« 

Regimen cetogenico o dieta de los 30 dias

Alguien conoce esta dieta, la ha probado, os la pongo a contuniación a ver que os parece

La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)

30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .

LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL

- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.

NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.

Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.

Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho

¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

España

Maru, soy de Málaga - Andalucía , oye esta dieta te quita el sueño? Xque cada dia me levanto mas temprano jajaja, aunque no he bajado nada en los 3primeros dias también estoy con el periodo supongo qu eso influye, me pese el martes y pesaba igual, esque me voy de vacaciones en Navidades a punta cana y la ropa me tiene qu entrar si o si no ta la cosa para tirar la ropa nooooo, bss

Cuando

por: maru05861

estamos con el periodo aumentamos entre 1 o 2 k . asi q seguro bajaste algo..y lo del sueño no se porq yo cada dia me levanto mas tarde jeeje es q tengo una nena chiquita y la muy loca duerme la siesta cuando quiere y despues me tiene despierta hasta las 3 de la mañana..

Guayyy

Gracias maru, esque todos los años hago muuuchos dulces de hallowen y este año mas que toi con el curso de maestro pastelero, aisss por cierto es mi cuarto dia y es una ptdaaaa lo del curso pero en fin, mil gracias por contestar

De nada

estamos para eso para apoyarnos mutuamente ?? de donde sosq celebras hallowen ? yo soy de argentina ..

Hallowen

Buenasss, hago los 25dias el30 de este mes, puedo pasar el dia libre al 31 que es hallowen?

Siiii

si lo corres un dia no pàsa nada ,

Por favor contesten,necesito saber...!

Puedo comer mani todos los dias?o cuantos dias a la semana y cuanto?voy en el tercer periodo de la dieta en el dia 28 y no quiero cometer errores,besos y gracias

Manii se puede pero..

por: danniieliitah

Pero el que se venden en las esquinas esos que venden los pochocleros, los que se compran en los mercados tiennen mucho aceite.. o podes comprar en la dietetica y los horneas 5 o 10 minutos en el horno.. es solamente 1/4 de taza mas o menos por dia..

Por cierto ...

Ayer empece con el periodo y una cosa muy difícil lo, estoy haciendo un curso de maestro pastelero y ya os imaginareisss por dios, pero bueno procuro hacer cosas que no me gustan para no tentarme, en fin bss

Hola a tod@s soy nueva en el foro

Buenassss, es mi tercer dia con esta dieta a ver como me va, mido 1,56 peso 58,300 y meta 50 kilos a ver, la ultima vez qu me pese fue el viernes que estoy con sesiones de cavitacion, suerte chicas

Abri un foro para consultas

PARA QUE NOS PODAMOS AYUDAR ENTRE TODAS.. POR AHI SE TARDAN EN RESPONDER PORQUE SON VIEJOS ESTOS FOROS PERO VAMOS QUE JUNTAS PODEMOS
EL LINK DEL FORO ES ESTE

[http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f50082_fitness1-Dieta-cetogenica-dieta-de-los-30-dias.html]

Ayudaaaaaaaaaaaa

Hola chicas! quiero saber si caramelos bc se pueden comer? no tienen azucar son dieteticos aunque sea uno o dos por dia..

Tendrias

que fijarte en el envase y si tiene 0 % azucar y pocos CH , 1 o 2 maximo , no abria problemas

Hola

Tengo 18 años y empecé la dieta hace 6 días, y ya llevo 5.5 kilos abajo Estoy muy muy contenta y voy por más

Hola!!!!

por: flanu06

Que bueno como estas bajando!!! ahora te pido un favor me decis que comes en un dia tu? asi veo que estoy haciendo mal ya que yo en 10 dias llevo 1.900k bajado y eso me tien re mal!!! besosos y gracias

Hola!!!!!

por: kpg123

Hola!, pues en realidad solo como lo que debo comer, carne, quesos, salchichas, jamón, huevo etc. Y tomo mucha mucha agua, pero pues depende de cada cuerpo y metabolismo, no te sientas mal, Si se puede, no comas nada nada nada, de lo de los no y vas a ver que va a ser más efectivo Saludos

Como la sigo si soy vegetariana?

hola NURI y chic@s del foro!
saben si existe alguna adaptación para personas vegetarianas??
me parece una dieta interesante pero me complica la parte de la carne...
gracias, y animo!!

Puedo?

Me gustaría saber si puedo comer cosas como chorizo o morcilla ..

Chorizo si

morcilla creo q no

¡estoy apunto de empezarla! ayuda

Ya compre las carnes & todo Pero tengo unas dudas por favor respondanme

-¿Se puede comer tortilla?
-¿Se puede comer brocoli?
-¿El maní es sin sal, & cuanto por día?
-¿Se puede comer tocino & cuanto salami al día?
-¿Se puede comer surimi ó camarones?
-¿Porqué se puede comer queso & leche no O: ?

SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tatto693
0

por: kariinazegura
0
  Semilla nuez de la india mi experiencia
por: kyra143
132
  Han escuchado del lipenan (fenproporex)?
por: jemida
28
  Acai berry...alguien lo ha probado???
por: kyra143
90

por: summerday90
0
  Dónde comprar sibutramina?
por: dasha49
24
  Hey...yo perdi 15 kilos en dos meses...sin hacer tonterias!
por: rockera13
24
  Probando la sibutramina en peru :.... (hope so)
por: rulosenredados
11
  Como puedo adelgazar 8 kilos en 2 semanas?
por: mahe
195
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección