« 

Semillas de lino para adelgazar

Hola!!!

mirar, yo he perdido 13 kg en 4 meses, mi secreto: semillas de lino. Como normal, como antes...quiza menos porque las semillas quitan el hambre. Son naturales y la venden en herbolarios. Las hay de dos tipos: tostadas y negras. Las mejores son las negras...es lo unico que me ha hecho adelgazar sin pasar hambre y es veridico. buscar en google: propiedades semillas de lino o linaza y vereis lo que encontrais..

Un besote

vicky

Ah!!! en cuanto a como tomarlas: yo las tomo por la mañana, una cuchara grande con agua en un vaso (lo preparo la noche anterior y me lo tomo por la mañana), me la trago. Pero se pueden comer con yogur, hervidass y beber el agua...yo desde luego os recomiendo como yo las tomo..al principio cuesta , pero luego se acostumbra una...sobre todo cuando se empiezan a ver resultados.

Son baratas : unos 3 euros medio kilo y duran un monton.
Bueno...si lo probais, me contais..

un besote

vicky

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

El lino no adelgaza

de verdad alguien cree que el lino adelgaza?solo adelgaza la comida que queda en el plato...no os hagais falsas ilusiones ..el secreto consiste en levantarse de la mesa con hambre.. no hay otra solucion..

esas dietas que te dicen adelgazan sin pasar hambre tienen un efecto psicologico fatal..mientras la familia come un cocido tu comes lechuga o frejoles o un filetito a la plancha que te desespera...nada comete el cocido pero muy poquito.. es lo mejor.animo y a tirar pa lante..despues de todo estar rellenita no duele..

Pues si adelgaza

por: tynaninay

a ver a veces una no quiere estar delgada por estetica si no por la salud de una tambien y aveces si es con ayudita mejor, porque yo estoy gorda y quiero adelgazar , pero porque? porque subo una escalera y parece que me voy a morir de agitada que estoy ,asi que si me muero prefiero morirme delgada...

Hola tynaninay

por: mariposa2564

Hola como estas, a mi me pasa lo mismo subo 1 piso y me muero, para mi salud y altura no por estetica igual que tu necesito adelgazar 10k , no se que hacer con la ansiedad me vuelvo loca mirando la heladera haber que tengo ,y a la vez soy muy estriñida que tambien es un problema, me gustaria seguir comunicandome contigo , es bueno contar con alguien, yo soy sola y es muy triste no tener con quien conpartir esto que nos pasa ,te mando un beso

"semillas de lino para adelgazar "

Hola!!!
soy nueva aqui y me intereso mucho saber sobre las semillas de lino y el bajar de peso.Quiero saber donde se compran las semillas,como vienen,en bolsitas en cualquier super o hay que buscarlas en algun lugar en especial?.Por favor contestenme,busco bajar de peso pero las dietas que antes yo bajaba con facilidad ya no me estan resultando.Tengo 40 años y estoy pesando 145 libras demasiado para mi talla.Yo vivo en Jersey City Nueva Jersey-Usa y no tengo idea donde conseguir las semillas.La que me pueda ayudar se lo voy a agradecer mucho.
Pueden escribirme a mi correo ale-0523@hotmail.com.
Muchas gracias.

Semillas de lino para adelgazar!!!

por: toty221

HOLA!!!
TE CUENTO QUE EN NEW JERSEY HAY SUPERMERCADOS QUE SE LLAMAN TUING CITY, SON SUPERMERCADOS HISPANOS

QUE VENDEN TODOS PRODUCTOS HISPANOS, Y AHI TER VENDEN LA LINAZA QUE SON LAS SEMILLAS DE LINO MOLIDO.

LA VAS A ENCONTRAR EN EL LUGAR DE LAS ESPECIAS, ESTAN EN FRASCO Y EN ESPANIOL.

TAMBIEN VENDEN LAS SEMILLAS PERO LA ULTIMA VEZ QUE FUI NO LAS ENCONTRE, A LO MEJOR JUSTO ESE DIA NO HABIA.

PODES PREGUNTARLE A LA CAJERA HABLAN ESPANOL.

Hoooooooooola

llevo unos dias leyendoos y al final he bajado a la herboristeria,y despues de que intentasen colocarme numerosos productos,me vine con las semillas de lino,aunque en la bolsa pone lino dorado(¿es el que tomais vosotras?)ah eso si consiguieron colocarme uno echo de frutas laxifruit,pero creo que hoy empezare la semillas por que el laxifruit ese como que no,asi que al ataaque voy a por el vaso de agua y la cucharita,ya os contare!!

por: guanda22

Estoy lellendo mucho sobre las semillas de lino, voy a comprarlas y ya os contaré. Nunca las prové, osea que haber que pasa.

Pues parece que funciona

por: tess38a

bueno a mi me parece que funciona,aunque solo llevo 3 dias,pero de la forma que me esta funcionando es,dejndo un vaso con una cucharita y media de semillas en agua,y bebiendomelo por la mañana en ayunas,y luego dejandolo reposar otro vaso por la tarde y bebiendomelo antes de irme a dormir,por ahora perfecto,aunque el resultado no se ve hasta el 2-3 dia de estar tomandolo,espero a ver ayuddo a alguien

Como tomar

por: nancy2521

entonces uno tiene k tomar la linaza con agua? osea no la colan?

Ggggggggggg

por: tess38a

como ya habia dicho funcionar.funciona,pero hoy lo he probado de otra manera,en infusion,y sinceramente.............no lo aconsejo que cosa mas asqueeeerooooooooosa!!! se queda gelatinoso total como la clara de un huevo sin batir,y tomar me lo he tomado(aunque ni me lo creo),pero asco asco!!

Hola vicky

Si la verdad que las semillas de lino van muyyyyy bien, yo las tomor para el estreñimiento y van genial, se lo recomiendo a todo el mundo a demás són anti cancerígenas.

Saludossssssss!!!!

Semillas de lino

Hola a todas las gorditas:

Después del embarazo, tuve un aumento de peso notable, cambió mi metabolismo. Comiendo lo mismo ahora engordo, antes era delgada como un junco. Mido 1,72 m y pesaba 50 kg.
Leyendo en Internet de las semillas de lino las probé con yogurt, el resultado es que me quita el apetito.
Las preparo frescas, 50 g por día, molidas en el momento de comerlas, eso es muy importante, y las mezclo con yogurt, tres cucharadas de leche, una fruta y una cucharita de miel.
La sensación de no tener apetito es instantánea, y a la vez se siente haber comido algo sustancioso, nutritivo y saludable.
Prueben las que quieran perder esos kilogramos de más que se han sumado a través del tiempo y el movimiento de mandíbula batiente.

Saludos

Mimí

Moda y horoscopo

quiero saber de moda y de horoscopo

Linaza

hola no queria abrir otra charla, decidi preguntar aqui ya que hablan del mismo tema.

queria saber si es necesario preparar la linaza un dia antes o minutos u horas antes, es decir dejarla reposar un rato oooo se puede tomar de una vez al prepararla?????????

lo que pasa es cuando la dejo reposar un rato toma una textura babosa que no es muy agradable..

por favor respondanmeee!! se los agradeceria

Semillas de lino molidas

por: mimi141957

Las semillas se pueden moler y mezclar con yogurt, tres cucharadas de leche, una fruta y una cucharita de miel. Importante es que se coman en el momento de haberlas molido. Luego pierden sus propiedades.
Saludos

Voy a intentarlo

YA QUE SIEMPRE ME HAN HABLADO DE SUS GRANDES PROPIEDADES

Las semillas de lino no adelgazan

Bueno, mi experiencia con las semillas de lino no es que sirvan para adelgazar, para lo que sirven es para cagar (perdón por la expresión).
Quiero decir, que vienen muy bien para combatir el estreñimiento porque tienen mucílago y "engrasan" el intestino y "empujan" las heces ayudando a su expulsión, pero de ahí a decir que sirven para adelgazar...
Y por cierto, como de cualquier cosa, tampoco se debe abusar, porque es cierto que no se trata de un laxante, son 100% naturales (incluso se las recomiendan a mujeres embarazadas para combatir el estreñimiento), pues bueno, ya sabes, si tomas demasiadas, quizá luego tengas el efecto contrario...

Quiero decir, que 13 kilos en 4 meses no se pierden única y exclusivamente por las semillitas, que nadie se engañe, y como todo, si vas regularmente al baño y no tienes problemas, mejor no tomar lo que no te hace falta, ¿no os parece?

Un saludo a todas

Consejo

hola, Viky te saluda muy atentamente tu amiga de Peru, Tacna, quisiera saber mas informaci{on sobre la linaza, yo la tomo en harina que yo misma la preparo dos cucharadas por la mañana con leche de soya y por la tarde una cucharada en un vaso de agua pura, quisiera que me digas cual es la forma mejos de tomarla para bajar de peso, tengo problemas de salud, agradeceria tu respuesta, pronto. Saludos. Aure

Una preguntita

Por que se debe tomar las semillas de lino tragadas y no se puede masticar?? o es que hace mas efecto si son tragadas ??

gracias

Semilla de lino

por: susana616

osea q si contiene tanto aceite estas semillitas engordan en vez de adelgazar

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operacion de reduccion de estomago.
por: amun7
810