en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias k-7 (24-08-04)

Hola chicas, buenos dias a todas.

Que raro que ASG no haya empezado la charla, que ultimamente es ella.

Bueno, pues ando por aqui.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Niñas

yo pliego hasta mañana, que ganas tengo de llegar a casa, y mira que tengo que planchar, grrrr, que rollo, menos mal que no preparo cena, voy de invitada, aunque el jueves me toca a mi, ya os contaré que tal.

Ah¡¡¡ de momento no ha llovido, menos mal, porque por estas fechas suelen ser tormentas de granizo, bufffff.

Bueno, que ceneis bien, mcor, que todo lo que leas se te quede grabado en tu cabecita, que te aprendas los temas rapidos.

Besos para todas mis amiguitas.

Gracias saskia

descansa, que te lo mereces, esta noche espero que no te toque trabajar, sino mañana nos merendamos al tesnico.

El pollo lo tengo que probar, hummm, que rico.

Pues no se quien me lo va a mandar, de momento no me hace falta, asi que no pasa nada.

Cena bien, reina.

Que estaba trabajando

y me parece que ya no queda nadie aquí.
Chuchi el pollo con la olla tapada normal, que suban las 2 rayitas y unos 15 minutejos.
Mcor pues nunca he probado de hacer la fruta de un día para otro, yo es que con la fruta voy a rachas: semanas que devoro y otras que por mí ni la probaba, entonces pongo un melocotón, una pera y una manzana, por ejemplo, con la leche condensada y me entra muy bien.
Yo tb me como ensaladas con muchas cosas, todas de 0 puntos y no me puntúo nada, porque 120 g de lechuga es mucha lechuga, que no pesa nada, y es una ración. Así que lo que no va de lechuga va de espárragos o de tomate, no soy muy tiquis miquis con los puntos de la fruta y la verdura.
Mañana veo si te mandó Mcor las recetas o te las mando yo y si quieres la calculadora tb la tengo.
Bueno, si queda alguna por ahí que asome la patita, si no hasta mañana.

Mcor

pues lo que quieras, le acabo de enviar un privi a Saskia, ¿tienes mi correo?

Chuchi

Las recetas me las envio a mi Saskia si quieres yo tb te las puedo mandar.

Mcor

pues si que tengo ganas de comer empanada, hace tiempo que no la pruebo, creo que tambien va a hacer patatas asadas y las hace con poco aceite, asi que perfecto.

Miedo me doy, la verdad es que con esto del estomago me encuentro un poco molesta, fijate esta mañana llevaba un pantalon y me lo he cambiado por mi falda vaquera (que le estoy sacando un pringue impresionante) y lo mejor es que no se pasa de moda, solo que la tengo ya muy revista, pero me da igual.

Necesito unos pantalones, este invierno haber si encuentro unos vaqueros que me sienten bien, llevo sin ponerme vaqueros pues casi 2 años, desde que me casé, es que me da verguenza, no me veo bien.

Saskia

reina, tienes tu las recetas ww que envia Mirta?, si es asi te paso un privi con mi email.

Si no lo tienes se lo pido a Mirta.

Chuchi

Entonces no te preocupes q mas o menos son las 5 raciones permitidas, total por medio puntillo de mas q puntua la verdura no vamos a pelearlos, tu disfruta esta noche de la empanada q se te estara haciendo la boca agua verdad?

No comi fruta

solo he comido 1 melocoton despues de comer y ahora otro meloco y dos peritas.

Chuchi

Esta mañana tb comistes fruta?

Mcor

pues me he comido una buena ensalada con de todo, no he pesado nada, llevaba un poco de todo.

Ahorita me estoy comiendo un melocoton y tengo dos peritas de esas verdes.

Chuchi

El linoforce es carillo pero dura un monton y es mano de santo por lo menos para mi q estaba acostumbra a un monton de cosas y no habia manera, tu sigue con el plantaben q si te va bien y encima es mas barato pues eso q te llevas para el bolsillo.
Puntuar la verdura tanta has comio? la has pesao?

Jolines¡¡¡¡

se ha ido la luz, y se me ha borrado todo lo que llevaba escrito.

Bueno, pues te decia mcor, que el postre este es mejor prepararlo en el momento, sino se quedaria chuchurrio, digo yo, menos mal que es facilito de hacer.

Me miraré lo del linoforce, un poco caro, no???

Oye, que estudianta estas hecha, ni mas ni menos que teoria del derecho, pobrecita mia, y la gente de fiesta.

Por aqui se a nublao, parece que va a llover, espero que no, por eso se ha ido la luz.

Mcor, entonces, con todo lo que he comido hoy, deberia de anotar puntos ala lechuga, pimiento, vaya rollo, bueno yo de momento lo dejo estar.

Chuchi

Si no me equivoco, las 5 raciones son entre fruta y verdura.
Ah esta noche tb es la fiesta de mi barrio pero la menda se queda estudiando "teoria del derecho" q rollo

Chicas

Yo siempre digo igual no vuelvo a comprar un pollo entero q luego la pechuga me la como a trancas y barrancas pero siempre caigo, es verdad estan mas buenos los muslos, la pechuga para la plancha o frita rebozada pero asada uf no hay manera.
Linoforce creo q vale 8 o 9 euros y te dura mucho no me hagas mucho caso pero creo q 1 mes, lo puedes comprar en cualquier herbolario o parafarmacia, te tomas una cucharilla antes de acostarte y 1 buen vaso de agua y te lo regulariza mucho.
Saskia si por ejemplo haces el postre ese y echas unas cuantas frutas te lo puedes dejar para otro dia lo q te sobre o se queda la fruta un poco pasa?

Saskia

que buena receta la del pollo, pero oye, la olla rapidas la cierras para que suba la valvula o te refieres de la otra manera ¿me entiendes?

El postre tambien buenisimo, pero creo que voy a tener que empezar a contar puntos de la fruta, son hasta cinco piezas no???

Voy a tener que empezar a comprar un monton de comida que en mi casa estaba vetada.

P.D. esta semana con lo de las fiestas con no coger peso me conformo, ya os contaré.

Postre

Chuchi un postre muy apañao es poner fruta en cachitos y por encima una cucharada sopera de leche condensada desnatada, sólo tiene el medio punto de la leche y a mí me quita las ganas de postre dulce y a la vez como fruta.
El pollo cocido me da sudores na más de pensarlo, es que en mi casa sólo se lo comía mi abuela así, porque estaba delicada del estómago. Yo lo hago asado sin aceite o tb lo guiso en la olla rápida sin nada nada de aceite, dejo la olla que se caliente mucho y pongo el pollo con la piel hacia abajo que se dore primero por ahí, luego lo doro por el otro lado, añado cebolla, ajos, zanahoria y tomate todo picadito que se sofría un poco ahí con el pollo y luego agua un poquito con una pizca de avecrem. Tapo y lo dejo como 15 minutos y sale muy rico y jugoso (si está duro lo vuelves a poner otro rato).

Hola mcor

no de postre nada de nada, que esta noche cae fijo, asi que me tengo que recortar un poquillo, aunque ganas me sobran.

Tienes razón con la pechuga de pollo, se empalaga mucho en la boca, yo a veces parece que me voy a atragantar, el muslo esta mejor, por eso prefiero comprar cuartos de pollo, me gustan mas los muslos, otras veces compro muslitos de pollo, y tambien estan muy ricos, con esta dieta lo mejor es comer el pollo cocido, lleva menos puntos.

Oye, pues para que me funcione el plantaben tengo que tomar 3 o 4 sobres, asi que yo creo que hasta mañana nada, la caja vale casi 5 euros y creo que lleva 40 sobres, no me acuerdo.

Dime donde compras el linoforce y cuanto vale, a ver si me trae cuenta, por lo menos es mas efectivo. Mi vecina me recomendó las zecinas y sacando cuentas me salian mas caras, y el plantaben de resultado me gustó mas, es mas comodo y mas natural.

Buenas

Hola chicas a las buenas tardes, yo tb he comido requetebien pero la proxima vez del pollo la pechuga no la hago asada q fatigas por cada bocao 1 trago de agua ahora parezco una rana.
Chuchi te va bien el plantaben?, yo lo q tomo es una cuchara de linoforce por la noche y voy de maravilla, q has comio tu super ensalada? ni postrecillo?
Bueno chiquitinas q sigo por aqui, besitos

Buenas tardes

He comido muy bien, todavia estoy llenita, lo que pasa que estoy un poco molesta del estomago, porque estoy tres dias sin ir al baño en condiciones, creo que estoy un poco estreñida, asi que antes de comer me he tomado un sobre de plantaben, luego compraré kiwis, para asi poder tomarlos en el desayuno.

Bueno pues voy a hacer una fra. proforma, ahorita vuelvo.

◀  Arriba de la página

Jeje 2 muslitos de pollo frito puntos?Preguntita que no viene mucho al tema!!!Videos de aerobiosGorditas o delagaditas 2 dias...sin ...Puntos arroz cocidoPor favor, puntos de galletas de fibra parecida a las mariasSupernenasHola chicas. he vueltoNo entiendo de este foro...Dieta para aumentar !!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam