Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Semillas de lino para adelgazar

Hola!!!

mirar, yo he perdido 13 kg en 4 meses, mi secreto: semillas de lino. Como normal, como antes...quiza menos porque las semillas quitan el hambre. Son naturales y la venden en herbolarios. Las hay de dos tipos: tostadas y negras. Las mejores son las negras...es lo unico que me ha hecho adelgazar sin pasar hambre y es veridico. buscar en google: propiedades semillas de lino o linaza y vereis lo que encontrais..

Un besote

vicky

Ah!!! en cuanto a como tomarlas: yo las tomo por la mañana, una cuchara grande con agua en un vaso (lo preparo la noche anterior y me lo tomo por la mañana), me la trago. Pero se pueden comer con yogur, hervidass y beber el agua...yo desde luego os recomiendo como yo las tomo..al principio cuesta , pero luego se acostumbra una...sobre todo cuando se empiezan a ver resultados.

Son baratas : unos 3 euros medio kilo y duran un monton.
Bueno...si lo probais, me contais..

un besote

vicky

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Las semillas de lino funcionan realmente !!

A mi han funcionado y creo que hasta me han fortalecido el pelo y las uñas, yo las compro directamente por internet en comprarecologicos.com ...

http://www.comprarecologicos.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=412

las semillas no adelgazan, sin un plan de adelgazamiento equilibrado

hola,
las semillas de lino no adelgazan, solo sacian y son digestivas, es decir, k si todos los dias comes a reventar ya t puedes comer una bolsa entera de s d lino k no haces nada,
si todas lo sabemos dieta equilibrada y algo de ejercicio, no hay misterio
pero bueno las semillas ayudan con el problema del estreñimiento, y regulan la digestion
besos

Adelgazar

por: marimar493

he probado de toodo, sual . gotas quita ansiedad.. comi verduras.. y no adelgazo ni un gramo... voy a probar a ver que pasa.

Acupuntura

por: chechig

ESTETICA,ACUPUNTURA,REFLEXOLOG IA,MESAJES Acupuntura mas reflexologia solo por 25 para:adelgazar,dejar de fumar,para dolencias corporales y tambien problemas emocianales y muchas cosas mas!!!!Tambien tratamientos corporales y faciales.Masajes con aromatepia solo 25 la Hra.LLame e informese con su primera sesion regalo de masaje con aromatepia 15 min GRATIS!!! mallorca Munira Teléfono: 609638643 MALLORCA

Es ayuda o promoción?

por: natic7

Buen post para hacer negocio si señor... no creo haber leído en todo tu post nada relacionado con el lino ni sus propiedades, ahora que si haces a 4 euros la hora como pueda costar el bote de lino avisa

Lino

www.linodegalicia.es

Semillas de lino

Es cierto eso que las semillas de lino adelgazan??? las compré y bueno como creía que tenían muchas calorías no las tomaba, cuánta cantidad se toma ? una cucharada sopera Por día?? Gracias mari desde3 Santa fe Argentina

¿semillas tostadas o negras?

Me interesa mucho lo de las semillas de lino para combatir el estreñimiento y si ademas adelgazan algo, mejor que mejor. Pero despues de lo que he leido y preguntado no se que diferencia hay entre las semillas tostadas y las negras, y cual son mejores y porque.
Te agradeceria me contestases y me aclarases todo lo posible.
Un saludo y muchas gracias.
Orca202.

holas! me olvide de decirles que porfissss, me respondan al mail!!!!!! navegandoeninternet@hotmail.co m
GRACIASSSSSSSS
AYUDEN PORFAAA CON CONSEJITOS, NECESITO BAJAR 5 O 6 KILOS Y SE ME HACE RE COMPLI, porque mi organismo esta acostumbrado a las verduras ya... asi que ayudennnnnn
saludossssssss

Completar con baños derivativos

por: onamar77

las semillas de lino, hacen milagros si las complementas con los baños derivativos
que son una maravilla, y no has de pagar nada.
Hay un libro que se llama los baños derivativos de france guillain.
onamar28@yahoo.com

Onamar77

por: mariposa2564

Hola Onamar, como soy nueva aca ,recien veo este mensage, como es eso bañosderivativos te tomarias el trabajo de mandarme, un mensage para esplicarme que tengo que hacer, desde ya muchas gracias , besos

Hola

Hola! por favor necesito de tu ayuda!!!!!!!! Mañana casualmente me iba a ir a comprar las semillas. Es verdad que adelgazan?
Una amiga las toma de esta manera: PRimero las pone en la licuadora en seco, y queda como un polvillo y despues eso lo hecha o a jugos o a licuados o yogurt.
Estara bien? No sabia que adelgazaban!!!!!!!!!!!!

Semillas de lino - aceite de lino

Hola.
Yo tomo el aceite de lino para cuidar de mi memoria, mi pelo, la piel, intestino, corazn , etc. Desde que me la recomendo mi fisioterapeuta tomo dos cucharadas al dia.
En lo que se refiere a la semilla de lino, tomo una cucharadita todos los dias en ayunas, esto es para regular el intestino.
Al ser un total de Omega3, va muy bien en nuestra dieta diaria, en verdad, estoy muy contenta.
saluditos Àngeles

Semillas de lino

hola les cuento que yo adelgase timando semillas de lino . Receta: poner 3 cucharadas de semillas de lino con un poco de agua a licuar, colar y agregar agua hasta cmpletar 1 litro y medio, agregar el jugo de 2 limones , endulzar con edulcorante, tomar por agua, es fantastico, ademas es diuretico, y corrige el intestino.
besos

Semillas de lino

por: bety675

hola comparto con ustedes.. mi experiensia con la semilla de lino. me la recomendaron en la farmasia alo pirmero no estava muy segura hoy les dire k revaje 2 k. en un mes ya no tengo extreñimiento es diuretica besos para todas

Ayuda x favor

donde puedo conseguir las semillas de lino, me urgen!!!

Es mas sencillo de lo que parece...

Yo lo que hago es que en un molinillo de café muelo una cucharadita y media la añado al yogurt vitalinea y está buenisimo, es como si añadieras nueces molidas, le da un sabor buenisimo. Comerlas recién molidas, son mas beneficiosas y su textura es agradable, si lo dejais reposar su textura se vuelve gelatinosa y es desagradable. Un beso.

El lino no adelgaza

de verdad alguien cree que el lino adelgaza?solo adelgaza la comida que queda en el plato...no os hagais falsas ilusiones ..el secreto consiste en levantarse de la mesa con hambre.. no hay otra solucion..

esas dietas que te dicen adelgazan sin pasar hambre tienen un efecto psicologico fatal..mientras la familia come un cocido tu comes lechuga o frejoles o un filetito a la plancha que te desespera...nada comete el cocido pero muy poquito.. es lo mejor.animo y a tirar pa lante..despues de todo estar rellenita no duele..

Pues si adelgaza

por: tynaninay

a ver a veces una no quiere estar delgada por estetica si no por la salud de una tambien y aveces si es con ayudita mejor, porque yo estoy gorda y quiero adelgazar , pero porque? porque subo una escalera y parece que me voy a morir de agitada que estoy ,asi que si me muero prefiero morirme delgada...

Hola tynaninay

por: mariposa2564

Hola como estas, a mi me pasa lo mismo subo 1 piso y me muero, para mi salud y altura no por estetica igual que tu necesito adelgazar 10k , no se que hacer con la ansiedad me vuelvo loca mirando la heladera haber que tengo ,y a la vez soy muy estriñida que tambien es un problema, me gustaria seguir comunicandome contigo , es bueno contar con alguien, yo soy sola y es muy triste no tener con quien conpartir esto que nos pasa ,te mando un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito consejo urgente
por: siemprestoy
5
  Realizo dietas personalizadas
por: arihadna
14

por: robmar2358
0
  3 kilazos en una semana con dieta disociada¡¡¡¡¡
por: silviamai
59
  Descarga gratis la dieta secreta
por: supermedios
27
  Regimen cetogenico o dieta de los 30 dias
por: NURI38
1946
  la dieta de los 11 dias si funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
por: raksha09
18

por: vanesita911
0

por: estherd6
0
  Adelgazar en el postparto ¿alguien mas en esta situación?
por: ra06
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com