, pero yo no sigo la dieta de los puntos como la mayoria de ellas,aunque se que todas estan super contentas,y mi madre tambien lo sigue depsues de hablarle yo de el, yo tengo uno personalizado, que se basa en nada de azucar, nada de alcohol, solo 40 gramos de pan en el dia, no mas de 2 cucharadas de aceite al dia, y deporte, y beber agua que es muy bueno y ayuda bastante, y nada mas, busas grupo? te recomiendo las alcalinas, nunca te fallaran, solo puedo hablar de lo que se, ya te digo que supongo que los otros grupos seran iguales, super geniales y una maravilla, pero este en particular, jamas de fallara, un besote...Gotita.

A
an0N_1004814899z
25/9/04 a las 17:07
En respuesta a an0N_704990099z

Sigue asi...
hola gotita OLE OLE y OLE no solo por ese kilo si no tambien por tu animo que contagias. sigue asi que lo vas a conseguir.

un besito...Eva

Gracias eva
eres un encanto, pos si estoy muy animada, y es que amiga, para perder 34 kilotes, que ya se dice pronto, si no estas animada...malo, pero yo estoy aqui, y ya sabes, para lo que quieras cuenta conmigo, un besote y gracias solete...Gotita.

A
an0N_1004814899z
25/9/04 a las 17:09

Pues si, jejeejejejeje
es cierto, eso pensaba hoy, que con el "relativamente" Poco tiempo que llevo aqui con vostras, aunque para mi parece que os conociera de siempre, mi vida ha dado un giro, hasta le he hablado a mi novio de vosotras, del foro, y de todas stedes, sois maravillosas toda, lo mejor de lo mejor, gracias vecinita...Gotita.

A
alestair
25/9/04 a las 18:51
En respuesta a an0N_1004814899z

Pos veras alestair...
yo pertenezco a la alcalina, y sabes porke???
Porke...UNA ALCALINA NUNCA SE DESANIMA!!!, no en serio, yo entre hace un par de semanas, y habia una chica con un problema, y muchas de las que pertenecian a este grupo la ayudaron y la apoyaron un monton, en fin, aquello me sorprendio tan gratamente, eso de ser como una piña, todas unidas por una misma causa, ser mas felices con nuestro cuerpo, y el ver como se apoyaban, ni siquiera conozco sus vioces ni he vsito jamas su cara, pero no me hace falta, porke lo que necesito de ellas lo obtengo con creces, son geniales,lo mejor,por supuesto que tambien los otros grupos seran tambien geniales, pero para mi ellas son las mejores, son mis alcalinas, jeje, que cariño les tengo, desde que estoy con ellas he perdiodo ya 4 kilos, pero yo no sigo la dieta de los puntos como la mayoria de ellas,aunque se que todas estan super contentas,y mi madre tambien lo sigue depsues de hablarle yo de el, yo tengo uno personalizado, que se basa en nada de azucar, nada de alcohol, solo 40 gramos de pan en el dia, no mas de 2 cucharadas de aceite al dia, y deporte, y beber agua que es muy bueno y ayuda bastante, y nada mas, busas grupo? te recomiendo las alcalinas, nunca te fallaran, solo puedo hablar de lo que se, ya te digo que supongo que los otros grupos seran iguales, super geniales y una maravilla, pero este en particular, jamas de fallara, un besote...Gotita.

Gracias gotita
gracias por tu contestacion.muchas veces veo charlas de las alcalinas, la verdad es que son geniales, como casi todos los grupos o todos los grupos que hay.
yo, pertenezco a las caminantes.ellas me animaron a caminar , con su gran entusiasmo.yo era terriblemente sedentaria, y como tu dices ,si no nos vemos ,ni conocemos personalmente.¿como voy a fallar y no cumplir lo que me he propuesto?.asi empece y asi voy haciendo mis kilometros .me hace sentirme bien, siento que esta vez no me he fallado a mi misma.
en fin, empiezo el jueves con las reuniones, para motivarme ahora bien con el regimen.ya conozco a muchas de las alcalinas por su gran participacion y ayuda.bueno,como vez yo tambien me lio cantidad con mis charlas.ya os saludare en general, un besito,ale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook