« 

Buenos dias k-7

hola chica, abro yo la charla que me voy enseguida al medico.

Hasta ahora.

Vídeo: ¡Hazte un bonito recogido!

• ¡Hazte un bonito recogido!
  • Atrévete con un bonito flequillo
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Otro besazo

mcor, muakkkssss, hasta mañana.

no tengo bonopoints, asi que tendre que apechugar con todo.

Besos

Hasta mañana

Guapisima mañana mas, ademas siendo viernes no podemos trabajar mucho, umm pizza y canapes tienes puntos guardaos?, o ya sabes esta noche sexo q te da bonopoint, jj un besito y disfruta de la cena q dentro de na volver a la rutina, muackkk

Mcor

si es que no paramos, anda que no he hecho na esta tarde, llevo un mes que no te lo imaginas, ya a partir del mes que viene me pongo las pilas que viene mi compi, con lo agustico que estoy yo solica, aqui, soy la ama de todo, buahhhh, que empiece agosto otra vez, yo quiero agosto, buahhhhhh.

Que poquito nos queda pa irnos, a preparar cena, que hoy me toca invitar a mis vecinos, voy a hacer pizza que les gusta mucho, unos canapeses de lo que sea y chimpum.

Por cierto, los canapes de magaro de salmon y filadelfia, buenisimos, que exito, a todo el mundo les encanta, menos a mi mario que no le gusta el queso al chaval.

Chuchi

Uff nosotras 2 juntas teniamos q ser la leche, como dice mi cari cuando hacemos un comentario fuerte venga expulsa, jjj pero lo bien q lo pasariamos, q pena q estemos tan lejos.
De q sera hoy el programa, espero q no toque gente q busca a sus familiares porque no molan son mas bien tristes, yo quiero mas cuernos, jjj yo tb a rezar.

Calculadora

pues yo todavia no me la he descargado, antes si la tenia, pero no la usaba, no sabia y nunca me guardaba mis datos.

Asi que prefiero anotar yo lo que como, me controlo mejor, hombre, si en casa tuviera ordenador si, pero aqui, como que no. A lo mejor luego cambio.

Mcor (zás)

que collejazo te acabas de llevar, pero mujé como te comparas tu con un engendro de la naturaleza como esa tipa, la mujé del gordito, eso no eran dientes, era una venganza, juasss, si que era fea la pobrecita.

Despues de este comentario me retiro a rezar dos aves marias y dos padres nuestrossssss.

Mcor, guapaaaaaa.

Calculadora

Saskia Chuchi cuando podais me explicais como funciona la calculadora, es q hago pruebas poniendo cantidades y no debo de hacerlo bien q me salen cosas muy raras.

Ayyyy, saskia...

pa que abré dicho yo ná, menos mal que ya lo has podido solucionar, si es que eres una Directora impresionante, te pase lo que te pase, sabes pa donde tienes que tirar.

Menos mal que tienes el internesss para estar ocupailla, ademas trabajas en casa, asi puedes hacer tus cosas mientras no te llama nadie, en fin ninguno estamos agusto con lo que nos toca.

Oye, tus hijos no te han salido pitonisosssssss.

A gracia

Chuchi q arte lo de entrar en el armario para buscar uno, jjj q carcaja he soltao menos mal q estaba sola.
Uf el gay mayor era un punto na mas decirle q el otro era muy z.., q venga mirar paquetes q pecha de reir.
La otra venga con el movil, jj q pronto se arreglaron rompio el movil y venga arrumacos q la gente esta fatal.
El q no tenia sexo, pos la mujer era mas fea q yo to canija y con esos dientes q asquito, el hombre me daba una pena, pues anda q no hay posturas en el sexo y ella lo decia como si fuera un premio por el, q tia mas rara.
Saskia muy buenas, al final todo va saliendo medio bien no?, entonces a ver si yo me entero, tus sustitutas estan en su casa y cuando llaman al 906 desde cualquier sitio lo podeis coger? o solo suena en 1 sitio dependiendo del horario q pongais vosotras? no se si me explico o la le he liao.

Juasss

la que tu dices del pelo blanco si que la vi, ji, ji, ji, vaya genio tenia la tia, y el tio un chulo, viste cuando le dijo que si, la cogio en brazos, juassss, que verguenza, y ella, vuelvo pero el movil que lo estampe, y que no, y ella vuelvo con la condicion del movil, y entonces cuando le dijo que si, despues de hacer el payaso, va el tio to chulo y tiró el movil, juasss, esos no duran juntos ni 3 meses, con la pinta de c...... que tiene el tio.

A la rumana tambien la vi, ji, ji, ji, y el dia antes lo viste???? que quedian una segunda oportunidad a sus parejas y salio uno de unos 41 años que le pedia relación seria a otro de 27, que decia, si yo de joven he sido muy put....., ji, ji, no veas lo que me reí, estaba yo planchando, es que los gays estos son la releche, sale cada uno, el 80% de entrevistados son gays, por dios, como sigan saliendo del armario, nos metemos nosotras a buscar a alguno.

Oye, pues haber si no nos perdemos el de la dieta y lo comentamos, es verdad que comian poco, pero y los masajes, que gustito, y asi te obligas a hacerlo bien, y sino el gordito que no tenia sexo con la mujer, el ultimo que salió.

Ay

que casi ni llego a saludar.
Chuchi sí hija, pongo el circo y me crecen los enanos juar, que justo el número de teléfono de la sustituta tiene no sé que incompatibilidad y no eran capaces de hacerme el desvío jajajaja ya me río por no llorar... Al final todo solucionado, pero les costó y ya les dije que no se confíen que en en dos días se irá esta o la otra, que lo de estar en casita pendiente del teléfono es mu aburrido y la gente se cansa. Juar, yo creo que voy a amortizar el contrato de mantenimiento.
¡Ah! Mi grupo es A+ y mis hijos más raritos, los dos AB+

Chuchi

JJ vaya 2 cotillas estamos hechas, si es q sale cada personajes, vistes el otro dia una mujer rubia con el pelo corto de unos cincuent ay tantos q decia q su novio era infiel q habia encontrao tangas en sus cajones y lo vio darse un morreo con una en una pista de baile?, fue buenisimo ella venga decirle esas cosas y el pidiendole q se casara con ella fue un puntazo.
Ayer es q llegue tarde porque me pare en el super solo vi el tio q estaba liao con la rumana, el mu decia q las mejores amantes eran las rumanas pos la suya tenia una pinta de siesa menuda camisa llevaba, jjj es por criticar algo, si no fuera por estos ratos.
No se a q hora empieza igual a las 7 antes se acababa un poco despues de la 8, igual han leido nuestros post y lo han alargao mas.
La gente a dieta yo los vi, pero q sacrificio, comian muy poco una poquita verdura y 1 filetito de na, salio una q le pusieron un balon intragastrico porque no soportaba la ansiedad.
Q rollo te estoy soltando eh, como se nota q no tengo gans de trabajar.

El diario de patricia

joerrr, si es mi preferido, este verano estan haciendo adelgazar a seis o siete, lo has visto???, me parece que sale hoy o mañana. Empezaron en el 21 julio los pesaron y tal, el 11 de agosto fueron a pesarse y habian perdido peso todos, y el ultimo programa creo que era hoy o mañna, si puedes no te lo pierdas, esta muy chulo.

Le han puesto a dieta, le dan gimansio, masajes, vamos un chollo, ya me gustaria a mi.

Ademas ahora el programa dura hasta las 9, no???, a que hora empieza, cuando yo llego a casa sobre las 7:50 ya está empezado.

En el de ayer salia gente demostrando su amor y para que le dieran una oportunidad.

Chuchi

Q gracia lo de las bajitas, chiquitas pero matonas la campa se ve q tiene q saber latin menudo pelotazo tendra todos los cuernos del mundo pero ya no se tiene q preocupar de la hipoteca.
La Carla la verdad a mi tampoco me gusta la veo feilla buen tipo pero no se algo insipida.
La duquesita me cae simpatica tb es bien fea(mas q la Carla) pero esta forra, q pavo el Fran se podia haber retirao de los toros y vivir divinamente, pero al tio le van los cuernos sobre todo ponerlos ellos.
La tele esta faltal a mi llega a aburrirme, lo q si suelo ver el diario de patricia ya lo comentamos es q me encanta la gente rara q va a contar sus tonterias a la tele, jj qmala soy.

Mcor

Ella no es de dar exclusivas, ademas ultimamente pasa de todo.

A mi me da lastima, es que a mi me hace gracia la eugenia, será subnormal profunda y pija, pero yo estoy de su lado, el fran es un picaflores pavo y la novia esta la Carla, no me gusta para nada, ni de modelo ni de novia, no me gusta la pareja que hacen.

Siempre he pensado que se iban a reconciliar, de todos modos la pareja esta no va a durar mucho, digo yo, sobre todo por el acoso de la prensa.

Esta mañana en A3, el Coto matamoros ha sacado la cara por ella, bueno y todos los periodistas, hasta a llamado el abogado de ella, que por supuesto van a denunciar a la revista, pero el daño ya esta hecho, la verdad es que vamos a llegar a un punto, que entre los famosos, los frikis, los choferes, las asistentas, de aqui a dos años desaparecen los telediarios y todo será prensa rosa, mi cari ya esta puesto en el tema, me pregunta y todo, ji, ji, cuando sale una con novio, empieza, pues esa no estaba con fulanito, y la otra.

Ah¡¡¡¡ unos de mis personajes favoritos es la Esteban, ¿sabes???, anda que no me rio yo con ella, esta tambien lo pasa un poco mal, porque a la Campanario hay que tenerle miedo, a las bajitas hay que tenerles respeto que tienen muchos humos.

Que agusto me he quedao.

Chuchi

Estaba viendo la pag de diez minutos, pues como le hayan pinchado el telefono se les puede caer el pelo, jj ya me salio la vena de abogada, de todas formas la duquesita siempre ha sido muy discreta no ha dao muchas exclusivas o estoy equivoca?

Mcor

si he probado los del mercadona me gusta el verde con poleo, el rojo me sabe a tierra, asi que prefiero capsular, si yo ya bebo suficiente agua y te verde.

Huyyyyy, marujeo, marujeo, me lo has quitado de la boca, lo iba a poner yo, QUE FUERTE, los periodistas no saben ya donde van a llegar.

Yo esta mañana mientras limpiaba la casa, despues del medico me he ido a casita a limpiar y preparar la comidita y estaba con la tele enchufá, no veas que revuelo se ha montado.

Resulta que ella no ha concedido ninguna exclusiva, que habló con alguien por telefono y han publicado la entrevista en la que dice que se siente traicionada por los Goyanes y no se que mas, ayer tarde llamaron de diez minutos y le dijeros que hoy salia una entrevista de ella, ella, cogió y como siempre tiene prensa fuera pues dijo "me han llamado y tal..... y digo que yo no he concedido ninguna entrevista, que me habrán pinchado el telefono"

TEngo la pagina del diez minutos abierta, voy a hecharle un vistazo, ahora vuelvo.

Te rojo-verde

La verdad q el verde esta mas bueno pero el rojo del mercadona no sabe tanto a tierra como los otros, Chuchi lo has probado?

Chuchi

Lo del gimnasio es mejor hacerlo y no pensarlo q veras yo q digo en octubre a ver si al final no me rajo.
Hasta q te cuesta arrancar es dificil, luego te acostumbras y lo coges como una rutina y si encuentras gente maja te lo pasas bomba, a ver si yo tengo suerte y todavia queda alguna de las antiguas.
La baja q gracia, pues mira solo falte 1 dia llame q tenia fiebre y eso q llevo 10 años trabajando aqui, luego el año pasado me ampute un trozo de deo por la raiz de la uña fue en una maquina de la matanza, me dio el medico la baja y el h.p. de mi jefe me hizo venir a trabajar y encima ni agradecio ni pagao, asi q desde entonces me tomo el trabajo con mas relax cumplo pero paso de mosqueos con los clientes no se si me entiendes(parezco la esteban)
Ah hablando de marujeo, es q llevo esta semana sin ver el tomate porque estudio al mediodia y hoy he visto 1 poco q fuerte lo de la Duquesita no?

Me apunto.....

al aerobox y al aerobigkin ese, que guay, si me dan ganas de empezar ya aqui mismo, joer y luego a la hora de la verdad no me muevo, pues tengo que empezar a moverme y mas con la dieta de los puntos.

No te ha dao tiempo a pensartelo, ala, tu el lunes, lo mejor es eso no pensarlo y de cabeza al gimnasio.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consulta doble de puntos
por: negugorriak
8
  Ayuda por favor
por: nanyusky
3
  Saskia, el flan.