Foro / Salud

Buenos dias alcalinas 23/09/04

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 15:24
A
an0N_1004814899z
23/9/04 a las 9:17

Raro, Raro, Raro, ¡como es que nadie a habierto hoy la charla? mmmmm, bueno, pues lo hago yo, estoy en esos diillas dificiles en los que no se pierde mucho, esta a punto de llegarme el mes, y la verdad, me tiene algo desesperada, bueno, voy a seguir currando un besote mu grande para todas, y animo, que mañana ya es viernes...Gotita.

Ver también

A
an0N_704990099z
23/9/04 a las 10:27

"buenos dias"
que taalll? yo estoy pasando unos dias flojucha, pero no os desanimo el dia,animo a todas y por esos kilillos.

besitos....Eva

A
an0N_1004814899z
23/9/04 a las 10:45
En respuesta a an0N_704990099z

"buenos dias"
que taalll? yo estoy pasando unos dias flojucha, pero no os desanimo el dia,animo a todas y por esos kilillos.

besitos....Eva

Animate eva
mira, yo tambien llevo unos diita, y es que no para de atrasarse la regla, y ya sabes, cuanto antes venga antes se quitan los sintomas y el malestar, y sobre todo, se puede seguir bajando de peso, pero no nos desanimemos, ya sabes lo que se dice UNA ALCALINA NUNCA SE DESANIMA,Besotes...Gotita.

I
izara_8100089
23/9/04 a las 10:46

Bon diaaaaaaa
esta mañana hay sueño?somos pocas las que hemos pasado lista,sera que preparan el finde?quizas como es el primer dia de otoño,tienen morriña del verano?sea lo que sea,venga chicas a pasar lista que no falte nadieeeeeeee.
Esta mañana la chivata me ha dicho que tengo 700g.menos,que bien,y eso que tengo el mes,tu no te preocupes Gotita,la proxima semana veras que sera el doble.
Animo para las demas.
Un besote.
Carmen

A
an0N_1004814899z
23/9/04 a las 10:58
En respuesta a izara_8100089

Bon diaaaaaaa
esta mañana hay sueño?somos pocas las que hemos pasado lista,sera que preparan el finde?quizas como es el primer dia de otoño,tienen morriña del verano?sea lo que sea,venga chicas a pasar lista que no falte nadieeeeeeee.
Esta mañana la chivata me ha dicho que tengo 700g.menos,que bien,y eso que tengo el mes,tu no te preocupes Gotita,la proxima semana veras que sera el doble.
Animo para las demas.
Un besote.
Carmen

Eso espero
mmmmm, porke no veas que desanimo el pasar hambre y ver que no pierdes nada, y eso que he aumentado el tiempo de gimnasia, ofu, a ver si baja ya y termina, un besote y gracia spor animarme talache...Gotita.

A
an0N_1004814899z
23/9/04 a las 11:05

Gracias teranyna
aunque viene un poco trade, ya que veo que pusiste el mensaje a las 9.30, pero es que el curro me tiene agobia, espero que tengas razon, que la semana que vien baje el dobe, que biennnnnn, tengo unas ganas de bajar un poco d epeso, pa poder comprarme el traje, la gente me dice ¿todavia no te lo has comprado? una maiga mia sobre todo, que lo tenia un alño antes de casarse, peor yo prefiero haber adelgazado, para verme mas guapa, un besote pa toas las alcalinas, las mas ultramegaguays como ice teranyna...Gotita.

A
an0N_1004814899z
23/9/04 a las 11:08

Que te paso con rosarojak ayer?
no debi lee ese mensaje, jejee, peor em gustaria saberlos, a ver si un poco de humor me anima en este dia tan flojillo que tengo, igual que pinilla, peor yo mañana si curro, mmmmmm, me gustaria vivir en barcelona, jaja, besotes y gracias Lola...Gotita.

S
sarina_8423037
23/9/04 a las 11:42

Bondia desde aroses girona españa
sin novedasd en el artico ni en el antartico todo igual buenas vebras para el dia felicdades si hay alguna mercedes y se me olvida que tengo una cabezaaaaaaaaaaaa y a las de barcelona que disfruteis el acueducto que se os presenta y a todas las demas sed felices y no seais infieles a ww
un beso
sarcha

A
an0N_866063799z
23/9/04 a las 12:02

Hola wapas¡¡
Hola a todas, aqui por el centro de la peninsula se esta bien ahora pero dentro de un par de horas hara un calor insoportable y mas aqui en la oficina que con el otoño nos quitan el aire acondicionado y pega el sol en toda la oficina.

Bueno q tengais un buen dia y no os paseis de puntos ehhh

A
an0N_1004814899z
23/9/04 a las 13:10

Nada niu
8 kilos los pierdes en nada, ademas, y la de helaitos que te habras metio por cuerpo?? mmm, que envidia, tu di como yo cuando ya no hay remedio "Que me quieten lo bailao" jeje, un besote...Gotita.

M
monina_8157911
23/9/04 a las 15:24

Holaaaaaaaaaaaa
Por un momento parece que ha vuelto el verano, y eso me da energía. Voy a aprovechar todas las horas de luz y sol que pueda, que luego los días son muy cortos y tristones, y dará más bajón ponerse a contar puntitos.
Besitos para todas:
Negu.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir