Foro / Salud

Consulta doble de puntos

Última respuesta: 26 de agosto de 2004 a las 16:24
M
monina_8157911
25/8/04 a las 16:33

Ya no sé si es que cuento mal, pero el pan bimbo sin colesterol cada 2 rebanadas tiene 122KCal y 0,5 grasas. ¿Eso serían 1,5p.? Porque con ese medio puntito pongo una loncha más de jamón york o un quesito descremado en un sandwich.

Y otra, que he puesto en las alcalinas: el sobre de flanín de 32 gm creo que son 1,5p. teniendo en cuenta de que 100gm de producto son 353KCal y 0 grasas. ¿Está bien? Cada sobre es para hacer con 1/2litro de leche, que si es desnatada y con edulcorante enlugar de azúcar me sale a 4p. el medio litro de flan.

A ver si estoy contando bien.
Saludos a todas y gracias por la ayuda:
Negu.

Ver también

N
noor_9051091
25/8/04 a las 17:02

Error en la puntuación
Acabo de coger mi calculadora oficial que compre en una reunión y en la rebanadas de pan con las calorias que nos das, me salen 2 puntos y el flanin tambien dos puntos.
Un saludo.
PD. Siempre es mejor puntuarse por encima.

M
monina_8157911
25/8/04 a las 17:04

Hola saskia:
Pues yo solís usar Royal o Carrefour, que tienen azúcar, pero he comprado Flanín de maicena (una cajita naranja) que no tiene. De sabor no te puedo decir hasta que lo pruebe, pero creo que lo haré para mañana si sale tan bien.
El mandarín ese lo usaba mi abuela, estaba buenísimo, pero hace años que no lo veo por ahí.
Entonces lo del pan bimbo nada, no? ¿No eran 0,5p. cada 50Cal? Osea, que lo de contar con los dedos nolo hago bien, con lo práctico que es en el super

M
monina_8157911
25/8/04 a las 17:07
En respuesta a noor_9051091

Error en la puntuación
Acabo de coger mi calculadora oficial que compre en una reunión y en la rebanadas de pan con las calorias que nos das, me salen 2 puntos y el flanin tambien dos puntos.
Un saludo.
PD. Siempre es mejor puntuarse por encima.

Gracias rameco
creo que el flan lo haré detodas maneras, con la leche serían entonces 4,5p. por medio litro. Los de la tienda son 125ml y ya valen 2p.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir