« 

Semillas de lino para adelgazar

Hola!!!

mirar, yo he perdido 13 kg en 4 meses, mi secreto: semillas de lino. Como normal, como antes...quiza menos porque las semillas quitan el hambre. Son naturales y la venden en herbolarios. Las hay de dos tipos: tostadas y negras. Las mejores son las negras...es lo unico que me ha hecho adelgazar sin pasar hambre y es veridico. buscar en google: propiedades semillas de lino o linaza y vereis lo que encontrais..

Un besote

vicky

Ah!!! en cuanto a como tomarlas: yo las tomo por la mañana, una cuchara grande con agua en un vaso (lo preparo la noche anterior y me lo tomo por la mañana), me la trago. Pero se pueden comer con yogur, hervidass y beber el agua...yo desde luego os recomiendo como yo las tomo..al principio cuesta , pero luego se acostumbra una...sobre todo cuando se empiezan a ver resultados.

Son baratas : unos 3 euros medio kilo y duran un monton.
Bueno...si lo probais, me contais..

un besote

vicky

Vídeo: Peinado de fiesta para pelo corto

• Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades

Como va?

por: albertohdz

Que tal a funcionado!???

Kiero probarlas

Holaaa! conozco una mujer ke se comia una cuchara de semillas de lino con miel antes de desayunar y otra despues de comer cada dia y en un mes consiguio adelgazar 15 kilos y lo digo de verdad!

Yo tambien quiero adelgazar

por: susan1108

Hola mucho gusto soy susana.mira ya lo compre hoy empiezo con las semillas x q necesito bajar unos kilitosss.ya les contare ojalaaa m vaya bien..besitos

Hola!!!

Es cierto, las he probado y son muy buenas. No solo ayudan a perder peso, también son excelentes para el cuidado del cabello y la piel. Hay productos como champús, acondicionadores, cristales líquidos, que nos fortalece el cabello evitando las caídas bruscas en ciertas épocas del año, que en mi caso suele ser en verano, también deja el cabello sedoso y con brillo, evitando que el secártelo o utilizar las pizas te lo deje tieso y maltratado. Igualmente tomándolo nos ayuda a fortalecer las uñas y limpia nuestro aparto digestivo, ayudando a liberar toxinas y limpiar nuestra piel de impurezas. De verdad excelente!!! todos estos productos naturales los puedes encontrar en cualquier herbolario o tienda, yo compro mi champú y acondicionador en www.apoloyafrodita.com... Pruébalos y disfruta de los resultados. Saludos =)

Ayuda!

Me gustaría saber que dieta, a parte de las semillas de lino has continuado a lo largo del día.
Es decir, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena

Gracias! =)

Gracias

gracias vicky .. provare ,, pues ya no se k hacer con mi diet y hambre,,,,

Las voy a comprar mañana mismo y empezar a tomarlas, haber si a mí me van tan bien como a tí. Ya os contaré.Gracias por compartir con todos, tus experiencias sobre este alimento, me han animado mucho, porque necesito perder bastante peso, y estoy buscando información en la red sobre alimentación sana y saludable.

Las voy a comprar mañana mismo y empezar a tomarlas, haber si a mí me van tan bien como a tí. Ya os contaré.Gracias por compartir con todos, tus experiencias sobre este alimento, me han animado mucho, porque necesito perder bastante peso, y estoy buscando información en la red sobre alimentación sana y saludable.

Alpiste para adelgazar

El alpiste tambien es muy bueno para adelgazar. En esta pagina esta muy bien explicado:

http://semillasdelinodorado.blogspot. com.es/2013/10/alpiste-para-adelgazar.html

Alpiste

por: esterrodriguez

A ver si se ve el link ahora, que diria que lo he escrito mal.

<a ='http://semillasdelinodorado.blogspot. com.es/2013/10/alpiste-para-adelgazar.html'>http://semillasdelinodorado.blogspot. com.es/2013/10/alpiste-para-adelgazar.html</a>

Algo muy cierto

como comente en un conversacion anterior la linaza es para dar regularidad , no creo que rebaje, lo que si se es que sirve como complemento, te lo cuento porque tengo una hermana que vivia buscando miles de cosas para bajar de peso, en una de esas encontro un link y se ha quedo fija ahi, ahora mismo esta en un peso estable , y me dijo que gracias a ese link que encontro , aqui te voy hacer el aporte porque veo que te interesa bajar de peso,www.esthalon.com/salud01.htm

Escuchen chicas

Yo me hice la prueba del ADN con la unica compañia que lo hace, y de esa forma ellos te dicen cuales son los alimentos que te estan engordando por tu estado genetico, y que no debes comer en cantidades. Posteriormente te recomiendan un kit de pastillas, todas totalmente naturales y organicas, donde te garantizan la perdida de peso que tu desees, con un manual de comidas que debes de seguir para no volver a engordar, todos los alimentos son faciles de encontrar en los super market.Nos educan como realmente debemos comer para mantenernos en forma sin pasar hambre.
Si desean mas informacion sobre esta compañia que es la unica que usa este sistema, pueden escribirme a
mireya-35@hotmail.com
Dios las bendigas, y las iluminen a tomar la direccion correcta para el cuidado de su salud y el tiempo con su familia

Adelgazar y más

Yo utilizo las semillas de lino molidas junto con harina de avena (todo molido en lo del café) en las mismas cantidades.
Importante no moler mucha cantidad y guardarlas en el frigorifico en un tarro hermetico despues de molidas.
Para tomarlas de varias formas, o bien con yogurst o bien un par de cucharadas disueltas en agua, se toman muy bien y se asemeja al sabor de la horchata.
Parece que es bueno para bajar el colesterol (yo tengo suerte y no me ha subido nunca)
Sobre todo se pierde barriguita......suerte.

Para bajar de peso!!!!!!

MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona...........
NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

por: capinegra50

jajajajajjjajajajjuajuajua

gordito

Yo las tomo para ir al lavabo!

para que se me regule el transito intestinal!

Duda

por: mariacecilia17

Hola Miriam como estas? Quisiera hacer una pregunta, yo de hecho hoy mismo me compre las semillas de lino, porque vi que sirve para la regulación de transito intestinal, ya que desde chica tengo problemas con eso. Quisiera saber como es la manera correcta de tomarlas, ya que vi varias opciones y nose cual es la mas eficiente. Espero tu ayuda

Lino

hola, me dirias bien como tomarlas?, yo las preparaba la noche anterior, 2 cucharadas en 1/2 litro de agua hirviendo y las tomaba al otro dia, pero solo el liquido, las colaba, es asi???

Semillas de lino

Hola Viky, en realidad no se como se puede perder esos kilos de peso simplemente tomando las semillas.
Tu en realidad no has estado a dieta ni nada.
me interesaria que me informases
Muchas gracias

Holaaa

soy elis es la primera ves q entro y me hice una dire...empece a tomar semillas pero hace poco y no se todavia q resultados dan..
las como antes de cada almuerzo..capaz empiezo en ayunas pero no se si alguin me recomienda q haga eso..bueno gracias beso!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta por puntossi eres nueva entra aquí
por: nuka6
99

por: todosaludable
0

por: robertn4
0
  Quiero hacerme una reduccion de estomago x seguridad social
por: sandrah4l
7
  Dieta proteinada más barata
por: marygarca2011
29

por: ichicryptorchid
0
  Retencion de liquidos
por: alfondoaladerecha
6

por: adelgazar90
0
  Alguien ha probado la dieta mediterránea?
por: afernandes
2
  ¿es posible adelgazar dejando de cenar?
por: MARFP
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección