Foro / Salud

Cambio de vida

Última respuesta: 22 de septiembre de 2004 a las 22:29
I
ikran_8643074
22/9/04 a las :22

hola como indica el titulo cambio de vida en breve , en breves dias me intervienen con una cirujia bariatica osea reduccion de estomago , despues de mil regimenes y dietas doy el ultimo paso que se puede dar , estoy un poco bastante asustada si me podeis decir algo alguien que este intervenido-a os lo agradecria. gracias

Ver también

A
an0N_1004814899z
22/9/04 a las 13:08

Mucha suerte
pionona, todo ira bie, ve contandonos como te va, besotes...Gotita.

I
ikran_8643074
22/9/04 a las 20:59

Graciassssssssssssssssssss!!!!!!!!!...
no sabeis de verdad como me han ayudado vuestras opiniones pq aunque seamos gente que no nos conocemos siempre algo positivo influye muchisimo y da muchas fuerzas de verdad un millon de gracias y por supuesto que a la vuelta os contare como va todo yu del color del bikini tanga que me piensoi poner el verano que viene jejeje besos a todas

I
ikran_8643074
22/9/04 a las 21:03

Gracias muchisimas gracias a ti y a todas
por lo que veo tu has pasado por esto y me gustaria preguntar fue por el metodo de laparoscopia??? es que a mi me lo van a hacer por ese metodo y me gustaria saber que tal te repito de nuevo que gracias por tus animos y decir que todas sois estupendas porque a estas alturas un soplo de energia positiva es todo lo que necesito

A
alicia_5658288
22/9/04 a las 22:29

He visto un página ...
donde hay personas que hablan sobre esa operacion en adelgazar.net, incluso he visto fotos.

Que te vaya fenomenal!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir