en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alcalinas y..... 27/08

Decididamente, cuando tenga mi ratito si Viki no esta por aqui, no la espero. Que traiga las pastitas despues y tomo con vosotras el tentenpie de media mañana.

Hoy a las siete y media he repasado un par de datos y despues me retire sin abrir la charla esperando a misses repostera cubierta de chocolate con guinda.Pero que me encuentro?? Ay ay ay que no esta entoaviaaa!!

Pues que eso, que yo si no estais dare el toque de diana y que luego nuestro bombon con licor nos endulce la vida.

Es que a veces despues del ratito matutino no tengo ocasion de contaros nada, y ya he faltado por otros motivos, y si en Sept. volvemos a ser buenas, no nos daremos otra vez tirones de orejas a las que faltamos??

Chicaaaaas, practicamente findeeeee, como se presenta esoooo????

chuuuuiiissskkkss chuuuuiiiissskkkksss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas tardes!!!!

Muy buenas q alegria!!! q animadito esta esto.
Todas con las pilas a tope asi me gusta q yo me las estoy cargando para empezar en el grupo del 1 d eseptiembre, aunq ya hoy he empezado a controlarme pq despues de este veranooooooooo. mae mia mae mia!!!! q gueno taba todo. Los remordimientos no me dejan esperar y hoy he empezado a contar puntitos, por cierto uffff he tenido q coger el librito pq se me ha olvidado un monton de cosas. Bueno niñas mucha suerte para las q teneis el finde movidito y trankis q ya llegara el lunes. Intentare estar por aqui de guardia el finde.

Besitossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Toc toc

como andan mis amigas saludos a todas, esos dulces tienen esos puntos para el cielo...yo por mi parte ayer mi esposo me invito a dar unas vueltas ( a pasear) y me invito tres cervezas (me quedo muy mal para los puntos) pero estaban divinas
y como otro regalo me dio pizza, la cual tenia tocineta, chorizo italiano pastrami...biueno me tape los ojos y para adentro

refran: ojos que no ven corazon ( en este caso estomago) que no siente..
bueno amigas me toca hoy ser juiciosa tratar de comer verduras y fruticas...pues viene el fin de semana y se torna turbio para la dieta
para las de los dulcitos les recomiendo un atol de avena: un vaso de leche descremada, dos cucharadas de avena, palitos de canela, edulcorante y revolver a fuego lento hasta que hierva: es sabroso pocos puntos y pesado para el estomago
besitos

Vaya girls

Parece muy buena tu receta, la voy a probar. La leche con canela y limón, aquí le llamamos leche merengada, pero con avena debe estar muy rica.

Besos y ojo con las pizzas y las cervezas, ja,ja.

Hola...

Bueno, que veo que cuando a todas se os van acabando los compromisos a mi me empiezan: me esperan días de fiesta... y comida. Y bebida. La bebida la dejaré a un lado, pero la comifda ya es otro tema...
En
fín, que me conformaré con no engordar, porque lo de adeltgazar, por unos días lo dejo por imposible.
Besitos para todas, golosonas:
Negu.

Buenos díiiiiiaaaassss!!!!!!

Ya estamos a viernes, y ya casi estamos al final de la jornada laboral, (al menos de la mia ), así que estoy que no entro en mi misma del gusto.

Tengo por delante un fin de semana lleno de............ ¡de nada!, os lo podeis creer????, yo no. No tengo ni cenas, ni comidas, ni cumples, ni he quedado pá tomar potes........ creo que el lunes podré ser nuevamente feliz con mi chivata por primera vez después de 6 meses (bueno, no hace tanto tiempo, pero como si lo hiciera, que se me ha hecho eterno este tiempo sin alegrías, ya me entendeis......).

De todos modos, esperaré al lunes para cantar victoria, no vaya a ser que al final aparezcan 25 mil personas por casa, haya que improvisar comida, saquen montones y montones de botellas de licor para acompañar a los quintales de tarta y pasteles........

Lo dicho. El lunes os cuento. Mientras tanto a pasar un felcisisisismo fin de semana WAPÍSIMAS.

Buenos días de viernes

Que alegria que es viernes ya, mañana poder dormir a pata suelta.
¡Que día mas horroroso hace en Palma! en fin pobres turistas.
Abril que poquito que te queda para irte, bueno mejor dicho nos queda para irnos, yo me iré unos días despues que tu.
Campa que te lo pases muy bien el finde en Sevilla, que seguro que os hará fresquito.
Mamy te pone desde primera hora de la mañana la Viki con bollos si es que es la repera, bueno que repera es una mamaracha, jeje.
Mitra animo que ya veras como lo consigues a partir del 1.

A todas todas las demás besos y buen fin de semana. (menos para la viki) jeje

Mira quee....

te doy unos champiñones q tengo por ahi...q te vas a quedar tiesa....y vas a ver tu

Norrrrrrrrr

No quiero ni tus champis ni tus setas, jeje.
¡Que jorror!

Por cierto a ver si te tiras el rollo y nos invitas a tu boda, eh??? aunque yo no se si te tendré que tirar arroz o abono, jeje

Vale!

Te invito, y en vez de arroz...me tiras nueces...q es mucho más pijo.

Ja ja

Vi el anuncio ayer, que risa ande que no me acorde de ti. Eso si no fue con ellos.

Hola chicas

buenos dias a todas, que madrugadoras con el cafe y esos dulces tan ricos. Bueno el parte metereologico por aqui pues muy poco veraniego desde primeros de Agosto ni piscina ni nada con manga larga y fresco fresco, en fin, contra eso nada se puede hacer pero contra los kilos SI podemos luchar. Animos para todas y a pasarlo bien el fin de semana sin excederse mucho, que tenemos que ahorrar puntos para la boda de Viki ( nos invitara virtualmente? )Saludos para todas.

Hola chicas,

Que tarde os saludo, pero..es que hoy no he ido a la oficina, he dejado a mi maridito que trabaje allí, porque como está todo muy tranquilo, prefiero quedarme en casa y currar con las lavadoras que parece esto las piramides de Egipto, y eso que...parece que va a llover.

Bueno, espero que la semana que viene ya vendrá el trabajo normal y casi que lo prefiero, porque con tantas comidas extras no hay ww que lo aguante.

Ah. Viky muy bien como le explicas la ensaimada, pero...hay que probarla! para saber lo rica que está, lástima de los puntos...

Negu despues pongo el menú que siempre se me hace tarde..

Y a todas ..Mamy, Campa, etc. etc. que lo paseis muy bien.

Besos a todas!

A los buenos días

¡¡ya viernes!! de hoy en una semana cojo barcoooo, ¡que contenta estoy!, es que es la primera vez en tropocientos años que cojo vacaciones con mi familia en época vacacional, y no os podeis imaginar la ilusión que me hace, aunque creo que esto ya lo he dicho un montón de veces, ¡glub!.

Si me descuido no puedo entrar tengo un mogollón terrible en el trabajo porque no es solo dejar todo al día, es adelantar cosas que por fechas no pueden esperar al día 13 que empiezo a trabajar otra vez, eso es lo que pasa cuando uno trabaja en un departamento unipersonal.

Pues hoy está la playa casi desierta, está nublado y no hace calor, bieeeeeeen, que llevamos unas semanitas con un bochorno terrible.

Vickyyyyyy jeje, me ha encantado como describes la ensaimada, la verdad es que a mí no se me habría ocurrido definirla como un bollo....., así que estoy segura de que girls1 al menos se la podrá imaginar.

Mamyyyy, ¿fuiste a pesarte ayer?, a ver si cuando vuelva de mi viaje nos vemos y tomamos un café, digo cuando vuelva porque esta semana voy de c..... ¿te hace? así por lo menos nos contamos las penas de estos kilos que no nos quieren dejar así como así y no veas como se hacen de rogar los mu remolones para irse a un ritmo medianito.

Campaaa, pasatelo mu bien en Sevilla, descansa y ponte las pilas que a partir de sepbre tenemos que cojer una velocidad de vértigo pa quitarnos los kilos estos.

Besotes a todas todas todas. Me voy a curraaaaaarrrrrr.

Pilar

Mensajito para girls1

Hola guapa! Acabo de evr q ayer te volvías loca con los donuts y las ensaimadas!
No sé si sabré explicarme, pero lo intentaré:
Donut es un bollo con un agujero en medio (creoq en USA le llaman Dougnut...o algo parecido)
Y la ensaimada es un producto típico de MAllorca. Esto sí q es difícil de explicar...Es um bollo en forma de espiral espolvoreado con azúcar y a veces está relleno de crema, cabello de angel..etc

Espero haberte servido de ayuda!

Mamy....joooooo....

que exigente te has vuelto! Es q hasta ahora no he llegado a la oficina!
Bueno chicas, se presenta un finde ajrtreado en cuanto a saltarse la dieta, asi q el lunes q viene a judía verde y patata toda la semana!

besos
Vicky

Que es eso de exigenteee

no, hija, noooo!

Es que me encantan tus dulces y encima hoy no nos los das.

Es que tu te estas volviendo muy malilla, pero la culpa es mia me acostumbro a lo bueno y despues pongo la manita y a pedir.

No te me vayas a enfadar ehh? que lo que pasa es que yo a las siete quedo libre y dispongo de ese ratito como mas fijo, despues todo depende de como vaya el dia, igual no vuelvo, o estoy en un ir y venir. Ademas justamente hoy las charlas ya las hebia repasado,
incluida la de Campa de anoche.

Bueno que? me castigas sin dulces por pedirrrr?

Mamyyyyyyyyy

si a las 7 quedas libre... ¿tu a que horas te levantas alma de Dios? Si antes de las 8 aún no están puestas las calles, que yo no lo he visto pero me lo han contao!

Noooo

no te castigo ni me enfado...como me voy a enfadar yo contigo con lo q te quierooooooooooo!!!!
Ay la niña, q se ha acostumbrado a los dulces matutinos y ya no hay quien la saque de sus saluditos!
Que te parece flan de coco? Mira q esta buenoooo...con un chorrito de nata...
Besos!

Ummmm ico ico

gusta flan, gusta coco, gustas TU

Un beso bine gordo paaa la repostera alcalina!

Por córdoba...

... algo de fresquito comparado con los días anteriores, pero de fresquito, fresquito, nada!!!
después de poner en orden la ropa y la casa (desorden total!!!) pues nos vamos los dos solitos otra vez a sevilla a pasar el finde tranquilitos!!!
que esto se acaba y hay que disfrutarlo!!! jejejejeje
el 1 de septiembre nos ponemos todas más rectas que qué y bajamos, bajamos, bajamos, bajamos... y como somos alcalinas (me habéis incluido en las alcalinas, no?)pues ... bajamos, bajamos, bajamos!!!! eso seguro!!
que tengáis un buen día todas!!!

◀  Arriba de la página

Hola chicas! operacion tanga 27/8 Buenos dias k7 (27/08/04)Ww 27/08/04Auxilioooooo socorrooooo ayudaaaaaa Necesito una dieta eficaz yaaaaaaaaToi contentaComo bajar 2kilos?? problemas de nuestra alimentacionValor calorico?Alcalinas y ww 26/08
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam