Foro / Salud

Ayuda psicologica, mas que nada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 14:22
A
an0N_1004814899z
16/9/04 a las 19:22

HOLA, ME PRESENTO, NO ESCRIBI MUCHO AQUI, AUNQUE OS LEO A MENUDO, Y DE VEZ EN CUANDO, SI PIENSO QUE PUEDO AYUDAR O DAR ANIMOS, CONTESTO, ACABO DE LEER A OBESA200, Y SE COMO SE SIENTE, YO MIDO 1.68 Y PESO 104.5, EL PROBLEMA ES QUE ME CASO EN MENOS DE 8 MESES, Y YA DEBERIA ESTRA MIRANDO VESTIDO, PERO NO ME ACERCARE A NINGUNA DE ESAS TIENDAS HASTA HABER PERDIDO AL MENOS 14 KILOS Y MEDIO, NO ES QUE SEA TODO LO QUE NECESITO PERDER, PERO DESDE LUEGO NO VOY A ACERCARME A UNA TIENDA DE NOVIAS PESANDO MAS DE 100 KILOS, COMO VEIS, ME HACEN MUCHA FALTA VUESTRA AYUDA, Y CONSEJOS, Y SOBRE TODO VUESTRO CONTINUO ANIMO, TENGO UNA DIETA, MANDADO POR UNA DOCTORA, EL PROBLEMA NO ES ESE, ES LA VOLUNTAD, JO, A VECES ME DEPRIMO, VOY A CONSEGUIR BAJAR LOS KILOS QUE NECESITO ANTES DE CASARME??? GRACIAS A TODAS, POR CIERTO, ¿ME ADMITIS EN EL CLUB?? UN BESOTE...GOTITA

Ver también

A
an0N_1004814899z
16/9/04 a las 21:58

Gracias a todas
por vuestros animos, sabes que pasa abejeras, que el teclado es nuevo y no lo manejo mu bie, ademas, el jefe andaba cerca y estaba un poco nerviosa por que no me pillara, pero intentare cntrolar las mausculas, por cierto, yo tambien soy de malaga, aunque naci en sevilla, llevo aqui varios años, muchas gracia spor vuestros animos, ya os ire leyendo y escribiendo, lo del gimnasio, es un poco dificil, porque mi horario no me lo permite, por otra aprte, ya se lo de las ww, tengo la calculadora y todo, y la lista de los alimentos por puntos, en fin, ya os ire contando, muchas gracia spor vuestra calurosa bienvenida, saludos desde malaga..gotita

A
an0N_1004814899z
17/9/04 a las 9:41

Gracias mirtra
ayer tuve que apagar el ordenador y no llegu aleer tu mensaje, peor esta mañana lo he leido y e ha encantado, gracias solete, un besote...Gotita

Y
yuly_9859570
17/9/04 a las 10:09

Mucho animo¡¡¡
a ver, yo tambien llevo nada en el foro, pero lo que digo yo. vale que tengas que perder kilos o que lo desees, pero ahora lo que tienes que hacer es concentrarte en tu boda y ser feliz con eso. ya verás como entonces esa pequeña frustración que tienes con la comida quedará en un segundo plano y perderás algo de peso sin darte cuenta. sobre todo piensa que tu te casas, como yo el año que viene en octubre, y que eres maravillosa tal y como eres. entonces, si pierdes kilos pues mejor, pero si no los pierdes pues te casas y eres feliz ese dia y el resto de los días con tu marido, que seguro que te quiere igual gorda que delgada. lo importante es que te quieras. la verdad es que necesitariamos muchas clases de autoestima, yo la primera. tienes que animarte y contar con la gente que te quiere y con nosotras en el foro. ya verás como encontrarás un vestido que te quede genial, vas a estar guapisima. y no te deprimas, cuenta conmigo cuando te deprimas para charlar, yo tambien lo necesito a veces y por eso me estoy lanzando a escribir. creo que a mirtra por ejemplo le ha ido fenomenal. apoya a todas y es una excelelente conversadora, escribidora y escuchadora... (vaya palabras)
bueno mucha suerte y aqui me tienes pa lo que quieras.

A
an0N_1004814899z
17/9/04 a las 10:35

Muchas gracias vjofre
si, eso me dicen mis amigos, que ebo concentrarme en mi boda, la verdad es que si, mi futuro marido me quiere, el simepre dice que e gusto como soy, es un solete, ha sioportado tantos altibajos, muchas gracias por tus animos, te lo agradezco de coron, espero que podamos vernos mucho por aqui,por cierto, felicidades a ti tambien por tu futura boda, es cierto, mirtra es genial, besotes..Gotita

A
an0N_1004814899z
17/9/04 a las 10:37

Muchas gracias abril
eres muy amable, gracias por tu apoyo, si, yo creo que tendre tiempo para perder lo que me sobra, por cierto, una pregunta ¿porke somos las alkalinas? jejeje, me hace mucha gracia spero no lo eniendo ¿alguien me lo explica?

A
an0N_1004814899z
17/9/04 a las 11:09

Muchas gracia ssakia y vecinita
soys geniales, graciasm, en realidad quiero perder 14 kilos para probarme el vestido de novia, pero en total necesito perder mas de 30, ohhhhh, esos 14 kilos son parsentirme un poco mejor la hora de probarme los trajes, muchas gracia sa todas, espero leeros muy a menudo, besotes....Gotita

A
an0N_1004814899z
17/9/04 a las 11:11

Gracias por la aclaracion abril
me gusta el lema, apartir de ahora, lo llevare por bandera, un besote...Gotita.

I
izara_8100089
17/9/04 a las 11:26

Hola gotita
se bienvenida,como ya te han dicho,claro que puedes ser del grupo,no tiene plazas limitadas,ya lo sabes aqui estamos para lo que necesites,suerte ya veras que lo consiques,no te desanimes(UNA ALCALINA JAMAS SE DESANIMA).
Un saludo.
Carmen

S
sarina_8423037
17/9/04 a las 11:37

Animo a esa noviaaaaaaaaaaaaaa
yo me queria casar el 30 de octubre me sobraban 5 meso que a ti pero me conformaba con perder 15 pues bueno empece el 5 de mayo y estamos a 16 de septiembre y teniendo en cuenta que he tenido un problema con una rodilla que me obliga a hacer reposo es mas no deberia ni estar sentada aqui pero llevo ya 2 meses y no puedo mas con los nervios pues bueno a pesar5 de eso he adelgazado 14,600 y seguimos bajando y todo gracias a ww y al apoyo de este y otros grupos de apoyo
asi que como dicen por ahi una alcalina jamas se rinde y deja que añada y una futura novia guapisma y radiante menos!!!!!!!!
mis deseos de que tengas la mejor de las suertes
sarcha

A
an0N_1004814899z
17/9/04 a las 11:48

Gracias talache
por esos animos, si, el lma de las alcalinas me va a venir mu bien, porke hay veces.... jejej, si no fuera por el traje, muchos besotes y gracias...Gotita

A
an0N_1004814899z
17/9/04 a las 11:51

Gracia sarcha
tu si que vas a ser una novia guapisima, uy,te deseo mucha suerte, espero verte por aqui a mendudo, besotes...gotita

A
an0N_1004814899z
17/9/04 a las 14:22

Gracias kora
por tu amabilidad, eres un sol, pos yo ahora peso 104.1, pero ya he perdido 2 kilos y medio desde que empeze, estoy muy contenta, y por supuesto que me seguiras viendo por aki, besotes...Gotita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest