| « |
Regimen cetogenico o dieta de los 30 dias | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Alguien conoce esta dieta, la ha probado, os la pongo a contuniación a ver que os parece
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||

hola chicas!!!!....les cuento...yo hace un mes que hice la dieta y baje 6 kg.!!!!!......eso si me pese antes de empezarla y al final...porque sabia que si me pesaba todos los dias y veia que no bajaba mucho me iba a desanimar...pero la verdad que da buenos resultados...estoy re contenta!....
Hola chicas alguien me puede ayudar .... voy a empezar la segundo tramo... y necesito saber que fruta es mejor .. o si elijo la sandia k cantidad debo comer, es decir, en gramos si puede ser ....y sobre el el helado debe ser light o algo asii
graciasssss.. suerte a todas!!!!!!!!!!!
no te desanimesss.... ami tambien me pasaba lo mismo.. pero la rompi y la volvi a empezar dos veces y he adelgazado en total desdde k la empece la primera vez 4,5 kg asik no te desanimes haz todo el deporte k puedas y no te pases con los caprichos .. yo estoy contigo...!! animoooooooo
no te desanimesss.... ami tambien me pasaba lo mismo.. pero la rompi y la volvi a empezar dos veces y he adelgazado en total desdde k la empece la primera vez 4,5 kg asik no te desanimes haz todo el deporte k puedas y no te pases con los caprichos .. yo estoy contigo...!! animoooooooo
te paso el linkhttp://www.dietaatkins.com/, ahí encontras todo ,como empezar ,recetas y foristas que la estan haciendo y te ayudan con las dudas ,mucha suerte ,yo la empiezo el lunes
cuantas tostadas de gluten estan comiendo por dia ??? por fa contesten !!!!
me parece que a mi es lo que hago mal
,estuve investigando la dieta de atkin y tambien es cetogenica y tiene mas variedad de verduras para agregar y para lograr la cetosis no hay q ingerir mas de 20 gramos de hidrato neto,o sea q 6 tostadas de gluten tienen casi 40 gram
,entonces es ahi en donde la cosa no funciona.aparte de no comer mas de 150 gra de queso ,les doy el dato
De echo el lunes q viene empiezo la de atkin y se puede hacer hasta que te falten pocos kilos o maximo 6 meses la primera fase y después entras en otra face en donde agregas mas hidratos bajas mas tranqui de peso , son 4 fases ,me pareció buenísima y lo voy a intentar con esa,si a alguien le interesa le paso el link y la empezamos juntas el lunes q.besos a todas !!!
yo tmb la estuve leyendo, pero no encuentro la pagina q la lei mas completa... quiero hacer esa dieta, si me pasas el link, y lo de empezar la empezaria la otra semana...aunq voy a tratar de seguir una dieta baja en HC y grasas... (y obvio en cantidades) espero poder!
Mmmm.... yo en general como tres en el desayuno, pero los fines de semana también otras tres a la merienda, y justo los fines de semana no estuve bajando...
Suerte!!!
Hola chicas! les cuento que yo he hecho esta dieta 2 veces antes. La primera vez bajé 6 kilos, pero luego de terminarla subí 1.5 Kg, esto pk después de terminarla me porté malito jeje. La segunda vez bajé 5 kilos y sin rebote hasta ahora, las hice espaciadas como por 1 año. Y ayer comencé mi tercera vez (dps de unos 8 meses de la vez anterior) para porfin poder llegar ojalá a mi peso ideal, ahí les cuento como me va =) Si tienen dudas les puedo responder de la forma en que yo la hago al menos.
Mucho ánimo a todas!! k de a poquito se puede!!
Chicas es mi 7 dia y solo baje 1 kilo
,hago todo ,no me salgo es la segunda vez q intento y voy igual q la primera vez que la hice ,no entiendo ,me estoy por comprar el Cardio twister para hacer ejercicio ya q no puedo ir al gym ,no se la verdad me desalienta ....
Holaa no te desanimees!! haces ejercicio? eske si no haces ejercicio no bajas muxo la verda!! yo voi por mi dia 16, y no m e pesado todavia pero el ultimo dia k m pese fue en 4 de mayo y perdi 4 kilos, y voy al gym, si no puedes ir,,, sal a andar 40 min o asi, y toma te verde k es muy bueno tambien... un saludo
Hola chikas io conosco esta dieta x mi primo k ya le keda 5 dias para terminarlas i ya ha bajado 8 kilos me he animado mas al ver k muchas an tenido resultados mñn sera mi 1 dia si teneis algun consejoo x faa !!
Hola, hoy es mi décimo día empece esta dieta y las he seguido por el foro, a ver si teniamos los mismos resultados, resulta que solo he bajado dos kilos y la he hecho al pie de la letra eso si que yo segui una en donde se permitia beber licores destilados y eso lo he hecho en dos oportunidades (fiens de semana) asi k creo que eso es lo que no me permitio bajar mas puesto que a todo lo demas no he pecado niun poquito.... ojala nos resulte y ojala tengamos los resultados esperados, tengo una pregunta una amiga la hizo por seis meses???? y solo ahi logro bajar los 13 kilos que necesitaba bajar, eso es posible¡?
Iujuuuuuu.... hay alguien ahi? O abandonaron?!?!?!
Terminé segunda etapa con meseta total... Bajé 4 kg en los primeros 10 días y medio kg en los segundos 10... que hago??? Juro que hice todo bien...
Necesito bajar por lo menos 4 kg mas!!!
Yo voy por mi dia 13 y me pese ayer y baje 4 kg, el dia 12 de mayo me volvere a pesaar!! y yaa os cuentoo! un beso wapaa y no te rindas porke mucha gente cuando la acaba la dieta y come normal es cuando mas pierde..!!
No te rindass.. seguiiii q vas biennnn!! yo voy vengo voy y vengo pero nunca paso el primer tramo.. asi q empiezo una vez mas este lunesss<!!
Gracias chiquis!!!
Hoy es mi día 23 y además mi cumpleaños, por lo cual decidí "adelantar" el día 25 para hoy y después seguir!!!
Gracias por el aliento, suerte a todas y cuenten como les va!!!
Besoooosssss
chicas, después de 12 días metí la pata mal... no puedo evitar las harinasssssssssss... por dios!
Volveré a intentarla! saludos
bueno chicas empiezo de nuevo la dieta porque meti la pata en una cosita, esta vez la termino si o si besos y suerteee
mira amiga te cuento un secretito, cuando veo q la vengo ( disculpa x la palabra)... cagando hago unos dias la scardale y luego sigo con esta x eso no tengo idea en q dia voy, pero como en la otra puedo comer pan negro y fruta, me da un aliento para seguir.. y me anima a no tragarme todo, y como la scardale, se baja si o si prefiero entrarle a esa q atacar la heladera, ayer a la cena no tenia nada y comi poco pero de lo q cocine para los demas x eso hoy estoy con la scardale hasta el domingo y el lunes vuelvo a la cetogenica..luego te cuento si en estos 4 dias baje algo con esta....mañana sera de terror es mi cumple, pero ya estoy mentalizada jajaja, eso esperooo jajajaj
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 17 | |||
| 1 | |||
| 48 | |||
| 5 | |||