Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Regimen cetogenico o dieta de los 30 dias

Alguien conoce esta dieta, la ha probado, os la pongo a contuniación a ver que os parece

La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)

30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .

LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL

- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.

NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.

Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.

Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho

¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Yo ya la hice

Yo hice esta dieta hace un año y medio mas o menos, hice mucho ejercicio junto con la dieta y baje 8 kilos, ahora la estoy haciendo de nuevo D

Empeceee!

Le empece hoy. Todo bien por el momento. Espero poder resistir la tentacion hasta el final

Empiezo mañana!

Hola a todas! Hice la dieta el año pasado, logre bajar 4 kg pero no la pude terminar... lo bueno es que sin cuidarme, no volvi a subir esos kg perdidos. Como obviamente me faltan bajar minimo 10 kg mas ( mido 1.63 y oeso 68), mañana sin falta empiezo la dieta nuevamente. Si alguien se suma edtaria buenisimo asi nos vamos contando como va y ademas ideas de que cocinar para que no sea siempre lo mismo.
Besos!

Día 8

Como todas saben, esta dieta es muyyyy dificil de llevar, es cosa de que comas algo dulce o con carbohidratos para que tu indice glicemico se dispare y pierdas cetosis, y como el cuerpo es tan cruel jajaja, claramente que es muy dificil retomar.

yo ahora hago esta dieta bajo control medico.

en mi dia 8 ya he perdido 3.8 kilos , pero debo destacar que hago ejercicio 6 veces por semana. el dia 15 me toca control para hacerme el perfil bioquimico y ver los valores de colesterol , etc.

Dieta

por: alejandro2009

serias tan amable de enviarme la dieta y explicarmela. tengo hipotiroidismo y engordo con solo mirarme al espejo.
por favor dime como funciona dame algun menu y cuando dice fiambre es chorizo salchichon y todo eso y el pescado quee.gracias ayudame

Pues yo paso d cosas rarss

Una dieta que no se puede comer fruta y si mayonesa y panceta...mmmmm....no cuelaaa

Loli

Se puede comer queso untable?

Hola

por: nataj2

lee la información nutricional, y ve cuantos carbohidratos tiene. y en los ingredientes, si tiene azucar. si supera los 5g de carbohidratos por porcion no es recomendable. perderás cetosis.

Quiero empezar esta dieta ya!!!!

hola chicas!!! soy malvina de argentina, yo ya hice esta dieta hace muchos años y me funciono, pero es muy dificil seguirla al pie de la letra te tentas varias veces hay que tener voluntad y veras lo bien que se veran, yo empiezo el lunes veremos que pasa!!!!! mucha suerte a todas

Yo kiero empezar de nuevo

por: erymax

Hola chicas yo tb soy de Arg, les cuento yo hice el primer tramo y baje 4 kilos pero no la puse seguir me gano la tntacion! Yo mido un metro setenta y toy pesando 68 kilos , kiero bajar solamente 8 kilos! Voy a ver si la empiezo el lunes y la sigo al pie de la letra.

Hola

por: danna2930

hola nena como estas??empezaste la dieta??yo aca a medias jijiji.Que te haces para el almuerzo o cena???

Hola

hola nena,como estas??empezamos el lunes,veremos como nos va,yo necesito bajar todo lo q se pueda jijijij...saludos

Hola

hola como va yo también soy de Argentina,si queres empezamos juntas el lunes te parece??si queres pasame tu correo y nos mandamos mensajes para estar al tanto...saludos

Buenisimo!!!

por: malromero

hola, bueno mi correo es malvinaromero@yahoo.com.ar, yo empiezo el lunes espero tener el valor para realizarla del principio a fin ya que la primera vez llegue al dia 26.

Quiero empezar la dieta!

Alguien sabe donde conseguir el pan de gluten aqui en españa ? solamente veo panes sin gluten, pero a base de gluten solo nada,

Es pan normal

por: lara1830

El pan normal lleva glute, pero yo kuando hice la dieta no comi nada de pan en todo el periodo. Solo galletas de gluten (tipicas galletas de toda la vida, yo enconcreto tomaba 3 galletas Digestive fontaneda) la verdad eske la dieta esta bien y la recomiendo yo haciendo poco ejercicio consegui adelgazar 10 kilos. Lo malo eske ahora tengo ke seguir trabajando para aplanar mas mi vientre. Pero bueno, para star guapa hay ke sufrir. Bueno besos y suerte.

Duda muy grande

hola quiero empezar la dieta ahora peso 78 kilos y mido 1.67 , solo q tengo una gran duda se pueden comer frijoles durante los primeros 10 dias y durante la dieta, tambien quiero saber si puedo comer avena, muchas gracias ala chica q m responda

Hola

hola nena la verdad q ni idea si podes comer eso pero yo creo q no....la empezamos junta???te parece???asi nos podemos comunicar y darnos ayuda...besitos escribime

Hola!

hace 8 días que empece la dieta y baje 3 kilos y medio... sera que esta bien... porque no creo que llegue a los diez kilos en 20 días como dice la dieta

Hola!!

Chicas cómo están! me sumo a la dieta ! Hoy estoy empezando! Hoy tomé una taza de té verde por la mañana, y ahora almorzaré dos fetas finas de jamón sin grasa y dos fetas finas de queso magro. Por la tarde, merendaré otra taza de té verde y como nunca ceno.. por lo tanto no comeré mas nada por hoy, estará bien así o tengo que comer más..? o menos? Muchas gracias chicas!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy interesado en comunicarme con personas que realmente quieran adelgazar
por: rafaeltorrealba
42
  Bajar 10k con ravenna recetas y seguimiento
por: gym132
14

por: pao7513
0

por: pao7513
0

por: geminis844
0
  como adelgazar unos 3 o 4 kilos en poco tiempo..
por: iria92
10
  Dieta cetogenica dieta de los 30 dias!
por: danniieliitah
90
  Turbo slim dia y noche
por: jordics
1
  Sobre las pastillas thermofem de bellefem
por: pedanta23
76
  empiezo hoy semana 29 al 5 de mayo