en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias k7 (25-08-04)

Hola chicas,aqui estoy de nuevo con mucho sueño pues ayer llegamos del pueblo a la 1 pero aproveche bien la tarde porque aunque el mayor estuvo con sus amigos el pequeño estuvo conmigo toda la tarde.El regimen hasta la noche bien pero mi suegra con esto de que no habia comido hizo huevos fritos con patatas y jamon asi que por supuesto pique.!que ganas de estar en mi casa para no tener tentaciones!.
Mi menu:
soja con tostada y jamon
ensalada con todo
de cena no lo se,o pescado o sirope
a media tarde gimnasio
Vamos!!!!ir despertando que ya estamos a miercoles

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mcor

tu si que eres un solete, otro besito para ti, hay que ver el cariño que se coge a estas niñas, que haria yo sin vosotras.

Hasta mañana, no estudies mucho, eh????

Besos

Chuchi

Eres un sol muackkk, q buena gente eres.
Pues mira a mi chico lo conoci a los pocos meses de separarme y pesaba como ahora, despues al estar con el yo no se si seria la felicidad pero engorde los 20 kg, el nunca me dijo lo mas minimo siempre le guste se nota q esta enamorao eh?, el dice q si adelgazo sea por mi misma porque yo este mas agusto pero q por el no lo haga q yo le gusto de todas formas.
Lo de la ropa es un castigo, yo menos mal q he encontrao esa tienda y puedo comprarme ropa chula a precios normales porque antes era una odisea en las tallas especiales me dejaba una pasta y a veces ropa de abuela.
Bueno niña q nos queda poquito eh, yo ahora voy al super a ver si compro lechuga para mañana, besitos.

Mcor

gracias por tu apoyo, muakkkk, que te lo mereces, es que tu me miras con buenos ojos, y me ves bien.

Te aseguro que me sobra, sino de donde iba yo a pesar lo que peso, no es obsesión, oh, oh, no es amorrrrr, lo que tu sientesssssss, se llamaaaaaa obsesiónnnnnnnn, perdon pero es que venia al pelo.

Pues yo a ti tambien te veo estupenda y no se de donde los 90 kilos, tu disimulas bien, en las fotos te veo guapisima, y para nada aparentas lo que pesas, no tiene porque cambiarte el metabolismo y empezar a engordar, a la minima que eso sucediera, al medico de cabecera a darle el coñazo que te mande al endocrino, etc, etc, ademas tu te conoces mejor que nadie y seguro que no vas para arriba, sino pabajo perdiendo.

Seguro que al separarte engordaste de la relajación que te entró y se te hecharon los kilos encima de lo agustito que estabas solita.

Ademas, si tienes un novio mas majo que ná y cuando lo conociste estabas mas llenita, y que??? los kilos no son na, pero es verdad que a veces nos hacen mucho daño, sobre todo cuando vas comprarte ropa o sino mi tia, que siempre me esta recordando, pero tu no estas a dieta, haz ejercicio, leches, que ya lo sé, que parece mi conciencia.

Chuchi

JJJ de pesa nada q a mi me encanta leer vuestras historias, yo es q siempre he sio mas o menos normal eso si muy anchas de caderas y de arriba mas estrecha, con 20 años tenia de arriba 38 y abajo una 44 pesando 70 kg, y claro con el tiempo iba engordando mas, lo malo fue cuando me separe q de repente engorde 20 kg y claro la gente me veia y empezaba a decir lo gorda q estaba, etc ya sabes la mala leche.
Y claro ahora veo las fotos yo con 20 años pesando 70 kg y ahora pesando 90 y pico y todavia me queda mucho camino por andar, pero bueno ya llevo perdios 20, lo q si llevaria mal seria engordar ahora por eso tengo tanto miedo cuando me bloqueo y no bajo pienso q mi cuerpo va a cambiar otra vez y vuelta a empezar.
Por cierto niña q yo en las fotos te veo guapisima, de verdad q no te sobra nada igual es obsesion tuya y si puedes tomate un caprichillo q te lo mereces q estas genial.
Un besito y perdona si meto mucho rollo.

Mcor

que sacrificio mas grande hija, yo tambien he tenido siempre sobrepeso, asi que se de lo que hablas, te entiendo perfectamente.

Yo con 17 años no me acuerdo que pesaba pero estaba gordisima tenia una cara de bollo vamos, igual pesaba unos 85 kilos o asi, total, que una amiga en el insti, dijo entre cuatro, hacemos esta dieta, son 15 dias, bueno, pues empezamos las 4, se comia poquisimo, yo fui la que mas aguanté, duré una semana.

Pues bien, despues de esa semana me cambio el chip, y solo comia, fruta y ensaldas con queso y descafeinados con hielo, andaba todas las noches, pero todo esto sin sacrificio, estaba mentalmente preparada, vamos que ahora ni de coña, y en dos mese me pesé y pesaba 70 kilos, antes de ir a la farmacia le dije a mi hermano vente que me da yuyu, y no veas 70 kilos, pues segui, y a la semana siguiente, lo mismo, le dije a mi hermano vente y 67.5 kg, juas no veas como sube al autoestima.

Me compre cantidad de ropa, los chicos empezaron a fijarse en mi, que hasta entonces era el patito feo y todos pasaban de mi, era la amiga perfecta, pero de novia ná de na.

Asi que fueron pasando los años cogiendo los kilos, dejé de fumar, empecé a trabajar se murió mi padre, y bueno, puse fecha de boda (hasta entonces con muchos complejos porque me veia mu gorda, pero no arrancaba a apuntarme a ningun sitio, no tenia iniciativa) y en cuanto empezó el año 2002 me apunté a la clinica esta con 84.700 creo, y hasta el dia de hoy que lo demas ya lo conoces.

Me case en octubre el 2002 con 69 kilos.

Por dios, que pesá que soy, te he contado mi vida en 10 minutos, ji, ji, ji.

Que juventud mas sacrificá la nuestra hija, asi que de vez en cuando aunque nos permitamos un pecaillo pues no esta mal(no me hagas caso que desvario, como sabes es la dieta de los puntos).

Me acabo de hacer otro poleo.

Chuchi

Yo he probado de todo desde los 20 años, te pongo mi curriculum dietetico:
-20 años me sobraban 10 kg, los perdi con un tratamiento, al dejarlos puse el doble y desde entonces mal
-24 años pues hice una dieta unos meses tipica de las calorias, perdi pero me estanque y me puso los famosos batidos
-haciendo dieta me mantuve hasta q me case con 26 años, al casarme engorde, hacia dieta y nada
-cuando me separe a los 3 años, fue cuando engorde tanto 20 kg en 1 año
-en este año y pico he perdido los 20 kg, ahora estoy mas o menos como cuando me separe
Asi q nunca he estado tan gorda como ahora bueno quitando el año despues de separarme, yo se q tengo mucha fuerza de voluntad pero me desespero ver qhago bien la dieta y bajo a paso de tortuga y claro de vez en cuando flaquean las fuerzas, asi q ya te digo yo soy toda una experta en dietas( probe tb las agujas en las orejas otro rollo).

Mcor

que rico el salmorejo, yo lo probé en casa de una amiga que estuvo viviendo muchos años en Cordoba, estaba de muerte, con lo trocitos de jamon, huevo, hummmm, riquisimo, luego lo hice yo un dia en casa para mis padres y tambien les encantó, bueno, no estaba tan bueno como el que yo probé, desde entonces no he he vuelto a hacer.

Mcor, pues tu vas muy bien con la dieta, como ya te habran dicho mil veces es mejor perder los kilos poco a poco, asi te aseguras que luego vas a tardar mas en perdelos.

Yo admiro tu constancia, pese a hacerlo bien vas perdiendo poco a poco y no te desesperas, yo es que siempre me paso y claro, pues no pierdo.

Yo de dietas en clinica solo en esta que estaba, no he probado ningun otro medico, si veo que me descarrilo este invierno, pues me gustaria ir a otro sitio, no se donde, pero bueno, como vivo cerca de la capi, hay 50.000 opciones, pero nadie me ha recomendado ninguna especifica, si la dieta ya sabes lo que es, tienes que hacerla bien, sino, pues al carajo.....

Pero bueno, nosotras lo vamos a conseguir, y vamos a estar estupendas, y mas en septiembre que tu empiezas el gim, y yo no se que haré pero algo tengo que hacer.

Chuchi gazpacho

Lo puedes comprar hecho, yo es cuando lo hacia en la tienda no habia pero mientras lleve verdura y no lleve aceite sin problemas. Nunca he probado los gazpachos envasados, asi q el de don simon malo?, a mi el pepino si me gusta mucho, lo q no me gusta es la cebolla en el gazpacho.
Por cierto q el otro dia a mi suegra y al cari le hice salmorejo y yo sin catarlo, por lo visto me salio muy bueno.

Chuchi

Yo fui a naturhouse ya desespera, estuve haciendo un tratamiento y en vez de perder engorde un monton de kilos y claro en el pueblo tampoco hay tantos medicos y otro q habia ya habia estado hace años asi q lo cogi como si fuera mi ultima solucion.
A mi me quitaron casi todo, sin embargo hay otras chicas del foro q si comen mas. Yo solo podia tomar 1 vez a la semana pescado azul lo demas todo blanco, la carne preferible pollo o alguna vez ternera.
El aceite maximo 2 cucharas de aceite al dia.
Y donde yo veo el timo es en los medicamentos ya q no te cobran la consulta pero te venden un monton de ampollas q vale una pasta y al final te das cuenta de q pierdes porque haces una dieta muy estricta. Lo bueno es q no tienes limites de cantidades en la carne o verdura.
Yo cuando pasaron los 9 meses me estanque y no bajaba, asi me tire 1 mes y de casualidad una chica me comento de esta dieta k7, probe y bueno ya sabes q voy a trancas y barrancas, es q soy un caso para adelgazar con lo buena q soy no hay manera.
Q rollo te he soltao

Gracias mcor

pues que poquito se como, no merienda, uyyyy, es muy poco para mi.

Es que me llamaba la atención, entonces el gazpacho hay que hacerlo una.

Yo tengo ganas de probar el de Alvalle que dicen que es el mejor, una vez compre el de D. Simon y fue derechito a la basura, sabia mucho a pepino.

Es que sopeteando por ahi, digo pues si tengo el menu, puedo adaptar a los puntos, por variar y asi por lo menos un dia o dos a la semana una come sanito, sanito, que siempre incluyo caprichillos.

Mi vecina la estuvo haciendo este invierno, y ya ha cogido todos los que perdio, la verdad no se como, porque siempre esta que si sandia, que si yogur, dice que ella todo lo que sea tomar ampollas y cosas de esas lo lleva muy mal, en octubre quiere empezar en otra clinica donde hacen una disociada, esta niña ha corrido ya tropecientas clinicas, como todas, nos falta coger el punto para hacer una vida normal y saludable.

Dietas choque

Habia varias por ejemplo: gazpacho, pure, sandia.
-desayuno: cafe con 1 chorreon de leche desnatada
-comida: gazpacho y pechuga de pollo a la plancha
-cena: gazpacho y filete de pescado a la plancha.
los otros menus pues cambiando el gazpacho, por el pure o la sandia.
Al gazpacho le podias echar tomate, pimiento, cebolla, vinagre, cualquier verdura y no pan
Lo q estaba peor era el pure depurativo: llevaba tomate, col, pimiento, apio, ajo, todo eso cocido y luego triturado, a mi me daba bastante asquillo.
No se si me he explicao bien

Hola

que buena tortilla te has hecho saskia, humm, que envidia, y para cenar tu bocata, nada mas?, yo estoy acostumbrada a comer mas, claro de la disociada a esta pues hay que ir acostumbrandose poco a poco.

Yo el micro, lo uso como vosotras para calentar, y gratinar el queso de las lasañas esas congeladas, que por cierto estan prohibidisimas.

Oye mcor, me puedes explicar las dietas de choque de naturhouse? es que me llama la atencion, he visto en otros foros, dieta de choque de gazpacho (alvalle¿), de la sandia, del yogur, y dicen que la fruta por la noche hay que evitarla, y que mejor sandia, pues yo estoy venga a comer melocotones, hija es que me salen gratis, y hay que aprovechar, que esta fruta hasta el verano que viene no la tenemos.

He comprado calabacines para hacerme un pure para el finde, tranquila mcor, que no te invito, todo pa mi.

Saskia, a ti te gustan los pures?

Yo igual

el microondas pa calentar y na más. Pero las patatas me salen como desaborías en el microondas si las hago en tortilla. En cambio asadas al micro, enteras o así como tu dices sí me gustan. Ahora las fritas de mentirijillas de la ww en el horno normal, que en el micro al menos a mí, me saben mu mal, como me pasa con la tortilla.

Hola

Hola chicas a las buenas tardes, q pocas ganas a estas horas de hacer na, en fin resignacion.
Chuchi q suerte q te funcionaran los parches, yo la verdad es q no note nada ni con la mezcla, la grasa q no hay manera de despegarla de mi cuerpo.
Saskia q mala tortilla de patatas, yo es de las pocas cosas q echo de menos en la dieta la tortilla de patatas, mi chico algunas veces las hace partidas panaderas le echa cebolla y un poco de aceite las pone al microondas y las calienta, asi es como tu la haces?, el grill es para dorar no?, yo es q el microondas solo lo utilizo para calentar q poco uso le hago.
Bueno niñas toy por aqui, besitos

Pues yo

Me he comido una tortilla de patatas por 8 puntos, que me supo a gloria. Las patatas esta vez las hice en el horno normal, porque mi microondas no tiene grill (es muy viejo el pobre) y no me gsutaba mucho como quedaba cuando freía las patatas al micro.
Las partí como siempre y les puse la cebolla y el sal y una cta de aceite, las metí al horno y cuando estaban blanditas, las eché en dos huevos batidos y formé la tortilla usando otra cta de aceite.
2p de las patatas, 4 de los huevos y 2 del aceite=8
Tb me tomé una ensalada de lechuga, tomate, cebolleta y espárragos, esta sin aceite para no cargar más puntos y de postre dos rajas de melón.
Para merendar un café con leche desnatada (yo uso una con calcio del Mercadona) con una tortita de arroz y chocolate y una barrita de cereales, coco y chocolate tb del Mercadona.
Para cenar lo de siempre: mi bocata

Buenas tardes

huyyy que abajo esta la charla, voy a subirla ahorita mismo.

He comido muy bien, la ensalada de pasta me ha sabido a gloria, hacia mucho tiempo que no la probaba.

Lo mejor es que mañana voy a preparar espaguetis, huummmm que ricos, con tomate y verduritas, ya os contaré.

Me voy a comer

que tengo hambre, bueno parece ansiedad, tengo ganas de comer, mas que hambre.

Espero portarme bien, luego os cuento.

ASG, hasta mañana guapa.

Crema de leche

Mcor solo tomo una taza al dia pero no se si se puede tomar mas.La crema de leche no me gusta

Parches

pues a mi los parches me hicieron bajar de volumen me lo noté mucho en la ropa, pero claro lo dejas y a la to pa fuera, yo con los parches no paraba de beber agua, a todas horas era la boca seca, vamos increible.
Pero me canse de ponermelos y nada, hombre haciendo dieta si que se nota, sino no.

Ahora mismo me encuentro muy hinchada, sera por la regla estoy pre.....

Y de cremas ni hablo, yo tan caras no las compro, porque tengo las mismas no me las hecho, vamos el gel frio del mercadona hay muerto de risa, con lo bien que vendria en estos dias, haber si retomo costumbres.

¿A alguna le ha resultado algo realmente? a mi las ampollas de alcachofa para la retencion de liquidos y nada mas que me acuerde yo.

Asg

Entonces tu no tomas la crema de leche?, yo es una vez compre la leche de soja y no me gusto el sabor, fue hace muchos años igual depende de la marca.
Q cantidad maxima te puedes tomar tu al dia?
La q tomas q es d ela marca mercadona, creo q Magaro si tomaba la del mercadona.?

◀  Arriba de la página

Menú ww para hoy 25/8/20041 san jacobo 5.5 puntos Esto es genial!!!Cuantos puntos "cuesta" el queso mozzarallaOtra ensalada de legumbre por 5p./raciónDieta: efecto rebote!Th+tr-urgenteHola amigas McorHolaHelp ayudadme!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Anastacia
Jared Leto
Monica Cruz
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam