Foro / Salud

Semillas de lino para adelgazar

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 1:31
A
an0N_694322599z
16/2/09 a las 18:49

¿semillas tostadas o negras?
Me interesa mucho lo de las semillas de lino para combatir el estreñimiento y si ademas adelgazan algo, mejor que mejor. Pero despues de lo que he leido y preguntado no se que diferencia hay entre las semillas tostadas y las negras, y cual son mejores y porque.
Te agradeceria me contestases y me aclarases todo lo posible.
Un saludo y muchas gracias.
Orca202.

Ver también

W
wanda_7887695
9/6/09 a las :51
En respuesta a aiqin_5305602

"semillas de lino para adelgazar "
Hola!!!
soy nueva aqui y me intereso mucho saber sobre las semillas de lino y el bajar de peso.Quiero saber donde se compran las semillas,como vienen,en bolsitas en cualquier super o hay que buscarlas en algun lugar en especial?.Por favor contestenme,busco bajar de peso pero las dietas que antes yo bajaba con facilidad ya no me estan resultando.Tengo 40 años y estoy pesando 145 libras demasiado para mi talla.Yo vivo en Jersey City Nueva Jersey-Usa y no tengo idea donde conseguir las semillas.La que me pueda ayudar se lo voy a agradecer mucho.
Pueden escribirme a mi correo ale-0523@hotmail.com.
Muchas gracias.

Semillas de lino para adelgazar!!!
HOLA!!!
TE CUENTO QUE EN NEW JERSEY HAY SUPERMERCADOS QUE SE LLAMAN TUING CITY, SON SUPERMERCADOS HISPANOS

QUE VENDEN TODOS PRODUCTOS HISPANOS, Y AHI TER VENDEN LA LINAZA QUE SON LAS SEMILLAS DE LINO MOLIDO.

LA VAS A ENCONTRAR EN EL LUGAR DE LAS ESPECIAS, ESTAN EN FRASCO Y EN ESPANIOL.

TAMBIEN VENDEN LAS SEMILLAS PERO LA ULTIMA VEZ QUE FUI NO LAS ENCONTRE, A LO MEJOR JUSTO ESE DIA NO HABIA.

PODES PREGUNTARLE A LA CAJERA HABLAN ESPANOL.

M
mariya_8147518
14/9/09 a las 17:44

Semillas de lino
Es cierto eso que las semillas de lino adelgazan??? las compré y bueno como creía que tenían muchas calorías no las tomaba, cuánta cantidad se toma ? una cucharada sopera Por día?? Gracias mari desde3 Santa fe Argentina

J
jadiya_9694747
4/11/09 a las 16:22
En respuesta a rosel_9735969

El lino no adelgaza
de verdad alguien cree que el lino adelgaza?solo adelgaza la comida que queda en el plato...no os hagais falsas ilusiones ..el secreto consiste en levantarse de la mesa con hambre.. no hay otra solucion..

esas dietas que te dicen adelgazan sin pasar hambre tienen un efecto psicologico fatal..mientras la familia come un cocido tu comes lechuga o frejoles o un filetito a la plancha que te desespera...nada comete el cocido pero muy poquito.. es lo mejor.animo y a tirar pa lante..despues de todo estar rellenita no duele..

Pues si adelgaza
a ver a veces una no quiere estar delgada por estetica si no por la salud de una tambien y aveces si es con ayudita mejor, porque yo estoy gorda y quiero adelgazar , pero porque? porque subo una escalera y parece que me voy a morir de agitada que estoy ,asi que si me muero prefiero morirme delgada...

S
surya_5945971
9/11/09 a las 16:05
En respuesta a yihan_9614175

Hoooooooooola
llevo unos dias leyendoos y al final he bajado a la herboristeria,y despues de que intentasen colocarme numerosos productos,me vine con las semillas de lino,aunque en la bolsa pone lino dorado(¿es el que tomais vosotras?)ah eso si consiguieron colocarme uno echo de frutas laxifruit,pero creo que hoy empezare la semillas por que el laxifruit ese como que no,asi que al ataaque voy a por el vaso de agua y la cucharita,ya os contare!!


Estoy lellendo mucho sobre las semillas de lino, voy a comprarlas y ya os contaré. Nunca las prové, osea que haber que pasa.

E
elsita_5762922
26/11/09 a las 15:44
En respuesta a jadiya_9694747

Pues si adelgaza
a ver a veces una no quiere estar delgada por estetica si no por la salud de una tambien y aveces si es con ayudita mejor, porque yo estoy gorda y quiero adelgazar , pero porque? porque subo una escalera y parece que me voy a morir de agitada que estoy ,asi que si me muero prefiero morirme delgada...

Hola tynaninay
Hola como estas, a mi me pasa lo mismo subo 1 piso y me muero, para mi salud y altura no por estetica igual que tu necesito adelgazar 10k , no se que hacer con la ansiedad me vuelvo loca mirando la heladera haber que tengo ,y a la vez soy muy estriñida que tambien es un problema, me gustaria seguir comunicandome contigo , es bueno contar con alguien, yo soy sola y es muy triste no tener con quien conpartir esto que nos pasa ,te mando un beso

E
elsita_5762922
26/11/09 a las 15:54
En respuesta a an0N_870509599z

Completar con baños derivativos
las semillas de lino, hacen milagros si las complementas con los baños derivativos
que son una maravilla, y no has de pagar nada.
Hay un libro que se llama los baños derivativos de france guillain.
onamar28@yahoo.com

Onamar77
Hola Onamar, como soy nueva aca ,recien veo este mensage, como es eso bañosderivativos te tomarias el trabajo de mandarme, un mensage para esplicarme que tengo que hacer, desde ya muchas gracias , besos

G
gladis_8410477
15/1/10 a las 16:52

Lino
www.linodegalicia.es

O
odalis_8570737
19/4/10 a las 1:26
En respuesta a yihan_9614175

Pues parece que funciona
bueno a mi me parece que funciona,aunque solo llevo 3 dias,pero de la forma que me esta funcionando es,dejndo un vaso con una cucharita y media de semillas en agua,y bebiendomelo por la mañana en ayunas,y luego dejandolo reposar otro vaso por la tarde y bebiendomelo antes de irme a dormir,por ahora perfecto,aunque el resultado no se ve hasta el 2-3 dia de estar tomandolo,espero a ver ayuddo a alguien

Como tomar
entonces uno tiene k tomar la linaza con agua? osea no la colan?

A
asil_8550286
19/4/10 a las 13:38

las semillas no adelgazan, sin un plan de adelgazamiento equilibrado
hola,
las semillas de lino no adelgazan, solo sacian y son digestivas, es decir, k si todos los dias comes a reventar ya t puedes comer una bolsa entera de s d lino k no haces nada,
si todas lo sabemos dieta equilibrada y algo de ejercicio, no hay misterio
pero bueno las semillas ayudan con el problema del estreñimiento, y regulan la digestion
besos

A
akvile_704109
11/5/10 a las 1:44
En respuesta a sofica_5744688

Semillas de lino
hola les cuento que yo adelgase timando semillas de lino . Receta: poner 3 cucharadas de semillas de lino con un poco de agua a licuar, colar y agregar agua hasta cmpletar 1 litro y medio, agregar el jugo de 2 limones , endulzar con edulcorante, tomar por agua, es fantastico, ademas es diuretico, y corrige el intestino.
besos

Semillas de lino
hola comparto con ustedes.. mi experiensia con la semilla de lino. me la recomendaron en la farmasia alo pirmero no estava muy segura hoy les dire k revaje 2 k. en un mes ya no tengo extreñimiento es diuretica besos para todas

P
pepi_7100479
14/6/10 a las 1:30

Las semillas de lino funcionan realmente !!
A mi han funcionado y creo que hasta me han fortalecido el pelo y las uñas, yo las compro directamente por internet en comprarecologicos.com ...

http://www.comprarecologicos.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=412

I
iveta_5663532
31/8/10 a las 4:56
En respuesta a asil_8550286

las semillas no adelgazan, sin un plan de adelgazamiento equilibrado
hola,
las semillas de lino no adelgazan, solo sacian y son digestivas, es decir, k si todos los dias comes a reventar ya t puedes comer una bolsa entera de s d lino k no haces nada,
si todas lo sabemos dieta equilibrada y algo de ejercicio, no hay misterio
pero bueno las semillas ayudan con el problema del estreñimiento, y regulan la digestion
besos

Adelgazar
he probado de toodo, sual . gotas quita ansiedad.. comi verduras.. y no adelgazo ni un gramo... voy a probar a ver que pasa.

A
an0N_583984599z
1/9/10 a las 2:41
En respuesta a iveta_5663532

Adelgazar
he probado de toodo, sual . gotas quita ansiedad.. comi verduras.. y no adelgazo ni un gramo... voy a probar a ver que pasa.

Acupuntura


ESTETICA,ACUPUNTURA,REFLEXOLOG IA,MESAJES Acupuntura mas reflexologia solo por 25 para:adelgazar,dejar de fumar,para dolencias corporales y tambien problemas emocianales y muchas cosas mas!!!!Tambien tratamientos corporales y faciales.Masajes con aromatepia solo 25 la Hra.LLame e informese con su primera sesion regalo de masaje con aromatepia 15 min GRATIS!!! mallorca Munira Teléfono: 609638643 MALLORCA

I
ioanna_8582979
3/9/10 a las 16:34

Amistad
gracias vicky por el dato voy a probar y despues de un tiempo te cuento los resultados besos

A
an0N_809513699z
29/9/10 a las 13:25

Yo ya las tomé y las he recuperado.
Básicamente no adelgazan por sí solas, te ayudan, pero tomándolas por sí solas no vas a conseguir gran cosa.
Es recomendable tormar una cucharada sopera por la mañana en ayunas, yo no las tomo en remojo porque me dan "noséqué", así que lo que hago es coger una cuchara pequeñita de postre, me meto una en la boca sin que tampoco esté muy colmada, ya que prefiero repetir tomas a tener la sensación de alpiste jeje. Luego doy un par de tragos de agua hasta que no me queda ninguna en la boca, y así lo hago con dos o tres cucharadas (depende de lo llenas que estén).
He notado efectos laxantes, y en este sentido, por el alto contenido en fibra que tienen, sí pueden contribuir a eliminar grasas ingeridas.
Pero mejor que todo eso, son los efectos que tienen en el colesterol y el estado de la piel, ya que al ser ricas en acidos grasos omega 3 y 6, contribuyen a mejorar la apariencia y textura del cutis y el pelo.
También son buenas para artrosis y reumatismos, pero como yo no tengo este problema no noto "mejoras".
En fin, que buscando en google podeis encontrar información sobre este producto.
Por último deciros que yo compro el bote en el Mercadona y viene a costar entre 3 y 4 euros, y dura aproximadamente un mes, pero merece la pena.
Ciao

E
edurne_6202385
17/10/10 a las 19:20

Holaaa
soy elis es la primera ves q entro y me hice una dire...empece a tomar semillas pero hace poco y no se todavia q resultados dan..
las como antes de cada almuerzo..capaz empiezo en ayunas pero no se si alguin me recomienda q haga eso..bueno gracias beso!

M
mikela_5833273
30/3/11 a las 20:09

Semillas de lino
Hola Viky, en realidad no se como se puede perder esos kilos de peso simplemente tomando las semillas.
Tu en realidad no has estado a dieta ni nada.
me interesaria que me informases
Muchas gracias

A
alagrimas_6cf174z
6/6/11 a las 19:14

Lino
hola, me dirias bien como tomarlas?, yo las preparaba la noche anterior, 2 cucharadas en 1/2 litro de agua hirviendo y las tomaba al otro dia, pero solo el liquido, las colaba, es asi???

B
blasa_5843017
23/5/12 a las 6:51

Para bajar de peso!!!!!!
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona...........
NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

S
saqib_6927271
17/6/12 a las 22:22

Adelgazar y más
Yo utilizo las semillas de lino molidas junto con harina de avena (todo molido en lo del café) en las mismas cantidades.
Importante no moler mucha cantidad y guardarlas en el frigorifico en un tarro hermetico despues de molidas.
Para tomarlas de varias formas, o bien con yogurst o bien un par de cucharadas disueltas en agua, se toman muy bien y se asemeja al sabor de la horchata.
Parece que es bueno para bajar el colesterol (yo tengo suerte y no me ha subido nunca)
Sobre todo se pierde barriguita......suerte.

N
nihat_8493673
5/1/13 a las 22:30

Escuchen chicas
Yo me hice la prueba del ADN con la unica compañia que lo hace, y de esa forma ellos te dicen cuales son los alimentos que te estan engordando por tu estado genetico, y que no debes comer en cantidades. Posteriormente te recomiendan un kit de pastillas, todas totalmente naturales y organicas, donde te garantizan la perdida de peso que tu desees, con un manual de comidas que debes de seguir para no volver a engordar, todos los alimentos son faciles de encontrar en los super market.Nos educan como realmente debemos comer para mantenernos en forma sin pasar hambre.
Si desean mas informacion sobre esta compañia que es la unica que usa este sistema, pueden escribirme a
mireya-35@hotmail.com
Dios las bendigas, y las iluminen a tomar la direccion correcta para el cuidado de su salud y el tiempo con su familia

A
ayshe_8574707
6/4/13 a las 18:45
En respuesta a an0N_583984599z

Acupuntura


ESTETICA,ACUPUNTURA,REFLEXOLOG IA,MESAJES Acupuntura mas reflexologia solo por 25 para:adelgazar,dejar de fumar,para dolencias corporales y tambien problemas emocianales y muchas cosas mas!!!!Tambien tratamientos corporales y faciales.Masajes con aromatepia solo 25 la Hra.LLame e informese con su primera sesion regalo de masaje con aromatepia 15 min GRATIS!!! mallorca Munira Teléfono: 609638643 MALLORCA

Es ayuda o promoción?
Buen post para hacer negocio si señor... no creo haber leído en todo tu post nada relacionado con el lino ni sus propiedades, ahora que si haces a 4 euros la hora como pueda costar el bote de lino avisa

R
robyn_9455190
29/7/13 a las 17:32

Duda
Hola Miriam como estas? Quisiera hacer una pregunta, yo de hecho hoy mismo me compre las semillas de lino, porque vi que sirve para la regulación de transito intestinal, ya que desde chica tengo problemas con eso. Quisiera saber como es la manera correcta de tomarlas, ya que vi varias opciones y nose cual es la mas eficiente. Espero tu ayuda

G
gilda_8723084
9/8/13 a las 21:50
En respuesta a blasa_5843017

Para bajar de peso!!!!!!
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona...........
NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE


jajajajajjjajajajjuajuajua

S
selma_8292497
16/8/13 a las 6:26

Algo muy cierto
como comente en un conversacion anterior la linaza es para dar regularidad , no creo que rebaje, lo que si se es que sirve como complemento, te lo cuento porque tengo una hermana que vivia buscando miles de cosas para bajar de peso, en una de esas encontro un link y se ha quedo fija ahi, ahora mismo esta en un peso estable , y me dijo que gracias a ese link que encontro , aqui te voy hacer el aporte porque veo que te interesa bajar de peso,www.esthalon.com/salud01.htm

L
loli_6300152
26/10/13 a las 8:34

Alpiste para adelgazar
El alpiste tambien es muy bueno para adelgazar. En esta pagina esta muy bien explicado:

http://semillasdelinodorado.blogspot. com.es/2013/10/alpiste-para-adelgazar.html

L
loli_6300152
26/10/13 a las 8:37
En respuesta a loli_6300152

Alpiste para adelgazar
El alpiste tambien es muy bueno para adelgazar. En esta pagina esta muy bien explicado:

http://semillasdelinodorado.blogspot. com.es/2013/10/alpiste-para-adelgazar.html

Alpiste
A ver si se ve el link ahora, que diria que lo he escrito mal.

<a ='http://semillasdelinodorado.blogspot. com.es/2013/10/alpiste-para-adelgazar.html'>http://semillasdelinodorado.blogspot. com.es/2013/10/alpiste-para-adelgazar.html</a>

C
chadya_6114336
10/2/14 a las 22:16

Semillas de lino para adelgazar
Las voy a comprar mañana mismo y empezar a tomarlas, haber si a mí me van tan bien como a tí. Ya os contaré.Gracias por compartir con todos, tus experiencias sobre este alimento, me han animado mucho, porque necesito perder bastante peso, y estoy buscando información en la red sobre alimentación sana y saludable.

C
chadya_6114336
10/2/14 a las 22:16

Semillas de lino para adelgazar
Las voy a comprar mañana mismo y empezar a tomarlas, haber si a mí me van tan bien como a tí. Ya os contaré.Gracias por compartir con todos, tus experiencias sobre este alimento, me han animado mucho, porque necesito perder bastante peso, y estoy buscando información en la red sobre alimentación sana y saludable.

N
nayma_5752366
12/2/14 a las 16:58

Gracias
gracias vicky .. provare ,, pues ya no se k hacer con mi diet y hambre,,,,

R
rayane_8145298
7/3/14 a las 13:00

Ayuda!
Me gustaría saber que dieta, a parte de las semillas de lino has continuado a lo largo del día.
Es decir, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena

Gracias! =)

E
elora_8067546
2/4/14 a las 11:54

Hola!!!
Es cierto, las he probado y son muy buenas. No solo ayudan a perder peso, también son excelentes para el cuidado del cabello y la piel. Hay productos como champús, acondicionadores, cristales líquidos, que nos fortalece el cabello evitando las caídas bruscas en ciertas épocas del año, que en mi caso suele ser en verano, también deja el cabello sedoso y con brillo, evitando que el secártelo o utilizar las pizas te lo deje tieso y maltratado. Igualmente tomándolo nos ayuda a fortalecer las uñas y limpia nuestro aparto digestivo, ayudando a liberar toxinas y limpiar nuestra piel de impurezas. De verdad excelente!!! todos estos productos naturales los puedes encontrar en cualquier herbolario o tienda, yo compro mi champú y acondicionador en www.apoloyafrodita.com... Pruébalos y disfruta de los resultados. Saludos =)

Z
zhivka_9118072
11/4/14 a las 2:37

Kiero probarlas
Holaaa! conozco una mujer ke se comia una cuchara de semillas de lino con miel antes de desayunar y otra despues de comer cada dia y en un mes consiguio adelgazar 15 kilos y lo digo de verdad!

X
xiya_5538249
15/8/14 a las 13:25
En respuesta a zhivka_9118072

Kiero probarlas
Holaaa! conozco una mujer ke se comia una cuchara de semillas de lino con miel antes de desayunar y otra despues de comer cada dia y en un mes consiguio adelgazar 15 kilos y lo digo de verdad!

Yo tambien quiero adelgazar
Hola mucho gusto soy susana.mira ya lo compre hoy empiezo con las semillas x q necesito bajar unos kilitosss.ya les contare ojalaaa m vaya bien..besitos

A
albito_5674660
24/9/14 a las 20:31

Como va?
Que tal a funcionado!???

A
amets_8075491
5/4/17 a las :17
En respuesta a an0N_863015699z

No puede ser que engorde porque a mi me la
mando tambien el medico que me ha hecho la dieta y me dijo que me tomara una cucharada de semillas remojadas en agua.

me las mando para el estreñimiento y estoy haciendo dieta asi que si engordaran no me las habria mandado.

yo no las he comprado todavía porque no me gusta tomar en ayunas eso, pero viendo el resultado que ha tenido vickif ahora mismo salgo a buscarlas al herbolario.

Para aprovechar todas las propiedades de las semillas de lino, lo mejor es molerlas (ya que la cascara es tan dura que masticandolas no se rompen y si las tragas enteras pasan por tu estomago y tus intestinos sin que se aproveches sus nutrientes) una vez molidas deben guardarse refigeradas y en un bote opaco, y así mezclarlas en cualquier zumo, yogourt , vaso de leche, etc sin notarlo y aprovechando todas sus propiedades.                                                                                                                                 
Tomandolas enteras, por más en remojo o hervidas que esten, solo consigues el efecto laxante por completo, resultan menos saciantes, y pierdes todo lo demás.
LLevo meses usandolas con mi perro con tendencia al sobrepeso y a engullir cualquier cosa que pille le ha calmado mucho la ansiedad de conseguir comida y ha conseguido ir perdiendo peso gracias a su efecto saciante, junto, eso si con levadura de cerveza espolvoreada sobre la comida para ayudar a quemar las grasas!!

S
sun_593769
8/2/18 a las 10:12
En respuesta a kheira_9860165

Hola!!!

mirar, yo he perdido 13 kg en 4 meses, mi secreto: semillas de lino. Como normal, como antes...quiza menos porque las semillas quitan el hambre. Son naturales y la venden en herbolarios. Las hay de dos tipos: tostadas y negras. Las mejores son las negras...es lo unico que me ha hecho adelgazar sin pasar hambre y es veridico. buscar en google: propiedades semillas de lino o linaza y vereis lo que encontrais..

Un besote

vicky

Ah!!! en cuanto a como tomarlas: yo las tomo por la mañana, una cuchara grande con agua en un vaso (lo preparo la noche anterior y me lo tomo por la mañana), me la trago. Pero se pueden comer con yogur, hervidass y beber el agua...yo desde luego os recomiendo como yo las tomo..al principio cuesta , pero luego se acostumbra una...sobre todo cuando se empiezan a ver resultados.

Son baratas : unos 3 euros medio kilo y duran un monton.
Bueno...si lo probais, me contais..

un besote

vicky

Hola!
Tengo una duda. Cuando dices me la trago te refieres a que te la tomas remojada en el agua y sin colar ni nada, verdad? 

O
osas_9445465
11/10/18 a las 1:31

Yo fui con una chica que te hace seguimiento con dieta natural, sin productos y perdí 23kg en 4 meses.  Una pasada! Estoy contentisima. Os dejo su correo por si os puede ayudar también slizanac@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir