| Contenido de las respuestas: |
Hola campa!!
Yo sigo aqui, mirando, leyendo y tomando nota de todo, pero estancada !! como siempre!! Quiza me una al grupo que vais a formar a ver si esta vez consigo que entre todas me ayudeis a quitarme estos puñeteros kilos que no se quieren ir. Gracias por acordarte de mi. Un beso muy gordo!!. MORNARIE
|
|
|
|
|
|
Algunas que ya lo han logrado
como bilbaina24
|
|
|
Esta está más que controlada, jejejeje
además me da lecciones de informática cuando lo necesito, verdad bil? 
|
|
|
no no
Yo aun no lo he logrado... me quedan unos 7 kilitos que se me estan resistiendo pero desde hoy vuelvo a la lucha. ¿los kilos nos van a ganar? NOOOOOOOOOOO
|
|
|
Yo diria que si
despues de ver tu album de fotos yo diria que lo has conseguido,lo que te queda es moco de pavo estas guapisima bilbaina y espero que pronto consigas perder esa minucia que te queda. Todas venceremos a los kilos siiiiiiiii
|
|
|
Yo tb echo en falta a:
nenagym casiopea gorgona nenikazgz krisxx kristie
...y algunas mas, seguro!
|
|
|
Falta
ashia1 (creo que se escribía así) que tenía tantísimos problemas con su anorexia.¿Os acordáis de ella? Espero que todo le vaya mejor y nos pase a saludar. Vicky
|
|
|
Gracias hombre..
Nunka os acordais de mi.. Y me tienes en el otro foro junto a winibil.. lo uqe pasa uqe no debo ser tan importante como ellass....pero weno..

|
|
|
Jajajaja
Tranqui betty, que tu eres muuuuuuuy importante 
|
|
|
Si ..si..riete

|
|
|
Betty
no nos olvidamos de tí, yo he pensado en montones de ocasiones en tí, me he acordado muchas veces de cuando empecé a leer este foro pero aún no me animaba a escribir porque me sentía incapaz de hacer dieta, no estaba nada motivada y me sentía muy hundida, eras una de las que yo seguía para seguir tu evolución y motivarme y empezar, por aquel entonces eras bettylafea, y ahora te diré que el detonante que hizo que me creyera que yo tambien lo podía conseguir era una charla en la que ya aparecías como bettylawapa y explicabas algo como que ahora que ya habías perdido algunos kilos te sentías diferente. Así que como puedes comprobar sí eres importante para este foro, y que no hayas aparecido en la lista inicial no es porque no importes sino sencillamente porque son muchos los nombres de hace un par de años que ya no están y es imposible en un momento concreto acordarse de todos.
Un besote muy fuerte y por cierto, ¿cómo llevas los kilos?.
Pilar
|
|
|
|
|
|
Gracias...
je je je je....... Gracias Abril, wini..bil.. lo uqe habra pasado .. es uqe campa y yo no hemos hablado amenudo.. y es normal uqe se acuerde de las uqe ha tenido más contacto... Lo entiendo chicas..pero me tiene uqe venir la rojilla...jejejeje Abril de los kilos te puedo decir uqe muy mal.. estoy en la peor època desde hacía tiempo.. en mi casa problemas.. y por cosas.. Todo se junta y una no tiene motivación alguna.... en fin.. Besos a todass..
|
|
|
Betty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué dices, wapisima? vamos a ver... si digo que estoy nostálgica es que tengo ganas de leer algo de ellas, verdad? a tí te tengo en el foro de bil!!!! es lo mismo que diga que tengo nostalgia de abril y la tengo aquí en enfemenino o que tengo nostalgia de suli que la tengo en el de laura y que viene a menudo por aquí!!! puse a xiquilla, a rosy, a wini porque no están a menudo en ninguno foro... simplemente eso!!! por favor no creas que no me acuerdo de tí, acuérdate que te tenía como ejemplo cuando entré porque tú ya eras veterana y estabas trabajando lejos y te conectaba de vez en cuando para saludarnos, te acuerdas? y de la racha mala que estás teniendo... no te obsesiones y "palante", wapa, más que guapa!! bettylawapa!!!  besotes mil!!!! Nuria
|
|
|
Gracias campa..y perdona
Fijate uqe hacía tiempo uqe unas charlas como las vuestras no me sacaban las lágrimas.. Y es uqe unas letras parecen estar quietas y alucina cn el movimiento uqe puede ocasionar en el corazón de una.. Uqe majas sois!!! Un abrazo fuerte..
|
|
|
|
|
|
Si que es verdad...
Hay tantas desaparecidas... no quiero dar nombres porque seguro que me dejo alguna, pero hay tantas. ¡Volver! que os echamos de menos. Besos
|
|
|
....
nenagyn y sus problemas alimentarios, pobrecilla que se metian con ella, que si era amalia y no se que...
|
|
|
Campa se refiere
al curso 2002... éramos muchas y todas empezamos con la Ww.. weno.. empezamos kkxx y yo.. yo puse los puntos y explicaba un poko las reuniones.. y las demás empezaron a interesarse y todo se lió tanto uqe en el foro.. casi se habla, solo, de la Ww.. es mu fuerte.. Pero Campa se refiere a hace dos años.. las demás llegasteis hace poko.. nosotras hablamos de veteranas de verdad... En fin.. uqe fueron tiempos memorables..y entrañables..
|
|