en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

He empezado con la dieta de los puntos

Hola, soy nueva en este foro. Ayer comenze con la dieta de los puntos. Es muy pronto para ver resultados pero de momento me siento bastante bien y motivada a perder esos kilos que me sobran. Me gustaria saber para hacerme una idea ¿en que consiste la dieta de mantenimiento?, porque he leido muchos mensajes sobre la dieta en si pero nada del mantenimiento. Espero poder contaros mis buenos resultados. Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta de los puntos

me gustaria recibir informacion detallada de la dieta de los puntosporque en este momento tengo un sobre peso, me han comentado que es muy facil de seguir, ya que tengo mucha actividad social y me es muy dificil seguir una dieta.

Ahora la que se deprime soy yo!!!

hola chicas!! FELICITACIONES A TODAS!! yo sinceramente me quede con la boca abierta de leer lo que han adelgazado...yo llevo 3 semanas y adelgace unos 2.5kg !!!!
Realmente me parece que debiera ir al medico...porque no logro llegar ni a la mitad de lo que adelgazan ustedes!!!! un beso a todas y DE VERDAD FELICITACIONES

Hola lulita:

No te deprimas, wapa, k no es lo mismo bajar de 80, o 90 o 100kg que tu que estas en sesentaytantos. Cuanto más pesas, más rápido bajas al principio, cuando te desprendes de la grasa y los líquidos retenidos.
Tú ánimo y adelante, que llevas un ritmo de adelgazamiento muy bueno (ya quisiera yo) y vas a ser la novia más guapa de Uruguay.
Un besazo:
Negu.

No te deprimas...

que vas muy bien.

La primera semana de dieta hay personas que pierden hasta 2 kgs. pero en las semanas siguientes ya no será tanto, solo bajarán 500 grs.

Por eso te digo que vas muy bien, pero no te desanimes y tu sigue, que ya sabes que...el que la sigue la consigue..

Besos

No te deprimes mujer !!

que la primera semana en una dieta siempre es la que más se pierde ... ya verás cuando nos quedamos estancadas ... que seguramente ocurrirá
Vamos si yo consigo lo que tu en 3 semans estoy SUPER CONTENTA
Mejor ir despacio !!
Besos,
Lola

Hola guapa y bienvenida

a este foro...
Yo, al igual que Masantu y Lidia, soy tambien nueva
Llevo 6 dias y he perdido 1.600 gr... (ya sé que no hay que pesarse todos los dias!)
Asi que animo porque esto si funciona ...
No tengo ni idea sobre la dieta de mantenimiento a ver si alguien te puede hechar una mano ...
Saludos desde Málaga,
Lola

Hola, chiquilla

Pues enhorabuena por la decisión, y bienvenida al foro. No sé de la dieta de mantenimiento (esta es mi primera semana) pero supongo que será continuar durante una serie de semanas a unos puntos determinados, a ver si alguien nos saca de dudas.

Y por lo de los resultados, no creas, hoy es mi quinto día, y ya he bajado casi 3 kilos. Ya sé que debemos pesarnos una vez a la semana, pero es la costumbre , y al principio se baja muy rápido, sobre todo si una se alimentaba tan mal como yo, je, je, y de repende le da como loca a la fruta y la verdura.

Mucho ánimo.

Masantu

Pues si que vas bien chica
Yo tambien estoy super animada ... llevo 1.600 gr en 6 dias !!! Yo tambien me peso todos los dias ...
Que tengas buen dia,
Lola

Yo tambien llevo 5 dias

Yo tambien llevo con la ww 5 dias y ya he bajado 2kg pero por lo que mejor lo llevo es por lo que me he desinchado despues de tanto pasarme durane todo el verano.
Esperemos que todas juntas podramon lograr nuestro objetivo contra los kilos

Hola lidia

enhorabuena tambien a ti 2 kg Parece que yo con mi 1.600 gr no es tanto Pero estoy super contenta ...
sigue asi ..
Ciao,
Lola

◀  Arriba de la página

Te rojoDe vuelta (otra vez)Menú 01/10/04 - 7 kg.Alcalinas :fou" fin de semana 2 y 3/10Menu ww 03/10NutellaDuda sobre los fideos de la sopa...Me aconsejais porfis???Buenos diasHola a todas las chicas wwComo es la op. tanga?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Janet Jackson
Christian Clavier
Aerosmith
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam