Foro / Salud

Saskia, el flan.

Última respuesta: 26 de agosto de 2004 a las 16:33
M
monina_8157911
26/8/04 a las 16:02

Lo hice anoche con 2 sobres (4p.) y 1 litro de leche desnatada (5p.), y luego el edulcorante líquido. Me han salido 6 raciones majas (lo he hechado en boles de postre), a 1,5p. la ración.
De sabor está bueno, no tanto como el Royal o el del Carrefour, esa es la verdad, pero está muy bueno.No sé si lo del sabor es por los polvillos o porque la leche es desnatada en lugar de entera y el edulcorante no sabe como el azúcar.
Conclusión: voy a hacerlo más veces, porque me sale medio punto menos que el que venden hecho, y encima son 40ml más.
Un besazo:
Negu.

Ah! Que lo tomo sin caramelo, el caramelo suma aparte, claro, pero es que no me va mucho.

Ver también

M
monina_8157911
26/8/04 a las 16:33

Qué lío
¿En qué apartado viene, que no lo encuentro?
Es que si son 0p. te sale el litor de flan a 5p., osea, un chollazo que no veas, te puedes meter uno al día. Pero casi que lo voy a contar, que me conozco y si no como flan todos los días y a atodas horas (es que me encanta).
Además que el flan este no tiene huevo, son fécula de maíz, gelificante... Vamos, que yo voy a contarlo, que me parece poco (qué cosas), pero claro, si solo te comes una ración al día, pues si estará bien contar solo la leche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook