en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alcalinas y..... 30/08

Tatararitatiiii, tatararitatiiii, tataraaaraaaa!

Buenos dias! Mallorca fresquita y aun no sé si tendremos dia soleado o turbio.
El fin de semana pasado tuvimos de todo.

Bueno mientras esperamos los dulces deeel cafe, todo el mundo en pie yyyy

Un dos un dos un dos, que ese cuerpo se entere que empezamos etapa nueva, que no hay quien pueda con las Alcalinas. Que la energia la fabricamos aquiiii!

Comoooo? Que no estas para estos trotes por la mañana?
Pues por eso se formo este grupillo, para dar energia y ganas a quien se levanta chof chof, sin ganas de naaaa.

Motores en marcha: (grrrbruuuooommmmsssscchhhhiii uuufffss) y todo el mundo a recargar pilas, y porfi, las que estais desanimadas por que subieron y las que hicieron extras, y las que bajamos pero poquiño, tambien a enchufarse en los motores y parrrriiibaaaa!

besos chuuuiiissskkksss!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno pues...

yo me presento un poco: me llamo lidia, tengo 20 años y mido 1.64, actualmente peso 56 kg, y quiero quedarme en 54 kg, pero mas que nada, tonificar.

no hago ninguna dieta en concreto, simplemente decidi comer mas sano y cuidarme mas. ademas, no fumo ni bebo.

y nada, ya os contare mas cosas de mi.

ahora estoy un poco "de bajon", porque tengo los examenes en la uni, y me paso todo el dia estudiando, sin salir casi, y luego me entra ansiedad, estres...a parte del aburrimiento, claro. bueno, al menos la ansiedad la quito un poco con ejercicio, antes comia para aliviarla.

alguna practicais alguna tabla de ejercicios en vuestras casas? me podeis aconsejar de ejercicios para adelgazar pierna?

bueno, os dejo.

ciao

Necesito ayuda

Estoy intentando buscar la lista de cumpleaños y este buscador no me va.
Como puedo hacerlooooooooo...

besitosssssssss

Hola

como estan, veo que dispuesta al ejercicio y esa serie de cosas...

Será que alguien me puede decir como se hacen unas torticas mexicanas..quedan como panquecas... y solo las tienes que calentar en la hornilla de verdad que las compre y son muy divinas

creo que la base es de harina de trigo con harina de maiz...pero es divina y llena ojo muy importante

plisss si alguien sabe me dice

Hola alcalinas

veo que muchas estais volviendo al foro...me preguntaba si me puedo meter en vuestro grupo, el mio de las supernenas ha desaparecido! ya no se sabe nada de nenagym,de casiopea, de gorgona, de nenikazgz, de crixx...

bueno, entonces puedo?????????

Hola lidiah

No tenia ganas de escribir porque estoy llorando todo el dia, pero has hecho una pregunta que..... PUES CLARO! Este grupo es magnífico no te lo pierdas, aunque no hagas la ww, son maravillosas!

Un beso guapa

Hola mirtra

gracias a las que me dais la bienvenida en el grupo. aunque te he leido en algunas charlas y nos hemos respondido, no te conozco mucho y por eso no te voy a preguntar por que lloras, pero que sepas q aqui tienes un nuevo apoyo.

espero q te mejores, mirtra

Hola lidiah

Buenas tardes y se bienvenida, este foro es abierto .Lo q intentamos es animarnos entre todas y conseguir nuestras metas.
Ademas nos damos muchas ideas y lo mas importante apoyooooooooo cuadno mas lo necesitamos.

besossss!!!!!!!11

Buenas tardes!!!

Hola chicas, q guay ahora si q nos vamos a recargar a tope, todas volvemos a casa.
Hola africaalllllllll!!!! cuanto tiempo a nuri y betty bienvenidas. Y animo nuri q el modelito de navidad te lo compras en zara .

Bueno pues ya nos queda menos para el 1 todas preparadas bien recargadas para conseguir muchas "estrellas" yo tengo q recuperar la q he perdido. Y voy a por otra.
Viky q pokito te queda a ver si te organizamos una buena despedida!!!!!

Besos para todassssss!!!!!!!1

No me lo puedo creer!

Ya estamos otra vez cronometradas???

Jajajajajaja, es que no puedo con la risa, ni poniendonos de acuerdo conseguimos algo asi.

jajajaja es que es de locos, antes de vacaciones y ya estamos otra vez en marcha???

jajajajajaja

Buenooo....menuda juerga

que tenemos hoy las alcalinas. Esto parece como en los viejos tiempos...ya era hora, pq esto ultimamente parecia un funeral!
Bueno chicas, bienvenidas a Bettylawapa y a Nuri!

Oooooooooooohh

Pues chicas que me he emocionado y todo!
33 mensajitos, gente que vuelve, gente nueva, pero que ilusiooooooon!!

Piiiiilaaaasss! Ya estamos recargando pilas sin tanto esfuerzo.
Venga las alcalinas que nos faltan a presentarse, que nos encanta teneros!

Os lo habreis pasado muy bien en vacaciones, pero os he hechado de menos! Que bien que regresais!

Me uno a vosotras

Muy buenas a todas, empece en febrero a hacer la dieta de los puntos, y perdi 14 Kgs hasta finales de Junio. Despues probe la antidieta, pero no llegue a seguirla mucha, me he pasado todo el verano controlando un poco pero sin dieta, he recuperado 2 Kilos, por ello ahora quiero continuar donde lo deje.
El 1 de setiembre empiezo de nuevo, ahora estoy en 72, a ver si consigo 10 o 12 kilos de menos.
Yaos ire contando mis progresos,y espero ayudaros igual que espero vuestra ayudita para conseguirlo.
Besitos para todas

Hola chicas

como esta el foro de animado estas ALCALINAS somos la bomba, ya sabeis el lema para todas UNA ALCALINA JAMAS SE DESANIMA, pero no solo con la dieta con todo lo que empieza verdad Mirtra?. Bueno esta semana 800 gr menos y ya me queda menos en fin muy contenta porque ya he podido comprarme algo en ZARA todo un logro par mi, si consideramos que en Febrero usaba una talla 52-54. Buenos saluditos para todas y que esto continue tan animado todos los dias. Rosa

Pero bueno..........

¡como estan las alcalinas hoy! ¡que animado esta esto!
besitos a todas

Holaaaaaaaaa

Comienza otra semana, y mejor no hablo de mis pecados del fín de, porque no son aptos para todos los públicos (y eso solo los referidos a la comida), pero bueno, hoy me cuidaré hasta las... hasta la merienda, y luego, que sea lo quee tenga que ser.
Animo MIrtra con el tabaco, aunque no sé si es peor que te lo nombremos todo el rato.
Animos a todas, que la cosa va... Je,je.
Besitos:
Negu.

Una ayudita

Os voy a pedir un favor, he tenido un problemilla con el compiuter este y no tengo la documentación de la ww. ¿Podríais echarme un cablecillo y mandarme todo lo que tengáis?
No se, recetas, resúmen de la ww, menús (esto es lo que yo tenía guardado de antes). Y si teneis algún documento interesante al respecto también.

Lo que sea, os lo agradecería un montón para poder ponerme las pilas otra vez.

Lo mandais si podéis a este e-mail: mrr@ozu.es

Gracias,gracias,gracias.
Besos. Chao.

Ahora te lo envío

Me alegro que estés de vuelta, guapa.

Ahora te envío todo.

Besos

Me han devuelto

la calculadora, pero quizas ya la tienes. Me decía que tenías el correo lleno.

Ya me dirás algo.

Eeeeeeeeeeeooooooooooooooooo!! !!!!!...

Aquítoy, presente de nuevo.
El otro día preguntábais por mi viaje a Paris, y os cuento. Una gozada, la verdad, muy cansados porque era un no parar para poder ver todo, pero al final encantados, y con EuroDisney lo mismo, una paliza pero muy bien.

La comida, que me perdonen los franceses pero como la nuestra... o será que como no se francés no sabía muy bien lo que pedía.

En un bar pedimos un café con hielo y me sirvieron una tacita pequeña (de café solo), con un cubito dentro (puaj!!), y cuando pedí un descafeinado con leche, pusieron una cara muy extraña, y uno de los camareros que sabía algo de español, como explicación dijo: "es que es español", "¡ah!", contestó la otra. ??????

Bueno, aquí estamos de nuevo, y por lo que veo la afluencia empieza a ser la habitual alcalínica, eso está muy bien. A ver si cogemos de nuevo la marcha y de aquí a Navidad podemos meternos bien anchas en el traje de Papa Noel, jeje.

Un beso a todas, y MUCHOS ANIMOS para las ex-fumadoras, supongo que será tan difícil o más como dejar de darnos atracones.

Besos,besos,besos. Chao.

Buenos dias

uffffffffffffff q escandalo y vaya energias para ser lunes, pero vamos q esto es lo que me hacia a mi falta, pq hoy me levante como dice mamy chof chof. Asi q aqui estoy pegandome una super-recarga. Bueno no puede una hacer planes q finde semanaa por diossss, mae mia. Yo q habia pensado unirme al 1 de sept. y mientras estos dias aprovechar y ser un poco buena ( para llevaros un pelin de ventaja) pero no ha sido posible asi q mantengo lso 2 kilso cogidos este maravilloso verano.

Buenos mis queridas alcalinas nos queda dia y medio.

besossssss a todas!!!!!!!!!!1 y a seguir tan animadas.

◀  Arriba de la página

Cuantos puntos tiene un huevo ?Menú ww hoy 30/8/2004Mallorquinas!!! cuántos puntos tiene la ensaimada?A las expertas de los puntos operacion tanga 30/08 Buenos dias k7(30-08-04) batido natural quemagrasa Natur houseArroz al curry con almendras y especias cuantos puntos sonOtra duda de puntosDudas en la dieta de puntos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam