en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Alcalinas y... 31/08

Buenos días...llevo un rato remoloneando por aquí a la espera de que otras hagan el trabajo...pero ese no es el espíritu alcalínico, así que manos a la obra si no hago yo el trabajo quién lo va a hacer por mí, si no me cuido yo lo va a hacer mi vecina ¿no verdad? pues ARRIBA.
¿Luce el sol? si es que sí levantate, sonrie y preparate un desayuno nutritivo que te recargue las pilas.
Si es que no... También.
Buenos días alcalinas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas!

os saludo sespués de varios días que no he podido entrar porque he ido liadísima, ya se nota que se van acabando las vacaciones, la gente está super en marcha, a recuperar todo el tiempo perdido en agosto y ahora a correr, a correr... por aqui, veo que esta animado, me alegro mucho de ver caras nuevas, viejas, en fin un besazo a todas.
especialmente un super ánimo para mirtra, que tengas suerte y lo consigas, creo que con un poco de voluntad, todo es posible, mentalizate y adelante. te lo mereces. un beso
mariola

Nubolllllllllllll!!!!!!!!!!

Bueno esto se va animando y vamos apareciendo todas y mas, asi q vamos a llamar bien fuerte a nuvol para q aparezca q mañana tiene q fichar.
Vicky yo me compre una agenda pq me paso lo mismo q a ti y ahi esta muerta de risa, es q esto del movil esta muy bien pero nos acostmbramos tanto a ellos q ya ni memorizamos los numeros nni aputnamos y luego pasa lo q pasa. Q tal los preparativos? q pokito queda?
Africaalllllllllllllllll q alegria leerte.Animo q lo vas ha conseguir.

besosssss

Fatal!

Los preparativos van bien, solo me falta definir peinado, decoración de centros de mesa y 4 cosilals más.
Loq llevo fatal son los nervios...q agonía!

Yo tenía casi todos los números en una agendita, pero los más recientes no los grabé...y me da mucha rabia haberlos perdido.

Mamyyyyy

Veo que no andas muy lejos. ¿Estás desocupada?. ¿Quieres ir al chat?
Jeje, yo andaré un poquito por aquí.
Besos. Chao.

Vas al chat?

me apunto!

Pero que despistaita eres

no ando lejos porque estoy esperando una amiga con la que tengo que hacer, pero al chat, no puedo.

mi sistema operativo solo me permite chatear en yahoo, y vosotras y Enfe usais el otro sistema.

De todas formas ya pliego, que he de atender a mi amiga.

Muuuaaakkkk!
y chuuiiiikkkssss!

Os repito lo dicho en otra charla.

Holaaa"
Enviado por africaal el 31 agosto a 11:11

Bueno, bueno, parece que esto empieza a ser lo que era. Ayer, por lo que veo fue una pasada de respuestas, eso está genial.

A todas las "veteranas" un saludo, a las nuevas un abrazo cariñoso alcalínico para que se animen y entren todos los días que puedan.

Yo no he empezado con los puntitos, todavía tengo que leerme lo que me ha enviado Mirtra (gracias encanto), e intentarlo de nuevo. Espero conseguirlo esta vez.

De momento no tengo que ir a trabajar (hasta el 15 de septiembre), así que por esta parte supongo que será más fácil, por otra tengo que empezar como si fuera nueva porque he ganado todo lo que había perdido (solo 4 kilos), o sea que aquí andaremos a la gresca con los enemigos.

Un besazo para todas y por aquí nos veremos. Chao.

Responder
Alertar

Hola africa

Ayer te lo envié todo pero en tres partes, y me devolvieron el mail de la calculadora, la necesitas?? o te la bajas de lausoft?

Si no dime algo y te lo envío otra vez. Vale guapa?

Besos

Hola africaal

ya buscaste estrategias para cuando regreses al curro?

tendremos que buscar formas de engañar a ese cuerpo tuyo para que no sea tan egoista y se desprenda de algo, que no necesitas tanto. Que fisna estarias soberbia, pero tu persiste que eres uno de mis ejemplo en persistir, junto con Nubol.

Por cierto llamamiento a Nubol, aparece niña aparece porfiiii!!!

un beso

Es verdad...

no sabemos nada de ella. Esperemos q todo le haya ido bien.
Yo tenía su telf...pero este verano se me borraron todos los telfs de mi movil y no lo tenía apuntado en ningún sitio más.

Durante mucho

tiempo mi marido era enemigo de estos chismes, y preferia todo lo manual. Y la verdad es que tener una carpeta con todo lo importante no es mala idea. A mi me salva las cosas que el sabe hacer ahora con el ordenador, que mas de una cosa me ha tenido que recuperar.

total que las amigas en papel con boli, no Viky?

Presente

Si ficho, mañana empiezo en serio, aunque ya llevo ayer y hoy mentalizandome y portandome bien.
Se que sera mas duro que los primeros pero alli voy a por mis 10 kilitos menos.
Felicidades Mirtra por tu iniciativa de dejar de fumar, yo llevo algún tiempo queriendo hacerlo, pero no acabo de decidirme, cuando este arrancada con la dieta igual lo intento

Besitos, y todas a comprar cosas ligeritas de puntos, que mañana no hay escusa

Nuri,

solo diez quilitos??

Vale me apunto, esos son los que yo tambien quiero todavia depositar en el almacen de kilos fuera de servicio.

No me importa si el almacen esta casi lleno, mis extrakilos tienen que caber, los tuyos tambien?

un abrazo

Donde estais????

Buenas tardes, porfavor q alguien me diga que les pasa hoy a las alcalinasss!!! donde se meten? con lo animadillas que estaban ayer, pues hoy hay q fchar y apuntarse a la lista para empezar mañana todas con las pilas bien recargadas.

Bueno a ver si vais apareciendo!!!!!

No te lo vas a creer

cuando me he puesto, he pensado si estarias por aqui, y pensé: Que va ya es tarde.

Me iba a poner a escribir para subir la charla, pero me ha llamado mi hija. Creo que si no hubiesemos vuelto a coincidir. Pero al ver la charla arriba he pensado: Mariajo???? yyyy vuola, eras tu.

Te fijaste quee ayer tambien estubimos siamesas?
Sobre coger fuerzas, malo malo. Todos estan en mi contra. Hoy se presenta mi amiga con varios bollos a cual mas ricos, mañana cena y yo que sé que mas habra por hay escondido para boicotearme.

Jajjajaajaj

Lo nuestro no tiene arreglo, mira q yo he pensado lo mismo, pero me he dicho no creo pq sino hubiera subido la charla y estaria haciendo lo q yo.
Bueno a mi anoche tambien se presento mi hermana y tuvimos cenorrio, pero q vamos q me toy mentalizando mucho `pq esos 2 kilos y pico q he cogido los tengo q dejar y ademas conseguir una estrella mas.
Ayer me di cuenta de q escribimos juntas , pero ya eera tarde. Bueno a coger energia ehhhhhhhhhh

besosssss

Hola guapas

Como hay dos charlas os pondré un mensaje en cada una, ja,ja.

Hoy estoy mejor, en mi oficina se estaban riendo de mí, porque les he dicho que me pasé la tarde llorando, y...la verdad tienen razón, pero además que yo no soy llorona, yo me lo tomo todo con alegría...pero ya ves que cosa más tonta. Pero no olvidemos que el tabaco es una droga y como dice Mamy que se lleve el "mono" ya Tarzán de una vez.

Ayer me controlé con la comida, porque tengo pánico a recuperarlo todo con lo que me ha costado, pero de momento aunque piqué un poco más, no me pasé de puntos.

Bueno, cariñitos os quiero mucho y gracias por todo.

Buenos dias

Hola chicas, q tal lo llevais? fin de mes todas calentado motores. Mañana ya se acabo el tonteo y todas a ser buenas, q no nos damos cuenta y llega la navidad.

Mirta animo,q has superado ya el primer dia y pq no vas ha superar el segungo, si te encuentras muy mal pues nos pega aqui un toke y te enviamos una superecarga.

Bueno voy ha empezar a mentalizarme q mañana para mi sera muy duro, vuelta al curro despues de dos meses y a la dieta.

Hasta luego chicas y besitosssssss!!!!!!

¡¡¡buenos díaaaaasssss!!!!!!

Ya es martes y me quedan ya solo dos días de trabajo más el resto de hoy, ¡¡estoy impacienteeee!!.

Bueno yo ayer anduve un poco descolocada con los puntos menos mal que por la noche solo cené melón y un yogur, así que no me pasé, pero aún así no bajo, bueno a la vuelta de vacaciones comenzaré a caminar y supongo que me irá mejor.

Chicas solo un saludito, corto y cierro que tengo mucho curro.

Un beso a todaaaas.

Bueno... pues entonces...

pego mi charla también aquí:

"Pues la verdad..."
Enviado por campanilla54 el 31 agosto a 09:43

... que no sabía en qué charla contestar!!! y me he decantado por la que tenía menos respuestas, ea!!
muy buenos días a todas!!!
fin de mes, fin de vacaciones, nuevo mes, nuevos proyectos, nuevas esperanzas, ejejejejeje
yo empecé ya a ponerme seria ayer y ya he ahorrado dos puntitos, vaya!!!!
y el agua, que no se nos olvide los dos litros de agua, que eso es muy, pero muy importante!!!!
que paseis un buen día TODAS!!!
besotes
campa

◀  Arriba de la página

Dieta rápidaConsulta sobre claras de huevoA ver q os parece este menu semanal y después opináis según vuestro criterioPuntos mcdonaldsAlcalinas y demas al chatGracias chicas Alcalinas guapis y ww 31/08Para mirta y demas expertasTortilla mexicanas como se hacen quien me diceTelepizzaHoy empiezo con la dieta ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dr Dre
Halle Berry
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam