en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Cuantas calorias necesito para perder peso??

soy una chica de 20 años,me gustaria saber cuantas calorias debe consumir al dia para ir perdiendo,eso si, no necesito perder mucho ya con 300-400 gramos a la semana me vale.

Mido 1.57 y ahora peso 48 (sin ropa) kiero perder solo 3 kilos. Se que muchas direis que no necesito perder nada,pero solo necesito eso,pq delgada tampoco estoy .

Como de todo,ahora mismo me acabo de comer 2 donuts ligth ( que por cierto me gustan mucho,os aconsejo que los probeis pq solo tienen 135 calorias y estan buenos)

¿creeis que con 1000 calorias al dia perdere?,es mas o menos lo que yo tenia pensado consumir al dia.

Aunque igual son muchas,pero con 1000 calorias como bastante y no paso nada de hambre. Haber si alguien me puede orientar y tambien si quereis de mi ayuda o consejo aqui me teneis para lo que querais, solo deciros que yo hace 2 años pesaba 57 kilos y he bajado bastante,besos a todas y gracias por escucharme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Escucha lo que te dicen...

por que tienen raxon. Eres joven, estas muy bien, ve con cuidado. Yo tenia muchas manias a tu edad, ...y sigo pero ahora con mas cabeza, he??
Yo pesava más o menos como tu, con forma de cuerpo femenina y siempre me veia con algun quilito de más. ahora miro las fotos y pienso: dios mio si estava monisima!!!Que comes con 1000calorias?

Besos calimeros

Up

pa ver si me contestas?

Hola xica podrias ayudarme?

que casualidad mides lo mismo que yo, yo estoy pesando 57 kilos y no sabes como me gustaria pesar lo q pesas tu ahora, podrias ayudarme diciendome como lo has conseguido.?

En mi opinion pienso q te debes ver bien asi, pero tambien hay q decir que todos los cuerpos no son iguales, en mi casi se me hacen unas bolas en los muslos asi como de caderas o que se yo, que las odio por q no me suben los pantlaones.

Mi email es iza_sweet79@hotmail.com y me gustaria que me ayudaras, a ver si logro conseguirlo.

Un saludo

Estas equivocada

Para empezar tu altura con tu peso estan mas q perfecto de todas maneras tu tienes q tener en cuenta q adelgazaras en el momnento q consumas menos calorias de las q normalmentes consumes.
Yo acabo de empezar una dieta de 1000 calorias y en 4 dias he perdido 2.5 kilos porque normalmente mis calortias al dia era de 3500 o mas. y las cal9orias necesarias para una dieta equilibrada son de 2500 para la mujer y 3000 para los hombres evidentementre comida sana y con tus horas de ejercicios.
espero q te sirva de algo y un beso

Hola arduina

me podrias pasar la dieta de las 1000 calorias que dices'
Un saludo, te lo agradeceria iza_sweet79@hotmail.com

Hola xica

Yo creo que ya estás bien, pero si tu quieres perder 3 kilos, tu misma, lo que me da miedo es que despues de estos tres, quieras tres más...pero espero que sabrás poner punto y final.

Según la tabla WW, ya estás bien de peso, incluso estás 1 kilo menos de lo que recomiendan, te lo digo para tu información.

Si quieres hacer dieta, no hagas menos de 1000 calorias diarias, y sobretodo no dejes de consumir lacteos y proteínas. Si decidieras hacer la dieta WW necesitas 18 puntos diarios.

Yo también tengo una hija de 20 años y por eso te puedo parecer un poco pesada en el tema, pero ya sabes...siempre nos da miedo que al querer adelgazar os obsesioneis demasiado.

Besos

..

..

Gracias mirtra

acabo de leer tu mensaje,tienes toda razon yo te entiendo perfectamente.
Hare eso, 1000 calorias al dia y haber que tal ,ademas que es poquito lo que me queda por perder,y si sabre parar, porque luego todo serian problemas y no quiero eso,ya que hay cosas mas importantes en esta vida.

gracias por tus consejos,besos

...

...

Ayudame

Amiga mi mail es churri3@yahoo.es

Sabes yo mido 159 y peso 59 kg asi que estoy como tu hace 2 años atras..y siempre pese 50 kg que es lo que quiero pesar hoy..como lo lograste? no recuperaste el peso?

Besitos..
Escribeme

Para afroditacu

ya te conteste en e-mail espero tu respuesta,besos

Según eso

que te dice arcaas deberías consumir 500 calorías, lo que obviamente es una miseria...
Yo creo que 1000 calorías es muy poco, máxime cuando quieres perder despacio. Yo te recomiendo entre 1200 y 1500. No soy ninguna experta, pero he hecho mil y una dietas y te aseguro que las dietas muy estrictas son las que van de 1000 calorías para abajo y suelen tener un "magnífico" efecto rebote.
Por cierto con tu peso y estatura estás más que bien, yo diría que delgada, por más que digas tu que no. ¿Realmente crees que 3 kilos van a marcar tanta diferencia?

Mmmm...

saca tu tasa metabolica basal, una forma es multiplicando tu peso x 25, si qres perder 1 kg x semana , a cada dia le restas 700 calorias.....

Esta mal,no es asi

Mira un ejemplo yo peso 57 kilos.

57x25=1425 x 7 =9975
Si consumo el minimo 1200,haria 1200 x 7 =8400

Y ahora resto 9975 de 8400 =1,5 kg perderia en una semana y si sigo asi solo tengo q calcular en el peso ke me he kedado multiplicarlo x 25 y hacer la misma operacion. Como ves cada vez se pierde menos hasta q se deja de perder evidentemente. Cuando llegamos al peso deseado solo tenemos ke calcular el peso q tengamos x 25 y lo ke te de son las calorias ke tienes q consumir para mantener ese peso.

Un saludo!

P.D: Por cierto nunca se debe consumir menos calorias del minimo vital (750) xq no se perdera peso si no todo lo contrario...tp se aconseja hacer dietas de 800-900 y 1000 calorias porque adelgazaremos pues pero mas nos costara mantenernos. 1200 creo que es lo correcto.

◀  Arriba de la página

ReñirmeDescafeinado: : instintivas D k hiervas hablaisForeras de barna!Contestanto foreras bcnKe d tiempoo!!!Alguien me puede decir que lleva el batido quema grasa??¿la cola de caballo engorda? operación tanga 26/10 Mi menú pa mañana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam