| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias k-7

hola chica, abro yo la charla que me voy enseguida al medico. Hasta ahora.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya toi aqui

Hoy sera un dia duro con mucho trabajao pero no puedo aguantarme y saludaros.Ayer todo bien incluso gimansio.Mañana me peso ya os dire.
Mi menu:
soja y pavo
esparragos con pescado
la cena no se porque mi marido me quiere invitar a cenar por ntro aniversario el dia 15 (un poco de retraso) pero intentare ser buena y cenar pocas calorias.
Queriamos ir al cien ¿alguna sugerencia?.
Definitivo la semana que viene entro solo el jueves a saludaros y me voy de vacas.Me han dado tambien el viernes!!!!!!.Pena del jueves pero bueno no voy a portestar por si acaso.Os seguire leyendo pero no se si podre entrar mucho hoy

Chuchi

Buenos dias guapisima, q te vas prontito al medico? q vas a hacerte analisis o a recogerlos?. Q guay soñando con Kora la pena es q no se cumpla estaria bonito conocernos en la persona pero bueno por lo menos por foto ya nos conocemos al menos ponemos cara a las niñas q tanto cariño cogemos.
Por cierto yo me estoy poniendo como un tomate, no se si he desayunado atun en conserva en mal estado, la lata era grande y llevaba mucho tiempo abierta, me estoy empezando a preocupar.
Voy a ponerme debajo de la maquina del aire a ver si me baja porque igual es sofoco q he estao esta mañana secando el pelo y q calor.
Un besito guapa

Hola

una vez abierta la charla y asegurada que no abrimo dos pues aqui sigo.

Por aqui hoy esta nublado, pero no creo que llueva, será para hacer mas bochorno y mas calor.

Anoche cenamos por ahi, asi que me pase de puntos, pero bueno, para eso en las comidas me estoy controlando yo, espero que el lunes cuando me pese no haya engordado mucho.

Esta noche he soñado con Kora ¿¿??¿¿?¿ si, si, al levantarme, digo, leches, pero si he soñado con Kora, que volvia de sus vacaciones y que estaba contandonos lo que habia hecho, que habia adelgazado, pero es que el sueño no parecia que hablaramos por el foro, sino cara a cara, un sueño raro pero bonito, me ha hecho ilusión, madre, no me estaré yo obsesionando con este foro, Huuuuyyyyyyy, no creo lo que pasa es que como estoy muy agusto con vosotras pues sois una parte mas de mi vida, sobre todo laboral, ji, ji, ji.

Bueno, sigo por aqui.

◀  Arriba de la página

Consulta doble de puntosAyuda por favorSaskia, el flan.Como se usa thymucase+trombocyd¡¡¡¡¡¡¡¡Dieta de puntosPara sonreir un poco..Dudas sobre dieta www¿alguien ha probado56 kg!Ideas geniales para despedidas de soltera!!!Esto va ideal!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Juliette Binoche
Mark Wahlberg
Kelly Rowland
James Blunt
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam