en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Aish...

Si es que yo soy viejita, que aún soy de las de BUP y COU y la verdad es que la cosa era un poco distinta

En fin, no te preocupes por los trozos de tarta, de vez en cuando es bueno darse un homenaje (yo antesdeayer me puse morada de pan de gambas )

Y nada, sólo entraba para desearte suerte a ti también. ánimo que esto se acaba!!

Un beso

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Poema escrito por mi

hola amigas del foro de dietetica.

ya se que no es un foro que tenga que ver mucho con esto, pero como os conozco mas, he decido poner un poema que he escrito yo misma, sobre algo muy especial para mi, dedicado a mi novio, la persona que mas quiero en este mundo.

os lo pongo aqui para que lo podais leer vosotras , y si quereis, decirme que os parece.

el no sabe que le escribo estas cosas, pero algun dia lo sabra .

TE QUIERO MUCHO, NIÑO.

el poema se llama

"el momento que siempre soñe" , lo he transcrito manualmente, no he cuidado mucho la otrografia, ni las comas ni nada. ademas es de estilo libre (yo soy de ciencias, no entiendo demasiado de poesia): pero bueno lo importante es que esta escrito desde el corazon.

os lo pongo aqui:

EL MOMENTO QUE SIEMPRE SOÑE

"noviembre, gelido invierno
acaricia mi rostro la luz lunar.
la ventana empañada, tengo frio,
a mi lado, la dulce soledad
de momentos por compartir,
de momentos por amar;
de la necesidad de sentir
que siempre me querras

te quiero siempre mio...

tierna inocencia que me acompañas
mientras tu
te empiezas a acercar
dejando atras aquellos juegos de niños
sin importar
lo que piensen los demas.

sin darme cuenta
tus besos
me estan haciendo vibrar.

No me dejes escapar.
No me dejes de amar.
acaricia mi rostro la luz lunar;
acaricias mi rostro:
tú.

te abrazo, no puedo mas
quiero sentirme tuya
quiero poderte tocar
nadie mas sera tu dueña
nunca mas.
nunca mas.

No tiembles, mi dulce niño
no tengas miedo,
no tengas dudas...

sin darme cuenta, estoy viviendo
el momento que siempre soñé.
sin darme cuenta, estoy sintiendo
que siempre, en secreto, te amé.
sin darte cuenta, te das cuenta
que no me podrás olvidar
jamás.

la tele esta encendida,
la tarde de noviembre,
y el gelido invierno.
Tu habitación,
tu,
yo,
nuestro eterno amor,
nuestra primera vez."

ESPERO QUE OS GUSTE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que bonito!!!

Está muy bien

Yo tampoco estoy muy puesta en poesía, porque, aunque me gusta mucho escribir a pesar de ser también de ciencias, lo mío siempre ha sido la prosa

Pero se nota que te sale del corazón, y creo que deberías dejar que él la leyera, estoy segura de que le iba a encantar. A mí mi chico me mandó una hace mucho tiempo, cuando empezábamos, y se me saltaban las lágrimas

Un beso

Gracias gorgona

por cierto, terminaste los examenes? a mi me queda uno todavia, fijate que hoy no salgo por eso...tengo ganas de acabar!

bueno, creo que va siendo hora de abrir las supernenas de nuevo!

me alegro de verte por aqui otra vez

nos vemos

Anda

ya me parecía a mí raro que andases por aquí un viernes noche Yo tampoco he acabado, tengo el último el lunes, y toy más harta... Por cierto que anoche pensándolo, yo en mi tercer año aún hubo asignaturas de segundo que no cogí, y de hecho algunas las tuve hasta el quinto año, así que no vas nada nada mal

Pues suerte con ese que te queda!! Un besote

Pues como yo, yo acabo el lunes tb!

como siempre, acabo el ultimo dia...

jejeje, pero como es eso que me dices que en el tercer aun hubo asignaturas que no te cogiste? pero, lo que quiero decir, es que si te cogiste de tercero?? lo digo porque yo, para matricularme de alguna de tercero, "se supone" que tendria que cogerme todas las que me queden de segundo!

yo tb lo de solo segundo lo hago un poco por las pelas (a ver si me dan beca) y por no estar demasiado agobiada. bueno nunca antes habia perdido un año, de todas formas este ya lo tengo algo mas "descargado" pues ya tengo alguna que otra asignatura de segundo aprobada, y las que no apruebe pues por lo menos ya me las he estudiado. y lo demas es lo que me queda de coger, pero voy a pedirle apuntes y demas a los compañeros, asi que espero que no me vaya mal. chao!

Pues a ver

yo en mi tercer año aún tenía dos asignaturas de primero, y bastantes de segundo. Aún así lo que hice fue coger sólo algunas de segundo, las más fáciles, y, en el segundo cuatrimestre, que siempre se me ha dado mejor, sí que me cogí una de tercero. Vamos, que a mí para coger una asignatura nunca me han obligado a estar matriculada de todo el curso anterior. Por eso hubo algunas de segundo que las cogí por primera vez el cuarto año (un lío vamos), y creo que hice bien, porque eran de lo más chungo y antes de ese curso no creo que hubiese tenido la madurez suficiente para hacerlas (es que con los años de carrera una va aprendiendo a aprobar, a copiar (perdón, hacer ) las prácticas y todo eso...)

Así que tú no te preocupes, que ya verás como cada vez vas aprobando más (aunque siempre es igual de duro, no te voy a engañar, que para mí este curso ha sido de lo peorcito).

Venga, si no te veo antes, suerte para el lunes!! Un beso

Jejeej

pues si que es lioso la forma que teneis de matricularos...bueno, cada uni es un mundo. tienes razon, los años no es que sean mas faciles, pero vas aprendiendo a hacerle frente y a dejar a un lado el miedo, y bueno, pues se van aprobando mas cosillas.

jolin, estoy mucho mas animada. lo que si es verdad es que para hacer estas carreras tienes que tener una moral "de caballo". fijate que yo me deprimo por pocas cosas, pero esto es lo q mas me afecta.

y claro, eso sin mencionar, cuando estas en una comida familiar, oir a alguno decir que que listo es "tu primo fulanito" que hace comunicacion audiovisual y q va a curso por año y con nota...mientras te miran con cara de pena, y te dicen...y tu, cuando acabas? y ya no es eso, lo peor de todo, es que encima de poco lista, crean que eres vaga. no te ha pasado nunca? ya se que es producto de la ignorancia de muchas personas pero en fin...tb cuando confunden mi carrera con un modulo me hierve la sangre. en fin, que mas da...

bueno, tndre que pesarme hoy, lo mismo he engordado porque he cuidado menos mi alimentacion. ya os contare, chicas.

chaoooo

Bueno...

pues la verdad es que sí, que hay que tener moral de caballo, tanto para sacarla adelante como para aguantar algunos comentarios... Y también para no matar a algún profesor

Yo por suerte en mi familia me ven currar y saben que si no apruebo más es porque no puedo. Pero recuerdo cuando estaba en primero, que siempre me andaba quejando, y un profesor mío del instituto me dijo que era una exagerada, que si no se que, que si me habría relajado... Bueno, pues dos o tres años después entró su hijo y ahora es él el que más se queja

Yo con quien peor lo llevo es con algunas de mis amigas, que tienen muy subidos los humos y claro, cuando una se ha pasado la tarde llorando porque lleva dos semanas casi sin dormir y sin parar en casa porque no le sale una práctica, y después te viene tu amiga a decirte que está agobiadísima porque tiene que entregar un muñeco de plastilina... Pues hombre, yo sé que cada carrera es un mundo, y no digo que lo suyo se saque "con la minga" Pero me joroba que después quiera hacerme creer que estoy igual que ella... Sin embargo con otra gente no he tenido ningún problema, cada uno hace lo suyo y nos respetamos los unos a los otros y ya está

De todos modos creo que para eso tiene más problema tu carrera que la mía. Por ejemplo, una vez escuché una conversación entre dos chavalines en la calle, y uno decia que quería estudiar informática, y el otro le decía que él no, que para qué quería estudiar eso si ya sabía de office y de copiar mp3... Y ese es el problema, que algunos se piensan que es igual saber manejarte con el ordenador que estudiar una ingeniería. Y ayer sin ir más lejos me enteré de una chica que acaba de hacer la selectividad y que dice que quiere entrar en informática, cuando le han quedado tres para septiembre y entre ellas la física y las matemáticas... Pues hombre, a mí me parece muy respetable que estudie lo que quiera, pero no sé qué se deben de pensar que es estudiar informática, porque con la carga de matemáticas que tiene se va a ir por la patilla...

En fin, lo dejo ya que me tengo que poner a estudiar, que me enrollo y no hago ná, y ya sólo quedan dos dias!!

suerte con el peso, y no te envenenes mucho

Un beso

Pues si

anda que menuda con el debate del foro de estudios jejejee, es que precisamente en este momento me tenia que venir una a tocarme las narices con la historia de siempre...(la lili esa, que se siente "Ofendida").

hombre, si te sirve de algo, creo que tampoco es de vital importancia que se aprueben las matematicas de la selectividad para hacer esta carrera. ya te digo que yo las suspendi, y casi las suspendo en el bachillerato, y ahora me las saco todas con notable (todas, te lo prometo, con mas de 7, menos calculo). tb fue porque me puse las pilas la verdad.

pero en lo de que mi carrera tiene el problema ese de la ignorancia de la gente pues tienes toda la razon. mira, hace tiempo, me viene mi madre diciendo que se ha encontrado con otra (madre) cuya hija era mas o menos de mi edad. el caso es que la niña esta nunca le habia gustado estudiar y de hecho no acabo ni la ESO. y me dice mi madre que la han "colocado" de administrativa en una empresa, y que le habia contado la madre de ella: "ya ves, mi hija en los estudios nunca fue una lumbrera, pero en esto del ordenador es listisima". pues cosas asi, un monton.

pero eso pasa porque a la "ofimatica" la llaman "informatica". y asi va el pais, todos unos ignorantes de cuidao...

bueno, eso vamos aestudiar, q si no...

yo de todas formas hoy me dare un mini-voltio por ahi, pq no aguanto mas.

bsos

No si

lo de selectividad claro que no tiene importancia, yo casi las suspendo tb, jejeje. Es normal, son muchos exámenes en muy poco tiempo y siempre te sale alguno mal. Pero es que a esta chica le llevan quedando desde que entró en el instituto. Pero oye, que igual después le va bien, vamos a darle un voto de confianza que nunca se sabe... Lo que está claro es que como mínimo le va a costar un huevo (como a los demás)

Bueno, pasatelo bien en tu vuelta por ahí yo es que se han plantado aquí mis tíos y mis primas y al final ni salir ni estudiar ni na de na

Besos

Pues

mira, sobre las matematicas...yo =, en el instituto nunca se me dieron muy alla (aunque mas o menos siempre sacaba sobres en todo), pero luego en el bachillerato pues eso, con cinquillos, raspao, y ya ves. y en la selectividad no me las estudie, porque era de las que menos me contaban ya que entre por ciencias de la salud. tambien fue un poco por esa movida. pero vams, a lo que iba, que realmente poco tienen que ver las mates del insti con las de la uni, mas que nada porque las del instituto son superaburridas lo cual decepciona a mucha gente y hacen que esa asignatura no les guste.

porque tu imaginate, yo hasta cuarto de la eso no vi una ecuacion de segundo grado...!!! y claro, hasta cuarto todo eran ejercicios de: "fulanito se comio tal trozo de tarta" o " fulanito estaba viendo las matriculas de los coches que eran numeros capicua...", vamos un rollete. Ahora pienso lo que hubiera sido de muchos compañeros mios a los que les quedaron las dichosas matematicas y no pudieron hacr la selectividad. la verdad, que yo si fuera profesora, me lo pensaria un poquitin mas a la hora de evaluar.

pues yo ahora me acabo de levantar (fijate) he dormido mazo, pero bien me vendra, que llevaba muchos dias sin dormir bien. y me he tomado dos trozos de tarta que pa que!!! por cierto, ayer no me pese (en la farmacia), aunque si lo hice en la bascula de mi novio (que no anda muy alla, pero bueno), y en relacion con la vez anterior, pesaba un kg menos. mi madre dice, que mas gorda no estoy, pero q mas delgada tampoco! logico, no he hecho nada de ejercicio, encima he comido bien... a partir de pasado mañana empiezo a controlar mas la comida.

bueno, te dejo, a ver si me pngo a hacer algo. que tengas suerte mañana!

Aish...

Si es que yo soy viejita, que aún soy de las de BUP y COU y la verdad es que la cosa era un poco distinta

En fin, no te preocupes por los trozos de tarta, de vez en cuando es bueno darse un homenaje (yo antesdeayer me puse morada de pan de gambas )

Y nada, sólo entraba para desearte suerte a ti también. ánimo que esto se acaba!!

Un beso

Por cierto

que llevo toda la tarde sin hacer nada, asi que voy a desconectar esto que luego me quejo!!!!

nos vemos!

◀  Arriba de la página

3 semanas = 3.100 gr 19/9!menu 7kg!buenos dias!Oju, que mal dia me queda por delanteGracias mirtraHola a las chicas k7X f cuantos puntos tiene un pollo asadoHola lola!!Menú 17/09/04 - 7 kg.L-carnitina operacion tanga 18/09 Chicas..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Christina Aguilera
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam