| Mensaje que originó la charla: |
Hola mirtra!
Te acuerdas que siempre te estaba pidiendo las recetas de la ww? pues por fin las tengo, me las enviaras a un correo que se me veía en blanco pues no se que pasó que ahora se ve perfectamente. Que contenta que estoy, hay variedad de cosas que hacer y encima ligeritas! muchas gracias por todo, sobre todo por la paciencia. Besos guapa!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola, podrias responderme a una cosa?
hola, soy itahisa una chica de españa, las islas canarias, leí que alguien te dió o te pasó la dichosisima dieta de los puntos, me gustaria saber como conseguirla, es importante para mi, he tenido un año muy malo y he cogido como 15 kilos en este ultimo año, y ahora que voy a emepezar por fin a volver a hacer vida social me gustaria adelgazar y verme bien... pero no se que alimentos debo comerme al dia.. y sé que me exedo...si puedes responderme a mi correo electronico te lo agradeceria, es: ita__@hotmail.com (despues de "ita" hay dos barras bajas "__" "_ _" para que no haya equivocaciones muchisimas gracias por leer esto, me serias de gran ayuda
|
| |
Hola aguiar
no ha coincidido de hablar nunca contigo,leyendo tu mensaje me identifico contigo,pero en otra epoca de mi vida ahora ya no....... ¿ has probado a mirarte en el espejo y verte como te ven los demas no como tu te ves? intentalo veras que bien te ves,con ese peso debes de estar fantastica no se tu talla pero seguro que estas estupenda.No te fies de las tablas suelen agustar mucho el peso. Otra cosa aliate con el ejercicio fisico eso tepermitira algunos cambios en tu alimentación sin que tu ropa lo note. Aprovecha de tu estancia en Madrid es una ciudad maravillosa para vivir un tiempo , yo me fui tambien cuando me dieron la plaza en mi trabajo, y estuve cuatro años ,alli conoci ami marido ahora vivoen Sewilla
Animos y delante
Besos
|
| |
Gracias por decirmelo
el otro dia pensaba en tí y no sabía si las tendrías por fín!!
Me alegro que ya las tengas porque valen la pena.
Ahora ya no tienes excusa para la dieta, eh?
Besos
|
| |
Mi cuerpo.....
es un poco raro! la verdad es que yo no soy de mucho comer, todo lo contrario,sí me gustan los dulces pero intento no comerlos y si me doy un capricho de vez en cuando es una pequeña cosa no pienses que me atiborro, sin embargo no adelgazo a lo mejor cada 2 meses un kilo. Ayer estuve mirando cual sería mi peso ideal y me ponía que entre 53.8 y 59.6 o algo así, yo peso 54 un poquito mas que el límite pero de todos modos me sigo sintiendo gorda, es una pasada, no se me va de la cabeza ni un solo segundo de mi vida, lo mío si es obsesión, muchas veces pienso en vomitar todo, lo malo es que no doy por mucho que meta los dedos, esto solo me pasa en días de bajón que por otro lado me gusta mucho cuidarme y comer mis verduritas y sobre todo fruta que es lo que más me gusta. Yo soy de galicia y dentro de 15 días más o menos me voy a vivir a Madrid (es que aprobé una oposición y ya me dan destino) y me da miedo que en mi nuevo trabajo todas coman mucho y cuando vayamos a tomar café se tomén un croissan o algo de esto que no se debe tomar y yo caiga en la tentación, a mi no es que me gusten mucho esas cosas pero claro está que me va dar verguenza llevarme fruta, yo que se estoy hecha un lío. Por otro lado estoy contenta pq voya a vivir de momento con el hermano de mi novio y me cuñada y quieren ponerse a dieta y hacer ejercicio, así me va ser más fácil a mi. Estuve haciendo la dieta de los puntos y esa a mi no me vale, pq en una comida 2 puntos ya me parece mucho, intento ahorrar tantos que al final me como 8,9 0 10 es decir que la dieta no me hace nada. Tenía una mala costumbre que era la de no desayunar, ahora aunque nunca me apetece me tomo un vasito o medio de leche desnatada con un poco de cereales all-bram que son muy buenos pa ir al baño. Bueno cielo, y dirás tu ¡y esta tía para que me cuenta su vida! pues no se, la verdad es que siempre ayudas mucho a la gente y das muchos ánimos a parte de que controlas mogollón del tema. Muchas gracias por todo.
|
| |
Pues, a mi me gusta que me cuentes...
si no, para que sirve este foro... lo bueno es que podamos contar nuestras cosas y lo mejor de todo...es que alguien pueda leerlas.
Ahora entiendo un poco porque no te adelgazabas, y es que tampoco tienes mucho que perder... no te obsesiones utiliza la dieta para no ganar peso, pero yo creo que tampoco te hace falta perder mucho.
Si te vas a Madrid, disfruta sin pensar en la dieta y si un día te comes un croissant no pasa nada, diferente sería si te lo tomaras todos los dias..y te atiborraras de dulces.
Fíjate que los de WW ponen un límite en lo que respecta al peso ideal y si es 53,8 y tu pesas 53 ya no te dan el carnet de socia de oro, ya sé que dirás que es una tontería, pero yo creo que lo hacen para fijar un límite, porque hay gente que se obsesiona en bajar y bajar y no tiene límite, y también es necesario.
Por último, por favor no se te ocurra vomitar que ya ves los problemas que vienen luego, ya que has tenido la suerte de no conseguirlo hasta ahora, promete que no vas a intentarlo, porque sino te envío de cabeza al sicólogo, eh!
Venga que tengas buen viaje y espero que en Madrid, encuentres buenas compañías y te ayuden a ver que estás muy bien!
Besos
|
| |
Hola guapa!
que dedicada que eres!siempre estas ahí para ayudarnos es una pasada. Pues no, lo de vomitar es algo que solo se me da cuando estoy en momentos muy chungos pero bueno se superan pronto. Yo creo que lo peor de todo es la obsesión, pq según me dice la gente que estoy delgada, en cambio yo me miro al espejo y no me veo así, es todo de la mente si pesara 50 aunque no se me notara mucho ya estaría conforme creo yo. Eso tambien lo decía cuando pesaba 58, " cuando llegue a los 54 ya no adelgazo más" y mira parece que nunca estamos conformes con nada pero bueno yo conseguiré bajar y luego a mantenerme. Y a ti cuanto te queda por bajar? ah! y que tal llevas lo de no fumar? es chungo yo estoy en ello pero con toda la gente que me relaciono la gran mayoría fuma y no veas, cuando veo el cigarro..... buf! es más fuerte que yo. Bueno pues ya me contarás algo de ti vale? Muchos besitos
|
| |
Hola que tal!
Acabo de llegar a casa y me he sentado un rato al ordenador. Me he ido a comprar (aquí hoy es fiesta) pero hay un Open Cor que está un poco lejos, pero mira..me ha solucionado la compra.
Es que ayer me olvidé que hoy era fiesta, soy un poco despiste.
Pues yo tengo que perder unos 10 kilos más, lo que me da miedo es recuperar los que he perdido, porque ahora que no fumo no es lo mismo, pero ya me he puesto las pilas y hoy me estoy controlando todo el día.
Para mí adelgazar es importante, pero no me obsesiona, y me gustaría que tu tampoco te obsesionaras. Estar delgada te puede hacer ilusión, pero estar muy muy delgada, piensa que ya no es bonito, ni saludable.
Respecto a fumar, ya llegará el momento que lo tendrás claro. Para mí fumar ha sido parte de mi vida, como una mano o un pie, y he decidido cortarlo, pero todavía voy coja.. En mi caso sí que encuentro cantidad de gente y lugares donde fumar no está muy bien visto. En la oficina por ejemplo. En un viaje que hice, era la única! etc etc. aunque te aseguro que a mi me daba igual ser la única en el mundo, ayyyy y la verdad tampoco está siendo tan difícil dejarlo. Al menos no tanto como yo pensaba...
Tu eres joven, disfruta del momento, y creeme no te pases con los kilos ...mírate en el espejo y dí..que guapa estoy! me voy a comer el mundo! no te atormentes...
Empecé este mensaje a las 8 y ha venido mi marido y hasta ahora no he podido seguirlo.
Un besito guapa.
|
| |
Hola chica!
perdona por no contestar antes pero es que tengo internet en mi trabajo ( cuido a una niña) pero como libro dos dias a la semana me quedo sin el así que no puedo entrar. Que tal todo? yo me planteé lo de dejar de fumar ayer pero hoy fumé más que nunca así que esperaré a estar bien incorporada en mi trabajo que ya sabes que el tabaco calma los nervios y la ansiedad, es decir lo voy a necesitar. Pues tengo ganas de llegar a Madrid y ponerme hacer bien la dieta pq entre que estoy cuidando a la niña y ceno aquí, ya sabes a veces tengo que cenar lo que hay aunque nunca como con grasa pero... y luego que como con mi suegra y ella de dieta como que no, total que me quiero poner las pilas de una vez y eso si o me compro videos de aerobic o me voy a un ginnasio pq creo que es fundamental el ejercicio. Pues chica ya casi no te queda nada que adelgazar, lo que más te va costar van a ser esos últimos quilitos pero bueno no te preocupes que tu con lo bien que llevas la dieta no creo que tengas mucho problema. Vi en uno de los mensajes que el lino funciona para adelgazar, yo hace tiempo lo estuve tomando pero no para adelgazar sino para el estreñimiento, para eso me era bueno pero no se si para adelgazar tambien, habrá que probarlo, tu que opinas que será bueno o no? Así que eres de barcelona! yo tengo una hermana que vive allí,si sabes de algun trabajito avisa que mientras estudia algo le viene bien que hacer. Muchos besitos !
|
| |
Hola aguiar:
Espero que pronto te puedas instalar en Madrid y empezar tu ritmo normal. Aunque los cocidos de la suegra no te van mal que ya estás delgada. Lo mejor que puedes hacer es ejercicio pero no dejes de comer!
Y bueno, eso de que yo lo llevo bien, sería antes, porque desde que he dejado el tabaco me tengo que controlar un poquito más, pero creo que solo será hasta que pase el mono dichoso.
Sobre el lino, a mi me pasa como a tí solo lo he probado con el estreñimiento y como no lo tomo cada dia no sé si adelgaza o engorda!
Para ir al baño va bien, pero es un poco rollo tomarlo.
Si sé algo para tu hermana te aviso.
Besos guapa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|