Foro / Salud

Ya se que no tiene nada que ver pero....

Última respuesta: 27 de mayo de 2002 a las 17:04
D
dolors_5425079
27/5/02 a las 9:55

este fin de semana he estado haciendo cositas en mi nueva casa en costa ballena, rota-chipiona, cadiz. y como lo estamos haciendo para alquilarla en verano, os lo comento por si habeis pensado en veranear por alli. si os interesa os lo explico mejor, pero no es porque quiera venderoslo, pero se esta alli de maravilla, es una urb de lujo y el duplex tiene cosillas que le hacen especial, como bañera de hidromasaje. bueno en fin, seria genial poder pasar alli yo todo el veranillo, al lado de mar, cerca del marisquillo.... en fin.
bueno, pues eso, que como no he hecho otra cosa este finde, me sentia en la obligacion de comentaroslo

un besito y ya vereis que tipazos para este verano....

ana

Ver también

D
dolors_5425079
27/5/02 a las 10:15

Ok! ya habra ocasiones....
en esta zona desde abril hasta octubre se esta de maravilla e incluso si te sales del verano puro y duro como puede ser junio o septiembre, es igual que en julio yagosto y el agua esta hasta mas buena si cabe...
bueno os dejo mi e-mail

analuisa@ozu.es

ah! y nada, pasalo genial en cuba, cuando vas?

un besito

ana

D
dolors_5425079
27/5/02 a las 10:36

En principio....
la lquilo o bienpor quincena o por meses completos porque me viene mas comodo ir cada quince dias a hacer el cambio de inquilino que tener que ir todas las semanas, pero si por ejemplo 2 amigas tuyas se ponen deacuerdo para ir una semana una, y la siguiente otra, ellas se dan las llaves y por mi no hay problemas, a una la veo al llegar al piso y a la otra cuando se vaya. vamos como es la primera vez que alquilo algo la verdad es que no estoy muy puesta, asi que lo podemos hablar... no sabes la penita que da alquilar una casa con muebles, colchones etc sin haberlo no siquiera estrenado... en fin la verdad es que si fuese alquilar algo me encantaria encontrarme con algo asi, vamos, es una chorrada, pero hasta los cuadros son como los que pondria yo en la casa donde fuera a vivir, la verdad es que todo el que la ve me dice que no parece que haya montado aquello para alquilarlo si no para vivir yo y que me he molestado demasiado y le he puesto demasiada ilusion, pero es que la zona es tan bonita.... y el piso es tan mono... que da pena deslucirlo amueblando de cualquier forma o con muebles usados. es para cuatro personas. tiene 2 habitaciones, 2 baños (uno con bañera de hidromasaje y el otro con ducha de 70 cms x 100 cms), salon, cocina, terraza y solarium de 25 m2. aire acondicionado, cocina totalmete equipada, zonas de jardines, garaje, piscinas, pista de padel y tenis, patting green. y la urb esta dentro de un campo de golf, toda la zona esta vigilada, hay carril de bicicletas, 1 centro de compras,club de golf, lagos artificiales, 2 hoteles de bastante lujo, playas de arena blanca muy amplias y casi virgenes, mucha tranquilidad, a un salto de rota, chipiona, sanlucar,puerto de santamaria, cadiz etc.

bueno y muchas mas cosas ya te contare si te interesa. si a aluien le interesa mas en firme, que me mande e-mail con fechas o lo que quiera saber y le llamo o le dejo mi movil para que hablemos

la verdad es que me da tanta pena alquilar que si o hiciera a alguien que conozco de alguna manera, me sentiria mejor que haciendolo a unos totales desconocidos... en fin chorradas mias.

besitos

ana

D
dolors_5425079
27/5/02 a las 10:55

Ok, te espero el año que viene
vale? si todo va bien, el año que viene tambien lo alquilaremos, salvo que por motivos de trabajo acabemos por alli, cosa un tanto dificil. asi que ya sea en semana santa, un puente o en veranito si te interesa me preguntas ok? aqui o en e-mail. si fueras seguro que repetias... en fin, tampoco es moco de pavo el irse a cuba eh?. que envidia... bueno, ya me contaras porque debe ser un viaje maravilloso.

quedamos en eso ok?

un besito y gracias por interesarte

ana

D
dolors_5425079
27/5/02 a las 11:10

Ok
en semana santa seguro que si puedes ir a la playa y en diciembre si hace dias soleados, no en bikini, pero con ropa comoda y a dar paseos seguro que tambien. es una zona en la que no suele llover demasiado y si que hacer muy buena temperatura tanto en verano como en invierno. en invierno yo nunca he pasado verdaderamente frio, pero aun asi igual que ni en agosto hace falta el aire acodicionado pero lo tiene por si acaso, en invierno tienes tambien calefaccion porque el apararato es de frio-calor, aunque no creo que se vaya a poner nunca.... si te apetece hacer una escapadita lo podemos hablar y asi lo ves por si algunavez te interesara para el verano.

ok? gracias de nuevo

ana

D
dolors_5425079
27/5/02 a las 17:04

Chicas va para todas.....
ya sabeis, si quereis saber algo mas del tema o teneis alguna amiga a la que pueda interesar, me mandais un e-mail y lo vemos

ah! animo a todas que ya veo que a todas os esta sentando genial la llegada del veranillo

un besito

ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir