| « |
Yo hice esta dieta hace un año y medio mas o menos, hice mucho ejercicio junto con la dieta y baje 8 kilos, ahora la estoy haciendo de nuevo
D
Le empece hoy. Todo bien por el momento. Espero poder resistir la tentacion hasta el final
Hola a todas! Hice la dieta el año pasado, logre bajar 4 kg pero no la pude terminar... lo bueno es que sin cuidarme, no volvi a subir esos kg perdidos. Como obviamente me faltan bajar minimo 10 kg mas ( mido 1.63 y oeso 68), mañana sin falta empiezo la dieta nuevamente. Si alguien se suma edtaria buenisimo asi nos vamos contando como va y ademas ideas de que cocinar para que no sea siempre lo mismo.
Besos!
Como todas saben, esta dieta es muyyyy dificil de llevar, es cosa de que comas algo dulce o con carbohidratos para que tu indice glicemico se dispare y pierdas cetosis, y como el cuerpo es tan cruel jajaja, claramente que es muy dificil retomar.
yo ahora hago esta dieta bajo control medico.
en mi dia 8 ya he perdido 3.8 kilos , pero debo destacar que hago ejercicio 6 veces por semana. el dia 15 me toca control para hacerme el perfil bioquimico y ver los valores de colesterol , etc.
serias tan amable de enviarme la dieta y explicarmela. tengo hipotiroidismo y engordo con solo mirarme al espejo.
por favor dime como funciona dame algun menu y cuando dice fiambre es chorizo salchichon y todo eso y el pescado quee.gracias ayudame
Una dieta que no se puede comer fruta y si mayonesa y panceta...mmmmm....no cuelaaa
Se puede comer queso untable?
lee la información nutricional, y ve cuantos carbohidratos tiene. y en los ingredientes, si tiene azucar. si supera los 5g de carbohidratos por porcion no es recomendable. perderás cetosis.
hola chicas!!! soy malvina de argentina, yo ya hice esta dieta hace muchos años y me funciono, pero es muy dificil seguirla al pie de la letra te tentas varias veces hay que tener voluntad y veras lo bien que se veran, yo empiezo el lunes veremos que pasa!!!!!
mucha suerte a todas
Hola chicas yo tb soy de Arg, les cuento yo hice el primer tramo y baje 4 kilos pero no la puse seguir me gano la tntacion! Yo mido un metro setenta y toy pesando 68 kilos , kiero bajar solamente 8 kilos! Voy a ver si la empiezo el lunes y la sigo al pie de la letra.
hola nena como estas??empezaste la dieta??yo aca a medias jijiji.Que te haces para el almuerzo o cena???
hola nena,como estas??empezamos el lunes,veremos como nos va,yo necesito bajar todo lo q se pueda jijijij...saludos
hola como va yo también soy de Argentina,si queres empezamos juntas el lunes te parece??si queres pasame tu correo y nos mandamos mensajes para estar al tanto...saludos
hola, bueno mi correo es malvinaromero@yahoo.com.ar, yo empiezo el lunes espero tener el valor para realizarla del principio a fin ya que la primera vez llegue al dia 26.
Alguien sabe donde conseguir el pan de gluten aqui en españa ? solamente veo panes sin gluten, pero a base de gluten solo nada,
El pan normal lleva glute, pero yo kuando hice la dieta no comi nada de pan en todo el periodo. Solo galletas de gluten (tipicas galletas de toda la vida, yo enconcreto tomaba 3 galletas Digestive fontaneda) la verdad eske la dieta esta bien y la recomiendo yo haciendo poco ejercicio consegui adelgazar 10 kilos. Lo malo eske ahora tengo ke seguir trabajando para aplanar mas mi vientre. Pero bueno, para star guapa hay ke sufrir. Bueno besos y suerte.
hola quiero empezar la dieta ahora peso 78 kilos y mido 1.67 , solo q tengo una gran duda se pueden comer frijoles durante los primeros 10 dias y durante la dieta, tambien quiero saber si puedo comer avena, muchas gracias ala chica q m responda
hola nena la verdad q ni idea si podes comer eso pero yo creo q no....la empezamos junta???te parece???asi nos podemos comunicar y darnos ayuda...besitos escribime
hace 8 días que empece la dieta y baje 3 kilos y medio... sera que esta bien... porque no creo que llegue a los diez kilos en 20 días como dice la dieta
Chicas cómo están! me sumo a la dieta ! Hoy estoy empezando!
Hoy tomé una taza de té verde por la mañana, y ahora almorzaré dos fetas finas de jamón sin grasa y dos fetas finas de queso magro. Por la tarde, merendaré otra taza de té verde y como nunca ceno.. por lo tanto no comeré mas nada por hoy, estará bien así o tengo que comer más..? o menos? Muchas gracias chicas!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 42 | |||
| 14 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||