| Mensaje que originó la charla: |
Regimen cetogenico o dieta de los 30 dias
Alguien conoce esta dieta, la ha probado, os la pongo a contuniación a ver que os parece
La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)
30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol
Primer tramo de 10 días Por día se puede comer: - carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan) - 1 o 2 tomate chico - yogurt descremado - quesos de todo tipo - galletas de gluten - gelatina dietética - huevos, - acelga, espinaca, lechuga, escarola - usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón - mínimo 2 litros de agua por día - las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día
- la cantidad de comida por día es ilimitada - se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión - si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .
LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL
- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas
NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada
Así el menú diario de este primer tramo puede ser:
desayuno: - café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida) - tres galletas de gluten - queso y fiambres y/o huevos revueltos
a media mañana: yogurt desnatado
comida: - carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha - huevos - una de las verduras permitidas - gelatina diet
cena: igual que la comida
OJO: - el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda! - el régimen comienza a resultar efectivo. - Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.
NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.
Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.
Segundo tramo de 10 días
Igual al primero y agregando, además:
- 1/2 litro de leche desnatada al día
- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.
- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.
- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra, - si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.
- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)
- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas
- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.
Tercer tramo de 10 días
Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.
- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.
-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos. - continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.
- no repetir los treinta días de dieta. - si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso. - cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control. - conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana. - cumpla con todos LOS NO - con lo que esta permitido se sentirá satisfecho
¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dudaas!!!
queria saber si puedo tomar jugos ligh!!!!(cligh o ser??) por q dice q no tiene carbohidratos!!!!!!!respondan por faaa!!!gracias!!!
|
| |
Hola chicas
hola me llamo guillermo. el lunes 9 de nov comienzo con esta dieta. la hago porque la persona que me la paso bojo 20kilos y no los volvio a recuperar. y como toy pasado en 33kilos y el cardiologo me aconcejo bajarlos, es que voy a ver si haciendo esta dieta bajo un poco. el lunes me voy a pesar y les cuento bien cuanto debo bajar y todo eso. saludos.......
|
| |
Que miedo !!!!
yo estoy haciendo la dieta la eh segido al pie de la le tra pero eh escuchado que hace muy mal para la slaud ademas de que en algunos casos no resulta tengo miedo de engordar mas de lo que estoy :/
que miedo que alguien me asegure que si me resultara
|
| |
Consulta
Hola tengo un par de preguntas sobre esta dieta, durante la tarde puedo comer jamon, queso, gelatina mani????
|
| |
Dieta
HOLA A TODAS, YO EMPECE LA DIETA EL LUNES 26, SI BIEN TODAVIA NO BAJE NADA ME GUSTARIA QUE ME CUENTEN SI ALGUIEN LA HICE QUE RESULTADO LE DIO.. SALUDOS
|
| |
Hola
yo voy en los sgundos diez dias y he bajado 5 kilos, no me salido de la dieta ,no siento hambre por lo que como menos de lo indicado, camino todos los días por la playa ,la gente está sorprendida por mi baja de peso
|
| |
Termine la dieta
Hola, hoy es mi dia 30 y baje 5 kilos aprox ( tengo que volver a pesarme) mido 1.65 y peso 60 kilos en este momento. Al principio no me habia dado cuenta que solo se podia comer una verdura de las permitidas por comida y mezclaba ensaaldas de lechuga tomate y aceite, me di cuenta recien casi entrando al tercer tramo pero no creo que haya influenciado eso, tampoco se si llegaba a tomar mas de dos litros de agua por dia. Habia dias que me levantaba y me sentia mas hinchada o que no estaba bajando de peso, me miraba al espejo y no veia cambios, solamente la gente me decia que me veia mas flaca pero yo no lo notaba. Lo bueno es que cuando llegas al dia permitido(25) no te dan tantas ganas de comerte todo lo que encuentres y eso supongo que es bueno, como que te estas acostumbrando a comer sano.Pero hay que tener cuidado con el tema del colesterol y me estubo bajando mucho la presion y no podia comer nada dulce o salado como papafritas para levantarla, el medico me dijo que no siga con la dieta porque no era TAN buena, si bien se baja de peso sin morirse de hambre, pero por suerte hoy es mi ultimo dia y estoy pensando si ahcer los 4 dias de dieta 4 no etc porque estoy cansada de comer siempre lo mismo,. fiambres tostadas con gluten carne etc. Hay que tener presente que la primera semana uno se deshincha pero no baja kilos, recien en el segundo periodo se ven los cambios. Un saludo!
|
| |
Opinion
hola.. yo la hice hace 7 años esta dieta, re funciona... pero es para las personas con sobre peso muy elevado es decir con obesidad, tengo tu misma estatuta pero en el momento que inicie la dieta pesaba 90 kilos es decir que tenia como 30 kilos de sobre peso los cuales los baje y en el transcurso de estos años fui recuperandolos de nuevo. creo que mantuve el peso aproximadamente 5 años, yo te recomiendo que busques otras opciones de dieta para bajar los kilos que quieres perderlos. fue un gusto haber compartido esta experiencia. Pd: mañana yo la inicio de nuevo. espero que me de el mismo resultado que ace unos años..
|
| |
Urgente! rompi la dieta!! q hago???
Hola!!
Estoy en mi dia 15 mas o menos. Hoy es Lunes, el Jueves pasado, empezando mi 2do tramo, cuando puedo agregar algo de alcohol y otras cosas, me excedi el Juev, Vier y Sab con el tema del alochol, ademas no tome exactamente 1/2 litro de leche por dia, ni sume tantas verduras como aconceja... O sea, fueron 3 dias en los q me sali, no totalmente, pero no la cumpli como venia haciendo... Mi duda es, que me conviene hacer? Seguir con el 2do tramo y hacer al pie de la letra los dias que quedan... Empezar a contar hoy los 10 dias del 2do tramo, o... retomar a la ultima semana del 1er tramo?? Alguien sabe?? Me preocupa que al haber ingerido cosas q no debia todas las proteinas q ingeri me hagan engordar.. tambien me preocupa quizas dañar mi salud haciendo mas dias de la dieta... no se que hacer! Baje algunos ks, 2 mas o menos (mi plan era bajar 6ks, mido 1,63 y pesaba 59 al empezar) Por favor, si alguien sabe respondame cuanto antes porq no se como seguir!!!
Muchas gracias!
|
| | |
| |
Hola que hacer cuando rompes una dieta
yo he hecho muchas dietas en mi vida y solo dan resultado cuando yo me comprometo con ellas, muchas veces salis a bailar y queres tomar alcohol y podes llegar a romperla,mi consejo es que sigas con la dieta obvio no vas a obtener el mismo resultado q una persona q la siguio al pie d la letra pero vas a obtener rsultados ademas siempre la podes comenzar otra vez pero no es recomendable hacer esta dieta de nuevo varias veces....terminala y deja pasar una semana y comenzala d nuevo si son pocos los kilos q debes bajar...hace otra dieta mas sana mas normal para acostumbrat a comer d ese modo...pq si al momento d haber perdido peso empezas a alimentart d la misma manera q siempre lo has hecho vas a aumentar rapidamente y todo el esfuerzo q pusist no habra servido d nada....bueno un beso...
|
| |
Hola a todas
Yo nunca la hice, en realidad fui siempre flaca hasta que deje de fumar hace 2 años y empece a comerme todo. Engordé 15 kilos, no me soporto siento que se me vino el viejazo de golpe, claro que tengo 56 años pero siendo flaca me veia mas juvenil. ¿O sera que desde los 54 a los 56 necesariamente todo se estropea?
Bueno la reseta me la paso una amiga que le esta funcionando barbaro, enseguida se le noto la deshinchazon, asi que aqui voy con entusiasmo, si pude con 20 cigarros diarios en 30 años no voy a poder con 30 dias de cuidado?! Claro que si, y me gusta que seamos un grupo asi darnos ánimo.
les ire contando.
Besos y fuerza Laura
|
| |
Siiiiiiiiiiiii ya somos 2
yuyitoo que bueno no tener que hacerla solita me alegra tener conpania ojala nos resulte!!!!! un beso suerteeeeeeeee
|
| |
Me puedo sumar???
NECESITO EMPEZAR!!!
|
| |
26/10/2009
mañana 26 DE OCTUBRE DEL 2009 EMPIEZO DIETA CETOGENICA ESTARIA BUENO SIO ALGUIEN QUIERE PRENDERCE CON MIGO PARA QUE NO HACERLA SOLA, PARA SACARNOS LAS DUDAS Y DEMAS BESOTES SOY NATTY MIDO 1.51 Y PESO 60 KG SOY DE CORDOBA ARGENTINA
|
| |
Hola natyty
Yo empece la dieta el mismo dia mas o menos! tambien soy de cordoba.... hasta donde me pese, habia bajado un kg y medio mas o menos, tamb la hace mi mama y mi papa(q obvio es el que mas bajo, por q es hombre y por q tiene mas sobrepeso) yo tengo la duda de la cebolla por ejemplo, es verdura de abajo de la tierra osea q en teoria no se puede...y en las verduras, si ya en el segundo tramo se pueden mezclar!!??
Respecto a las totadas de gluten en cualquier super las venden por paquetes chicos, de 200g mas o menos, en el sector de panaderia o galletas, y sino por cantidad, las podes conseguir, en Makro, venden una bolsa de un kilo, esas son ricas...
Espero haberte ayudado... Saludos! Lu
|
| |
Córdoba
hoa natty yo tb soy de córdoba,y estoy haciendo sta dieta,como te esta llenso,? saludos
|
| |
Tostadas de/con gluten
LO QUE NO SE VENDE EN CORDOBA IO YO NO LOGRE ENCONTRAR SON LAS TOSTADAS DE GLUTEN ACA HAY CON GLUTEN NO SE SI SERA LO MISMO????????????????????????? ALGUIEN SABE GRACIAS
|
| |
Dieta
Hola como estas con la dieta , yo la empece el día 28/10 y bueno aqui estoy como lo que dicen pero no he notado cambio,tambien me indispuse ayer asi que creo que eso tiene que ver en estar inchada y no notar si bajé. bueno espero tus comentarios.
Besosssssssssssssssssssssss
|
| |
Quien me acompaña o me apaña !!!!!!!! plissss
NOSE QUE HACER... YA HICE MUCHAS DIETAS Y NADA!!!!!!1 ME ESTANQUE Y NO PUEDO BAJAR MAS.....DEJO MI MAIL PARA QUE NOS AYUDEMOS O ME DEN ALGUNGOS CONSEJITOS PLIS!!! LO NECESITO GETO.ROMJ03@LIVE.COM.AR
|
|
|