Foro / Salud

Ideas geniales para despedidas de soltera!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 20:17
D
daia_8244897
24/8/04 a las 19:54

Bien.
Se casa una de mis mejores amigas.

Punto 1) Es la primerita que abandona el club de las solteras para pasar al de "petulantes casadas"

Punto 2) Odia las despedidas de solteras.

Punto 3) No quiere llevar pollitas en la cabeza!

(Amos... habrasevisto....)

Punto 4) Ya estabamos pensando de que color iba a ser el tanga del boy cuando dijo... "No quiero boy..."

Asi que....

O bien... no le hacemos ni puñetero caso y preparamos la mega despedida de soltera que la ocasión merece... o...

me dais alguna ideilla.

(Habiamos pensando llevarla a una sesión de masajes de esas que duran casi todo el dia... pero... jo... no es plan... queremos fiesta fiesta... que pa eso se casa una... no?)

Yinlin

Ver también

M
monina_8157911
25/8/04 a las 15:08

Pues
sin ánimo de ser antipática, por qué no respetais su decisión? Sus motivos tendrá, parece que lo que quereis es divertiros vosotras en vez de hacer que disfrute ella. Es su día, creo que deberíais tenerlo en cuenta a la hora de buscar un modo de estar juntas y pasarlo bien sin obligarla a algo que no la apetezca.
Es como hacer un regalo de cumpleaños: compras lo que le guste al agasajado, no al que hace el regalo.
Lo de los masajes está muy bien, o un día (o fín de semana, según presupuestos) en un balneario o en un hotelito para estar juntas qu es lo que importa, no ponerse un pene en la cabeza (eso es una pollita, acaeli, en lenguaje coloquial) y ver al boy de turno.

D
daia_8244897
25/8/04 a las 17:34

Gracias...
Por fin alguien con sentido del humoooorrr...

Es que parece que por ponerte una pollita en la cabeza seas de lo mas salido o algo asi... te lo juro...

Somos muy muy muy muy amigas y jamas le hariamos algo que le hiciera sentir incomoda o fuera a pasar un mal rato...(yo creo que dice a todo que no por que tiene mieeedooooooo que somos muy brujillas...)

Lo del boy va a estar descartado (por que sinceramente... a ninguna nos hace especialmente gracia...) pero si algo especial... Alguien me ha dado una idea magnifica, se trata de quedar con ella en un sitio y que cuando llegue no encuentre a nadie... enviarle un SMS diciendole que acuda a un bar y alli le invitaran a un chupito y le daran una nota con otro bar al que tiene que ir y alli otro chupito, nota y un regalito... y asi la tenemos un rato paseando hasta que llegue al restaurante (previamente hay que pagar los chupitines y darles instrucciones a los camareros...) Esto le va a encantar...

Gracias

Ya os contareeeee....

D
daia_8244897
25/8/04 a las 17:36

Este.....
Esteeeee.... veras..... Ejem....

Como una ... pero en pequeño.

D
daia_8244897
25/8/04 a las 18:17

De momento...
De momento NADA DE BOY....

A nosotras tampoco nos hace mucha gracia y no creo que sea indispensable.

Lo de los masajes lo haremos aunque no sea el dia de la despedida las tres juntas (somos un monstruo de tres cabezas....) y el resto con otras amigas suyas, primitas y compis de trabajo...

Bueeenoooo bueeenoooo... claro que contaré!! Gracias por interesarte!!!

Yinlin

M
monina_8157911
25/8/04 a las 20:00
En respuesta a daia_8244897

Gracias...
Por fin alguien con sentido del humoooorrr...

Es que parece que por ponerte una pollita en la cabeza seas de lo mas salido o algo asi... te lo juro...

Somos muy muy muy muy amigas y jamas le hariamos algo que le hiciera sentir incomoda o fuera a pasar un mal rato...(yo creo que dice a todo que no por que tiene mieeedooooooo que somos muy brujillas...)

Lo del boy va a estar descartado (por que sinceramente... a ninguna nos hace especialmente gracia...) pero si algo especial... Alguien me ha dado una idea magnifica, se trata de quedar con ella en un sitio y que cuando llegue no encuentre a nadie... enviarle un SMS diciendole que acuda a un bar y alli le invitaran a un chupito y le daran una nota con otro bar al que tiene que ir y alli otro chupito, nota y un regalito... y asi la tenemos un rato paseando hasta que llegue al restaurante (previamente hay que pagar los chupitines y darles instrucciones a los camareros...) Esto le va a encantar...

Gracias

Ya os contareeeee....

Perdona pero
no es por sentido del humor o de que parezca o deje de parecer de salidas, pero sinceramente pienso en la pobre mujer paseándose sola de un bar a otro y no le veo la gracia. Pensad un poco en ella, de verdad, en que disfrute ella, que es SU despedida de soltera.
Soys muy jóvenes? Porque si no no entiendo el afán con las bromas, dejadlas para cualquier otro día.
Cuando me casé mi hermana se encargó de organizarlo junto con mis amigas y primas, a pesar de que la boda fué solo para los más cercanos, así que ese era el momento de celebrarlo con ellas, mis amigas y primas. Quedamos en un balneario urbano, nos pasamos toda la mañana de sauna, piscina de agua caliente, masajes, etc.. luego nos fuimos a comer todas juntas a un restaurante, en plan tranquis, y por la tarde después de los cafés y las copas quedamos con los chicos, nos fuimos de pinchos y luego de fiesta hasta las tantas, pero sin dar la nota, que para pasarlo bien no hace falta dar la nota.
Fué un día completo que recuerdo con cariño.
No es por repetirme, pero pensad en ella.
He ido a otras despedidas y, por supuesto, me lo he pasado bien, pero todas se han hecho para que las disfrute la agasajada, al gusto de cada una.
Eso es lo más importante, que esteis juntas. ¿Dónde está la gracia de hacerla pasearse de un bar a otro sola?
Puede que la parezca gracioso, pero también puede que se largue aburrida o cabreada antes de tiempo, y supongo que no quereis éso, ¿no?

M
monina_8157911
25/8/04 a las 21:28

Hola karla
Tienes razón en lo de que Yinlin es la única que la conoce: por eso la digo que lo piense bien, no que no lo haga.
Y no he dicho que sea de salidas, si lo lees otra vez verás qué pongo y que esa palabra la dice Yinlin y lo que yo le contesto al respecto.
Oye, que esto parece una discusión, y no lo es (no por mi parte al menos), es solo un intercambio de opiniones.
Un saludo:
Negu.

A
an0N_548709999z
24/1/12 a las 1:12

Despedidas de soltera cocteloriginal.com os lo recomiendo
Este finde pasado el 21 de enero le organice la despedida de soltera a mi prima y mejor amiga.

Mirando por internet y por los foros descubrimos Cocteloriginal.com hablaban muy bien de sus eventos y sus despedidas de solteras, por lo que nos decidimos a contratarlo.

Chicas, de verdad que os lo recomiendo a todas, vale la pena celebrar nuestros eventos con una agencia seria y profesional. Y no es que trabaje con ellos, pero me encantó ver lo contenta que quedo la novia y pensar que no se va a olvidar nunca.

La próxima Despedida de Soltera o cumpleaños lo celebramos con Cocteloriginal que nos quedamos con ganas de más cócteles y además a la novia le encantó.

Z
zhivka_6923699
18/6/12 a las 15:47

Genial con las ideas de wendy
Yo no conocía a esta empresa, sólo me sonaban los típicos restaurantes de madrid con espectáculo. Por casualidad, les conocimos y quedamos encantadímas con ellas. Nos organizamos una despedida super elegante con un montón de actividades, y a un precio de coña para como está el mercado. Os lo recomiendo totalmente, a web es www.lasideasdewendy.com

K
keily_9943522
12/9/12 a las 2:50

Yo opino
Personalmente creo que hay que respetar las decisiones de los demás, si ella no quiere fiesta, no habría que hacérsela. Pero si habría que hacerle un lindo regalito, para que ella recuerde que sus amigas estarán siempre con ella. Un cuento emotivo en forma de audio, que comente algún echo emotivo en el cual estén todas las amigas involucradas. Podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com

A
adelia_5486504
24/9/12 a las 20:17

Despedida soltera.
que le hiciisteis al final, porque aquí estamos igual...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir