•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Regimen cetogenico o dieta de los 30 dias

Alguien conoce esta dieta, la ha probado, os la pongo a contuniación a ver que os parece

La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)

30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .

LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL

- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.

NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.

Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.

Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho

¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Fue una duda mia en su momento.

por: florens79

Mira te cuento. Yo estoy haciendo esta dieta. Voy por el dia 14. Comencé con 78,4 k y en el primer tramo baje 3,2k . El viernes 16 me toca pesarme. Seria mi segundo tramo.
no cumplo con la dieta al pie del cañón. Mira, t cuento. Tomo el te con leche y azúcar. Como galletitas gluten y de agua. Asi que relax.
Lo demas cumplo todo. D tanto pollo me van a salir alitas. Es cuestión de esfuerzo y ganas..

Dudaaa

por: mumipink

Hoola Voy por el mismo dia que vos, 14 dias!! Y tambien tengo esa gran duda de las tostadas de gluten. Y vengo comiendolas de la mitad de la primera fase, nose si esta bien

Duda!

hola chicas, mañana empiezo con esta dieta. pero queria saber si la papa esta permitida en el primer tramo, en el segundo o si recien en el ultimo tramo se puede agregar? contesten por favor! muchas gracias

por: mumipink

Hola, no no esta permitido, ni el primer tramo ni en ninguno..recien podes comer en el dia 25, que es tu permitido. besos.

Antes si, ahora no

HICE ESTA DIETA HACE 10 AÑOS Y BAJÉ UNA BARBALIDAD; NADIE PODÍA CREERLO. AHORA LA HICE OTRA VEZ, SIN SALIRME ABSOLUTAMENTE EN NADA, NO HE COMIDO NI UN CARAMELO, NADA DE HARINAS, YA LLEVO 18 DIAS Y NO HE BAJADO NI UN GRAMO, NI UN CENTÍMETRO, ESTOY DESESPERADA!!! NO SÉ QUE PASA

Quiero bajar

estoy asiendo la dieta...pero no me acorde y el segundo dia tome una mandarina ,que hago ahora ??gracias

Dudas...

yo he leido varias de estas dietas..nunca la he hecho pero difiere en por ejemplo la cantidad de tomates, huevos y en las galletas de gluten , ya que en total se deben de consumir hasta 50 gr de carbohidratos. Alguien que haya hecho esta dieta y sea efectiva que me diga tengo muchas ganas de empezarla ya que estos meses tuve un accidente y no he podido caminar por una fractura y he engordado unos cuantos kilos al no poder hacer ninguna actividad fisica. Gracias!!!

Ojlas me resulte!!

Hoy empezé la dieta, ojalas resulte nomás y bajar unos buenos kilos ya que estoy pesando 70kg. y es mucho asi que ojalas me de resultados!! más adelante contaré si me sirvio o no!

Aprende a comer , jamás hagas dieta.

Hispaniacafeverde lanza una nueva oferta muy interesante.
Si estás pensando bajar de peso tenemos Nueva oferta Primavera la segunda Unidad al 50% Café Verde con Stevia.
Cada producto contiene un plan para aprender a comer.
w w w . r e m e d i o v e r d e . c o m

Nosotros afirmamos que esta dieta es peligrosa.

Nosotros jamás aconsejaremos forzar y destruir el hígado de
ningún ser humano con una dieta como esta que fuerza un órgano tan delicado no comprendemos que nadie ya sea por desconocimiento la haga.
Es nefasta muy peligrosa.
Comer galletas es una incongruencia si se quiere bajar de peso y la coca cola zero contiene aspartamo y provoca cáncer cerebral .

Dieta

la dieta funciona si ocupo galletas de soda , coca -cola cero

Dieta

la dieta funciona si ocupo galletas de soda , coca -cola cero

No te lo recomiendo

por: claudias202

las galletas de agua o soda tienen muchos carbohidratos, y ademas te saldrías del régimen , recuerda que nada de harinas, en cuanto a la coca-cola zero, según la etiqueta no tiene ni carbohidratos ni azúcar, así que dale no mas, aprende a leer las etiquetas de información nutricional de los alimentos, recuerda que no te puedes pasar de los 30 carbohidratos diarios. suerte..

Quema grasa sin restringirte

Hola les cuento que pesaba casi 100 kilos pero los perdí gracias a un programa que es demasiado bueno y ha cambiado mi vida ya que he perdido unos 40 kilos y no he recuperado ni un solo kilo, éste producto es lo mejor que me pudo pasar.

Y no tengo que privarme de lo que más me gusta comer.

http://paraadelgazarrapido.net

El desengaño

Hola amigas ,nosotros hemos basado nuestra actividad en el beneficio natural de personas no en la química porque lo que te dá por un lado te lo quita por otro y te daña , el adn de todas formas comprendo que intenten meterla por activa y por pasiva , sin embargo todos sabemos que hay que hacer para bajar de peso es comer un poco menos de lo que nuestro cuerpo necesita y moverse algo ANDA UNA HORA CADA DIA, mas si necesitas ayuda hay mil cosas naturales que no te harán daño como el café verde que ayuda a regular la tensión el colesterol y sobre todo el azúcar y si lo endulzas con stevia mejor todavía si cabe esta planta que es la esperanza para los diabéticos 1 y 2 conjunto con el café verde; se han echo pruebas en Marruecos con 22 pacientes científicos españoles y los diabéticos tipo 2 se han curado y los tipo 1 a la mitad con stevia que es originaria de nuestro querido Paraguay un saludo desde España para los hermanos de sudamerica y yo soy hipertenso diabético tipo 2 así que me he tomado esto como algo personal y he tenido una mejora total con las dos cosas por eso las recomiendo cualquiera lo puede comprobar.

Natural sí

por: larubia2104

Estoy deacuerdo,no hay q forzar para Adelgazar,yo no he probado el café verde...pero sí otras muchas cosas naturales y dieta variada y he adelgazado más de 20kg...en este foro leo verdaderas locuras q están evocadas al fracaso

Hola aruky007 eres libre

Hola aruky007 todos somos libres de hacer lo que queremos para bien ó para mal , si te pido una cosa, no confundas a los demás diciendo que forzando y llevar el cuerpo al límite bajaste de peso , esta dieta es de locos 1 porque está descompensada y es como suicidarse poco a poco pero no sabes la repercusión que puede tener en otro cuerpo por eso nosotros estamos muy contentos con nuestro café verde porque hace bajar de peso acelerando el metabolismo y la quema automática de grasa y sin química ni efectos secundarios porque es natural y regalamos y plan , no una dieta ,porque un plan te enseña a comer bien como el nuestro , comiendo de todo moderadamente puedes mirar en remedioverde . com , las dietas son un callejón sin salida por eso no damos ninguna pero enseñamos a cambiar el chip positivamente dentro de un plan fácil de practicar.

Coca diet o coca zero??

Hola! alguien puede decirme si es lo mismo.. y cual es la permitida en esta dieta? gracias!

Leer es la clave

por: claudias202

fíjate en las etiquetas de información nutricional, la que tenga menos azúcar y menos carbohidratos, esa es la que te sirve, en este caso no he leído la diet pero se que la zero no tiene ninguno de los dos, suerte

Hola chicas

a todas las que esties buscando dietas, ejercicios, consejos, etc... para perder peso os recomiendo esta pagina del facebook:

https://www.facebook.com/rapidoynatural

Esta muy bien, hay un monton de cosas y diferentes dietas y cosas que podemos hacer para perder esos kilos que nos sobran.

Espero que sea de ayuda!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!
por: gaelita
111

por: misnones
0
  Dieta sopa quemagrasa
por: mayisas
52
  Beber infusiones todo el dia
por: jorgefdez
2
  El te thermogen de omnilife es un fraude
por: acaeli
90
  Dieta cetogenica dieta de los 30 dias!
por: danniieliitah
94
  Libro de la dieta definitiva
por: souling81
707
  Adelgazar con hipnosis
por: cblancof
19
  Reductil. meridia. sibutramina ....
por: fabi14001
7
  Comprar extracto de cafe verde: quien se apunta a perder peso???
por: yeseniagar
50
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com