en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias k7 (23/08/04)

Hola chicas que tql el finde?yo trabajanod aqui y en casa como una posesa ya queda menos para poner mi casa al dia.El regimen asi asi pero bueno he bajado 200 gr que ya es algo parece que la cosa empieza a funcionar y eso que no lo segui del todo bien.Mi menu para hoy
Comida esparragos y filete
Cena tortilla con pavo
Chuchi que tal la boda?Seguro que muy bien cuantanos anda
Mcor este fin de semana te quedabas en casa verdad,supongo que estudiando que tal?.
Bueno ando por aqui

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otro beso

para ti.

Descansa, que estudiar quema mucho.

Chuchi

Esta noche voy a cenar salmon a la plancha, q poco nos queda para salir!! toy cansailla, con sueño y esta noche a estudiar q cruz, bueno guapisima mañana mas, y a ver si entra Magaro y nos cuenta sus vacaciones q nos tiene intrigas.
Un besito muackkk

No te preocupes guapa

que no pasa nada, mañana preguntaré.

Que vas a cenar tu?

Chuchi

Q va niña no hay manera, intento hacerlo con el 6 pero no sale es q nunca lo he hecho, siento no haberte podido ayudar mucho, a ver si tu jefe te echa una manilla.

Mcor

a esa cantidad le tengo que sumar el iva, lo que me interesa es hallar el 14% y el 6%.

Oye, tranqui, que sino mañana le pregunto al jefe.

Chuchi

Es q no me entero, q torpe soy, la cantidad grande es como si fuera una factura con iva con el % incluido?

Mcor, te explico

tengo que quitarle a 61.438,52 el 14% y el 6%, el 14% lo hallo, dividiendo 61.438,52 : 1,14 y da 7.545,08, ahora me hace falta quitarle el 6%.

Te explico, que seguro me explico fatal: tengo que hallar:

total ejecucion: (esto es lo que quiero hallar)
Gtos. Generales: 14% =
B Industrial: 6 % =
Suma total : 61.438,52

Como hallo la primera cifra?, para asi sacar el 14% y el 6% y me dé dicha cantidad??

Lo entiendes???? es que no me acuerdo como lo hacia, estas certificaciones para el Ayuntamiento las hace mi compi, y mi jefe se ha empeñado que la haga, si se hacerla, pero no me acuerdo y estoy dandole vueltas.

Chuchi

A ver si yo me entero quieres calcular un tanto por ciento?, por ejemplo el 14 % de 120.000,
pues multiplicas 120.000 por 14 y le das al simbolo del %, eso eso o algo mas complicaco?

No hay nadie????

toy solita

Pregunta de trabajo

estoy sacando una certificación y me he bloqueado, a ver, tengo que calcular el 14% y el 6% de una cantidad, como lo hago????

Para calcular el 14% sé que tengo que dividir dicha cantidad (x) por 1,14 y me sale, pero como saco el 6%???

Es que no me acuerdo, hace mas de año que no lo hago y estoy venga a hacer numeros y no me cuadra.

Alguna me puede ayudar?????

Magaro

que te veo muy concentrá hoy con el curro, anda entra un ratillo y ponnos los dientes largos hablandonos de Soria, yo no la conozco.

Venga, anda, que estamos todos intrigadas.

Un beso guapa.

Gracias saskia

eres un sol, si si un sol.

Oye, dales caña a los del telefono, me lo estoy imaginando, haber si te hacen caso leches, que todos quieren cobrar pero el servicio luego es malisimo, lo se por experiencia, y eso, asustales con el contrato de mantenimiento, eso suele funcionar.

Espero que esta noche puedas dormir, que lo necesitas, has hechado la siesta?, yo me he acostado un ratillo pero no he podido, asi que esta noche pillaré la cama con ganas.

PD. es que esta dieta es lo "mas", ji, ji, ji.

Besos

Pan dextrinado

Pues el que es sin lino es un punto rebanada si no recuerdo mal, así que el de lino será lo mismo.
Si quieres la calculadora yo la tengo, te la envío al correo, pero límpialo antes que ocupa muchos k la calcu.
Te veo muy emocionada y haciendo proselitismo de la ww jajajajaja :-P
Grrrr todavía no me han arreglado lo del teléfono, que me llaman ahora... Ya les he puesto a caldo, les he dicho que me voy a replantear hacer el contrato de mantenimiento, porque para el caso que veo que hacen no me va a merecer la pena gastarme 300 euros. Ya me veo otra noche sin apenas dormir... suerte perra la mía...

Hola mcor

me alegro que estuvieran buenas las habichuelas, supongo que estaras disfrutando este mes que estas comiendo muchas cosas, aprovecha que te queda poquito, lo mejor es que no has engordado, te pesas todas las semanas no?

Conozco la calculadora, la tenia en el ordenador, pero la borré sin querer, se que en la pagina de laura esta, me la he anotado, pero como no tengo los valores del pan, pues por eso le pregunto a Saskia.

Oye, tu estas muy puesta en esta dieta, ¿no te animas?, que mala soy, tu sigue con la tuya del k-7, que te va genia, ya que yo tuviera tu fuerza de voluntad.

Ah¡¡¡ pues si me quedan pocos puntos para cenar pero con las patatas cocidas me voy a poner las botas.

Para merendar me he traido dos peritas pequeñas.

Buenas

Hola chicas muy buenas tardes, q tal habeis comido? yo genial menudo plato de habichuelas me he metio para el cuerpo.
Chuchi q poquitos puntos te quedan no? dejas alguno para merendar?, lo del pan ni idea pero sabes como funciona la calculadora? puedes meter los valores nutricionales y te da los puntos.
Un besito

Saskia - pregunta -

sabes cuanto vale cada rebanada del pan dentrix con lino.

Es que tengo un paquete casi entero y estaria bien ir gastandolo en el desayuno.

Que alegria

juasss, el bistec son tres puntos, pues redondeando me apunto 6 que me he comido dos filetes y pesaban casi 200 grmos, prefiero anotar a lo alto, que luego igual me llevo una sorpresa.

Para merendar me quedan 6 puntos y voy a cenar, patatas cocidas y si me quedo con ganas pues me hago un sadwich, que tengo que acabar el pan bimbo que tengo en casa es del normal y luego le pongo lechuga, tomate y atun al natural.

Bueno y vosotras habeis comido, yo muy bien, y con dos pequeños caprichos, un polito del Mercadona de bombon que me he apuntado 2 ptos y un trocito (dos cuadraditos) de bizcocho de mi mami a 2.5 ptos, espero no quedarme corta, yo siempre tiro para arriba, que como he dicho tengo miedo a pasarme.

Esta noche espero animarme con el ejercicio.

Filete 120 g 3 puntos!

No le pongas de más, que 3 ya son bastante
Según mi lista son 3 puntos y según la calculadora Excel que trae una lista tb 3 puntos. Si ya te fuiste, pues al volver te vas a llevar una alegría

Chuchi

Yo con mi ex suegra la verdad es q ni me llevaba, se metia en to y yo no le gustaba porque no era su perrito faldero yo siempre iba de independiente y a mi bola, pero con esta me llevo genial no se mete en nada ademas es muy bromista ademas como nos vemos pronto tampoco tenemos tiempo de llevarnos mal.
Aprovecha ese filetito, uf 120 gr 4 puntos q vaca mas cara leñe.
Un besito

Que buena nuera mcor

si es que con lo maja que eres, no me extraña que tu suegra y cuñada esten encantadas contigo, y tu con ellas, asi da gusto.

Yo con mi suegra tambien me llevo bien, porque ella no se mete en nada de nada, un solete tambien.

Bueno, voy a ver si como, tengo un hambre ya.....

Luego os contaré que tal he comido y que he comido, espero que el filete de ternera no pese mas de 120 grms que son 4 puntos, una pasada como hablabamos antes, ya te contaré.

Come bien, igual un dia hago yo habichuelas que tengo un monton y se me van a picar.

◀  Arriba de la página

Menú ww hoy 23/8/2004Vinagre de modena operacion tanga 23/08 Antidieta/ww menú 23-08Saciaslim...Alguna sabe acer las patatas en el horno?pleaseFelicidades mirtra!!! Buenos dias k-7 (23-08-04)Menú ww 22/08/04Necesito ayudaHola chicas; lidiah, mirtra, rosa, mamy..he vuelto!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam