•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien me puede decir que lleva el batido quema grasa??

Hola todas, porfavo me pudieran dar la receta del batido quema grasa, me interesa empezar a tomarlo, muchisimas gracias!!

Vídeo: ¡Aprende a cubrir granitos!

• ¡Aprende a cubrir granitos!
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • ¿En qué consiste la blefaroplastia?

Batido quemagrasa

Te lo copio de un post de acaeli:

" batido natural quemagrasa "
Enviado por acaeli el 18 agosto a 16:15

una amiga me envio este e mail con una receta efectiva que quema grasa y limpia el higado, quise compartirla por si alguna quiere probarla, yo comence a tomarla el lunes... no perdemos nada con probarla ademas no afectaria nuestras dietas

Licuado o batido de pepino, savila y piña.

Se prepara con una piña, tres pepino,y una hoja
de savila solo el cristal de la sabila (la parte
transparente) y tres vasos de agua. Lo pones en
la nevera y te tomas una taza tres veces al dia,
una en ayunas si pueden, esto tambien sirve para
el alto colesterol yo tambien sufria de colesterol alto les quiero contar que mi cuñada a bajado 6 kilos en mes y medio tomando el licuado
de sabila, pepino y piña una taza tres veces al dia

Saludo

por: geno14

Soy usuaria nueva,tengo muy poco manejo de internet, he accedido a su página y me parece muy buena.Su página es de muy buena ayuda para las mujeres de todo el mundo.Les deseo mucha suerte a las creadoras y a las colaboradoras en los proyectos en los que se comprometan, agradeciendo de antemano su ayuda desinteresada a mi persona. Hasta la vista.

Me olvidaba

por: saskia7

La sábila en España se llama aloe vera y según decían en esa charla, si no se tiene la planta sirve comprar jugo de aloe en el herbolario y poner 2 cucharadas en el batido sustituyendo a la hoja de sábila.

Tienes razón saskia

por: Mirtra

Confundí Batido por "Sopa quemagrasa".

Menos mal que ya lo has arreglado, ja,ja.

Besos

Hola cincuina:

Yo no lo he probado, pero lo copié de una charla de antrax y te lo pego aquí:

INGREDIENTES SOPA QUEMAGRASA:
- 2 latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados.
Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos Seis cebollas grandes.
- 6 cebollas. La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas
- 2 pimientos verdes.
Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos.
Tienen 10 calorías por 100 gramos.
- 1 ramillete de apio
Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.
- 1 repollo o col.
Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.
- Sal y pimienta al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito

LOS 7 DIAS DE LA DIETA

PRIMER DÍA

Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.

SEGUNDO DÍA

Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.

TERCER DÍA

Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.

-----------------------------------------------------------------------------------

Progreso después del tercer día de dieta.
Si se han seguido todas las instrucciones sin hacer trampa se debe haber perdido entre 2 y 3 kilos de peso . Sin embargo, puede que la pérdida haya sido menor - alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua. Sin embargo, el peso no tardará en disminuir.

-----------------------------------------------------------------------------------

CUARTO DÍA

Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.

QUINTO DÍA

Hoy se come sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos - (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

SEXTO DÍA

Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.

SÉPTIMO DÍA

Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.

Progreso después de los siete días de dieta
Después de los siete días se debe haber bajado entre 4 y 8 Kilos de peso, aunque existen diferencias según la cantidad de peso que se necesita perder y la constitución de cada persona. Como son alimentos pobres en sodio y ricos en potasio, las personas que hayan retenido muchos líquidos, perderán más peso que aquellas que retengan menos. El secreto de la dieta es que los ingresos son menores que los gastos.

NO SE DEBE SEGUIR LA DIETA MAS DíAS, aunque podrá volver a hacerse en ocasiones excepcionales (como después de los atracones navideños). Para mantenerse después en el peso, se puede sustituir una comida o cena por la sopa una vez que se termine el régimen y se incorpore a su alimentación habitual, siempre y cuando la otra comida sea suficientemente abundante y variada. Si se sigue correctamente limpiará su sistema y se sentirá mejor.

MAS INFORMACION EN ESTE ENLACE:

http://www.grancanariaweb.com/cocina/adelgazar/7di-as.htm

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿la cola de caballo engorda?
por: promotora
1
  operación tanga 26/10
por: rayma3
15