en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias k7(30-08-04)

Hola chicas, bueno pues ya se paso el fin de semana y otra vez a lunes y vuelva a la rutina.
Q tal vuestro fin de semana?, el mio estudiando asi tengo la cabeza bloquea, q ganas tengo de q se pasen estos dias y poder descansar.
Bueno cierro no vaya ser q otra abra la charla, un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Menos mal

que ya queda poco de verano.

Pues a mi asi de canciones de este verano me molan varias:

-Dale Don Dale (tiene un ritmo buenisimo, pero ya cansa y es algo horterita)

-Vive la Vida (del Gusanito), anda que no me rei la primera vez que vi el video, es mas feico el pobre, con una cara paleto, pero tiene la voz bonita, la cancion es "vive la vida loca soñando......na, naaaa, naaa, no me acuerdo de mas.

-Ahora quien (del mar antoni, version salsa), me mola

-Y no me acuerdo de ninguna mas.

Mcor, a mi la de los Cafe quijano tambien me gusta, tiene un empezar muy chuli.

Bueno, y la cancion que mas me mola ahora, y que por cierto el sabado me compre el CD en el Top Manta (mi primer Top manta, lo confieso) es BEBE y la canción

"Ella sea cansao de tirar la toalla, sea puesto to guapa, hoy vas a descubrir que el mundo......, que te has cansado de ser llanto........hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser, hoy......"

Bueno pues esta cancion me pone los pelos de punta y me da un buen rollo impresionante, me encanta, de hecho la mejor cancion del disco, los demas temas tengo que empezar a analizarlos en breve.

Bueno niñas, recojo el puesto que me voy.

Ah¡¡¡¡ otra que la tengo ya hasta el moño, "No me llames Dolores llamame Lola", y yo digo como vi en TV3 "No me llames follonero llamame follo"

Me las piro,

Hasta mañana

Bueno chiquitinas hasta mañana, portaos bien esta noche seguro q si, descansar q lo merecemos.
Saskia eso fotitos nuevas cada vez mas canija ayy q envidia, y tu al natural eres guapisimaaaaaaa anda q te voy a dar 2 cosquis como digas eso de medio horrosa.
Muackkkkkkkkkkk

Pasapalabra

A mi madre le encanta pero yo es que le tengo manía a la Jato tb jojo. Es que yo soy muy criticona y a casi todas las de la tele les saco defectos. Que se fastidien que pa eso lo ganan.
A ver si me hago fotos un día de estos que mi hija esté inspirada y vaya yo a la pelu, pa verme mona, a ver si os vais a pensar que yo pongo las fotos esas en que salgo horrible del todo? Pos no, sólo las medio horrorosa, jajajaja, así natural, como es una.

Bueno

como ya me he despedido de mcor, y fijo que queda Saskia, pues te cuento Saskia, anda no, que te ibas al super, bueno pues mañana os cuento lo de las patatas.

Besitos para todas.

Dragostea

No me suena nada, es nueva no? Jajajajajajaaj
Anda que no nos bombardean con las mismas canciones una y otra evz.
En la clase de baile, cada vez que tocaba bachata le decíamos a la profe: "¡OBSESION NOOOOOOOOO!".

Jato

Yo antes la veia muy mona pero desde q pario se ha puesto mas feilla, va siempre muy palida le falta colorcillo.
Oju ya nos recortan los cuernos en fin a ver si llega octubre q cambio el horario y puedo seguir viendolo, jj q mala soy eh.

Mcor

al final esta noche no lo va a hacer, mañana te cuento, ji, ji, ji.

Oye, que si, que eres guapa, por cierto yo tambien confieso que puse las fotos que me veia yo mas mona, las otras me las guardo para el sumario, ji, ji.

Corte que seguro que te vas, hasta mañana.

Jjj

Imaginaros soy shichan en el quicio de la puerta to colorao diciendo "jjj no era necesario", q me vais a poner colora con q buenos ojos me mirais, pero es q escogi las fotos q mas delga me hacian si vierais las otras salgo mucho mas gorda jj si mas parece increible eh?
La verdad es q las canciones de este verano ya cansan eh, a mi hay una q me gusto y os vais a reir porque a nadi ele gusta, es la cancion de Cafe Quijano "dame esa copita" la de la seleccion, jj y despues de esto seguro q me expulsais.
Q poco queda para irnos eh Chuchi, al final te animas con el plato del cari?

Mcor

guapi, ya me ha llegado el correo, lo he abierto y todo corresto.

Mañana me lo imprimo y lo encarpeto, anda que cuando vea mi cari otro librote dando vueltas del comedor a la cocina y de la cocina al comedor, juassss, lo llevo loquito.

Gracias perla.

El diario de patricia

pues hoy ya cambian el horario, porque a las 8 empieza el Pasa Palabra, que lo tengo + que aborrecido, y a la Jato ni te cuento, que gorda me cae, es muy ... y mas hortera......

Anoche vi un trocito del programa que estaba presentado de monologos, iba fatal, pero por dios como dejan esos estilistas que se ponga esos ropajes, fea, fea, fea.

Saski, estoy contigo, mcor no aparenta para nada lo que pesa y es reguapisima.

Hola saskia

pues ya me pones en dudas, no se si Rebeca o Raquel, luego le preguntare al mario.

Obsesión?????? que cancion es esa??????' juassss, entre el Dale Don Dale y la de Obsesión, aborrecidas a mas no poder, y la de Dragoste??? esa se te ha olvidado???', ji, ji, ji, ji.

Saskia, no sufras con el Sinchan y disfruta, ji, ji.

Mcor

Hija, no me extraña que tu cari esté embobao contigo, porque eres preciosa y encima no aparentas más de 20 años, en serio te lo digo. Y los kilos muy bien llevados y disimulados, ná lo dicho, que la envidia me corroe y os voy a poner 2 velas negrasssssssssss jojo.
Besotes.

La winchester

Esa... ¿no se llama Raquel? Es que Rebeca no me suena nada... pero la canción esa es más basta que un sorbete de chorizo jajajaajaj. La primera vez hace gracias pero luego se termina aborreciéndola como dice Chuchi.
Jiji hablando de aborrecer y de melodías p'al móvil, por qué no poneis Obsesión? Digo... por ser originales, que nadie la lleva juar.
A mí tb me gusta el Sin Chan, pero a veces de verdad que me pone de los nervios y todo como si yo fuera su madre y me dan ganas de darle un par de nalgadas pa que se calle jajajaaj.
Aich que loca estoy...
Bueno, si pillo a alguna aún hasta mañanita

Chuchi

Jjj pues si q es fuerte, yo los dibujos empece a verlos porque me los dijo el cari y me empique, aqui los echan en canal 2 andalucia, la pena es q ahora estan echando los primeros y son mas feos con menos gracia.
Uy yo estoy por llamar al diario de patricia y q averiguen si tenemos genes comunes, jj te imaginas?

Sinchan

pues si que me gusta, a mi cari y a mi nos encanta, empezamos a verlo en telemadrid, luego lo quitaron y ahora lo vemos en Cartoon, lo que pasa que lo ponen sobre las 12 de la noche.

Los dibujos son buenisimos, el mejor el Sinchan, despues la madre, ji, ji, todos son buenisimos.

Todavia no hemos visto la pelicula, me la tiene que dejar mi hermano.

He mirado el correo y todavia no me ha llegado nada, debe de ser porque es muy grande, digo yo.

Que fuerte

no me lo puedo de creer, con las tropecientas mil canciones que hay y llevamos la misma, que fuerte, por dios, pues nada si tu la llevas yo tambien, ale, y despues cambiamos juntas de sintonia.

¿no seremos gemelas verdad?

Voy a ver si he recibido el correo, la calculadora de momento no la necesito, gracias por preocuparte.

Chuchi

No me lo puedo creer, yo tb tengo la sintonia de shinchan en el movil, jjj soy fans de esos dibujos animados, tu los ves tb?
Te estoy mandando las recetas, si no te llega avisa, quieres la calculadora?

Mcor

tienes un privado, es para que me pases las recetas de Mirta, la de los puntos, ¿te acuerdas?

Hasta mañana kora

bueno, supongo que ya se habrá marchado, que ya esta bien, todo el dia al pie del cañon.

Bueno, pues me acabo de tomar un poleo y ya tengo hambre, grrrrrr, si es que soy una hambrona.

Mcor, estos hombres son la releche, siempre con alguna gracia en la boca, mira que meterse contigo por la camiseta, que falta de repartir collejas, dios.

La del pita, pita, por aqui no se esta escuchando mucho, eh? es mas en la tele y con los sonidos del movil que otra cosa.

La canción de moda aqui es DALE DON DALE.

Por cierto mi sonido del movil es la cancion de Sinchan (lo conoceis), pero tengo ganas de cambiar, alguna sugerencia?????

Kora

Hasta mañana, ahora a relajarte q te lo mereces, un besito y hasta mañana muackkkkk

◀  Arriba de la página

batido natural quemagrasa Natur houseArroz al curry con almendras y especias cuantos puntos sonOtra duda de puntosDudas en la dieta de puntos Hola a todasEstoy volviendo...60,800kg bajeeee 2,600kg funciona funciona funcionaHola a todasHola yo soy otra nueva y me presento Me he levantado nostálgica...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam