•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Semillas de lino para adelgazar

 

Hola!!!

mirar, yo he perdido 13 kg en 4 meses, mi secreto: semillas de lino. Como normal, como antes...quiza menos porque las semillas quitan el hambre. Son naturales y la venden en herbolarios. Las hay de dos tipos: tostadas y negras. Las mejores son las negras...es lo unico que me ha hecho adelgazar sin pasar hambre y es veridico. buscar en google: propiedades semillas de lino o linaza y vereis lo que encontrais..

Un besote

vicky

Ah!!! en cuanto a como tomarlas: yo las tomo por la mañana, una cuchara grande con agua en un vaso (lo preparo la noche anterior y me lo tomo por la mañana), me la trago. Pero se pueden comer con yogur, hervidass y beber el agua...yo desde luego os recomiendo como yo las tomo..al principio cuesta , pero luego se acostumbra una...sobre todo cuando se empiezan a ver resultados.

Son baratas : unos 3 euros medio kilo y duran un monton.
Bueno...si lo probais, me contais..

un besote

vicky


Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
 

"semillas de lino para adelgazar "

Hola!!!
soy nueva aqui y me intereso mucho saber sobre las semillas de lino y el bajar de peso.Quiero saber donde se compran las semillas,como vienen,en bolsitas en cualquier super o hay que buscarlas en algun lugar en especial?.Por favor contestenme,busco bajar de peso pero las dietas que antes yo bajaba con facilidad ya no me estan resultando.Tengo 40 años y estoy pesando 145 libras demasiado para mi talla.Yo vivo en Jersey City Nueva Jersey-Usa y no tengo idea donde conseguir las semillas.La que me pueda ayudar se lo voy a agradecer mucho.
Pueden escribirme a mi correo ale-0523@hotmail.com.
Muchas gracias.

 

Semillas de lino para adelgazar!!!

por: toty221

HOLA!!!
TE CUENTO QUE EN NEW JERSEY HAY SUPERMERCADOS QUE SE LLAMAN TUING CITY, SON SUPERMERCADOS HISPANOS

QUE VENDEN TODOS PRODUCTOS HISPANOS, Y AHI TER VENDEN LA LINAZA QUE SON LAS SEMILLAS DE LINO MOLIDO.

LA VAS A ENCONTRAR EN EL LUGAR DE LAS ESPECIAS, ESTAN EN FRASCO Y EN ESPANIOL.

TAMBIEN VENDEN LAS SEMILLAS PERO LA ULTIMA VEZ QUE FUI NO LAS ENCONTRE, A LO MEJOR JUSTO ESE DIA NO HABIA.

PODES PREGUNTARLE A LA CAJERA HABLAN ESPANOL.

 

Hoooooooooola

llevo unos dias leyendoos y al final he bajado a la herboristeria,y despues de que intentasen colocarme numerosos productos,me vine con las semillas de lino,aunque en la bolsa pone lino dorado(¿es el que tomais vosotras?)ah eso si consiguieron colocarme uno echo de frutas laxifruit,pero creo que hoy empezare la semillas por que el laxifruit ese como que no,asi que al ataaque voy a por el vaso de agua y la cucharita,ya os contare!!

 

por: guanda22

Estoy lellendo mucho sobre las semillas de lino, voy a comprarlas y ya os contaré. Nunca las prové, osea que haber que pasa.

 

Pues parece que funciona

por: tess38a

bueno a mi me parece que funciona,aunque solo llevo 3 dias,pero de la forma que me esta funcionando es,dejndo un vaso con una cucharita y media de semillas en agua,y bebiendomelo por la mañana en ayunas,y luego dejandolo reposar otro vaso por la tarde y bebiendomelo antes de irme a dormir,por ahora perfecto,aunque el resultado no se ve hasta el 2-3 dia de estar tomandolo,espero a ver ayuddo a alguien

 

Como tomar

por: nancy2521

entonces uno tiene k tomar la linaza con agua? osea no la colan?

 

Ggggggggggg

por: tess38a

como ya habia dicho funcionar.funciona,pero hoy lo he probado de otra manera,en infusion,y sinceramente.............no lo aconsejo que cosa mas asqueeeerooooooooosa!!! se queda gelatinoso total como la clara de un huevo sin batir,y tomar me lo he tomado(aunque ni me lo creo),pero asco asco!!

 

Hola vicky

Si la verdad que las semillas de lino van muyyyyy bien, yo las tomor para el estreñimiento y van genial, se lo recomiendo a todo el mundo a demás són anti cancerígenas.

Saludossssssss!!!!

 

Semillas de lino

Hola a todas las gorditas:

Después del embarazo, tuve un aumento de peso notable, cambió mi metabolismo. Comiendo lo mismo ahora engordo, antes era delgada como un junco. Mido 1,72 m y pesaba 50 kg.
Leyendo en Internet de las semillas de lino las probé con yogurt, el resultado es que me quita el apetito.
Las preparo frescas, 50 g por día, molidas en el momento de comerlas, eso es muy importante, y las mezclo con yogurt, tres cucharadas de leche, una fruta y una cucharita de miel.
La sensación de no tener apetito es instantánea, y a la vez se siente haber comido algo sustancioso, nutritivo y saludable.
Prueben las que quieran perder esos kilogramos de más que se han sumado a través del tiempo y el movimiento de mandíbula batiente.

Saludos

Mimí

 

Moda y horoscopo

quiero saber de moda y de horoscopo

 

Linaza

hola no queria abrir otra charla, decidi preguntar aqui ya que hablan del mismo tema.

queria saber si es necesario preparar la linaza un dia antes o minutos u horas antes, es decir dejarla reposar un rato oooo se puede tomar de una vez al prepararla?????????

lo que pasa es cuando la dejo reposar un rato toma una textura babosa que no es muy agradable..

por favor respondanmeee!! se los agradeceria

 

Semillas de lino molidas

por: mimi141957

Las semillas se pueden moler y mezclar con yogurt, tres cucharadas de leche, una fruta y una cucharita de miel. Importante es que se coman en el momento de haberlas molido. Luego pierden sus propiedades.
Saludos

 

Voy a intentarlo

YA QUE SIEMPRE ME HAN HABLADO DE SUS GRANDES PROPIEDADES

 

Las semillas de lino no adelgazan

Bueno, mi experiencia con las semillas de lino no es que sirvan para adelgazar, para lo que sirven es para cagar (perdón por la expresión).
Quiero decir, que vienen muy bien para combatir el estreñimiento porque tienen mucílago y "engrasan" el intestino y "empujan" las heces ayudando a su expulsión, pero de ahí a decir que sirven para adelgazar...
Y por cierto, como de cualquier cosa, tampoco se debe abusar, porque es cierto que no se trata de un laxante, son 100% naturales (incluso se las recomiendan a mujeres embarazadas para combatir el estreñimiento), pues bueno, ya sabes, si tomas demasiadas, quizá luego tengas el efecto contrario...

Quiero decir, que 13 kilos en 4 meses no se pierden única y exclusivamente por las semillitas, que nadie se engañe, y como todo, si vas regularmente al baño y no tienes problemas, mejor no tomar lo que no te hace falta, ¿no os parece?

Un saludo a todas

 

Consejo

hola, Viky te saluda muy atentamente tu amiga de Peru, Tacna, quisiera saber mas informaci{on sobre la linaza, yo la tomo en harina que yo misma la preparo dos cucharadas por la mañana con leche de soya y por la tarde una cucharada en un vaso de agua pura, quisiera que me digas cual es la forma mejos de tomarla para bajar de peso, tengo problemas de salud, agradeceria tu respuesta, pronto. Saludos. Aure

 

Una preguntita

Por que se debe tomar las semillas de lino tragadas y no se puede masticar?? o es que hace mas efecto si son tragadas ??

gracias

 

Semilla de lino

por: susana616

osea q si contiene tanto aceite estas semillitas engordan en vez de adelgazar

 

Hola a todas. Estuve leyendo ayer este post y por la tarde baje a la herboristeria y me compré las semillas de lino.
Esta mañana las he tomado por primera vez. Como dijisteis: En un vaso de agua una cucharada grande de semillas y la he dejado a remojo un rato y despues me he bebido el vaso con semillas incluidas. Las he tragado enteras, sin masticar... ¿era asi verdad?
Me ha costado un poco porque yo soy bastante mala para tragar cosas sin masticar pero todo sea por el beneficio..jejeje...
Ya os contaré que tal me va.
¿Alguna se ha animado a empezar ahora como yo?
Besicos,
BEBERLY

 

Semillas de lino: las voy a probar por primera vez

por: andrecal1

Les cuento que hoy estaba en mi trabajo y la cocinera me mostró estas semillas, me dijo todas las propiedades que tienen las mismas, por esta razón, cuando llegué a casa puse en un vaso con agua tibia, una cucharada al ras de esatas semillas y uego las coloqué en la heladera, mañana las pruebo y después les cuento como me fue.
Besos. Andrecal1 :l ol:

 

Funcionan?

Estaba pensando probarlas, en serio que funcionan? Explicanos un poco a todas qndo empezaste a obtener resultados...?Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito consejo urgente
por: siemprestoy
5
  Realizo dietas personalizadas
por: arihadna
13
 
por: robmar2358
0
  3 kilazos en una semana con dieta disociada¡¡¡¡¡
por: silviamai
59
  Descarga gratis la dieta secreta
por: supermedios
27
 
por: vanesita911
0
 
por: estherd6
0
  Adelgazar en el postparto ¿alguien mas en esta situación?
por: ra06
13
 
por: diminuta84
0
 
por: xiya3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com