en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alcalinas y ww 26/08

Nada,
que el café se me enfria y sin acompañamiento para tomar. Encima tengo que marcharme y Vikiuska no llega con su bolsita de postres sorpresa!

Donde te has metidoooooo? Me da a mi que estan todas esperandote por que a estas horas ya tomamos el primer cafetito, no?

Ayer imposible saludaros, milperdones!

Y creo que aunque este verano he ido bajando caracolilmente, me uno a las que a partir del 1 de Sept. quieren volver a ser formales (já, me rio yo de la formalidad que tenemos unas cuantas!)

A ver si el postrcito os llega a vosotras, que yo si puedo lo tomare mas tarde

Besos chiiiuuussskkkss para toditas todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas noches chicas

cada dia os saludo mas tarde, pero estoy tan liada por el dia que no he podido entrar. Aprovecho ahora que todos estan durmiendo para saludarlos y leeros ( que animado esta el foro da gusto) pero como es tarde seguro que ninguna me lee. Mañana intentare entrar antes a saludar. Esta semana la dieta va muy justa y no he ahorrado nada, veremos lo que pasa bueno saluditos a todas. Rosa.

Esto esta bien movido

que tal, veo que hablan de donuts, ensaimada que no se que es? me explican plisss

bueno será hasta otra oportunidad....donde los postres no sean el tema numero uno en la convers pues me da mucha hambreeeeeeeeeee

Hola a todas

os cuento que esta mañana he ido a pesarme, despues de un mes de ir a mi aire y ... milagrosamente solo he subido 300grs. la verdad es que esta semana me he portado muy bien y supongo que algo habre bajado... enfin ahora para la semana próxima pretendo quitarme esos 300 grs intrusos y luego seguir para abajo... con vuestra ayuda y vuestros ánimos.
un beso a todas
mariola

Hola, hola!!!!!!!!

Bueno, menudo ambientazo que hay hoy por aquí, madre mía, está más aborrotado que el metro en hora punta. Pero con mucha marcha, como hace falta. Como un fiestón de esos que hacen época.
Un besito a todas, que si empiezo a nombrar no acabo en un año.
Muuusk!
Negu.

Asiassssss!!

gracias preciosa si no me lo puedes enviar en enfemenino me pegas el toke y te envio otra direccion.

adeuuuu!!!!!!!

Vuolaaa

a mi me dice que ha funcionado, ahora a ver si te llego bien.

Estamos muertas de hambre esperando a mi ciber, que sale este mes a las tres y aprovecho para estar aqui, que luego se acaba lo bueno. Como encima tenia comida adelantada tengo este ratito.

Jajajajaj seguimos cronometradas

Bueno pues ya te contare mas adelante estos dos meses q he estado perdida, ahora yo tambien voy ha hacer cosillas pendientes. lo de grupazo ni dudarlo somos las mas mejores.

besoss, por cierto he leido algo de q teneis las recetas ordenadas aummm q chuli, si encuentras alguen huequecillo enviamelas guapetona
besossssssssss y hasta mas tarde.

Hecho

con permiso de nuestra hormiguita recetea oficial que es Mirtra y ya la tenemos reclutada hace tiempito en las alcalinas.
Lo que no s,e es si tengo correo tuyo tambien que no sea en Enfe, creo que Mirtra tuvo algun problema con algunas pero lo inteto, vale?

Hola alcalinas!!!!

Muy guenas a todas, bueno ya por aqui emganchada, se acabaron las vacaciones y de momento los virus tambien.Asi q ya sabeis os toca aguantarme de nuevo, mamiiiiiiiiiiii q tal como seguira nuestra telepatia.
Contaros q llegue a mi meta al final de junio 15 kilates, pero despues de julio y agosto sin contar y a mi bola, con las comiditas griegas y las tapitas del sur, pues han caido dos kilates y algunos gramillos, asi q me apunto al 1 de septiembre, jajajaj aunq no se quien me aguantara ese dia empiezo a trabajar despues de dos meses de relax y la dieta , uffffffffffff salvese quien pueda. Bueno veo q tenemos a dos alcalinas pachuchillas cuidaros muchos y un besito muy fuerte animooo.
Y a todas deciros una vez mas q os he añorado muchoooooooooooo q muchos besosssss!!!!!1
Y q ya debe quedar poquito para la boda alkalina.

besosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Pero comooo

no me enteré yo que te ibas de vacacioneeees??? Si hasta he preguntado por ti, me extrañaba no saber de doña tecladita cronometrada.

Ya veo que te lo pasaste bien, pues esos quilitos te delatan. No creo que ahora coincidamos tanto, pues tengo mucho mas que hacer, y aunque para muchas esto es en el trabajo, yo me conecto en casa, y el trabajo es fuera de ella.

Aprovecho para decirle a Vicona que me alegra que la quiten el vendaje fastidioso. Pero tomatelo con calma, que todo lo malcurado da guerra en el futuro.

Y a la patichuli un besito, que a la patita coja nos cuente cositas.

Veo que vais llegando. Y efectibamente, la mayoria con ganas de seguir con las alcalinas, por eso habeis puesto unos quilitos, para durar un poco mas con nosotras a juego, ehhh

Ya ireis viendo que tambien nuevas estupendas y si esto vuelve a la normalidad seremos un grupazo!

Ahh, que no me olvide, que tambien reconi a Africaal, un beso y abrazo preciosa?? Como siguen esos animos?? Tu aqui a presentarte, que ya sabes que nos encanta imaginarte en tu batalla en el trabajo y darte nuevas ideas!

Ala sigo ahora con otra cosa
mas chuuuiiissskkksss

Venga alegria!

Ya de buena mañana con tanto donut y la ensaimada de Campa que debe estar de buena....

Pues ...ya veremos con tantos buenos propósitos para el 1 de septiembre,...que mala leche habrá ese díaaaa, ja,ja.

Vicona espero que con las vacaciones te acabes de curar de la mano, igual que Kiara con su patachuli.

Mamy es que eres muy madrugadora, yo...soy más noctámbula, se me pegan las sábanas.

Niu no le hagas caso a Viki que nos pone mil donuts porque como ya está flaca, pos ala pa las gordis...

Tinsia y Blanca si lo lees y todas las de Barcelona, que nos queremos reunir antes de que se case Vikiuska para vernos, venga que no os enterais!

Entre hoy y mañana tengo que compensar la comilona de ayer...que pena que engorde tanto la comida buena (o mala es igual) hoy a pasar hambre todo el día.

Un saludo a todas las demás!

Buenos días

Aunque mas que buenos tendria que decir malos para mi, ayer fui a pesarme y este verano me he portado muy pero que muy mal, he engordado 5 kg, si si, encima es que no siento remordimientos, se que en cuanto se terminen las visitas volveré a mis verduritas, mis guisitos, pero ahora viva la pepa...
Después de haber confesado mis pecados, os mando besos a todas y cada una de vosotras, aunque no lo tengo muy claro si se lo voy a dar a la Viki, encima la puñetera menciona los Donuts aquellos que estan de vicio, me acuerdo cuando me iba a Madrid me compraba un paquete de 12 y en el aeropuerto me las íba comiendo... ¡Que horror! pero que rico a la vez, jeje.
Muacccccccccccccccccccks
Niu

Mmmmmmm....

donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donutsdonuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts
donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts donuts

te gustan los donuts?

Mala lesheeee

Mira que tienes mala lesheeee eh???
Se lo voy a decir a mi mama que venga y te riña por meterte conmigo, buaaaa buaaaa.
Eso si mandame unos cuantos, jo como estan buenos los de dunkin donuts menos mal que aqui en Palma no hay sino....
Yo tendria la misma forma que ellos, jeje

Buenos días a todas

Bueno pues yo tambien me apunto al 1 de sepbre lo que pasa que llegaré con retraso, digamos que me incorporaré en serio el 13, mientras tanto a controlar lo que se pueda, es que me voy de viaje el día 3 de sepbre, y estaré hasta el 10, pero como es viernes pues como que empiezo el lunes siguiente, solo deseo no engordar mucho, porque voy al pueblo de mi marido (Valdepeñas - C.Real, lo pongo por si hay alguna de por ahí) son las fiestas y allí la gente está siempre de marcha, y la marcha es comer y beber, y con el buen vino y queso que tienen.......ummmmmm en fin que puede ser mortal.

Mamyyyy, si tú bajas caracolilmente, no te cuento como bajo yo, creo que el caracol encima lo tengo con muletas, jejej.

Campa ¿es verdad que te puedes comer tan poquito trozo de ensaimada?, jeje, yo arraso con ella.

Bueno, pues un beso a todas todas, y a ver si aunque nos pongamos en serio en sepbre no nos desmelenamos demasiado en los días que nos falta.

Un besazo,

Pilar

Bon día

Aquí está la manquita de Lepanto, dentro de un rato me voy al médico a ver si me quita de una vez este vendaje aparatoso que no sirve para nada.
Voy llena de llaguitas por debajo por culpa de las gasas, ya que soy doña alergias.
Ya os contaré como ha ido.
Eso sí en casa me he pasado los dias viendo los juegos olímpicos.
Si queréis os puedo hasta contar las medallas que tenemos ylas que tienen los demas. Jejeje.
Yo no me voy a poder unir a las del 1 de septiembre ya que me voy de vacas el día 5 a comer morcilla de Burgos, lechal, cochinillo asado, en fin que me voy a poner redondita.
Tendrá que ser para el 1 de Octubre, ya que a la vuelta de las vacas vienen las fiestas mayores de Tarragona y claro, lo del régimen como que tampoco pega mucho.
Bueno os dejo, luego ya volveré a entrar y os contaré como me ha ido.
Un besazo, que no me olvido de vosotras.
Vicky

Holaaa

Pues aquí estoy otra vez. Después de media mañana en urgencias.
Me han quitado el vendaje y efectivamente llevo una mano y un brazo lleno de llaguitas y de erupciones. Por fin me han hecho radiografías y no tengo nada roto (para eso no hacía falta ser médico, ya lo sabía yo).
Y ahora me han dado un vendaje que me puedo quitar yo por la noche, aunque primero me he de poner una pomada de cortisona hasta que se rebajen un poquito las llaguitas.
En fin una pena, y es que soy de un delicadooo.
Me alegro mucho de que vayan apareciendo tantas alcalinas por aquí.
Un beso a todas las reincorporadas y a las que han estado de guardia este verano.
Chiuzzzz chiuzzzz.
Vicky

Buenooo

menos mal que no hay nada roto. Lo de las llagas es normal, pero se va pronto.
Al menos podrás mover bien la mano y hacer cosas!

besos
vicky

Jooooooo......

Mamy, es q no me das tiempooooo!!!! Yo a esas horas estoy en la panadería escogiendo el saludito recién sacado del horno.
Que te parece para hoy....a ver.....algo tipo Dunkin Donuts....Donuts rellenos de confitura de manzana!!!!!

Al final esto va a parecer "el club de las del 1 de septiembre". Yo voy a controlarme un poquitín, pq este verano no he controlado absolutamente nada (por suerte no hay consecuencias muy desastrosas...solo 700gr de más desde que acabé con WW).
pero como q no tengo control y llevo una semanita bastante heavy de restaurantes y caprichitos, pues la semana q viene lo haré un poquito bien...no vaya ser q llegue la boda y parezca una morcilla de Burgos dentro del vestido.

Bueno guapas, espero leeros dentro de un rato....incluyendo a la Niu...que ya no me cae mal aunque sea un poquito rancia (guapaaaaaaaa)

besos!
Vicky

Buenos días!!

desde córdoba con calor y amor!!! jejeje
hace calor para rebentar!!! y no enfría por la noche!!! total, que ajo y agua y a otra cosa!!!
ya casi tengo tiempo de pegar las fotitos en el grupo... vamos a ver si puede ser esta tarde, ya os avisaré, wapísimas!!!
he pesado 100 gramos de ensaimada y es un buen trozo!!! así que vamos a cortar en trozos de 50 gramos que son 2,5 y no está mal, verdad?
pues eso, hoy he desayunado un vaso de leche y 25 gramos de ensaimada, por 1,75 y un melocotón grandísimo!!!
no estoy tomando café porque estoy aceleradísima por el levotroid dichoso y la vuelta de vacaciones con tantas tareas pendientes pues me pone más acelerada, así que tranquilidad y el cafelito puede esperar aunque me gusta un montón!!!
bueno, aunque estoy en fase intensiva para perder lo que puse, me apunto al 1 de septiembre para hacerlo con vosotras, vale?
besotes que me voy pitando!!!

◀  Arriba de la página

Menú ww para hoy 26/8/2004Dieta de los puntos.pagina web operacion tanga 26/08 Buenos dias k-7Consulta doble de puntosAyuda por favorSaskia, el flan.Como se usa thymucase+trombocyd¡¡¡¡¡¡¡¡Dieta de puntosPara sonreir un poco..Dudas sobre dieta www
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Halle Berry
Vincent Cassel
Marilyn Monroe
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam