| Mensaje que originó la charla: |
Buenos dias k7 (27/08/04)
Hola chicas tengo buenas noticias he bajado 400gr que unido a los de la semana pasada he bajado 500kg bien!!!!!.Bueno esta semana que estoy de medio vacaciones y en Salamanca con mi madre a ver si soy capaz de cumplir. Por cierto ayer no tome postre pero me pase en lo demas.Lo unico es que fueron platos compartidos porque al ser cena no quisimos pasarnos comiendo. Tabla de quesos (yo sin pan) Pizza (comi solo un cuarto) Menu para hoy: soja con jamon sirope (hoy me voy de viaje) tortilla francesa
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Saskia
me despido hasta el lunes, espero q la centralita no te de problemas y q todo funcione muy bien y puedas descansar, un besito muackkkk
|
| |
Menú
para desayunar 2 tostadas con queso philadelphia ligth y mermelada sin azúcar, con café con leche. Comida carne asada con pure de patatas y flan de sobre de ese chino. merienda un sandwich de jamón y queso sin mantequilla y la cena aún no sé... seguramente un bocata de jamón 
|
| |
Saskia
Hoy no nos has dicho tu suculuento menu, q has comido asi voy cogiendo ideas por si me cambio de dieta. Magaro ande andara pobrecilla menuda vuelta al trabajo. A mi me queda media hora pero estoy haciendo el indio.
|
| |
De nada mujer
para eso estamos 
|
| |
Gracias
Muchas gracias guapa, es q hacia pruebas poniendo cantidades en tamaño porcion y me salian unas cosas muy raras con muchos puntos, q bien te explicas eres un sol.
|
| |
Calculadora
Donde pone tamaño porción yo no pongo nada, donde pone cantidad se toma como unidad los 100 g, es decir si quieres saber los puntos de 100 g de lo que sea, en cantidad pones 1, luego las calorías, grasas y fibra por cada 100 g. Si quieres saber los puntos de 50 g pues todo igual, las calorías, grasas y fibra por cada 100 g, pero en cantidad pones 0,5. Si quieres saber de 10 g lo mismo pero en cantidad pones 0,1 etc. En la cuadrícula verde no se puede escribir nada o se estropea la fórmula, si lo haces dale a deshacer. Haz la prueba verás como te sale en lo verde los puntos solitos. Si es algo que tu ya sabes los puntos pues los pones directamente en la casilla puntos personales. Tiene tb un apartado que te va haciendo la gráfica de la bajada de peso y más cosas. Espero haberme explicado bien.
|
| |
Saskia
Pues entonces mas o menos como aqui lo unico q no hay son las casetas y la gente vestia de faralai. Otra cosilla es q pregunte como funcionaba la calculadora, es q no se q cantidades tengo q poner en cada apartado, y como tu eres tan maja a ver si me pones un ejemplo tu me lo explicas como si fuera tontita q no me entero.
|
| |
Aquí
No es feria así como ahí, creo yo. No hay casetas ni eso. Hay atracciones para los niños (y no tan niños) tipo noria y coches de choque, la churrería, el tiro al blanco... Luego muchos tenderetes con artesanías y cosas para vender y a lo largo de agosto festivales, uno celta que viene grupos de Escocia, Bretaña, Irlanda etc y un festival folklórico internacional (este año vinieron unos de Isla de Pascua que fueron la atracción, aunque había de todo el mundo). Luego hay conciertos, ayer fue el de Bustamante y si te digo la verdad no sé quien más viene  Mira si puedes aquí ayto-aviles.es (con las 3 w ya sabes) y ahí ves un poco las cosas del mi pueblín 
|
| |
Saskia
Buenas guapa, q bien te echabas una siesta verdad? no puedes? Q empieza la feria?, es q no se si en todos los sitios tienen su feria ya sabes con sus casetas, atracciones, por ejemplo en Cadiz no tienen feria ellos con los carnavales ya van apañaos de fiestas.
|
| |
Nahhh
Que rollo ni que nada, si me gusta mucho leer lo quwe poneis. Ando por aquí aburridilla, que está la tarde muy parada y me está dando el sueño. Aquí estamos en fiestas, mañana es el día grande, pero yo encerraíta, que total pa lo que hay que ver, lo doy por bien visto.
|
| |
Buenas
Hola chicas muy buenas tardes, estoy solita??, bueno a ver si pasa pronto estas 3 horas q tengo unas ganas de terminar la semana, luego me ire a casita y a estudiar a ver si me cunde algo. Saskia, te iba a comentar lo de mi chico llevabamos hablando por el chat varios meses pero para pasar el rato, nunca me pidio el telefono ni dijo de quedar y eso me gusto se notaba q no buscaba rollo, pero 1 dia hablando de otra cosa me dio el punto sin pedir el telefono y se lo di, me llamo por la noche y estuvimos 1 rato hablando, al dia siguiente se acercaba 1 puente y yo iba a quedar con una chica del puerto pero no se como al final quede con el con la condicion de llamar a la chica y como surgio esto pues pasamos 1 puente muy romantico los 2 y fijate q ya llevamos casi 3 años. Pero lo del chat tienes razon mucha gente con dramas, q han tenido una vida muy dificil, todo mentiras pero las primeras veces como vayas de inocente te la menten entera hasta sientes pena, pero enseguida espabilas y no te crees ni la mitad. Bueno guapa q menudo rollo te he metido na mas q hablar del chat, un besito
|
| |
Ya no me pude despedir de chuchi...
Estaba terminando de hacer la comida. Yo por aquí seguiré, voy a escribir por la tarde tó lo que pueda pa no dejar solitas a Mcor y Magaro, aunque Magaro está hasta las orejas de trabajo y casi no la dejan escribir.
|
| |
Hasta el lunes
bueno chicas, entro para despedirme hasta el lunes, que el jefe se va y en cuanto oiga el coche por la esquina salgo pitando yo..., ji, ji, ji, ji, que morro tengo.
ASG, pasatelo bien guapa y si no puedes entrar nos vemos el jueves.
SAskia, tomate el finde con tranquilidad y disfruta y no curres mucho, aunque no se que decirte.
Magaro, guapi, venga que te queda na, que la primera semana despues de las vacas se hace dura, pero ya la has pasado, y a ver la clausura de los juegos.
Mcor, no estudies mucho y descansa tu tambien.
Besitos para todas.
Me las piro Robert de Niro.
|
| |
Saskia-asg
saskia, hay que ver estas hecha ya una fenomena con esto de las lineas, anda que quien te lo iba a decir a ti.
ASG, pues pegate un chapuzon por nosotras, que mira, a mi ya se me esta quitando el morenito que tenia, todavia me queda pero con lo que a mi me gusta estar morena, me va durar poco mas.
Yo es que no tengo tiempo a entrar en los chats, a lo mejor si tuviera en casa pues igual un dia me animaba, pero no paso.
Y de ponerme internet en casa, otro gasto mas, y no, paso, si tengo que buscar algo, pues tengo el del trabajo o el de mi hermano, asi que de momento aguantaré, hasta que la tecnologia me lo imponga, y luego yo los fines no paro en casa, entonces para que lo quiero, pa pagar mas, de momento no, pero no lo descarto, eh????, llegara en dia que tengo zagaliquios y no quede mas remedio, pero como que lo veo lejano....
|
| |
...
Besitos para ASG y que lo pases muy bien y si vienes por Avilés y puedes pues ring ring. Chuchi yo al chat ya no entro, escribo de vez en cuando en el foro que tenemos en msn para no perder de todo el contacto pero na más. Mcor tienes razón en que la gente miente como bellacos, hay cada uno que pa qué, menos mal que tb hay gente muy buena, lo malo es que cuando entras al principio vas de inocente y te la meten doblá, pero luego se va espabilando. Por ejemplo yo ya no me creo nada de accidentes comatosos ni enfermedades terminales, que era muy típico y luego el comatoso se recuperaba milagrosamente a la semana y el muerto "no estaba muerto, que andaba de parranda" y reaparecía con otro nick jojo. Yo como dices tu, a pasar el rato, reconocer quien vale la pena y esos sí hacerles caso. Yo por cierto tb conocí a una chica de Málaga estupenda, Marisa se llama. La conocí en persona cuando fui de vacas a Fuengirola, ella fue a verme y un sol. Tuvo muy mala suerte después con su matrimonio la pobre y dejó tb de entrar al chat y muy de vez en cuando nos escribimos. Por cierto tengo que escribirle a ver como va. Yo tb soy desconfiada, no se puede conocer a alguien en el chat e ir a verlo a los 2 días en un lugar solos y eso, aunque fíjate que Mcor, aunque con precauciones se lanzó y le salió genial. Si es que tb hay gente estupenda (yo me he encontrado mucha), pero lo malo se ve más. ¡Ah! Yo tengo Internet por cable y aunque tengo teléfono fijo no es necesario porque la conexión no va por la línea telefónica, lo digo por si alguna se anima así. Pones tele por cable e Internet nada más si quieres (al menos con Telecable Asturias la tele es obligatorio ponerla). Yo además tengo teléfono: la línea de mi casa y una RDSI para el tarot con Telecable y otra RDSI con Telefónica pa lo mismo.
|
| |
Chuchi
Hoy es viernes y no trabajas por la tarde ¿verdad?,se me habia olvidado.Hoy estoy con sirope,asi evito el bocadillo.El otro fine de semana lo lleve bien porque entre que llego,veo a los niños y me pego un baño en la piscina casi se hace la hora de cenar que en el pueblo se cena pronto. Mi marido y yo llevamos haciendo asi las vacaciones varios años y lo que conseguimos es cubrir a los niños un mes y medio de los 2 meses y medio que tienen y no tenemos que dejarlos con la canguro o los abuelos tanto tiempo.Los niños lo agradecen y nosotros los disfrutamos.Eso si los 15 dias nso vamos siempre algun sitio,normalmente la playa
|
| |
Chuchi
Hasta el lunes guapa, a ver si esta tarde entra Magaro y Saskia y asi no me quedo sola, descansa, disfruta del fin de semana, y a sacarle partido de los puntos q seguro q te los vas a administrar bien. Un besito guapa, muakckkk
|
| |
Asg
que bien organizados estais, menos mal que por lo menos coincidis los 15 dias.
A ti te toca sirope hoy, no?, pobrecilla mia, nada a sacrificarse, espero que la cena lo lleves mejor.
|
| |
Mcor
me despito guapi que esta tarde no vengo.
Que aproveches el finde para estudiar y descansar que ya te queda solo un semanita para las vacaciones examenes.....
Nada, que aproveche y el lunes nos vemos.
|
| |
Que te aproveche magaro
que hambre me ha entrado asi de repenente, me aguantaré.
Hoy para comer una mega-ensalada con de todo lo que pille en la nevera y lo mismo un trozillo de pizza de anoche, la hice de verduras y me salio muy buena.
Yo igual, tiramos de movil, ademas ahora me he puesto de contrato que me sale mas barato, antes cada 2x3 estaba venga a recargar la tarjeta.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|