|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Restaurantes originales en madrid" Enviado por gorgona el 16 septiembre a 00:07
Hola chicas! Pues veréis, la semana que viene viene mi chico a verme (vive en Galicia) y me gustaría llevarle a comer a algún sitio original en Madrid. ¿Y qué quiero decir con original? Bueno, pues que no sean los típicos de comida de siempre. Un vegetariano, un exótico, no sé... algo distinto (y si si fuese con cosas poco calóricas ya sería la pera claro :P)
¿Alguna de las que vivís ahí podéis darme alguna recomendación?
Venga gracias y un besote!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Recomendacion" Enviado por nicanora2 el 29 octubre a 00:45
creo que es un poco tarde, pero bueno, el palacio de anglona esta genial, el almendro.
|
| | "Jejejej" Enviado por lidiah el 17 septiembre a 22:57
jolin, es que no pides tu ni na..!!
a ver, porque yo del kebab y el macdonalds no me saques!!!
bueno, en el centro comercial de aluche hay un mexicano que es....la (piiiii))!!!!!!!!!! bueno, personalmente me encanta, pero, claro no es precisamente "Light" y tampoco precisamente "barato" (caro no es, pero un poco si teniendo en cuenta la cantidad q te ponen).lo que si es verdad es que te chupas los dedos.
bueno, y luego esta el compaginar algo romantico con algo "light" y encima que no este muy caro! a ver a ver...uff, q dificil. pues lo que creo es que si vas a comer, estaria guay llevarle a un meson o asi (la comida gallega es la mejor, pero claro, tu novio es gallego, jolin gorgona, que dificil!!!!), y si es a cenar, te recomiendo alguna de las terracitas de la calle rosales (contras: son caras, y ya no hace muy buen tiempo)...
me han hablado de uno que se llama "gula-gula" (No he ido personalmente), pero dicen que esta muy bien, tiene "autoservicio" te pones lo que quieres, y tienen todo vegetariano, pero cosas "finas", tipo: tartaleta de puerros, etc. ah, y tiene espectaculo de travestis, que es mu divertido me han contado. de precio creo que era unos 24 euros/persona. bueno, buscalo por internet, yo tampoco se mucho mas.
tambien puedes llevarle a algun japones, o un italiano.
bueno, que tengas suerte!!!
|
| | "Sí sí" Enviado por gorgona el 17 septiembre a 23:08
ya sé que soy difícil, jejeje. Lo de los mexicanos nos mola mogollón, pero ya conocemos uno muy bueno en alcalá, así que casi preferimos buscar uno más "diferente".
Buscando en internet he visto un escandinavo por la zona de Bilbao, se llama "Collage" que tiene bastante buena pinta. Tienen un menú por 7,50 euros en el que te ponen buffet libre de verduras y después merlucita o pollo. ¿Alguna lo conocéis y me podéis decir algo?
Venga, besos!
|
| | "Pues no se yo eh??" Enviado por lidiah el 17 septiembre a 23:18
bueno yo lo mas escandinavo que he comido ha sido una vez que comimos en el restaurante del ikea...o sea, asqueroso. nos pusieron unas albondiguillas chiquitillas con una patata muy pequeña todo con una "ramita de brecoli" y con una salsa que era con mermelada de mora...no me gusto nada. de postre, un yogur.
mira a ver bien que es lo que comes, jejejej!!!
|
| | "Muchas gracias otra vez" Enviado por gorgona el 17 septiembre a 22:41
la verdad es que, en Madrid, será por restaurantes Ya tengo fichados unos cuantos, ahora voy a ver si los localizo en el mapa y termino de decidirme 
Gracias a todas, un besito
|
| | "La finca de susana" Enviado por vjofre el 17 septiembre a 10:59
en madrid cerca de huertas tambien no se en que calle, (mejor buscalo en lanetro.com) hay un restaurante que se llama la finca de susana. es comida española pero el lugar es como muy cool. los precios son baratos para lo bien que se come. el otro dia comi con mi chico, el un arroz a la marinera exquisito y yo unos huevos estrellados. de entrante croquetas de queso ricas. de postre compartimos un pastel de chocolate de la leche. no hace falta decir que ese dia no estaba a dieta. ji ji pero si te preocupa la linea tienen una seccion de platos light tambien muy buena. ensaladas ricas, pescados ñaaaam lo q si pasa es que tienes que ir pronto porque no reservan mesa y se pone hasta arriba de lo conocido que es. pra comer mejor vete a la una y media y a cenar a las 8 u 8.30. no pasa nada porque entre que te sirven entrantes etc se hace la hora propiamente dicha pa comer. besitos
|
| | "Me lo apunto" Enviado por saskia7 el 17 septiembre a 21:26
Me gusta como se llama el restaurante y yo voy a estar por los madriles muy pronto.
|
| | "El tai garden" Enviado por silke12 el 16 septiembre a 12:04
Hola gordona, yo no he estado en el pero me han dicho que es super romantico y que se come super bien (pide el menu degustación). Eso si, tienes que reservar con antelación. Espero que te guste y disfrutes de la cena. Un saludo
|
| | | | "Hola" Enviado por Evamad el 16 septiembre a 09:47
En la calle Ventura de la Vega (por la zona de Huertas) hay un restaurante vegetariano, bueno, bonito y barato que se llama Artemisa. Hacen unas berenjenas que están de rechupete. Y en la misma calle, enfrente hay otro muy curioso, ya verás jejeje!! Pásalo bien
|
| | "Hola soy de bcn pero he estado varias-...." Enviado por Tinsia el 16 septiembre a 21:56
... veces en el Artemisa de Madrid, he ido cada vez que he venido, antes solía venir unos cuantas veces al año
Besos
|
| | "Y si..." Enviado por Kierosaber el 16 septiembre a 09:39
le llevas al caserón del terror en el parque de Atracciones, hay actores disfrazados que te dan unos sustos de muerte mientras cenas. La comida no tengo ni idea porque no he ido pero el ambientillo está genial y así te arrimas con la excusa de que te da miedo 
|
| | "A ver si te sirve alguno de estos.." Enviado por sorciere el 16 septiembre a 09:31
LE DRAGON, es un chino diferente, moderno, pero muy bonito, el ambiente muy tranquilo y la decoración muy Zen...la comida muy baja en calorias, disponen de un menu yin y otro yan, uno que lleva mas pescados y el otro mas de carnes.C/ Gil de Santivañes, 2. tfno 91 435 66 68 y 91 435 66 69. El ASIALOUNGE en José Abascal 56, es asiatico y tienes comid vietnamita, china japonesa...esta bien, pertenece al complejo MOMA56, tlfno. 91 395 20 59 y 91 395 00 83 VEGETARIAN ART, en Fernan Gonzalez 77 tfno: 91 409 77 22 y por ultimo un indio precioso, super romantico, mas carillo, pero si puedes merece la pena: MUMBAI MASSALA, en la C/Recoletos 14(no es el paseo, es la calle) y el tfono: 91 435 71 94 y bueno..estos son mis favoritos, espero haberte servido de ayuda un beso, y pasatelo muy bien
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|